forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
H_a_T_o_old
pues que raro que no te los agarre aun asi que tal si vuelves a bajar el osu.exe y pruebas.

si aun asi no te lo agarra prueba desintalando el osu y borrando todos los registros del mismo en el regedit.exe.
Gonzvlo

alexzkei wrote:

Comento mi problema.. tenia el osu en win xp, formatie e hice un backup del osu, y ahora instale w7.. Pero parece que no hice bien el backup porque salve la carpeta Songs y ahora cuando logeo con mi cuenta no me aparece la lista de temas, y cuando quiero arrastrar los temas q tengo en la carpeta song al Osu me dice que no reconoce ese tipo de file..
Hola,

Me pregunto si colocaste la carpeta en la ruta correcta, normalmente es esta:

Si aún así no funciona, intenta forzar el "Refresh" presionando "F5" en el menu de selección.
RODHAD

Gonzvlo wrote:

alexzkei wrote:

Comento mi problema.. tenia el osu en win xp, formatie e hice un backup del osu, y ahora instale w7.. Pero parece que no hice bien el backup porque salve la carpeta Songs y ahora cuando logeo con mi cuenta no me aparece la lista de temas, y cuando quiero arrastrar los temas q tengo en la carpeta song al Osu me dice que no reconoce ese tipo de file..
Hola,

Me pregunto si colocaste la carpeta en la ruta correcta, normalmente es esta:

Si aún así no funciona, intenta forzar el "Refresh" presionando "F5" en el menu de selección.
Lo solucione, desistale y lo instale donde me pedia, porque anteriormente lo instale en otra carpeta para mayor orden pero por lo visto no me tomaba los temas, pero ahora ya esta, gracias gente.
abXerV2
quisiera poner los circulos con un poco de transparencia, se puede? xD y con que porgrama seria
saludos!
H_a_T_o_old
corre el osu con el motor X__X se me olvido el nombre pero es el open GL algo asi esta juto a la par del directx en opciones.

se veran mas transparentes.... por lo menos en mi caso asi lo tengo o.o

salu2. :)
Gonzvlo

abXerV2 wrote:

quisiera poner los circulos con un poco de transparencia, se puede? xD y con que porgrama seria
saludos!
Lo más fácil sería usar un custom skin, digamos el "Template Skin" (que debería estar en tu folder si ya lo descargaste, sinó descargalo desde el osu!updater). En Photoshop/GIMP u otro programa de edición, abre los archivos "hitcircle.png" y "hitcircleoverlay.png" y reduceles la opacidad a tu gusto.

Eso sería todo, si necesitas ayuda no dudes en hacer otro post.
wipeoutz

abXerV2 wrote:

System.Exception: Your graphics card has reported texture corruption.
This is probably a result of not having enough graphics RAM. You may want to try swapping your renderer or lowering your graphics settings.
a un amigo le sale eso en el osu
le aparece in-game y se le cierra la ventana pero la musica sigue
lol xD
exacto, pero es cuando desactivo algunas opciones de grafica, que son efectos del juego =S es lo mas raro, cuando las activo, no me crashea el juego.. (yo soy el del problema)

La placa madre qe tengo es una lan party x48-t2r, procesador intel c2d e6750 2.6ghz, 2gb de ram kingston hyper blu ddr2 800mhz (se que tengo qe ampliar a 4gb de ram por la tarjeta de video), la tarjeta es una galaxy gtx 470GC 1gb 280mb gddr5 y la fuente de poder, tengo. una Antec TruePowerQuattro 1000w... tengo dos SO. uno es windows 7 ultimate sp1 (no es version modificada) y otra es una distro de linux, pero esta ultima no la uso para jugar.. eso.
abXerV2
ya pude poner transparencias thz!

pd: cambia el proce tambien! animal!!! jaja
nastery
ayuda, derrepente el programa ya no sirve, si se habre pero se ve en blanco. ya lo desinstale y volvi a instalar y ni asi funciona :cry:
llebo dias sin poder seguir con mi vicio :(
Gonzvlo

nastery wrote:

ayuda, derrepente el programa ya no sirve, si se habre pero se ve en blanco. ya lo desinstale y volvi a instalar y ni asi funciona :cry:
llebo dias sin poder seguir con mi vicio :(
Hola,

Para ver que es lo que ocurre necesitamos más información, hiciste alguna actualización del sistema ultimamente? instalaste algún nuevo programa?.

