forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Mercurial
Sin el Framework siquiera puede arrancar el osu!, así que dudo mucho que sea eso.
Letz_Shake
supongo q deben ser los drivers de video q aun no los he instalado despues de formatear mi pc , los instalare y vere que pasa
Beuchi

K o g u r e wrote:

Eso no significa que tu cuenta este en MAL estado, solo que si cometes otras 9 faltas en un periodo de un mes (creo), te podrian banear la cuenta.
Solo aclarar que son 2 semanas por cada infracción. ;)
Kogure
Gracias por aclararme a mi tambien :D
eldnl
Ayuda, creo que tengo un virus en mi pc, cuando cargo paginas en el firefox de repente estas se quedan cargando y cuando apreto se habre una publicidad, una pagina de habbo, algo para descargar y puras weas, no se como sacarlo :c
Touche_old

eldnl wrote:

Ayuda, creo que tengo un virus en mi pc, cuando cargo paginas en el firefox de repente estas se quedan cargando y cuando apreto se habre una publicidad, una pagina de habbo, algo para descargar y puras weas, no se como sacarlo :c
Reinstala firefox, o instala teamviewer y yo te intentaré ayudar :3

Btw, cómo puedo hacer correctamente los patterns de estrella? para que queden posicionados perfectamente los círculos
eldnl

Touche wrote:

Btw, cómo puedo hacer correctamente los patterns de estrella? para que queden posicionados perfectamente los círculos
Copialos de otro mapa que los tenga perfectos, mi mapa de tokyo teddy bear tiene xd
ZxMasaru
Ohm Acabo de Instalar el juego y me va lento nosé porque D:!
Mi pc
Win7 Professional
Intel Core I5 2.7ghz
4GB RAM
Nvidia Geforce GT520 1024MB
y juego con todo cerrado , solo con osu ejecutándose :l
eso~
Touche_old

eldnl wrote:

Touche wrote:

Copialos de otro mapa que los tenga perfectos, mi mapa de tokyo teddy bear tiene xd
Que lindo el daniel que me ofrece patterns <3 Lo guardare, vale :3

ZxMasaru wrote:

Ohm Acabo de Instalar el juego y me va lento nosé porque D:!
Mi pc
Win7 Professional
Intel Core I5 2.7ghz
4GB RAM
Nvidia Geforce GT520 1024MB
y juego con todo cerrado , solo con osu ejecutándose :l
eso~
Regalame tu pc, lo arreglo y no te lo devuelvo <3

#ontopic: Anda a opciones, y en la parte de gráficos saca fotos y subelas, a ver como lo tienes configurado (intenta dejarlo en DirectX y en 120fps)
abXerV2
si anda mal anda al administrador de tareas y selecciona prioridad baja, si no funca con eso trata poniendola en alta, sino, limita a 120 y saca los efectos de shader y toda la asdasd esa
Keila
hola me gustaria que me ayudaran.A mi me guata hacer beatmaps ya e subido 2 muy malos y ahora estoy decidida a hacer uno buenisimo pero la cosa es ke e visto maps muy buenos por que tienen SB,spinner,hitcircles,y varios efectos bonitos la cosa es que me gustaria que alguien me enseñara como usar los SB y como puedo crear mis propios spinner,hitcircles,etc... y si es mucha cosa que les estoy pidien solo enseñenme a usar los SB :!: por favor ayuda :!:

Wish maker_old
¿Es normal que hagas una cosa y el replay luego no se corresponda con la realidad? es que me hice una SS en una y en el replay hasta comete un fallo xDDD
Verdisphena

XDkely wrote:

hola me gustaria que me ayudaran.A mi me guata hacer beatmaps ya e subido 2 muy malos y ahora estoy decidida a hacer uno buenisimo pero la cosa es ke e visto maps muy buenos por que tienen SB,spinner,hitcircles,y varios efectos bonitos la cosa es que me gustaria que alguien me enseñara como usar los SB y como puedo crear mis propios spinner,hitcircles,etc... y si es mucha cosa que les estoy pidien solo enseñenme a usar los SB :!: por favor ayuda :!:
viewtopic.php?f=33&t=27106

