ErufenRito wrote:
Astom wrote:
blah blah blah etc
Soy un skinner ahora? Genial!
Y wtf con que mi estilo es mas diferente al de todos los demas mappers... :<
Y felicidades a todos. Para ser sincero, yo pensé que ibamos a perder :T
Por lo q tengo entendido ayudaste a hacer el skin =o.
Basicamente hay 3 estilos de mapeo, los que siguen la voz, los que no siguen la voz y la mezcla de ambos (y quisa alguno que otro por ahi para no nombrar a nadie xD), es cosa que te preguntes a cual perteneces ;>
Quisa para ti sea bla bla, pero creo que es importante criticar, obviamente sin desmerecer lo que se hizo. para que en el futuro se hagan cosas mejores.
Krisom wrote:
Tu siempre criticandome todo no
? El tema era Chicos vs Chicas, y los equipos los eligieron Beu y Gonz (aunque beu no tenia mucho de donde elegir). Si un equipo tiene más experiencia que otro lamentablemente no es mi problema. Además siempre va a haber un equipo con más experiencia en todo, si no por eso yo iría a un concurso de mapeo oficial y diría "NO ES JUSTO QUE HAYA GENTE CON MAS EXPERIENCIA QUE YO
;D
" y luego todos los resultados son iguales.
Ah, y respecto de lo del supporter, Danzai ya los donó, me debiste haber dicho antes.
Si quieres evitar esto, podrias ser tu dicho personaje del futuro, just sayin'
De donde sacaste la implicancia de que gente con la misma experiencia da resultados iguales? la creatividad e imaginacion no se aprenden.
Claro que es injusto poner a hacer algo a una persona que no sabe nada con otra persona que tiene mucha experiencia (es un ejemplo).
Que los equipos los eligieran la beu y gonz no impide que no pudieras actuar como juez o coordinador para que la cosa quede pareja, osea como organizador es tu responsabilidad ver que todo se desarrolle justamente.
Obvio que te critico sino quien lo haria :>, de las crticas = se aprende, si quieres no critico nunca mas.
Lo de suporter, en realidad ni me habia fijado en que no me habian dado el premio, fue vicho que me aviso, osea es mi culpa no avisarte? me entere por vicho que habian salido los resultados =/, como dije si significaba algun problema dar la donacion tonces me abstengo de recivir el premio porque en el fondo es $ de otra persona que no va a parar exactamente a beneficiencia.
"Si quieres evitar esto, podrias ser tu dicho personaje del futuro, just sayin'" cuando se me ocurra alguna linda idea la presentare, si existe algun incoveniente aceptare criticas y todo lo que quieras opinar y de cualquier otra persona (mientras lo digan de una forma aceptable), eso de decir que "podrias ser tu" es tratar de sacarsela, si no te gustan las criticas constructivas tonces no opino/critico nunca mas como dije.
Asi que eso, a los q me odian = los amo ;D, a los q me aman los muelo a palos :> y a los que me caen bien tambien los muelo a palos ;> (por la razon o la fuerza hohoho)
EDIT:
gonz me recordo que la donacion iba a japon asi que mejor q done :3