Por ahora lo que puedes hacer es intentar actualizar osu!, tu tarjeta gráfica, verificar tu firewall, etc.

EDIT: Estuve revisando los foros y al parecer podrías intentar cambiar al "Direct 3D Render", aunque no sé como hacer eso D:
andydark_old
Necesito ayuda chicos! cuando comienzo el juego mi mouse es lento, no sigue el ritmo asi que no logro aumento mi procentaje, y aunque cierro las demas ventanas,o carpetas abiertas, no mejora mi situacion >.< no se si es por el peso del juego, o rendimiento de la compu.. pero de veras kiero jugar osu! D: alguien me ayuda? u.u :(
Randy96
Tu necesita escribir en ingles por favor.
si necesita escribir en espanol, va a espanol: viewforum.php?f=33

lo siento mi espanol es muy malo
Verdisphena
Puedes ir Opciones - Controles y configurar la sensibilidad de tu mouse, si no es asi, ve aqui y pon tu problema viewtopic.php?f=33&t=10931
Aqui solo se habla en ingles
Sakura
Movido al hilo de problemas tecnicos y dudas en el foro español
jarrisonfor
hola de nuevo alguien sabe como meterle mis canciones al osu! stream del ipod? parece ser q el juego te viene con 4 canciones y dos para descargar pero yo quiero meter mis canciones anime no las q el juego diga -_- alguien sabe si se puede?
Gonzvlo

jarrisonfor wrote:

hola de nuevo alguien sabe como meterle mis canciones al osu! stream del ipod? parece ser q el juego te viene con 4 canciones y dos para descargar pero yo quiero meter mis canciones anime no las q el juego diga -_- alguien sabe si se puede?
Hola,

-> "osu!stream" es una aplicación que no está relacionada directamente con osu!.

Los beatmaps creados en osu! no funcionarán en osu!s, osu!s tiene mapas diseñados especialmente para la aplicación. Para conseguir mas mapas necesitas comprarlos a través de la app.
Miaulinaa
Hola tengo un problema, bueno mas que problema, una duda xD
Lo que pasa es que un día estaba jugando en un ciber con un amigo, y bajamos una canción que me gustó muchisimo, y para no perderla o algo por el estilo, la agregué a favoritos A, ahora mi problema es que no recuerdo el nombre ni quien lo creó, nada de nada, así que, si lo agregué a favoritos, dónde podria estar?
Gracias de antemano :3
Mercurial

Miaulinaa wrote:

Lo que pasa es que un día estaba jugando en un ciber con un amigo, y bajamos una canción que me gustó muchisimo, y para no perderla o algo por el estilo, la agregué a favoritos A, ahora mi problema es que no recuerdo el nombre ni quien lo creó, nada de nada, así que, si lo agregué a favoritos, dónde podria estar?
Andá a tu perfíl... de ahí vas a ver una parte que dice "Beatmaps"
Hacés click ahí y te aparecen entre 1 y 3 opciones :)

Hacé click en "Favourite Maps" y listo.
Miaulinaa

iMercurial wrote:

Miaulinaa wrote:

Andá a tu perfíl... de ahí vas a ver una parte que dice "Beatmaps"
Hacés click ahí y te aparecen entre 1 y 3 opciones :)

Hacé click en "Favourite Maps" y listo.
Gracias, pero me sale "Click any of the following categories to expand them." D: y sí los habia agregado...
Gonzvlo

Miaulinaa wrote:

Hola,

Lamentablemente ya no podrás recuperar el mapa. Favoritos A y B son solo listas locales, es decir se guardarán en la PC que uses en ese momento. Para guardar favoritos de manera permanente tiene que seleccionar "Online Favourites".

Espero que te sirva, suerte!
Miaulinaa

Gonzvlo wrote:

Miaulinaa wrote:

Hola,

Lamentablemente ya no podrás recuperar el mapa. Favoritos A y B son solo listas locales, es decir se guardarán en la PC que uses en ese momento. Para guardar favoritos de manera permanente tiene que seleccionar "Online Favourites".