A la otra duda, si es normal, son bugs del replay
joy_hatsune
alguien me puede decir porque rayos cuando quiero jugar osu se me sierra alos 4 segundos y sale la ventanita que se esta descargando no es la primera ves que me pasa porfavor ayudenme
abXerV2
alguna ves esperaste a que terminara de descargar?
xD
joy_hatsune
si pero aun asi D: boy a ver
joy_hatsune
pues ya haora quiso agarrar pero me gustaria saver porque pasa eso :3?
Luvdic
Lo mas seguro es que tu osu! se estaba actualizando... osu! lleva meses sin recibir actualizaciones hohoho....
joy_hatsune
talves x3 aun asi gracias
Darcyys
Tener más de una cuenta es ilegal?
Yo tengo mas de una cuenta que creaba hace tiempo para practicar mapas. Yo sé que hay algunos usuarios que tienen muchas cuentas para usar hacks y se la banearon, pero no se si es por Hack o por multi cuenta.
Quiero saber eso para saber si seguir practicando con otra cuenta o no, veo que hay usuarios que reconocen que tienen otra cuenta y no tienen problemas. entonces me da dudas si se puede o no.
abXerV2
capas que usar mas de 1 simultaneamente este prohibido, almenos yo tengo otra cuenta que la deje abandonada hace al poco tiempo de haber iniciado
Luvdic
Hmm...

Para responder esa duda, haré lo siguiente, revisen los spoiler boxes de abajo

Si no sabes ingles, AQUI
Lo que dicen en las imagenes, las cuales son sacados del contrato de servicio de osu! al crear su cuenta, es lo siguiente: Estas de acuerdo con que este es el registro de su primera cuenta. Por lo que realmente solo esta permitido la creacion de una y solo una por persona
Verdisphena
Aw pero puede ser su gemel@ malvad@ :3
Darcyys

ErufenRito wrote:

Hmm...

Para responder esa duda, haré lo siguiente, revisen los spoiler boxes de abajo

Si no sabes ingles, AQUI
Lo que dicen en las imagenes, las cuales son sacados del contrato de servicio de osu! al crear su cuenta, es lo siguiente: Estas de acuerdo con que este es el registro de su primera cuenta. Por lo que realmente solo esta permitido la creacion de una y solo una por persona
Ya había leído eso, y entiendo inglés.
Pero como conozco gente que tiene mas de una cuenta y nunca se la banean pregunto esto...
De todas formas da igual, total ya no la uso.
ty por responder
Wish maker_old
Hace un tiempo me dijo alguien esto al crear un beatmap:
Debes cambiar el mp3 ya que el bitrate de este no es rankeable (64 kbps). Para que sea rankeado debe estar entre 128-192 kbps. Puedes ver esto en las propiedades del mp3

¿Cómo se supone que se hace eso? porque no me volvió a responder :(
Darcyys

Wish maker wrote:

Hace un tiempo me dijo alguien esto al crear un beatmap:
Debes cambiar el mp3 ya que el bitrate de este no es rankeable (64 kbps). Para que sea rankeado debe estar entre 128-192 kbps. Puedes ver esto en las propiedades del mp3

¿Cómo se supone que se hace eso? porque no me volvió a responder :(
Ni idea si se puede así, yo lo hice con un programa como este:
http://www.mediafire.com/?ybky3l0cd4e0vls
ahí elegís que kbps querés...
Wish maker_old
Mucha sgracias ^^ me he descargado el programa pero no entiendo ni papa XD, puedes decirme tan sólo como hacer eso y ya está? si no es mucha molestia :3
Luvdic
Orz

