forum

TOP10 Catch the Beat Hispano 2012 [Votacion cerrada]

posted
Total Posts
110
show more
Drafura

Deif wrote:

3 - Drafura: Encaja aquí también, ya que puede hablar en español. Sin duda, uno de los mejores jugadores de AR9DT.
*.* Me tendre que cambiar de nacionalidad para el año que viene, que los gabachos son muy aburridos~~ Ademas no me pones tan alto que yo soy nub, baka Deif.

1 VelperK : Pues claro. Quiero sex muy bueno y fuerte contigo con chorizo y patata VelderP~~
2 Deif : Segundo porque no miro mucho a los tops y me parece el mas difficil a ganar actualmente en multi todos mods confundidos.
3 eldnl : Sigue buscando el tope y lo consigue muy bien. Y haz tenido las c*jones para romper el "tabou" del pausa truco a ver si los bug jumps se fixean algun dìa, te admiro tambien mucho por esto.
4 Dark_Diego : Muchos difficiles tops, muchos effuerzos que pagan, eres muy talentuoso.
5 lineqtxz : Otro jugador muy peligroso en los multis. Cada vez es un placer jugar contigo. Te deseo todo lo mejor.
6 k4mm3r : Unos de los jugadores que me dio el gusto para jugar HR.
7 Raimon : Ya se ha echo muy fuerte al empezar el HR.
8 DPJ9fuegos : HD = third eyes ?
9 NightWar : Una sorpresita que sube muy rapido y en los multis no lo puedo ignorar. No se porque no està en la lista, si no quiere estar en el top olvida està linea.
10 Eternal : Sube poco a poco ya empienza un poco con el DT. Pienso que tienes buenas capacidades, que sigues asì tio.
11 Kasu 404 : Tambien un gran potencial. (Deja ya las easys/normals ~~)

He puesto el 11 por si a caso NightWar no quiere estar en el top. (tampoco no he puesto a los jugadores que no vi mucho este año).
SK Eternal
1- VelperK : El dios de las big blacks (aunque él diga que soy yo), sigue así tío. pls
2- eldnl : Muy buen jugador, RESPECT.
3- Deif : Muy buen jugador con HD y HR, buena persona y sin duda uno de los mejores ^^.
4- Dark_Diego : No me llevo muy bien con él, pero por lo que he visto, es muy buen jugador.
5- lineqtxz : Muy buen jugador, últimamente se pasa de pro, como demonios has hecho la de Necrofantasia, brujería >:.
6-k4mm3r : Excelente jugador con HR.
7- Raimon : Sin duda uno de los jugadores más completos, me inspiró a jugar con HD, aunque ahora está poco activo.
8- DPJ9Fuegos : Otro buen jugador con HD, dame tus ojos >:
9- mikhe : Un jugador completísimo, pro del HR, poco activo.
10- Alezer0 : El mejor jugador hispano con HD, lástima que este poco activo.
Cloudchaser
pls
carosan
falto yo :_
Cristian

carosan wrote:

>

@OnTopic:
En fin, yo igual he visto a pocas jugar ctb asi que aqui he mi voto, no en orden.
  1. eldnl
  2. Velperk
  3. Deif
  4. DPJ9Fuegos
  5. KairaLance
  6. Golden Saiyan
carosan

Cristian wrote:

carosan wrote:

>

@OnTopic:
En fin, yo igual he visto a pocas jugar ctb asi que aqui he mi voto, no en orden.
  1. eldnl
  2. Velperk
  3. Deif
  4. DPJ9Fuegos
  5. KairaLance
  6. Golden Saiyan

jajaja fue ironico e.e
Revengexsoyah

Cristian wrote:

carosan wrote:

>

Forever Quote XDD JAJAJAJAJAJAJAJAAJ XD
KairaLance
VelperK : me debe mil hijos aproximadamente, por eso voto por el, no es que sea bueno jugando (?)
eldnl : su voz es sexy y enseña a hacer pixeljumps (?)
line94 : es demasiado koreano, y pensar que uno lo vio cuando era penca hahahahahaha
Kasu404 : spins pls, yo creo que si jugara weas dificiles tendria buenos records, pero es pajera y moe
Deif: buen player, te he visto en canciones connotadas con buenos replays-ranks-gatos
mikhe : maik pls, es una leyenda, muchas historias hablan sobre el, asi que yo le creo :D
Dark Diego : te odio por quitarme mi unico first rank, pero pico, buen player
Alezero : http://www.alezerohiddenplayer.pe, a mi parecer esta un poco mas bajo nivel que guruk( a mi parecer, guruk es dios )

