forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
Kogure

Gekka wrote:

yo tengo una duda medio estupida.
por que no puedo dar estrellas en mapas? di una vez hace como 5 meses y nunca mas pude dar.
ya que estoy por aqui te respondo:
Hace tiempo se cambio el sistema de estrellas ya que era supuestamente abusado. En estos tiempos para dar estrellas debes ganar kudos modeando mapas x_x
luislp28
Me pueden ayudar estube jugando normal osu ..hasta hace dos dias ..abro y se lagea solo el juego ..se pone lento ..mis iconos de el escritorio se agrandan .y una vez q cierro osu . mi computadora trabaja normal ..QUE HAGO LO INSTALO DE NUEVO ?
Beuchi

luislp28 wrote:

Me pueden ayudar estube jugando normal osu ..hasta hace dos dias ..abro y se lagea solo el juego ..se pone lento ..mis iconos de el escritorio se agrandan .y una vez q cierro osu . mi computadora trabaja normal ..QUE HAGO LO INSTALO DE NUEVO ?
Me suena a resolución eso :? , comprueba si estás jugando a la resolución de pantalla correcta y si tienes el Frame Limiter activado.
Thrasher
Quisiera saber si me pùeden ayudas a configurar mi mouse Laser Genius 1600 dpi para q me sea mas comodo jugar
Luvdic
Es como si nos preguntara a nosotros: Saben cual es mi comida favorita?

En fin, una configuracion general del mouse que segun he leido ayuda a jugar mejor:

Desde panel de control de windows:

Windows sensibility 6/11, esto es porque esa es la sensibilidad natal del mouse o algo asi :>
Modo precision apagado

Si tu mouse trae drivers para configurar tu mouse:

Desactivar todo tipo de aceleraciones que pueda traer tu mouse desde tu driver
Usar una misma sensibilidad o DPI en los dos ejes X-Y de tu mouse
Ademas de un polling rate de 1000mhz.

Y ajustando desde osu!:

Los dpi's que uses realmente no importa, ya que al final y al cabo lo ajustas con la sensibilidad de osu!
Activar el modo de precision de osu!.

Y ya, eso creo, la cuestion esta en que debes probar con diferentes valores de la sensibilidad de osu! para que te sea mas comodo de jugar, mi mouse es de 1800 dpi, y uso 1,6x sensibilidad de osu!. Date cuenta que es lo mismo usar un mouse de 3600 dpi y usar sensibilidad de 0.8x, por eso los dpis no importa mucho.
abXerV2
si quieres un consejo deja la sensi de osu en 1 y cambiala desde el driver del mouse solamente
dejando la sensi de windows en 6/11 haces relacion 1:1 entre los pixeles en la sensibilidad asique mejor dejalo asi
y bajate el driver de tu mouse para ajustarlo mejor
Thrasher
yo tengo la velocidad de puntero en 6
MichelleP
quisiera saber como eliminar un beatmap que ya subi, ahora que lo veo no me gusta para nada
y no encuentro la forma. Ayudenme plz!!
Verdisphena

MichelleP wrote:

quisiera saber como eliminar un beatmap que ya subi, ahora que lo veo no me gusta para nada
y no encuentro la forma. Ayudenme plz!!
No puedes eliminar un beatmap, pero un beatmap muere si no lo actualizas dentro de un mes. Para que eso funcione, el thread tampoco tiene que recivir ningun mensaje durante ese mes
Luvdic
Ahora tus maps tienen la posibilidad de ser borrado una vez que hayan muertos: http://puu.sh/geSh

Eso si, como dijo Verdis, para que tu map muera, el thread no debe recibir ni un solo post/actualizacion por un mes
Verdisphena
Que quede caro que yo ayude primero jeje
Monsterpiece
Alguien tiene una idea de que significa esto?

Por lo general en un ranking, nosotros mismos deberiamos vernos en verde, pero.. Por que veo a ese tipo asi? Hizo algo en especial? Ya me va pasando 2 veces pero al otro no le saque foto.
Gonzvlo

ErufenRito wrote:

Ahora tus maps tienen la posibilidad de ser borrado una vez que hayan muertos: http://puu.sh/geSh

Eso si, como dijo Verdis, para que tu map muera, el thread no debe recibir ni un solo post/actualizacion por un mes
Puedes pedirle a cualquier moderador que "cierre" el Hilo de tu mapa para que no hagan posts.