Wishmaster, en vez de subirle los kbps a tu map, deberias de buscar otro mp3 de la misma cancion pero con mas bitrate. No sirve de nada subirle los kbps a un map que ya de por si es de mala calidad.
Wish maker_old
Es que yo las canciones que suelo hacer son descargándome el audio o los videos de YouTube (si, suena cutre xD) ¿hay alguna forma de conseguir la música de allí con la calidad que el Osu puede reproducir?
Verdisphena
google, una buena busqueda en google siempre da frutos
Wish maker_old
Pues yo no encuentro por ningún lado de Google "una forma de conseguir el audio de YouTube con la calidad que el Osu puede reproducir" así que para decir Google...
Beuchi
Con que encuentres algo con 192kbps de bitrate te basta, no tiene por què ser de YouTube ._.
Wish maker_old
Aish... que eso ya lo sé ._.
Yo sólo he dicho que las canciones me las suelo bajar de YouTube ¿si? ^^ y que de todos los lados donde hago esto se me bajan por lo visto de forma incompatible para el Osu, por eso pregunté "¿hay alguna forma de conseguir la música de allí con la calidad que el Osu puede reproducir?" no se, pregunto eso y me responden con cosas que no tienen que ver... xD, si, se que puedo descargarla de otro sitios, pero yo pregunté en ese caso, y me saltan con el típico "usa Google" y algo que es obvio pueees xDD
Beuchi
Incompatibles no son, el único problema es el bitrate. No sé qué bitrate tendrán los mp3 que cojas de YouTube pero si tiene 192kbps puedes usarlo perfectamente o.O
Wish maker_old
¿Y donde se miran los kbps? me dijeron que haciendo clik en la canción y ver las propiedades pero a mi no me sale nada de eso :(
Beuchi
Y así es, pero es en una de las pestañas que te salen:

MaisukeKun
Tengo un gran problema, al entrar al Osu, me aparece como que no me deja entrar a mi cuenta, pongo mi username y clave, y me dice como que en ese momento no esta disponible
Jesss

MaisukeKun wrote:

Tengo un gran problema, al entrar al Osu, me aparece como que no me deja entrar a mi cuenta, pongo mi username y clave, y me dice como que en ese momento no esta disponible
¿Activaste la cuenta? revisa tu bandeja de coreo electrónico...

[offtopic]vaya...mi 666th post...xD[/offtopic]
Kosukepali
si.. yo intente con la cuenta de el i entre lo mas bien.. lo que le pasa es que nunca termina de conectarse .. desde su casa
Marth1345
No se me abre el osu!
En el otro computador
Mercurial

Marth1345 wrote:

No se me abre el osu!
En el otro computador
Podrías ser un poco más específico?
Kosukepali
Tengo un gran problema, al entrar al Osu, me aparece como que no me deja entrar a mi cuenta, pongo mi username y clave, y me dice como que en ese momento no puede conectarse .. ayuden a mi colega por favor
JexAndrex
Hola, alguien sabe como configurar el Osu para jugar con Wiimote? D:
Gracias de antemano.
Gleen
Hola, tengo la siguiente duda: ¿soy el unico que tiene problemas en este momento con la conexión del osu! xD? porque desde hace un par de horas se desconecta y en la parte de mi puntaje rankeado dice submitting... tambien queda cargando cuando termino el mapa y tarda un poco en darme los puntos (a veces). Desde ya muchas gracias :)
Gonzvlo
/late?

Por ahora parece que está funcionando bien. Si aún no funciona debe ser algún problema con tu conexión

joy_hatsune
mmm disculpen pero acaba de pasar eso con migo o.o
Sujeto 97
Tengo una duda a la hora de hacer un skin. Ya casi lo tengo terminado pero quería saber si se puede cambiar la imagen de fondo del menu de inicio (Donde aparece "Play", "Edit" "Options" y "exit") Primero que nada no se si eso se puede hacer xD y lo segundo es que si se puede no se cómo. Se puede? xD
Verdisphena
De que se puede hacer, si, pero no se deberia hacer
Sujeto 97
Podría causarle problemas al juego o algo por el estilo?
Wassaaaa
Pepi no quiere :C si lo modificas pero no lo muestras al publico no va a haber ningún problema
Sujeto 97
Ok, muchas gracias por responder ^^
yiyoje
Hola Saben si existe un beatmap bueno de rurouni kenshin?
Jesss

yiyoje wrote:

Hola Saben si existe un beatmap bueno de rurouni kenshin?
Según veo, no...
Y haz un favor de no estar abriendo hilos en el foro para hacer preguntas que pueden ser fácilmente respondidas...

