Muchas gracias ErufenRito =)ErufenRito wrote:
Segun esta guia de compras de tablets: viewtopic.php?f=13&t=71895
Ese modelo que dices son unos de los modelos recomendados para osu :>
Muchas gracias ErufenRito =)ErufenRito wrote:
Segun esta guia de compras de tablets: viewtopic.php?f=13&t=71895
Ese modelo que dices son unos de los modelos recomendados para osu :>
Bancho está caido de momento, no se puede loguear. Solo eso.Darkie Skywalker wrote:
Hola! Tengo un problema desde hace un buen rato. Estaba conectada a internet y jugando a Osu online... lo he cerrado un momento y al volver a abrirlo me salía abajo un rótulo con un "Logging in..." y así se pasa los minutos y las horas y no se conecta. He mirado a ver si era problema de mi conexión, pero no. ¿Qué es lo que sucede? debo instalar de nuevo el juego?
Edito: Acabo de contactar con un amigo y le está pasando lo mismo. Al abrir el programa, a él le pone su nombre, pero nada de nivel y eso. Solo le sale el nombre. Le ha dado a su cuenta, y me ha dicho que lleva más de 10 minutos cargando para loggearse y nada. Puede ser problema del servidor?
Segun la warning:Beto_xd wrote:
help nesesito ayuda no entiendo esto dice q mi cuenta esta en mal estado y no se q pasa me dice q hay un espam pero no lo entiendo :
Beto_xd's account is not in good standing.
Their account could be permanently banned with 9 more infringements.
Recent Infringements
2012-02-10 10:54:48Te dieron 5 minutos de silencio por haber spameado (haber escrito muchas cosas de seguido) a tu amigo.
SILENCE
5 minute(s) spamming Carlosrefin
Solo aclarar que son 2 semanas por cada infracción.K o g u r e wrote:
Eso no significa que tu cuenta este en MAL estado, solo que si cometes otras 9 faltas en un periodo de un mes (creo), te podrian banear la cuenta.
Reinstala firefox, o instala teamviewer y yo te intentaré ayudar :3eldnl wrote:
Ayuda, creo que tengo un virus en mi pc, cuando cargo paginas en el firefox de repente estas se quedan cargando y cuando apreto se habre una publicidad, una pagina de habbo, algo para descargar y puras weas, no se como sacarlo :c
Copialos de otro mapa que los tenga perfectos, mi mapa de tokyo teddy bear tiene xdTouche wrote:
Reinstala firefox, o instala teamviewer y yo te intentaré ayudar :3
Btw, cómo puedo hacer correctamente los patterns de estrella? para que queden posicionados perfectamente los círculos
Que lindo el daniel que me ofrece patterns <3 Lo guardare, vale :3eldnl wrote:
Copialos de otro mapa que los tenga perfectos, mi mapa de tokyo teddy bear tiene xdTouche wrote:
Reinstala firefox, o instala teamviewer y yo te intentaré ayudar :3
Btw, cómo puedo hacer correctamente los patterns de estrella? para que queden posicionados perfectamente los círculos
Regalame tu pc, lo arreglo y no te lo devuelvo <3ZxMasaru wrote:
Ohm Acabo de Instalar el juego y me va lento nosé porque D:!
Mi pc
Win7 Professional
Intel Core I5 2.7ghz
4GB RAM
Nvidia Geforce GT520 1024MB
y juego con todo cerrado , solo con osu ejecutándose :l
eso~
viewtopic.php?f=33&t=27106XDkely wrote:
hola me gustaria que me ayudaran.A mi me guata hacer beatmaps ya e subido 2 muy malos y ahora estoy decidida a hacer uno buenisimo pero la cosa es ke e visto maps muy buenos por que tienen SB,spinner,hitcircles,y varios efectos bonitos la cosa es que me gustaria que alguien me enseñara como usar los SB y como puedo crear mis propios spinner,hitcircles,etc... y si es mucha cosa que les estoy pidien solo enseñenme a usar los SBpor favor ayuda
Ya había leído eso, y entiendo inglés.ErufenRito wrote:
Hmm...