Eso, puse eso por que a los demas no tengo idea su playstyle y cada uno tiene su manera preferida de rankear/asdfear
Saludos

PD: Drafura es frances, aca somos hispanos nazis, andate a tu foro (?) shu shu
PD2: Puedo editar este post, me faltan 2 personas, creo que cuando tenga un poco de tiempo llenare, pq de vdd siento que las personas que
elegi sobresalen de alguna u otra manera de lo comun. Eso, chupen el gato
Cloudchaser

KairaLaucha wrote:

VelperK : me debe mil hijos aproximadamente, por eso voto por el, no es que sea bueno jugando (?)
eldnl : su voz es sexy y enseña a hacer pixeljumps (?)
line94 : es demasiado koreano, y pensar que uno lo vio cuando era penca hahahahahaha
Kasu404 : spins pls, yo creo que si jugara weas dificiles tendria buenos records, pero es pajera y moe
Deif: buen player, te he visto en canciones connotadas con buenos replays-ranks-gatos
mikhe : maik pls, es una leyenda, muchas historias hablan sobre el, asi que yo le creo :D
Dark Diego : te odio por quitarme mi unico first rank, pero pico, buen player
Alezero : http://www.alezerohiddenplayer.pe, a mi parecer esta un poco mas bajo nivel que guruk( a mi parecer, guruk es dios )

Eso, puse eso por que a los demas no tengo idea su playstyle y cada uno tiene su manera preferida de rankear/asdfear
Saludos

PD2: Puedo editar este post, me faltan 2 personas, creo que cuando tenga un poco de tiempo llenare, pq de vdd siento que las personas que
elegi sobresalen de alguna u otra manera de lo comun. Eso, chupen el gato
Kaira culiao XDDD xuncoco
Drafura

KairaLance wrote:

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !

No me echas a los gabachos que son muy tontos :'(
Deif

KairaLance wrote:

Hola! http://osu.ppy.sh/forum/t/21779
VelperK
sarcasmo pls
T o u k o
Hola vengo a votar y no hare la descripcion de cada uno por que mis votos son por una simple explicacion general: No son hacks y no les rankean en la cuenta

- Dark Diego ♥‎♥‎♥‎♥‎♥‎♥‎♥‎

- Golden Saiyan

- Deif

Edit= Si el pedo de drafura lo ponen entonces voto por el (?)
Edit2 = Vota por mi y te voto :3 xD
Edit3= Me falto votar por la kasu404 pocas mujeres juegan bien asi que hay que apoyar :3
Eso seria, chao
Topic Starter
eldnl
y yo donde entro? :c
VelperK

eldnl wrote:

y yo donde entro? :c
vos sos un ql de 18 años que deberia jubilarse, juira.
Mercurial
Drafura sin lugar a dudas #1 huehuehue
SK Eternal

T o u k o wrote:

Hola vengo a votar y no hare la descripcion de cada uno por que mis votos son por una simple explicacion general: No son hacks y no les rankean en la cuenta

- Golden Saiyan

- Deif

Edit3= Me falto votar por la kasu404 pocas mujeres juegan bien asi que hay que apoyar :3
Eso seria, chao
Lo confieso, soy hack y me rankean en la cuenta (??????????????????????????? pls
Vish024
lol ctb Draf #1 por siempre.
Drafura

Mercurial wrote:

Drafura sin lugar a dudas #1 huehuehue
xDDDDDDDD
KairaLance

Eternal wrote:

T o u k o wrote:

Lo confieso, soy hack y me rankean en la cuenta (??????????????????????????? pls
La media perso nixa hahahahaha, hola vengo a agitar.