Además, si quieres hacer una búsqueda de un artista determinado, anime, tema, etc. usa el campo de texto como lo señalo en la imagen

O ir a la sección de "Beatmaps". Si quieres una búsqueda más amplia, cambia la opción de Display a "All".
Kosukepali
hola.. inicie el juego.. empezo a actualizar la lista de canciones como cada tanto.. pero la cancele. ahora me faltan canciones ¬¬ aprieto f5 pero no hace nada que puedo hacer?
Mercurial
Reinstalá el osu, pero sin eliminar la carpeta "Songs" y fijate.

de última eliminá el archivo .cfg que va con el nombre de usuario de la pc.
Kosukepali
bueno parece q se soluciono solo ahora con la actualizacion de osu! ^^* gracias igual
abXerV2
alguna forma de mantener desactivado el hidden y el fl en el foro?
se me hace muy molesto...
Jesss

abXerV2 wrote:

Happy April Fool's Day! Presiona el ícono del mod y volverás a ver la web normalmente

p.s.: asesínenme e.e
abXerV2

Jesss wrote:

abXerV2 wrote:

Happy April Fool's Day! Presiona el ícono del mod y volverás a ver la web normalmente

p.s.: asesínenme e.e
lo hago pero apenas voy a otra parte del foro, se activa nuevamente

alguna forma de mantener
Jesss

abXerV2 wrote:

alguna forma de mantener
Si no vas a ver posts de maps, entonces navega el foro desloggeado ._.
Mercurial
Ya terminó, igual a mí me gustaba :D
Lion_King_old
alguien me ayuda !!! no tenog pais en mi perfil y quiero tener el mioo D: es Uruguay
Mercurial

Lion_King wrote:

alguien me ayuda !!! no tenog pais en mi perfil y quiero tener el mioo D: es Uruguay
p/1438847

Decile qué país sos y listo.
Mercurial

Lion_King wrote:

p/1438847

Jesss

iMercurial wrote:

Lion_King wrote:

p/1438847

Respondiste lo mismo que yo cuando hizo el hilo innecesario xDDD...y tu navegador te jugó una mala pasada por el doble posting :S
Nokeru
Buenas a todos~~
Yo quería preguntaros algo relacionado con el Osu de mi amiga, que no funciona.
Ella prueba a iniciarlo, pero cuando aparece la pantalla de inicio del Osu, este se va de repente, como si tuviese que actualizarse (Que vamos, tampoco es eso, porque está actualizado .__.)
Yo le recomendé que re-instalara el Osu, pero tampoco le funcionó.

So, quería preguntaros, ¿cpmo consigo que el Osu de mi amiga funcione? o3o
ottaku13
nose que le pasa pero ayer instale un nuevo sistema operativo a mi netbook el windows profesional y antes tenia el starter, en el cual me andaba super . la cosa es que cuando habro el juego me anda demasiado lento y no me permite jugar la grafica sale asquerosa y nose porque D: mi polola tambien tiene el mismo sistema operativo y le corre super
Jesss

ottaku13 wrote:

nose que le pasa pero ayer instale un nuevo sistema operativo a mi netbook el windows profesional y antes tenia el starter, en el cual me andaba super . la cosa es que cuando habro el juego me anda demasiado lento y no me permite jugar la grafica sale asquerosa y nose porque D: mi polola tambien tiene el mismo sistema operativo y le corre super
¿Instalaste desde cero? ¿Estás seguro que instalaste el driver gráfico de tu netbook? Antes de jugar osu! intenta deshabilitar el efecto Aero Glass, cambia el renderer de tu osu! si es que te cambió automáticamente a OpenGL abriendo el archivo de configuración del programa con Bloc de notas (\osu!\osu!.___.cfg*) y verifica que la siguiente línea tenga este valor:
Renderer = d3d

Si nada de eso funciona, intenta eliminar el archivo que modificaste (osu.___.cfg*) e intenta ejecutar nuevamente el programa.

