forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Porux_old
Pregunta... cómo hago para colocar un wallpaper para que al iniciar osu no se vea el fondo celeste detrás del círculo
Leeg
Tienes que ser 'supporter' donando dinero a osu!.
Nyukai
No sé si esto va aquí... pero tengo una pregunta... ¿no debería ser "ilegal" que hayan cheaters o gente deje su cuenta a pros (de esto hablo con conocimiento de causa y siempre y cuando se tengan pruebas veo conveniente exponerlo)? Quiero decir, te dicen que reportes, pero que no va a pasar nada, y debería pasar :/
Leeg
Pues utiliza el comando !report. Peppy dijo en un hilo que los leía absolutamente todos de manera personal. Y cuando veas pruebas, saca fotos con la tecla f12 de tu teclado.
karnisimo
Disculpen se puede configurar para usar 3 botones para el osu standard en lugar de 2 :c?
Leeg
No, no se puede.
XinCrin
No puedo iniciar sesion




:(
Leeg
Tampoco funciona el web-chat, nadie puede entrar...

osu!status‏@osustatus

our datacentre @softlayer seems to be having the same intermittent issues again. website/bancho may be a bit rocky over the next few hours.
KeySoryu_old

XinCrin wrote:

No puedo iniciar sesion


:(
A mí y a dos personas más con las que me junto a jugar tampoco les carga. No he revisado los hilos en inglés, pero ha de ser un mantenimiento.
alejandroj
NOOOOOOOOO SE INICIA SESION AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH >:(
Leeg
http://stat.ppy.sh/

Ahí podéis comprobar el estado de los servidores de osu!.
Mercurial

alejandroj wrote:

NOOOOOOOOO SE INICIA SESION AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH >:(
No hagas spam innecesario, la próxima vez puedes ser sancionado.

Anyway, sí, está caido, esperen por favor, no es la muerte de nadie esto.
joy_hatsune
Hola, por que me marca error al servidor? es sobre el Bancho ._. :o
Mercurial
Lee arriba y te enterarás.
karnisimo
disculpen, ultimamente el osu mania me anda acelerando la velocidad de donde caen las teclas una cancion de velocidad 8 me la aumenta a 12 o mayor y cuando pongo repeticion sale normal
ayuda :c
XinCrin

karnisimo wrote:

disculpen, ultimamente el osu mania me anda acelerando la velocidad de donde caen las teclas una cancion de velocidad 8 me la aumenta a 12 o mayor y cuando pongo repeticion sale normal
ayuda :c
Se configura con F4 para reducir y F3 para aumentar mientras juegas
Chibi-houou
una preguntita, llevo 1 mes rankeando canciones entre 50 y 2, pero no me sube el "pp".
Esque el pp no sube si rankeas canciones?
Leeg
Si que sube, pero no como tú crees, depende de muchos factores. Tu rank es bastante alto ya, así que se te exige un nivel de jugabilidad muy elevado. Dicen que lo ideal para aumentar de PP facilmente es fijarse en mapas que jueguen personas con un rango superior a ti e intentar superar sus records.
Kanwa
Hola, yo tengo osu!droid y cuando quero descargar una cancion me duce error al conectar al servidor antes no me salia eso :c , espero respuesta :)
iLotus-

- K a n w a - wrote:

Hola, yo tengo osu!droid y cuando quero descargar una cancion me duce error al conectar al servidor antes no me salia eso :c , espero respuesta :)
Si no estoy mal desactivaron el sistema de descargas desde el mismo xd, tienes que coger las canciones de la carpeta Songs de tu osu! de pc, y meter las que quieras tener en el cel a la carpeta indicada en el osu!droid. (En configuracion puedes ver que carpeta es xD)
ndrestar
u.u se me complico encontrar el offset y el BPM de esta cancion http://puu.sh/1Ueji

Please help me!