Espero que te sirva, suerte!
Muchisimas gracias xD!! no tenía idea, gracias gracias :3
Sakai_Yuuiji

tengo este problem .. alguna solucion ? ._. onegaii desu~ ^.^
Mercurial

Sakai_Yuuiji wrote:

Bajate la nueva versión o actualizalo. -> http://up.ppy.sh/osu/osu!install.exe

Esa build es muy vieja, hace cuánto no juegas?
Sakai_Yuuiji

iMercurial wrote:

Sakai_Yuuiji wrote:

Bajate la nueva versión o actualizalo. -> http://up.ppy.sh/osu/osu!install.exe

Esa build es muy vieja, hace cuánto no juegas?
enrealidad.. el problema era de no poder conectarme.. XD yo tengo esta version (me daba pereza subir una imagen .-. entonces encontre esa ya subida XD) Weee.. solo se soluciono solo D: gracias ^^
Bakario

._.
Jesss

Bakario wrote:

._.
Me suena a que tu PC agarró una infección y está con posibles errores de registro. Haz una limpieza de registro y pásale el antivirus, para descartar problemas...después intenta reinstalar el .net framework y/o el visual C++ x86. Eso es lo que se me viene a la mente.

la otra...intenta instalar osu! desde osume a ver si puedes saltar ese problema.
Wassaaaa

Jesss wrote:

Bakario wrote:

._.
Me suena a que tu PC agarró una infección y está con posibles errores de registro. Haz una limpieza de registro y pásale el antivirus, para descartar problemas...después intenta reinstalar el .net framework y/o el visual C++ x86. Eso es lo que se me viene a la mente.

la otra...intenta instalar osu! desde osume a ver si puedes saltar ese problema.
Puedes descarlo de aqui o si no puedes instalar aqui hay un link de la carpeta de osu!: http://www.megaupload.com/?d=ZXY2UTL7 <- es el mismo link que se encuentra en el hilo de Running Osu! In Ubuntu or Xubuntu, yo lo uso owo
xBlueMoonx_old
Hola

Primero que todo, saludos, soy nueva en esto del OSU.

Mi duda es que como recién comienzo en esto, mi nivel del juego es paupérrimo :S. Se me hace difícil completar una canción y fácilmente se me acaba el nivel de la barra de arriba, que supongo que es el de la vida.

Quiero saber si hay un modo de práctica en el que pueda terminar la canción y practicar el juego, sin que se me acabe la barra de vida.

Gracias.
Wassaaaa

xBlueMoonx wrote:

Hola

Primero que todo, saludos, soy nueva en esto del OSU.

Mi duda es que como recién comienzo en esto, mi nivel del juego es paupérrimo :S. Se me hace difícil completar una canción y fácilmente se me acaba el nivel de la barra de arriba, que supongo que es el de la vida.

Quiero saber si hay un modo de práctica en el que pueda terminar la canción y practicar el juego, sin que se me acabe la barra de vida.

Gracias.
Claro! te vas a la parte de Mod Selection y elijes No Fail, tambien puedes elegir el modo Easy y Half Time que te ayudan a practicar (:

xBlueMoonx_old
Gracias por tu respuesta, ya un amigo me explicó cómo solucionar este problema ^^.
Cristian
Hola, quisiera saber acerca del silence que tuve
El primero me da lo mismo porque no fui yo
El segundo me interesa mas porque no le veo nada de malo es injusto que me pongan "shock site link (#spanish)"
necesito respuestas por favor, gracias
Beuchi

Kurisuchianu wrote:

es injusto que me pongan "shock site link (#spanish)"
Es injusto que digan la verdad? Porque eso es lo que veo que linkeaste...
Cristian

Beuchi-chan wrote:

Es injusto que digan la verdad? Porque eso es lo que veo que linkeaste...
No tenia nada de malo en poner eso, o no?
Beuchi

Kurisuchianu wrote:

No le veo a linkear un shock site de la nada nada de bueno o apropiado, la verdad :/
Cristian

Beuchi-chan wrote:

Kurisuchianu wrote:

No le veo a linkear un shock site de la nada nada de bueno o apropiado, la verdad :/
Bueno gracias por decirme que ya no importa mas y lo dejare pasar, tenia varias respuestas a eso pero quedaria a favor de ti
saludos.
wipeoutz
Tengo una duda, ¿Habrá alguna forma de instalar osu en plataforma Linux? ya sea distro debian o ubuntu?, he intentado instalarlo con el programa Wine, pero me pide el netframework, lo instalo y me arroja un error, mientras pasa eso, en el instalador de osu me sale un error en la instalacion y hace rollback y termina por no instalarme el juego.. ¬¬
Wassaaaa

wipeoutz wrote:

Tengo una duda, ¿Habrá alguna forma de instalar osu en plataforma Linux? ya sea distro debian o ubuntu?, he intentado instalarlo con el programa Wine, pero me pide el netframework, lo instalo y me arroja un error, mientras pasa eso, en el instalador de osu me sale un error en la instalacion y hace rollback y termina por no instalarme el juego.. ¬¬
Mira, mientras que hayas podido instalar el NET 2.0 sin problemas esta bien y si tienes problemas con el instalador baja esta carpeta de osu > http://www.megaupload.com/?d=ZXY2UTL7 <- es el mismo link que se encuentra en el hilo de Running Osu! In Ubuntu or Xubuntu, yo lo uso owo

en cualquier caso, si estas usando ubuntu 11.10 te digo que hay problemas que no puedo resolver por el momento pero con las versiones anteriores te deberían andar perfecto ;)

Luego tambien tienes que instalar msxml6, directx9, msvcr80, gdiplus atmlin y todas las fuentes (allfonts) todo esto se instala por winetricks

Saludos! espero que te sea de ayuda, si tienes duda sobre otros aspectos no dudes en preguntarme
wipeoutz

Wassaaaa wrote:

wipeoutz wrote:

Mira, mientras que hayas podido instalar el NET 2.0 sin problemas esta bien y si tienes problemas con el instalador baja esta carpeta de osu > http://www.megaupload.com/?d=ZXY2UTL7 <- es el mismo link que se encuentra en el hilo de Running Osu! In Ubuntu or Xubuntu, yo lo uso owo

en cualquier caso, si estas usando ubuntu 11.10 te digo que hay problemas que no puedo resolver por el momento pero con las versiones anteriores te deberían andar perfecto ;)

Luego tambien tienes que instalar msxml6, directx9, msvcr80, gdiplus atmlin y todas las fuentes (allfonts) todo esto se instala por winetricks

Saludos! espero que te sea de ayuda, si tienes duda sobre otros aspectos no dudes en preguntarme
Exacto, con Winetricks he instalado (casi) todo lo qe mencionaste, pero el que no puedo instalar es el net 2.x version.. vere como lo hago y bajare la carpeta. Gracias por responder ^^
Wassaaaa

wipeoutz wrote:

Exacto, con Winetricks he instalado (casi) todo lo qe mencionaste, pero el que no puedo instalar es el net 2.x version.. vere como lo hago y bajare la carpeta. Gracias por responder ^^
Pero en todo caso.. que distro usas? y si no puedes instalar el 2.0 instala el 2.0sp2 o el 3.0
en la unica distro de linux que no pude instalar net fue en EasyPeasy, no tengo ni la menor idea de porque
wipeoutz

Wassaaaa wrote:

wipeoutz wrote:

Pero en todo caso.. que distro usas? y si no puedes instalar el 2.0 instala el 2.0sp2 o el 3.0
en la unica distro de linux que no pude instalar net fue en EasyPeasy, no tengo ni la menor idea de porque

La distro que mas ocupo es Ubuntu, la version 10.10 Maverick, donwgrade desde 11.04 natty narwhal porqe se me bugeaba el entorno clasico gnome por el Unity.. asique no uso esa version.. y bueno nunca le he podido meter el netframework 2.. vere ahora si puedo con el 3 y si no tratare de investigar mas..
Wassaaaa
ok! informarme cualquier otra duda, aunque mi experiencia es intermedia te ayudare con lo que pueda (:
wipeoutz
Si mira, al final pude instalar el netframework 2 y el sp2 de el mismo.. me abre el juego pero cuando escogo un beatmap, al comenzar voy a apretar los circulos y se pega, no hay sonido, apreto la tecla Esc y me devuelvo a la lista de beatmaps, pero no hay sonido.. debo cerrar el juego y abrirlo denuevo para que vuelva el sonido... pero al final no puedo jugar.. intente bajarle los efectos pero nada.. y ya instale el controlador de video de Nvidia desde la pagina oficial (no los que trae ubuntu).. y el por que no podia instalar el net framework fue solo por no actualizar el wine, tenia una version obsoleta y la actualice a la ultima.. 1.3