*___ es el nombre de usuario de Windows.
Ronie_gamer
Hola, yo tengo un serio problema. Debido a unos problemas técnicos que tuve con mi ordenador, ahora uso el sistema operativo ubuntu. Intento aprovecharme del programa WINE para poder usar programas de windows, pero curiosamente el osu! me da problemas y no se deja instalar... alguien tiene idea de cómo lo podría solucionar? gracias de antemano (a ser posible que la respuesta no sea "volverte a instalar windows" ya que esa la tengo totalmente descartada... xD)
Wassaaaa
tienes que conseguirte la carpeta del osu, el unico link que hay en el thread de linux estaba hosteado en megaupload, si no tienes a alguien que te pase, ahora mismo yo lo subo para ti ;)

EDIT: Aqui ta :P http://www.mediafire.com/?1heqiw05bsj1bj8
Ronie_gamer
Me sigue dando error e.e alguna otra solución?

EdIt: de hecho la carpeta ya la tenía yo, el fallo por lo visto es al ejecutarlo, y no sé como podría solucionarlo e_e
Wassaaaa
aaa pues avisa, instalaste todo lo necesario con el winetricks?
los directx
msxml6
gdiplus
gecko
vcrun2005
msvcr80
atmlib

en cualquier caso, si sabes ingles ve al thread de linux > t/14614/start=0 de la pagina 10 en adelante hay distintas soluciones
Ronie_gamer
Me sigue fallando, probaré primero cambiando la versión del wine eOe, ya avisaré si lo conseguí, gracias de todas formas ^^
ovregon
Saludos a todos. Tengo un serio problema y es que de repente mi PC no quiere correr Osu!. Ya intente desinstalarlo y reinstalarlo y muchos otros tutoriales referentes a como podria resolver el problema. Cuando lo trato de iniciar me aparece un mensaje de error que dice que obligo a cerrar el programa. Aqui les dejo un foto del cuadro del mensaje de error. Incluso trate con el actualizador de Osu pero nada a funcionado.

Jesss

ovregon wrote:

Saludos a todos. Tengo un serio problema y es que de repente mi PC no quiere correr Osu!. Ya intente desinstalarlo y reinstalarlo y muchos otros tutoriales referentes a como podria resolver el problema. Cuando lo trato de iniciar me aparece un mensaje de error que dice que obligo a cerrar el programa. Aqui les dejo un foto del cuadro del mensaje de error. Incluso trate con el actualizador de Osu pero nada a funcionado.

SPOILER
[attachment=0:44fbb]Error Osu!.JPG[/attachment:44fbb]
Deberías especificar qué errores aparecen, comportamiento...¿se te coló un virus al sistema? ya que veo que estás bajo XP, reinstala el .net framework.
Ronie_gamer
a mi me sale ese mismo error... y el .netFramework lo he reinstalado muchas veces... e-E
Wassaaaa
Ronie tienes que usar la distro de ubuntu 10.04, esa no da problema para jugar osu tambien puedes usar el linux mint o fedora 14-15
Wish maker_old
¿Donde se puede ver la firma antigua del Osu en la que sale tu rank, tu acc, tu todo vamos?, o, sea la versión "old style" xD antes salía la opción pero creo que ahora ya no está D:
mancuso_JM_
Debajo de tu rank, acc, etc. hay una opcion que dice ''Old Style Signature'', Clickea ahi y te va a aparecer. (Creo que es eso lo que quisiste preguntar :P)
Ronie_gamer
Al final hice limpieza de todo lo que había en el winetricks, lo volví a instalar y puse la carpeta de osu! que me fue facilitada, gracias! ^^ lo único que me va algo lento pero bueno xD gracias ^^
Wassaaaa
xD que bueno, necesitas una buena pc para jugar osu en linux :P
Ronie_gamer
ps quizás tengas razón... porque ahora resulta que justo voy a iniciar un beatmap y se me congela el juego... y el sonido, out... T.T
Wassaaaa
aaa ese es el gran problema que tiene el osu con linux, la solución de antes y que sigue funcionando supongo es ir a las configuraciones de wine en la pestaña de audio donde dice aceleración de hardware cambiarle de completa a emulación aquí un screen de mi ubuntu 11.04

Solo hay un pequeño error que no se ve bien los slidders (creo que se llamaban asi xD) ademas que no hay sensibilidad de mouse pero para jugar ctb y taiko va fenomenal
Ronie_gamer
ya me va bastante bien, y lo del ratón tampoco es mucho problema, gracias ^^
Ronie_gamer