AQUI ESTA EL QUE YO HICE: ESTA BIEN ? http://puu.sh/1UeWt
CholoMachine
Hola, pues tuve que formatear el pc por el antivirus un error raro. Al reinstalar Osu! el juego va lentisimo, en el menu solo aparece la imagen de Osu! el fondo es blanco, no suena la cancion de tutorial, solo los efectos y configure a lo mas bajo posible las opciones gráficas(mi pc es vieja pero si funciona Osu!) y ahora no puedo jugar. :(



esos circulos del cursos se quedan por donde pase el mouse

Pueden decirme si necesito alguna libreria .dll, codecs, .Net Framework,Java o lo que sea por favor(tengo Java y .net framework)

Mi pc es esta:
1.6Ghz
1Gb Ram
16mb video(soporta Opengl 1.3)
Osu si funciona a la perfeccion con estas carateristicas :P
XinCrin
A un amigo le pasa lo mismo , pero es por las caracteristicas graficas muy malas que tiene :roll:
Jesss

CholoMachine wrote:

Hola, pues tuve que formatear el pc por el antivirus un error raro. Al reinstalar Osu! el juego va lentisimo, en el menu solo aparece la imagen de Osu! el fondo es blanco, no suena la cancion de tutorial, solo los efectos y configure a lo mas bajo posible las opciones gráficas(mi pc es vieja pero si funciona Osu!) y ahora no puedo jugar. :(



esos circulos del cursos se quedan por donde pase el mouse

Pueden decirme si necesito alguna libreria .dll, codecs, .Net Framework,Java o lo que sea por favor(tengo Java y .net framework)

Mi pc es esta:
1.6Ghz
1Gb Ram
16mb video(soporta Opengl 1.3)
Osu si funciona a la perfeccion con estas carateristicas :P
Intenta presionar la tecla SHIFT justo cuando salga el logo semitransparente de osu! y responde las preguntas de restablecimiento de video. Si eso no se arregla, entonces borra los archivos "osu!.cfg" y "osu!.nombredeuserdewindows.cfg" y vuelve a ejecutar. Si sigue mal, entonces vuelve a borrar los archivos anteriormente mencionados, pero esta vez incluye el osu!.dll, luego pásale el osume.exe para que se reensamble el juego.
carlos203127
tengo un problema para istalar el osu cada ves que lo instalo me sale "" There is a problem with this Windows Installer package,A program rus as part of the setup did not finish as expected Contact your support personnel or package vendor" me sale y no me deja instalar he tratado de instalar el
.NET framework 2.0. pero me sale que no es compatible con Vista yo tengo en windows 7 una ayuditaaa!!
CholoMachine

Jesss wrote:

CholoMachine wrote:

Hola, pues tuve que formatear el pc por el antivirus un error raro. Al reinstalar Osu! el juego va lentisimo, en el menu solo aparece la imagen de Osu! el fondo es blanco, no suena la cancion de tutorial, solo los efectos y configure a lo mas bajo posible las opciones gráficas(mi pc es vieja pero si funciona Osu!) y ahora no puedo jugar. :(



esos circulos del cursos se quedan por donde pase el mouse

Pueden decirme si necesito alguna libreria .dll, codecs, .Net Framework,Java o lo que sea por favor(tengo Java y .net framework)

Mi pc es esta:
1.6Ghz
1Gb Ram
16mb video(soporta Opengl 1.3)
Osu si funciona a la perfeccion con estas carateristicas :P
Intenta presionar la tecla SHIFT justo cuando salga el logo semitransparente de osu! y responde las preguntas de restablecimiento de video. Si eso no se arregla, entonces borra los archivos "osu!.cfg" y "osu!.nombredeuserdewindows.cfg" y vuelve a ejecutar. Si sigue mal, entonces vuelve a borrar los archivos anteriormente mencionados, pero esta vez incluye el osu!.dll, luego pásale el osume.exe para que se reensamble el juego.

