Lo mejor seria organizar los torneos uno a la vez, encuentro que seria mas facil organizarlo asi. Respecto a lo de incluir a brazil y portugal creo que crearia varios problemas de comunicacion pero la idea en general es muy buena la apoyo en un 100%
Me parece bien, abriré un Hilo cuando terminen estas fiestas.Leeg wrote:
¿Por qué no abrimos un periodo de inscripción real y en función del resultado lo llevamos a cabo o cancelamos el torneo?
This.Bakario wrote:
Que sea un torneo de mouse only.
Y con supporter.
No vamos a poder medir la gente que quiera participar hasta que se abran las inscripciones.Darksonic wrote:
Parece que hay mas gente que quiere ayudar a la que quiere jugar jaja. No se apuren gente, todavía no se sabe si se va a hacer o no, primero esperemos a ver si hay gente para hacer esto, despues lo del staff supongo que se ira viendo, pero como dije en un post anterior, habría que poner gente con un toque mas de experiencia (Para elección de mapas por ejemplo) y no a cualquiera que solo por querer formar parte ya esta adentro seguro (Sin ofender a nadie).
Esto es unaisirys wrote:
This.Bakario wrote:
Y con supporter.
no.Bakario wrote:
Y con supporter.
D:Sikei- wrote:
Lo que pasa que hay un nivel bajo de osu standard en #spanish,o no se si bajo, pero lo que pasa es que no todos somos rank 100+ (pongo rank 100, suponiendo que en esos ranks se juega bien)
):Mily wrote:
Me gusta la idea, yo participaría pero lo de incluir a Brasil y a Portugal no me parece.
fabriciorby wrote:
):Mily wrote:
Me gusta la idea, yo participaría pero lo de incluir a Brasil y a Portugal no me parece.
Gonzvlo wrote:
Quiero opiniones sobre un la idea de torneo "OFICIAL" de osu!Standard para la comunidad en Español es decir hispanohablantes. Se lanzó la idea en Spanish y hubieron algunas observaciones sobre las cuales quiero su opinión
pero yo hablo español :/burningapple wrote:
fabriciorby wrote:
):Gonzvlo wrote:
Quiero opiniones sobre un la idea de torneo "OFICIAL" de osu!Standard para la comunidad en Español es decir hispanohablantes. Se lanzó la idea en Spanish y hubieron algunas observaciones sobre las cuales quiero su opinión
Go home fabriciorby, you are drunkfabriciorby wrote:
pero yo hablo español :/
Gonz wrote:
[...] En realidad me gustaría que tomes el liderazgo en el "proyecto", resulta que [...] mi tiempo se ha reducido. Entonces, yo pasaría a segundo plano, a ayudarte con lo que pueda y necesites; posiblemente con la parte de hablar con peppy para hacerlo oficial y que patrocine los premios. Qué opinas?
Saludos
no ustedxhideki wrote:
Go home fabriciorby, you are drunkfabriciorby wrote:
pero yo hablo español :/