Drafura, hemos llegado a un acuerdo y te podras quedar con nosotros, pero debes portarte bien y hacerle un show por cam a lineqxtz =D, esas son las condiciones (?)
Revengexsoyah
Pelea incoming, soon my friend SOON
T o u k o

Eternal wrote:

T o u k o wrote:

- Golden Saiyan

- Deif

Eso seria, chao
Quizas no seas hack pero no eres relevante.
SiberianBreaks
- lineqtxz
- bash
- dpj9fuegos
- t o u k o
- velperk
- nicoasd-
- iTzFeRcH0zTi
- denisse1
- felito15

no se me ocurre nadie mas c: !
Drafura

KairaLance wrote:

Drafura, hemos llegado a un acuerdo y te podras quedar con nosotros, pero debes portarte bien y hacerle un show por cam a lineqxtz =D, esas son las condiciones (?)
Que typo de show ? :D
SK Eternal

T o u k o wrote:

- Golden Saiyan

- Deif

Eso seria, chao

Eternal wrote:

T o u k o wrote:

Vale, lo vuelvo a confesar, entran en mi cuenta y me rankean 200 maps al día (?????????????????????????????????????? pls
[Yue]

Eternal wrote:

T o u k o wrote:

- Golden Saiyan

- Deif

Eso seria, chao

Eternal wrote:

T o u k o wrote:

Vale, lo vuelvo a confesar, entran en mi cuenta y me rankean 200 maps al día (?????????????????????????????????????? plsEternal pls
Topic Starter
eldnl
No voten mas, tenemos la lista, se publicara cuando este el video, en unas semanas :D
MoodyRPG
Nadie voto por mi Dax u.u
Cristian
En todo caso nisiquiera esta en la lista, como votar por el?
GeeNX
oops, no me di cuenta de este thread, me deberia haber puesto a hacer un buen record ;_; , no sé parece que la gente tenga prisa en esto, si no me equivoco en menos de 1 semana se acabo la votación y todo, almenos dejar algo más de tiempo ;_;
Revengexsoyah

GeeNX wrote:

oops, no me di cuenta de este thread, me deberia haber puesto a hacer un buen record ;_; , no sé parece que la gente tenga prisa en esto, si no me equivoco en menos de 1 semana se acabo la votación y todo, almenos dejar algo más de tiempo ;_;

me encargare de que salgas en el video

okno xD
Deif

MoodyRPG wrote:

Nadie voto por mi Dax u.u
Lleva inactivo como jugador desde hace muchísimo tiempo...
Nokeru
Y el video? O:
Topic Starter
eldnl
en proceso ...
Touche
soyaql, quiero ver el video :c a esperars~
Mercurial
Nadie votó por mí...

:sadface:
isirys
Ya estoy queriendo ver que calidad de jugadores en CTB de habla hispana tenemos.
[Yue]
yo ni enterado que las votaciones habian terminado xD

se me olvido por completo esto.. emm

donde esta la lista? o3o
Topic Starter
eldnl

[Yue] wrote:

yo ni enterado que las votaciones habian terminado xD

se me olvido por completo esto.. emm

donde esta la lista? o3o
se va a publicar con el video, para que sea mas emocionante c:
SK Eternal
Solo tenemos que esperar 2 meses más :D
isirys

Eternal wrote:

Dx
Topic Starter
eldnl

Eternal wrote:

El video sera hecho por un voluntario, no podemos forzarlo a que lo haga rapido, cuando tenga tiempo lo termina. . .
VelperK
soyah ql :c
SK Eternal
Soyah pls
Topic Starter
eldnl
Solo han pasado 13 dias desde el comienzo del año, si esta listo antes de febrero seria un milagro >:c por eso hice el thread con tanta anticipacion
Mercurial
Ya la veían venir.

Yo no sé casi nada de edit, pero si quieren puedo intentarlo, si alguien está interesado, tirenmé data de las replays y veo cómo le hago.
Topic Starter
eldnl

Mercurial wrote:

Ya la veían venir.

Yo no sé casi nada de edit, pero si quieren puedo intentarlo, si alguien está interesado, tirenmé data de las replays y veo cómo le hago.
el video ya esta en proceso, solo que no esta completo :P
isirys

eldnl wrote:

el video ya esta en proceso, solo que no esta completo :P
:(
Topic Starter
eldnl
Ahora si, se acepta algun otro voluntario para hacer el video, el que lo iba a hacer no podra por problemas personales.
NaxelCL
nadie me nomino :c soy tan malo :c
mancuso_JM_
Cerrando el hilo..
Mandenme un MP por foros cuando este listo el video. Gracias!
Please sign in to reply.

New reply