Jesss wrote:

ovregon wrote:

SPOILER
[attachment=0:e95fb]Error Osu!.JPG[/attachment:e95fb]
Deberías especificar qué errores aparecen, comportamiento...¿se te coló un virus al sistema? ya que veo que estás bajo XP, reinstala el .net framework.
a mi me da ese mismo error y lo intento instalar via wine del ubuntu 10.04... (por cierto, vuelve a irme mal T_T)
Wassaaaa
o.o Hoy se me ocurrio instalar ubuntu 10.04 en mi netbook y probar osu, luego de instalar wine y los archivos necesarios ya me encuentro jugando sin problemas y nativamnte unos 80-90 fpsaqui unos screen con los SB mas pesados xD
(jugar en modo ventana reduce muchisimo los fps :C)

Esta net tiene una Atom de 1.6Ghz, 1gb de ram y de grafica una intel gma 3150 de 64mb
Cuentame que pasos seguiste para instalar osu, wine etc haber si te puedo ayudar en algo
Wish maker_old

mancusojuanmattos wrote:

Debajo de tu rank, acc, etc. hay una opcion que dice ''Old Style Signature'', Clickea ahi y te va a aparecer. (Creo que es eso lo que quisiste preguntar :P)
Si, pero el problema es que antes me acuerdo que si me salía, pero ahora parece que no, ¿a vosotros no os pasa? D: podeis hacer una captura o algo para ver donde era exactamente :<
Ronie_gamer

Wassaaaa wrote:

o.o Hoy se me ocurrio instalar ubuntu 10.04 en mi netbook y probar osu, luego de instalar wine y los archivos necesarios ya me encuentro jugando sin problemas y nativamnte unos 80-90 fpsaqui unos screen con los SB mas pesados xD
(jugar en modo ventana reduce muchisimo los fps :C)

Esta net tiene una Atom de 1.6Ghz, 1gb de ram y de grafica una intel gma 3150 de 64mb
Cuentame que pasos seguiste para instalar osu, wine etc haber si te puedo ayudar en algo
No si el problema es que funciona cuando quiere, empieza funcionando bien y al rato se queda el sonido out y no carga los beatmaps... lo de instalarlo ya esta solucionado por suerte... instalé la versión 1.3 del wine (que nos e porqué es el único que lo hace funcionar) el winetricks los drivers, pero eso, que al rato se va el sonido, y si lo cierro y lo vuelvo a abrir ya empieza de sonido out...
Honrey_old
Tengo el siguiente problema... se ve mal en mi notebook :/
Ayuda!! hay una netbook en mi casa y se ve bien, no se por que en la notebook no anda :/

leeiitoo19
Tengo una duda... Quisiera saber como hacen algunos para que le aparezca fondo negro a la hora de jugar y no el fondo que trae el beatmap..
Wassaaaa

Ronie_gamer wrote:

instalé la versión 1.3 del wine (que nos e porqué es el único que lo hace funcionar)
Ajá! ese es el problema, yo tambien tengo problemas con la version 1.3, yo utilizo la version 1.2.2 (la que no trae todavia el winetricks integrado) esta version lo instalé del centro de software de ubuntu

Prueba a instalar esa version, desinstala la que tienes e instala la que está en el centro de software (solo la version beta) obviamente tienes que tener ubuntu 10.04 para que te instale el wine 1.2.2

leeiitoo19 wrote:

Tengo una duda... Quisiera saber como hacen algunos para que le aparezca fondo negro a la hora de jugar y no el fondo que trae el beatmap..
Para eso tendrias que eliminar todos los BG de la carpeta song del osu, un trabajo un poco pesado si tienes + de 5000 temas xD

Honrey wrote:

Tengo el siguiente problema... se ve mal en mi notebook :/
Ayuda!! hay una netbook en mi casa y se ve bien, no se por que en la notebook no anda :/
es obvio que te falta algunos drivers creo, mira, ve a esta pagina: http://driverzone.com/node/184 descarga la aplicación para que escanee tu PC que seria la primera opcion, donde dice "Click here to download". Instalas la aplicación, la abres, esperas que cargue y te lleva automáticamente a una pagina como esta:

Si en la parte de estatus te aparece esto es porque no tienes el driver y necesitas descargarlo y para descargar tienes que hacer click a la derecha de la cruz roja, sobre esto: si no tienes una cuenta te va a pedir que ingreses un captcha y abajo te va a aparecer el boton para descargar el driver instalas todos los drivers, reinicia la maquina si te pide y fijate si se soluciona tu problema.