te agradesco por la ayuda (y buena voluntad (Y) )
Wassaaaa
prueba abriedno wine config y en la pestaña de audio cambia la aceleracion de hardware de Completa a Emulación

xBlueMoonx_old
Hola

Aquí nuevamente preguntando algo

Unos amigos me han dicho que usan el teclado para jugar al OSU. Yo he entrado a "Options", "Controles", pero no sé qué opción configurar para usar los teclados.

Cuando juego al OSU, he estado probando con todos las teclas de mi netbook, pero todo me sale "X" :(

O no sé configurar para usar las teclas o soy tan mala tecleando la tecla correcta, o yo que sé qué diablos.

Pues eso, si me pudieran ayudar, por favor, muchas gracias.
Gonzvlo

xBlueMoonx wrote:

Hola

Unos amigos me han dicho que usan el teclado para jugar al OSU. Yo he entrado a "Options", "Controles", pero no sé qué opción configurar para usar los teclados.

Cuando juego al OSU, he estado probando con todos las teclas de mi netbook, pero todo me sale "X" :(

O no sé configurar para usar las teclas o soy tan mala tecleando la tecla correcta, o yo que sé qué diablos.

Hola,

Intentaste con "Z" y "X?, esos son los botones predeterminados. Si no funciona puedes configurarlo aquí:

wipeoutz

Wassaaaa wrote:

prueba abriedno wine config y en la pestaña de audio cambia la aceleracion de hardware de Completa a Emulación

TE PASASTE LOCO!!!.. mira no me salia eso de cambiar la aceleracion de hardware de completa a emulacion, pero si me salian:

Defaults:

Output device
Voice output device
Input device
Voice Input device

Vacios.. asique les asigne el controlador de audio que tengo, aplicar aceptar y me funciono de 10..

Muchas gracias por tu ayuda.. al fin pude hacer funcionar este juegazo en una distro de linux.. probare con la de Debian haber que tal va.. =)
Wassaaaa
Jaja me alegro que lo hayamos podido resolver (: que disfrutes al maximo de tu linux!!
xBlueMoonx_old

Gonzvlo wrote:

xBlueMoonx wrote:

Hola

Hola,

Intentaste con "Z" y "X?, esos son los botones predeterminados. Si no funciona puedes configurarlo aquí:

Gracias paisano :D
Edwark
quiero crear un beatmap pero el problema es que cuando voy a editar me tira un error y no puedo editar por tantas veces que lo intente
vivere

Edwark wrote:

quiero crear un beatmap pero el problema es que cuando voy a editar me tira un error y no puedo editar por tantas veces que lo intente
Hola, cual es el mensaje de error?

PD: Ten en cuenta que el formato de la canción tiene que ser mp3
Mercurial

vivere wrote:

Edwark wrote:

Hola, cual es el mensaje de error?

PD: Ten en cuenta que el formato de la canción tiene que ser mp3
Mp3 o ogg, cualquiera de los 2 formatos es aceptado.
vivere

iMercurial wrote:

Hasta ahora no he visto ninguna song en formato ogg...
Jesss

vivere wrote:

iMercurial wrote:

Hasta ahora no he visto ninguna song en formato ogg...
ehem! uno de mis maps rankeados lleva audio en formato *.ogg
Problem, ogg vorbis?
abXerV2
noc si es un problema de rendimiento o del juego
cada vez que empiezo a rankear ek juego crashea, osea abro el juego y empiezo a avanzar en el panel de la izquierda se crashea, la primera vez en esa partida crashea, las demas anda bien
si cierro el osu y lo vuelvo a abrir me vuelve a crashear de esa forma

no se si me explique bien...
Mercurial
Una imagen del crash en sí?
abXerV2
como xD
es como si el juego se congelara un segundo, eso me hace perder combos ranks y toda la cosa :D
Mercurial

abXerV2 wrote:

cada vez que empiezo a rankear ek juego crashea, osea abro el juego y empiezo a avanzar en el panel de la izquierda se crashea, la primera vez en esa partida crashea, las demas anda bien
si cierro el osu y lo vuelvo a abrir me vuelve a crashear de esa forma
^That

btw, nunca pensaste en ver qué procesos tenés abiertos además del osu?
abXerV2
osea, crashea le decimos a eso en otro juego por eso le digo asi xD

ademas del osu tengo el antiflashligh (?