Para responder esa duda, haré lo siguiente, revisen los spoiler boxes de abajoSi no sabes ingles, AQUILo que dicen en las imagenes, las cuales son sacados del contrato de servicio de osu! al crear su cuenta, es lo siguiente: Estas de acuerdo con que este es el registro de su primera cuenta. Por lo que realmente solo esta permitido la creacion de una y solo una por persona
Ni idea si se puede así, yo lo hice con un programa como este:Wish maker wrote:
Hace un tiempo me dijo alguien esto al crear un beatmap:
Debes cambiar el mp3 ya que el bitrate de este no es rankeable (64 kbps). Para que sea rankeado debe estar entre 128-192 kbps. Puedes ver esto en las propiedades del mp3
¿Cómo se supone que se hace eso? porque no me volvió a responder
¿Activaste la cuenta? revisa tu bandeja de coreo electrónico...MaisukeKun wrote:
Tengo un gran problema, al entrar al Osu, me aparece como que no me deja entrar a mi cuenta, pongo mi username y clave, y me dice como que en ese momento no esta disponible
Según veo, no...yiyoje wrote:
Hola Saben si existe un beatmap bueno de rurouni kenshin?
Happy April Fool's Day! Presiona el ícono del mod y volverás a ver la web normalmenteabXerV2 wrote:
alguna forma de mantener desactivado el hidden y el fl en el foro?
se me hace muy molesto...
lo hago pero apenas voy a otra parte del foro, se activa nuevamenteJesss wrote:
Happy April Fool's Day! Presiona el ícono del mod y volverás a ver la web normalmenteabXerV2 wrote:
alguna forma de mantener desactivado el hidden y el fl en el foro?
se me hace muy molesto...
p.s.: asesínenme e.e
alguna forma de mantener
Si no vas a ver posts de maps, entonces navega el foro desloggeado ._.abXerV2 wrote:
alguna forma de mantener
p/1438847Lion_King wrote:
alguien me ayuda !!! no tenog pais en mi perfil y quiero tener el mioo D: es Uruguay
p/1438847Lion_King wrote:
alguien me ayuda !!! no tenog pais en mi perfil y quiero tener el mioo D: es Uruguay
¿Instalaste desde cero? ¿Estás seguro que instalaste el driver gráfico de tu netbook? Antes de jugar osu! intenta deshabilitar el efecto Aero Glass, cambia el renderer de tu osu! si es que te cambió automáticamente a OpenGL abriendo el archivo de configuración del programa con Bloc de notas (\osu!\osu!.___.cfg*) y verifica que la siguiente línea tenga este valor:ottaku13 wrote:
nose que le pasa pero ayer instale un nuevo sistema operativo a mi netbook el windows profesional y antes tenia el starter, en el cual me andaba super . la cosa es que cuando habro el juego me anda demasiado lento y no me permite jugar la grafica sale asquerosa y nose porque D: mi polola tambien tiene el mismo sistema operativo y le corre super
Renderer = d3d
Deberías especificar qué errores aparecen, comportamiento...¿se te coló un virus al sistema? ya que veo que estás bajo XP, reinstala el .net framework.ovregon wrote:
Saludos a todos. Tengo un serio problema y es que de repente mi PC no quiere correr Osu!. Ya intente desinstalarlo y reinstalarlo y muchos otros tutoriales referentes a como podria resolver el problema. Cuando lo trato de iniciar me aparece un mensaje de error que dice que obligo a cerrar el programa. Aqui les dejo un foto del cuadro del mensaje de error. Incluso trate con el actualizador de Osu pero nada a funcionado.SPOILER[attachment=0:44fbb]Error Osu!.JPG[/attachment:44fbb]