Monsterpiece wrote:

Alguien tiene una idea de que significa esto?

Por lo general en un ranking, nosotros mismos deberiamos vernos en verde, pero.. Por que veo a ese tipo asi? Hizo algo en especial? Ya me va pasando 2 veces pero al otro no le saque foto.
Si mal no recuerdo, es un bug que ya lleva tiempo o3o
Gleen
Hola, mi duda es la siguiente: me voy a comprar una tablet o como se llame, y vi en el mercado una que esta un poco barata y se llama "wacom tablet bamboo connect" queria saber si esa funciona para el osu.

Un saludo.
Luvdic
Segun esta guia de compras de tablets: viewtopic.php?f=13&t=71895

Ese modelo que dices son unos de los modelos recomendados para osu :>
Bakario

ErufenRito wrote:

y le pasas el thread en ingles :roll:
Luvdic
Solo deje fuente de donde saque la informacion, al fin y al cabo le di respuesta a su pregunta, no? :>
Gleen

ErufenRito wrote:

Muchas gracias ErufenRito =)
abXerV2
tengo unas preguntas bien random del juego y quiero saber donde las hago ya que no estan los foros offtopic :D
KamuSS
holaa, queria saber si los mapas Approved bajan el Hit Accuracy. alguien me lo puede decir plis
Bakario

KamuSS wrote:

holaa, queria saber si los mapas Approved bajan el Hit Accuracy. alguien me lo puede decir plis
si bajan

porque no estoy banneado D:?
KamuSS
muchas gracias x)
joy_hatsune
ammm hola tengo unos errores en osu el otro dia cerre el osu porque me pidieron la computadora en tonces como alos 5 minutos la pantalla se bolteo y no es la primera ves que pasan este tipo de errores alguno de ustedes save como solurcinalo (perdon por la falta de ortografia xD)
joy_hatsune
y me gustaria saver si eso ya es un problema o es normal porque no se mucho de osu y estoy preocupada
Mercurial
Se volveó la pantalla? Es raro.

Igual, no creo que sea el osu!, hay una kotkey (Atajo de teclado) con el cual puedes dar vuelta la imagen del monitor a antojo.
joy_hatsune
mm talves pero se me iso extraño y desde ayer no juego porque me da cosa xD pero pues tal ves gracias aparte fue algo divertido voltear la cabeza para modificar la pantalla :3 muchas gracias
Sujeto 97
Tengo una duda que no estoy seguro si lo tengo que postear acá o en off-topic, pero sucede que a mi antes me aparecía mientras jugaba el top #1 #37 #38 #39 y #40 (Y el mío obviamente) además de ver quién te expectaba; pero ahora solo veo esos datos en las pausas (No durante toda la canción como era antes), se que no es el graaaan problema, más bien debí de haber sido yo tocando algo que no recuerdo cómo arreglar :P pero agradecería que alguien me dijera cómo solucionarlo (Porque se que alguna me mandé xD)
Mercurial
Con el TAB (Mediante el juego o en el Break [pausa]) se pueden quitar o mostrar los scores y puestos, es por cuestiones de comodidad.
Sujeto 97
Gracias ^^ jajaj, me parecía que era algo que había hecho yo xD
Darkie Skywalker
Hola! Tengo un problema desde hace un buen rato. Estaba conectada a internet y jugando a Osu online... lo he cerrado un momento y al volver a abrirlo me salía abajo un rótulo con un "Logging in..." y así se pasa los minutos y las horas y no se conecta. He mirado a ver si era problema de mi conexión, pero no. ¿Qué es lo que sucede? debo instalar de nuevo el juego?

Edito: Acabo de contactar con un amigo y le está pasando lo mismo. Al abrir el programa, a él le pone su nombre, pero nada de nivel y eso. Solo le sale el nombre. Le ha dado a su cuenta, y me ha dicho que lleva más de 10 minutos cargando para loggearse y nada. Puede ser problema del servidor?
Mercurial

Darkie Skywalker wrote:

Hola! Tengo un problema desde hace un buen rato. Estaba conectada a internet y jugando a Osu online... lo he cerrado un momento y al volver a abrirlo me salía abajo un rótulo con un "Logging in..." y así se pasa los minutos y las horas y no se conecta. He mirado a ver si era problema de mi conexión, pero no. ¿Qué es lo que sucede? debo instalar de nuevo el juego?