na mentira los demas procesos estan bien ademas estoy recien formateado y me pasa ahora igual que antes
Mercurial
Seguramente algo de tu placa de video debe estar fallando... te fijaste bien la temperatura de la placa?
abXerV2
si, el proce tmb y esta todo bn
Jesss
ya intentaste el modo "opengl"? si sigue igual de mal, entonces aplica mi "toque mágico"...que consiste en eliminar "osu!.cfg" y "osu!.__.cfg"? (___ es tu nombre de user de Windows), luego vuelve a ejecutar osu! para reconfigurar el juego. Si el problema persiste, entonces borra los anteriores archivos mencionados, pero además elimina osu!.dll y pásale el osume para que se vuelva a descargar y regenerar el núcleo del juego y luego reconfigura.
eldnl
Necesito ayuda, primero con el pc en el que estoy, no puedo instalar los drivers de la tarjeta de video, al intentarlo me sale esto. Revisé si tenia algun driver instalado y al parecer no hay ninguno, aunque me dice que el controlador es VgaSave, ni si quiera me reconoce la tarjeta de video ... La tarjeta es una VIA/S3G Unichrome pro de 64mb.

Ahora con mi otro pc, este ni si quiera puedo formatearlo (Y es el pc en el que juego T^T) lo que pasa es que se me pega en la pantalla azul al iniciar con el CD del windows XP, se queda cargando donde dice "Examinando disco ..." (Es decir, se pega al momento de reiniciarse para continuar con la instalacion). El CD esta bueno, ya que formatee el otro pc con el mismo CD ... AYUDAAA !
Cristian
Facil
http://www.drivereasy.com/
o si quieres descargarlo inmediatamente http://www.drivereasy.com/DriverEasy_Setup.exe
este programa te lo detectara de inmediato
eldnl

Kurisuchianu wrote:

Facil
http://www.drivereasy.com/
o si quieres descargarlo inmediatamente http://www.drivereasy.com/DriverEasy_Setup.exe
este programa te lo detectara de inmediato
Valee wn <3
Ahi pude instalar el driver de video, ahora el problema con el otro pc es el disco duro, ahora me dice "Fallo del disco duro inminente", asi que lo llevaremos al servicio tecnico xD
Cristian

eldnl wrote:

Valee wn <3
Ahi pude instalar el driver de video, ahora el problema con el otro pc es el disco duro, ahora me dice "Fallo del disco duro inminente", asi que lo llevaremos al servicio tecnico xD
Que raro que te aparesca ese aviso o.o pero el mio tambien se pega en una parte
Trata de respaldarle el driver y formateale de nuevo, puede que sea un sistema operativo no compatible con la placa madre
Darksonic
http://osu.ppy.sh/ss/183441 Acabo de hacer este map, y no se rankeo, y como este hay varios maps que los juego, pero no se rankean, o sea luego de terminarlos, que te debería mostrar la posición que sacaste en el map, el acc, el rank y todo eso, me muestra como si hubiese jugado Spunout... asi perdí varios tries.

Y otra cosa... cada vez que entro al Osu tengo que cargar los 9500 maps que tengo.

Soluciones?
Mercurial
1- No tengo idea, pregunta en el topic de problemas generales (En Inglés)

2- Borra el .cfg y vuelve a cargar, de última corta todas las canciones, y luego vuelvelas a poner.
Cristian

Darksonic wrote:

cada vez que entro al Osu tengo que cargar los 9500 maps que tengo.

Soluciones?
Eso me pasa a mi cuando Cierro mal el osu! o simplemente el Notebook mio (simplemente PC) Se apaga mal (como manteniendo 5 segundos el boton de "power") Tienes que hacerlo todo normal, tal como hago yo
Si no es eso es un desperdicio lo que digo yo

Trata de hacerle F5, 2 veces, Una el que se demora y el ultimo para checkear bien
Hola :L...
Wassaaaa

Darksonic wrote:

Y otra cosa... cada vez que entro al Osu tengo que cargar los 9500 maps que tengo.

