*.* Me tendre que cambiar de nacionalidad para el año que viene, que los gabachos son muy aburridos~~ Ademas no me pones tan alto que yo soy nub, baka Deif.Deif wrote:
3 - Drafura: Encaja aquí también, ya que puede hablar en español. Sin duda, uno de los mejores jugadores de AR9DT.
1 VelperK : Pues claro. Quiero sex muy bueno y fuerte contigo con chorizo y patata VelderP~~
2 Deif : Segundo porque no miro mucho a los tops y me parece el mas difficil a ganar actualmente en multi todos mods confundidos.
3 eldnl : Sigue buscando el tope y lo consigue muy bien. Y haz tenido las c*jones para romper el "tabou" del pausa truco a ver si los bug jumps se fixean algun dìa, te admiro tambien mucho por esto.
4 Dark_Diego : Muchos difficiles tops, muchos effuerzos que pagan, eres muy talentuoso.
5 lineqtxz : Otro jugador muy peligroso en los multis. Cada vez es un placer jugar contigo. Te deseo todo lo mejor.
6 k4mm3r : Unos de los jugadores que me dio el gusto para jugar HR.
7 Raimon : Ya se ha echo muy fuerte al empezar el HR.
8 DPJ9fuegos : HD = third eyes ?
9 NightWar : Una sorpresita que sube muy rapido y en los multis no lo puedo ignorar. No se porque no està en la lista, si no quiere estar en el top olvida està linea.
10 Eternal : Sube poco a poco ya empienza un poco con el DT. Pienso que tienes buenas capacidades, que sigues asì tio.
11 Kasu 404 : Tambien un gran potencial. (Deja ya las easys/normals ~~)
He puesto el 11 por si a caso NightWar no quiere estar en el top. (tampoco no he puesto a los jugadores que no vi mucho este año).