Edito: Acabo de contactar con un amigo y le está pasando lo mismo. Al abrir el programa, a él le pone su nombre, pero nada de nivel y eso. Solo le sale el nombre. Le ha dado a su cuenta, y me ha dicho que lleva más de 10 minutos cargando para loggearse y nada. Puede ser problema del servidor?
Bancho está caido de momento, no se puede loguear. Solo eso.
aRtii-
problema del servidor, si vas a la pestaña home lo ves claramente
Beto_xd
help nesesito ayuda no entiendo esto dice q mi cuenta esta en mal estado y no se q pasa me dice q hay un espam pero no lo entiendo :
Beto_xd's account is not in good standing :(.
Their account could be permanently banned with 9 more infringements.
Recent Infringements
Kogure

Beto_xd wrote:

help nesesito ayuda no entiendo esto dice q mi cuenta esta en mal estado y no se q pasa me dice q hay un espam pero no lo entiendo :
Beto_xd's account is not in good standing :(.
Their account could be permanently banned with 9 more infringements.
Recent Infringements
Segun la warning:
2012-02-10 10:54:48
SILENCE
5 minute(s) spamming Carlosrefin
Te dieron 5 minutos de silencio por haber spameado (haber escrito muchas cosas de seguido) a tu amigo.
Eso no significa que tu cuenta este en MAL estado, solo que si cometes otras 9 faltas en un periodo de un mes (creo), te podrian banear la cuenta. Asi que se un buen chico durante un mes, en lo posible siempre :0
Beto_xd
muchas gracias aora me portare bien =)
L30_77
Tengo un problema, cuando quise cambiar a la resolucion nativa en el osu esta era una mas grande que la nativa asi que ahora quedo esa y no puedo ni ejecutar el osu , no puedo hacer nada , ya lo desinstale y reinstale pero no entioendo porque sigue con la misma resolucion a pesar de que lo desinstale alguien sabe como solucionarlo ?
Mercurial
Borra el archivo .cfg de la carpeta del osu!

osu!.<nombre de usuario del sistema>.cfg

Después cuéntame los resultados.
Letz_Shake
Hola! , tengo varios problemas cn el osu D: , despues de haber formateado mi pc , y luego haber instalado el osu , no me aparecen los numeros de combo , ni en standart ni en taiko , no giran los spinners , el circulo q aparece debajo del puntaje q avanza segun la kncion , no se mueve , se pega al ver los skins q tengo , no puedo spectar , xq a cada momento sale "Buffering" , esos son todos creo , xfa ayudenme :(
Wassaaaa
o_o instalaste tus drivers de video? tienes actualizado net framework? actualizaste directx? tenes microsoft visual c++? <- no es necesario pero por si las dudas xd

http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 6652cd92a3
http://www.microsoft.com/download/en/de ... px?id=5555

encuentra todos tus drivers en http://driverzone.com/ gratis :P
Mercurial
Sin el Framework siquiera puede arrancar el osu!, así que dudo mucho que sea eso.
Letz_Shake
supongo q deben ser los drivers de video q aun no los he instalado despues de formatear mi pc , los instalare y vere que pasa
Beuchi

K o g u r e wrote:

Eso no significa que tu cuenta este en MAL estado, solo que si cometes otras 9 faltas en un periodo de un mes (creo), te podrian banear la cuenta.
Solo aclarar que son 2 semanas por cada infracción. ;)
Kogure
Gracias por aclararme a mi tambien :D
eldnl
Ayuda, creo que tengo un virus en mi pc, cuando cargo paginas en el firefox de repente estas se quedan cargando y cuando apreto se habre una publicidad, una pagina de habbo, algo para descargar y puras weas, no se como sacarlo :c
Touche_old

eldnl wrote:

Ayuda, creo que tengo un virus en mi pc, cuando cargo paginas en el firefox de repente estas se quedan cargando y cuando apreto se habre una publicidad, una pagina de habbo, algo para descargar y puras weas, no se como sacarlo :c
Reinstala firefox, o instala teamviewer y yo te intentaré ayudar :3