En todo caso, tambien necesitas actualizar Directx: http://download.microsoft.com/download/ ... bsetup.exe

y Visual C++ si tienes 32 bits descarga este > http://download.microsoft.com/download/ ... st_x86.exe

64 bits > http://download.microsoft.com/download/ ... st_x64.exe

Acuerdate tambien de jugar osu bajo el motor de Directx:

Espero que esto te ayude ;D
Ronie_gamer
pero es que la versión 1.2.2 directamente ni me lo arranca... volveré a probar...
Darcyys

leeiitoo19 wrote:

La mejor forma es ir a la carpeta song y buscar "bg.jpg" y "bg.png" y borras todo lo que aparece :P obvio que muchos mapas seguirán con la bg porque tienen otro nombre, pero muchos no la tendrán mas, por lo menos así hago yo con todo.
O sino buscas ".jpg" y te aparecen todas las imágenes jpg y borras todo

Pero no hagas lo mismo con ".png" porque también te aparecen las imágenes de las skins del osu, al menos que no te importe borrarlas como a mi..
Lo mismo hago con los videos, sb que borrando todo me liberé como 10 gb
Mercurial

leeiitoo19 wrote:

Entrá a la carpeta "Songs" y poné en el buscador ".png" ".jpg" y ".osb", eliminá todo lo que te aparesca como resultado.
Wassaaaa
No es un problema técnico pero tengo una duda, hace poco volví a jugar al modo standard pero tengo un solo inconveniente ¬¬ se trata de mi dedo meñique, por alguna razón mi mano queda como esta imagen:

y ese dedo me obstaculiza o complica a la hora de ir a la derecha (el mouse se traba con mi dedo xD), ustedes tienen alguna forma especial de agarrar el mouse? o creen que me tengo que comprar uno mas grande? (este ultimo no creo que pueda de momento, no tengo presupuesto D;) cualquier otra sugerencia díganla :C
Verdisphena
Mojarte el dedo pequeño para que se mueva con mas facilidad

ni idea
Cristian
Aqui tengo un problema, se trata de el irc, quiero que cambie la contraseña en algun momento, pero todavia no me manda alguno
Cuando me conecto ahora al irc, me pide autenticar, PERO, cuando lo autorizo me segue apareciendo la autentificacion y no puedo hacer nada en ello, creo que no es cualquier problema facil de areglar, por eso vine a dejar esto.
o/.
novizuke
El puntaje que tiene cada pais en el rankig, es solo el puntaje que suma el Standard? o todos los modos?
jexux

Wassaaaa wrote:

No es un problema técnico pero tengo una duda, hace poco volví a jugar al modo standard pero tengo un solo inconveniente ¬¬ se trata de mi dedo meñique, por alguna razón mi mano queda como esta imagen:

y ese dedo me obstaculiza o complica a la hora de ir a la derecha (el mouse se traba con mi dedo xD), ustedes tienen alguna forma especial de agarrar el mouse? o creen que me tengo que comprar uno mas grande? (este ultimo no creo que pueda de momento, no tengo presupuesto D;) cualquier otra sugerencia díganla :C
yo llevo mucho tiempo jugando con mouse y la ayuda que te puedo decir es que el dedo meñique lo escondas al lado debajo del dedo anular pero este tienes que levantarlo un poco ya que al tenerlo totalmente estirado se topa con el dedo meñique por eso queda tan debajo y te estorba al momento de mover el mouse :P, pero tambien el problema que pasa que al principio se pierde un poco de estabilidad el mouse pero con practica se puede todo suerte ^^

saludos
Wassaaaa
Uff es cierto que pierdo un poco de esta bilidad pero con la practica me voy a ir acostumbrando :P muchas gracias por el consejo!
show more
Please sign in to reply.

New reply