Soluciones?
Supongo que al entrar al osu te tira un error de Data o algo asi aqui mi solu

1) Separa la carpeta Songs a otro lado (Escritorio por ej)
2) Desinstala osu!
3) Pasa CCleaner
4)Instala osu! nuevamente y pega la carpeta songs en ella
Jesss

Wassaaaa wrote:

Supongo que al entrar al osu te tira un error de Data o algo asi aqui mi solu

1) Separa la carpeta Songs a otro lado (Escritorio por ej)
2) Desinstala osu!
3) Pasa CCleaner
4)Instala osu! nuevamente y pega la carpeta songs en ella
Desinstalar? WTF?! eso no es necesario...el osu! es una aplicación portable...funciona basado en archivos template de configuración per-user del sistema. La solución más sencilla es hacer lo siguiente:

iMercurial wrote:

Borra el .cfg y vuelve a cargar, de última corta todas las canciones, y luego vuelvelas a poner.
Para ser más específicos "osu!.cfg", "osu!._____.cfg" (_____ es el username de windows) y otros archivos que lleven extensiones *.db (no recuerdo, no estoy en la pc habitual -w-"). Además, revisa si hay una carpeta llamada "failed" dentro de "Songs", ya que ahí, osu! alberga los beatmaps mal descargados o dañados, y estos pueden ocasionar la recarga de todos los maps. Si es así...muévela para otro lado (si la usas de referencia para volver a descargar los maps), de resto, elimínala.
Ripball
Tengo una duda en el score de alguien en este beatmap http://osu.ppy.sh/p/beatmap?b=77491&m=1 actualmente el primer lugar tiene 298680 pero no tiene mods y otro marca 261555 con flash y aparte marca 251 max combo en ves de 156 que originalmente tiene el beatmap, en el replay si marca los 156 pero al terminar marca 251

Puede ser un bug?
Gonzvlo
Hola,

Obviamente es un hacker, lo que tienes que hacer en estos casos es usar el botón "(Report)" al costado de cada score. Publicarlo en los foros no es de mucha ayuda, pues advierte al hacker. En este caso ya lo reporté por ti, pero ya sabes que hacer la próxima vez.

Saludos.
mancuso_JM_
Yo ya le he dado como mil veces en el boton report de este player, porque tiene bastantes scores asi y nada!!
Cristian
Juega como el o..., he jugado con el en multi y es tódo principiante, lleva demasíados primeros lugares y no eres la unica persona que vio eso, gezo tambien lo vio
SPOILER

_Gezo_ wrote:

goku666 : 43 firsts...

Pero esto jugador tiene bug scores, sus combos son más elevados que los otros.

http://osu.ppy.sh/p/beatmap?b=91607&m=1 => 135 en vez de 120
http://osu.ppy.sh/p/beatmap?b=94807&m=1 => 561 en vez de 489
http://osu.ppy.sh/p/beatmap?b=48050&m=1 => 543/518
http://osu.ppy.sh/p/beatmap?b=81841&m=1 => 239/149

etcétera
Espero que el problema se aregle, espero que sea así
abXerV2
algun mapa para practicar jumps pero con formas?
por ejemplo de estrella o cuadrados y asi, para enfatizar en eso, no importa si no es ranked obvio xD
saludos y grax!
Cristian
Te sugiero que jueges mapas de zapy
Fabi

abXerV2 wrote:

por ejemplo de estrella o cuadrados y asi, para enfatizar en eso, no importa si no es ranked obvio xD
saludos y grax!
http://osu.ppy.sh/b/115772
abXerV2

Ever17 wrote:

abXerV2 wrote:

saludos y grax!
http://osu.ppy.sh/b/115772
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
a eso me referia!
grax
Kosukepali
hola me gustaria saber como hacer para usar 3 botones en lugar de 2 para jugar.. se que se pueden usar 3 porque he visto videos de cookiezi.. ayuda :D
Verdisphena