Btw, cómo puedo hacer correctamente los patterns de estrella? para que queden posicionados perfectamente los círculos
eldnl

Touche wrote:

Btw, cómo puedo hacer correctamente los patterns de estrella? para que queden posicionados perfectamente los círculos
Copialos de otro mapa que los tenga perfectos, mi mapa de tokyo teddy bear tiene xd
ZxMasaru
Ohm Acabo de Instalar el juego y me va lento nosé porque D:!
Mi pc
Win7 Professional
Intel Core I5 2.7ghz
4GB RAM
Nvidia Geforce GT520 1024MB
y juego con todo cerrado , solo con osu ejecutándose :l
eso~
Touche_old

eldnl wrote:

Touche wrote:

Copialos de otro mapa que los tenga perfectos, mi mapa de tokyo teddy bear tiene xd
Que lindo el daniel que me ofrece patterns <3 Lo guardare, vale :3

ZxMasaru wrote:

Ohm Acabo de Instalar el juego y me va lento nosé porque D:!
Mi pc
Win7 Professional
Intel Core I5 2.7ghz
4GB RAM
Nvidia Geforce GT520 1024MB
y juego con todo cerrado , solo con osu ejecutándose :l
eso~
Regalame tu pc, lo arreglo y no te lo devuelvo <3

#ontopic: Anda a opciones, y en la parte de gráficos saca fotos y subelas, a ver como lo tienes configurado (intenta dejarlo en DirectX y en 120fps)
abXerV2
si anda mal anda al administrador de tareas y selecciona prioridad baja, si no funca con eso trata poniendola en alta, sino, limita a 120 y saca los efectos de shader y toda la asdasd esa
Keila
hola me gustaria que me ayudaran.A mi me guata hacer beatmaps ya e subido 2 muy malos y ahora estoy decidida a hacer uno buenisimo pero la cosa es ke e visto maps muy buenos por que tienen SB,spinner,hitcircles,y varios efectos bonitos la cosa es que me gustaria que alguien me enseñara como usar los SB y como puedo crear mis propios spinner,hitcircles,etc... y si es mucha cosa que les estoy pidien solo enseñenme a usar los SB :!: por favor ayuda :!:

Wish maker_old
¿Es normal que hagas una cosa y el replay luego no se corresponda con la realidad? es que me hice una SS en una y en el replay hasta comete un fallo xDDD
Verdisphena

XDkely wrote:

hola me gustaria que me ayudaran.A mi me guata hacer beatmaps ya e subido 2 muy malos y ahora estoy decidida a hacer uno buenisimo pero la cosa es ke e visto maps muy buenos por que tienen SB,spinner,hitcircles,y varios efectos bonitos la cosa es que me gustaria que alguien me enseñara como usar los SB y como puedo crear mis propios spinner,hitcircles,etc... y si es mucha cosa que les estoy pidien solo enseñenme a usar los SB :!: por favor ayuda :!:
viewtopic.php?f=33&t=27106

A la otra duda, si es normal, son bugs del replay
joy_hatsune
alguien me puede decir porque rayos cuando quiero jugar osu se me sierra alos 4 segundos y sale la ventanita que se esta descargando no es la primera ves que me pasa porfavor ayudenme
abXerV2
alguna ves esperaste a que terminara de descargar?
xD
joy_hatsune
si pero aun asi D: boy a ver
joy_hatsune
pues ya haora quiso agarrar pero me gustaria saver porque pasa eso :3?
Luvdic
Lo mas seguro es que tu osu! se estaba actualizando... osu! lleva meses sin recibir actualizaciones hohoho....
joy_hatsune
talves x3 aun asi gracias
Darcyys
Tener más de una cuenta es ilegal?
Yo tengo mas de una cuenta que creaba hace tiempo para practicar mapas. Yo sé que hay algunos usuarios que tienen muchas cuentas para usar hacks y se la banearon, pero no se si es por Hack o por multi cuenta.
Quiero saber eso para saber si seguir practicando con otra cuenta o no, veo que hay usuarios que reconocen que tienen otra cuenta y no tienen problemas. entonces me da dudas si se puede o no.
abXerV2
capas que usar mas de 1 simultaneamente este prohibido, almenos yo tengo otra cuenta que la deje abandonada hace al poco tiempo de haber iniciado
Luvdic
Hmm...