Pues ya hice los pasos, pero sigue sin funcionar :( por fa diganme que librerias, codecs o lo que sea necesito para poder usar osu!
DVzero
Tengo un problema con Osu!:
Clickeo para abrir Osu! y se escucha la musica pero el juego no abre y desaparece el cursor del mouse y tenco que reiniciarlo,
Intente reinstalarlo pero sigue igual.
Ayuda :( .
d4rk5t0n3
Tengo un error , me descargue el osu! droid para mi celular samsung galaxy, funciona todo bien pero no puedo jugar online me dice "cannot log in" "invalid login or password" y yo logeo en opciones todo y no funciona :S pero en el foro si no se que pasa :S ayuda D:
Caami
Hola :3 quisiera saber como se puede tener support pagando con el celular des de Chile :c :o
novizuke

Caami wrote:

Hola :3 quisiera saber como se puede tener support pagando con el celular des de Chile :c :o
El pago de support a través del celular no está disponible en Chile, a pesar de que sale el País como opción incluyendo el Código de Área y bleh, el sistema no tiene tarifas como opciones de pago.



Pero siempre tienes la opción de Servipag, es tan fácil como imprimir el papel y luego dirigirse a Servipag o a una caja de sencillito para efectuar la compra.
Empowers
Estuve leyendo un tema de TS3 que no está funcionando y pensé.

¿Nadie puede crear un Raidcall para la comunidad? El programa es demasiado fácil de utilizar y pueden crear los canales que quieran.

No me ofrezco porque soy una caca low en este foro de super gods. Es mejor alguien mas carismático.
Kiryul
Hola, tengo un problema, cuando completo cualquier beatmap ya sea rankeado o no; no me aparece ningun record en mi ranking local, y llevo una semana sin subir ningun puesto y es raro, y no solo eso, si no que no paro de descender.
Cristian
@Empowers: el server es de raidcall es uno cualquiera y no necesita un pc, podría hacer uno.

@Kiryul: intentaste revisar tu internet?

Saludos.
Seizaburo
Hola tengo un problema. No puedo jugar a OSU! porque me sale este error:
C:\WINDOWS.0\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727 mscorwks.dll no se pudo cargar
Es algo del .NETFramework, pero la PC no me deja instalar la version mas nueva... además lo pude jugar 1 dia pero despues me aparecio el error denuevo. Que puedo hacer para que me ande? :?
ZeroX9999
Hola, tengo un problema con el osu, y estoy buscando solucion pero no la e encontrado y ahora publico este tema para que me ayuden, el osu me funciona perfectamente, pero ahora prendi mi pc para jugar un rato y hago doble click en el icono y no me habre ni me aparece el circulo rosa que dice osu!, vi en administrador de tareas a ver si se habia iniciado y nada, no se si le a pasado a alguien, tengo windows XP, espero que puedan ayudarme :c
Miikuo_old
yo tengo un problema en este beatmap tiene que salir una imagen (toda la cancion es de imagenes) y bueno pues en esta se puso negra y descarge muchas veces la misma cancion y siempre esta negra en esa parte, alguna solucion?
leeiitoo19
Hola necesitaria ayuda con esto... Tengo un tablet genius g-pen f509 y no puedo habilitar la opcion que permite que cierta porcion del tablet abarque todo el monitor... Quisiera saber si alguien me puede ayudar...



La opcion recuadrada es la que necesito activar...
Android19Fmg
Tengo una duda, tengo un samsung galaxy 551 , puedo jugar al osu ! droid y todo (Osu Telefonico) (Pero es otros rankings Telefonicos , primero no es Cookiezi Esta Otro ) Quisiera Saber si puedo conectar mi celular mediante un usb o otro sistema y usar mi celular como tablet en la pc :D
Patheticness
Tengo un problema...

Cuando instalé el Osu pude jugar multijugador tan solo la primera vez que entré y las siguientes solo me daba problemas de conexión al bancho...
Me dice que no me puedo conectar por razones como baneo... pero he podido entrar sin problemas con ella en otro computador, también he intentado entrar con una cuenta nueva exclusivamente para probar y el problema persistia, no se conecta.

Quiero jugar multijugador con mis amigos y no puedo... porfavor ayuda :c
haruonodera
Hola puse el Osu y me anda acelerado ._. la cosa rosa qe dice osu se mueve super rapido i todas las canciones parece como si apretaran adelantar se escucha todo super rapido no se qe onda u.u ayudenme plis!
show more
Please sign in to reply.

New reply