Kosukepali wrote:

hola me gustaria saber como hacer para usar 3 botones en lugar de 2 para jugar.. se que se pueden usar 3 porque he visto videos de cookiezi.. ayuda :D
No creo que se pueda, lo otro seria los 2 botones + cliks del mouse, so, ni idea
abXerV2

Kosukepali wrote:

cookiezi usa 2
Kosukepali
me parecio ver q usaba 3 botones en su canal de youtube pero.. ahora q veo bien tal vez sea solo q baja el tercer dedo solo por comodidad
mmmm..
Wassaaaa
Hay una forma pero creo que se consideraria hack asi que mejor me callo :$
Kosukepali
dices cambiar otra tecla cercana y decirle al teclado q esa tambien es una "z" o una "x" no creo q se considere hack
Gonzvlo
viewtopic.php?p=1150929#p1150929

Aparentemente está permitido si usas ese método ^, si sabes como hacerlo, adelante.
Mercurial
Es una interesante discusión, pero si desde ya el single y el double tapping es complicado, no me quiero imaginar el Triple...

btw... Según James2250, está permitido, así que mandale gas.
Kosukepali
bien entonces lo intentare... no seria mas complicado.. por lo menos no en unos 2 dias q es lo que tardare en acostumbrarme.. pero seria una gran gran ventaja de juego .. gracias
Kosukepali
pregunta.. este tablet serviria para jugar sin problemas??? noten que tiene "Niveles de presión: 512 en la punta del lápiz" y la mayoría q he visto tiene 1024.. pero quiero uno de esa marca y ese es el mas barato q he visto .. ayudenme buenas personas..
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... escription

o tal vez esta q por alguna razon es mas barata http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... tablet-_JM
Mercurial
Te serviria de maravilla...

2 cosas nomás

1- No hagas double post, utiliza el boton "Edit" la próxima vez.
2- Creo que está demaciado cara... u$s140 =/ Deberías conseguir algo más barato...
abXerV2

Kosukepali wrote:

bien entonces lo intentare... no seria mas complicado.. por lo menos no en unos 2 dias q es lo que tardare en acostumbrarme.. pero seria una gran gran ventaja de juego .. gracias
me ineteresa probar el metodo para ver como me va
me dices x pm como? xD te lo agradeceria un monton
Kosukepali
si el problema es q aun no se como se hace pero bueno .. comenzare a buscar xDDD ahora
Wassaaaa
JoytoKey no sirve? me da lala probar xD
Kosukepali
que es eso¿??¿?¿?¿?¿? estoy buscando pero no encuentro nada.. creo q es mas dificil de lo que creia.. tal vez halla que editar los escripts de el teclado :/
Firwe_old
Hola =D Disculpen, tenía una duda. Mi hermano y yo jugamos OSU! e_e yo hace unos días y el ante ayer. El tema es que tenemos la misma IP, y por ahí había leído que no se puede tener Multi account, entonces tengo miedo que piensen que solo somos uno. No encuentro las reglas por ninguna parte -.- y no sé qué hacer
Wassaaaa
No hay ningun inconveniente, yo y mi grupo de amigo jugamos osu por wifi compartiendo la misma IP y no pasa nada :P
Cristian
Estoy tratando de areglar mi user page y me encuentro esto

Alguna ayuda?
Gonzvlo
Hola,

Las userpage tienen ese bug desde hace un tiempo. Ese mensaje de error aparece cada vez que presionar "Submit", sin embargo los cambios que realizas si se guardan. Verifica si lo que editaste se guardó.
Cristian
No me habia dado cuenta, Muchas gracias :)
Firwe_old
gracias wasaaaa xcD
ZebaX_old
Holas. Tengo un grave problema. He intentado jugar osu! en mi notebook, pero cada vez que termina una canción, aparece la dichosa pantalla azul y se reinicia automáticamente =/ (esto pasa incluso en el tutorial). He tratado de buscar alguna solución, pero no he pillado nada. Ojala me puedan ayudar.

Las características de mi pc son:
Microsoft Windows XP SP3
Procesador: Pentium(R) Dual Core T4200 2.00 GHz
Tarjeta de video: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family
Memoria de video: 256 MB
Memoria RAM: 2 GB

Gracias de antemano.
show more
Please sign in to reply.

New reply