Para responder esa duda, haré lo siguiente, revisen los spoiler boxes de abajo

Si no sabes ingles, AQUI
Lo que dicen en las imagenes, las cuales son sacados del contrato de servicio de osu! al crear su cuenta, es lo siguiente: Estas de acuerdo con que este es el registro de su primera cuenta. Por lo que realmente solo esta permitido la creacion de una y solo una por persona
Verdisphena
Aw pero puede ser su gemel@ malvad@ :3
Darcyys

ErufenRito wrote:

Hmm...

Para responder esa duda, haré lo siguiente, revisen los spoiler boxes de abajo

Si no sabes ingles, AQUI
Lo que dicen en las imagenes, las cuales son sacados del contrato de servicio de osu! al crear su cuenta, es lo siguiente: Estas de acuerdo con que este es el registro de su primera cuenta. Por lo que realmente solo esta permitido la creacion de una y solo una por persona
Ya había leído eso, y entiendo inglés.
Pero como conozco gente que tiene mas de una cuenta y nunca se la banean pregunto esto...
De todas formas da igual, total ya no la uso.
ty por responder
Wish maker_old
Hace un tiempo me dijo alguien esto al crear un beatmap:
Debes cambiar el mp3 ya que el bitrate de este no es rankeable (64 kbps). Para que sea rankeado debe estar entre 128-192 kbps. Puedes ver esto en las propiedades del mp3

¿Cómo se supone que se hace eso? porque no me volvió a responder :(
Darcyys

Wish maker wrote:

Hace un tiempo me dijo alguien esto al crear un beatmap:
Debes cambiar el mp3 ya que el bitrate de este no es rankeable (64 kbps). Para que sea rankeado debe estar entre 128-192 kbps. Puedes ver esto en las propiedades del mp3

¿Cómo se supone que se hace eso? porque no me volvió a responder :(
Ni idea si se puede así, yo lo hice con un programa como este:
http://www.mediafire.com/?ybky3l0cd4e0vls
ahí elegís que kbps querés...
Wish maker_old
Mucha sgracias ^^ me he descargado el programa pero no entiendo ni papa XD, puedes decirme tan sólo como hacer eso y ya está? si no es mucha molestia :3
Luvdic
Orz

Wishmaster, en vez de subirle los kbps a tu map, deberias de buscar otro mp3 de la misma cancion pero con mas bitrate. No sirve de nada subirle los kbps a un map que ya de por si es de mala calidad.
Wish maker_old
Es que yo las canciones que suelo hacer son descargándome el audio o los videos de YouTube (si, suena cutre xD) ¿hay alguna forma de conseguir la música de allí con la calidad que el Osu puede reproducir?
Verdisphena
google, una buena busqueda en google siempre da frutos
Wish maker_old
Pues yo no encuentro por ningún lado de Google "una forma de conseguir el audio de YouTube con la calidad que el Osu puede reproducir" así que para decir Google...
Beuchi
Con que encuentres algo con 192kbps de bitrate te basta, no tiene por què ser de YouTube ._.
Wish maker_old
Aish... que eso ya lo sé ._.
Yo sólo he dicho que las canciones me las suelo bajar de YouTube ¿si? ^^ y que de todos los lados donde hago esto se me bajan por lo visto de forma incompatible para el Osu, por eso pregunté "¿hay alguna forma de conseguir la música de allí con la calidad que el Osu puede reproducir?" no se, pregunto eso y me responden con cosas que no tienen que ver... xD, si, se que puedo descargarla de otro sitios, pero yo pregunté en ese caso, y me saltan con el típico "usa Google" y algo que es obvio pueees xDD
Beuchi
Incompatibles no son, el único problema es el bitrate. No sé qué bitrate tendrán los mp3 que cojas de YouTube pero si tiene 192kbps puedes usarlo perfectamente o.O
Wish maker_old
¿Y donde se miran los kbps? me dijeron que haciendo clik en la canción y ver las propiedades pero a mi no me sale nada de eso :(
Beuchi
Y así es, pero es en una de las pestañas que te salen:

MaisukeKun
Tengo un gran problema, al entrar al Osu, me aparece como que no me deja entrar a mi cuenta, pongo mi username y clave, y me dice como que en ese momento no esta disponible
Jesss

MaisukeKun wrote:

Tengo un gran problema, al entrar al Osu, me aparece como que no me deja entrar a mi cuenta, pongo mi username y clave, y me dice como que en ese momento no esta disponible
¿Activaste la cuenta? revisa tu bandeja de coreo electrónico...

[offtopic]vaya...mi 666th post...xD[/offtopic]
Kosukepali
si.. yo intente con la cuenta de el i entre lo mas bien.. lo que le pasa es que nunca termina de conectarse .. desde su casa
Marth1345
No se me abre el osu!
En el otro computador
Mercurial

Marth1345 wrote:

No se me abre el osu!
En el otro computador
Podrías ser un poco más específico?
Kosukepali
Tengo un gran problema, al entrar al Osu, me aparece como que no me deja entrar a mi cuenta, pongo mi username y clave, y me dice como que en ese momento no puede conectarse .. ayuden a mi colega por favor
JexAndrex
Hola, alguien sabe como configurar el Osu para jugar con Wiimote? D:
Gracias de antemano.
Gleen
Hola, tengo la siguiente duda: ¿soy el unico que tiene problemas en este momento con la conexión del osu! xD? porque desde hace un par de horas se desconecta y en la parte de mi puntaje rankeado dice submitting... tambien queda cargando cuando termino el mapa y tarda un poco en darme los puntos (a veces). Desde ya muchas gracias :)
Gonzvlo
/late?

Por ahora parece que está funcionando bien. Si aún no funciona debe ser algún problema con tu conexión

joy_hatsune
mmm disculpen pero acaba de pasar eso con migo o.o
Sujeto 97
Tengo una duda a la hora de hacer un skin. Ya casi lo tengo terminado pero quería saber si se puede cambiar la imagen de fondo del menu de inicio (Donde aparece "Play", "Edit" "Options" y "exit") Primero que nada no se si eso se puede hacer xD y lo segundo es que si se puede no se cómo. Se puede? xD
Verdisphena
De que se puede hacer, si, pero no se deberia hacer
Sujeto 97
Podría causarle problemas al juego o algo por el estilo?
Wassaaaa
Pepi no quiere :C si lo modificas pero no lo muestras al publico no va a haber ningún problema
Sujeto 97
Ok, muchas gracias por responder ^^
yiyoje
Hola Saben si existe un beatmap bueno de rurouni kenshin?
Jesss

yiyoje wrote:

Hola Saben si existe un beatmap bueno de rurouni kenshin?
Según veo, no...
Y haz un favor de no estar abriendo hilos en el foro para hacer preguntas que pueden ser fácilmente respondidas...

Además, si quieres hacer una búsqueda de un artista determinado, anime, tema, etc. usa el campo de texto como lo señalo en la imagen

O ir a la sección de "Beatmaps". Si quieres una búsqueda más amplia, cambia la opción de Display a "All".
Kosukepali
hola.. inicie el juego.. empezo a actualizar la lista de canciones como cada tanto.. pero la cancele. ahora me faltan canciones ¬¬ aprieto f5 pero no hace nada que puedo hacer?
Mercurial
Reinstalá el osu, pero sin eliminar la carpeta "Songs" y fijate.

de última eliminá el archivo .cfg que va con el nombre de usuario de la pc.
Kosukepali
bueno parece q se soluciono solo ahora con la actualizacion de osu! ^^* gracias igual
abXerV2
alguna forma de mantener desactivado el hidden y el fl en el foro?
se me hace muy molesto...
Jesss

abXerV2 wrote:

Happy April Fool's Day! Presiona el ícono del mod y volverás a ver la web normalmente

p.s.: asesínenme e.e
abXerV2

Jesss wrote:

abXerV2 wrote:

Happy April Fool's Day! Presiona el ícono del mod y volverás a ver la web normalmente

p.s.: asesínenme e.e
lo hago pero apenas voy a otra parte del foro, se activa nuevamente

alguna forma de mantener
Jesss

abXerV2 wrote:

alguna forma de mantener
Si no vas a ver posts de maps, entonces navega el foro desloggeado ._.
Mercurial
Ya terminó, igual a mí me gustaba :D
show more
Please sign in to reply.

New reply