Muchas gracias por las sugerencias Gonzvlo y Lumiere, el rendimiento mejoro un poco, intentare comprarme una Ram, muchas gracias.
System.Exception: Your graphics card has reported texture corruption.a un amigo le sale eso en el osu
This is probably a result of not having enough graphics RAM. You may want to try swapping your renderer or lowering your graphics settings.
Esto me apareció un par de veces cuando tenía muchas aplicaciones abiertas, puedes sugerirle cerrar aplicaciones que no este usando.abXerV2 wrote:
System.Exception: Your graphics card has reported texture corruption.a un amigo le sale eso en el osu
This is probably a result of not having enough graphics RAM. You may want to try swapping your renderer or lowering your graphics settings.
le aparece in-game y se le cierra la ventana pero la musica sigue
lol xD
Falta más info sobre el equipo.abXerV2 wrote:
lol xD
Hola,Matsumoto-Rizu wrote:
Hola chicos y chicas, hace casi un año que juego Osu! Y la verdad ¡¡me encanta!! Siempre he jugado en una Sony Vaio con windows Vista pero estoy a punto de tener una Mac y lo que quiero saber es si ¿Osu es compatible con Mac? Y si no, ¿qué tengo que hacer para poder jugar en mi nueva PC?
Hola,alexzkei wrote:
Comento mi problema.. tenia el osu en win xp, formatie e hice un backup del osu, y ahora instale w7.. Pero parece que no hice bien el backup porque salve la carpeta Songs y ahora cuando logeo con mi cuenta no me aparece la lista de temas, y cuando quiero arrastrar los temas q tengo en la carpeta song al Osu me dice que no reconoce ese tipo de file..
Lo solucione, desistale y lo instale donde me pedia, porque anteriormente lo instale en otra carpeta para mayor orden pero por lo visto no me tomaba los temas, pero ahora ya esta, gracias gente.Gonzvlo wrote:
Hola,alexzkei wrote:
Comento mi problema.. tenia el osu en win xp, formatie e hice un backup del osu, y ahora instale w7.. Pero parece que no hice bien el backup porque salve la carpeta Songs y ahora cuando logeo con mi cuenta no me aparece la lista de temas, y cuando quiero arrastrar los temas q tengo en la carpeta song al Osu me dice que no reconoce ese tipo de file..
Me pregunto si colocaste la carpeta en la ruta correcta, normalmente es esta:
Si aún así no funciona, intenta forzar el "Refresh" presionando "F5" en el menu de selección.
Lo más fácil sería usar un custom skin, digamos el "Template Skin" (que debería estar en tu folder si ya lo descargaste, sinó descargalo desde el osu!updater). En Photoshop/GIMP u otro programa de edición, abre los archivos "hitcircle.png" y "hitcircleoverlay.png" y reduceles la opacidad a tu gusto.abXerV2 wrote:
quisiera poner los circulos con un poco de transparencia, se puede? xD y con que porgrama seria
saludos!
exacto, pero es cuando desactivo algunas opciones de grafica, que son efectos del juego =S es lo mas raro, cuando las activo, no me crashea el juego.. (yo soy el del problema)abXerV2 wrote:
lol xD
Hola,nastery wrote:
ayuda, derrepente el programa ya no sirve, si se habre pero se ve en blanco. ya lo desinstale y volvi a instalar y ni asi funciona :cry:
llebo dias sin poder seguir con mi vicio :(
Hola,jarrisonfor wrote:
hola de nuevo alguien sabe como meterle mis canciones al osu! stream del ipod? parece ser q el juego te viene con 4 canciones y dos para descargar pero yo quiero meter mis canciones anime no las q el juego diga -_- alguien sabe si se puede?
Andá a tu perfíl... de ahí vas a ver una parte que dice "Beatmaps"Miaulinaa wrote:
Hola tengo un problema, bueno mas que problema, una duda xD
Lo que pasa es que un día estaba jugando en un ciber con un amigo, y bajamos una canción que me gustó muchisimo, y para no perderla o algo por el estilo, la agregué a favoritos A, ahora mi problema es que no recuerdo el nombre ni quien lo creó, nada de nada, así que, si lo agregué a favoritos, dónde podria estar?
Gracias de antemano :3
Gracias, pero me sale "Click any of the following categories to expand them." D: y sí los habia agregado...iMercurial wrote:
Andá a tu perfíl... de ahí vas a ver una parte que dice "Beatmaps"Miaulinaa wrote:
Lo que pasa es que un día estaba jugando en un ciber con un amigo, y bajamos una canción que me gustó muchisimo, y para no perderla o algo por el estilo, la agregué a favoritos A, ahora mi problema es que no recuerdo el nombre ni quien lo creó, nada de nada, así que, si lo agregué a favoritos, dónde podria estar?
Hacés click ahí y te aparecen entre 1 y 3 opciones
Hacé click en "Favourite Maps" y listo.
Hola,Miaulinaa wrote:
Muchisimas gracias xD!! no tenía idea, gracias gracias :3Gonzvlo wrote:
Hola,Miaulinaa wrote:
Lamentablemente ya no podrás recuperar el mapa. Favoritos A y B son solo listas locales, es decir se guardarán en la PC que uses en ese momento. Para guardar favoritos de manera permanente tiene que seleccionar "Online Favourites".
Espero que te sirva, suerte!
Bajate la nueva versión o actualizalo. -> http://up.ppy.sh/osu/osu!install.exeSakai_Yuuiji wrote:
tengo este problem .. alguna solucion ? ._. onegaii desu~ ^.^
enrealidad.. el problema era de no poder conectarme.. XD yo tengo esta versioniMercurial wrote:
Bajate la nueva versión o actualizalo. -> http://up.ppy.sh/osu/osu!install.exeSakai_Yuuiji wrote:
tengo este problem .. alguna solucion ? ._. onegaii desu~ ^.^
Esa build es muy vieja, hace cuánto no juegas?
Me suena a que tu PC agarró una infección y está con posibles errores de registro. Haz una limpieza de registro y pásale el antivirus, para descartar problemas...después intenta reinstalar el .net framework y/o el visual C++ x86. Eso es lo que se me viene a la mente.Bakario wrote:
._.
Puedes descarlo de aqui o si no puedes instalar aqui hay un link de la carpeta de osu!: http://www.megaupload.com/?d=ZXY2UTL7 <- es el mismo link que se encuentra en el hilo de Running Osu! In Ubuntu or Xubuntu, yo lo uso owoJesss wrote:
Me suena a que tu PC agarró una infección y está con posibles errores de registro. Haz una limpieza de registro y pásale el antivirus, para descartar problemas...después intenta reinstalar el .net framework y/o el visual C++ x86. Eso es lo que se me viene a la mente.Bakario wrote:
._.
la otra...intenta instalar osu! desde osume a ver si puedes saltar ese problema.
Claro! te vas a la parte de Mod Selection y elijes No Fail, tambien puedes elegir el modo Easy y Half Time que te ayudan a practicar (:xBlueMoonx wrote:
Hola
Primero que todo, saludos, soy nueva en esto del OSU.
Mi duda es que como recién comienzo en esto, mi nivel del juego es paupérrimo :S. Se me hace difícil completar una canción y fácilmente se me acaba el nivel de la barra de arriba, que supongo que es el de la vida.
Quiero saber si hay un modo de práctica en el que pueda terminar la canción y practicar el juego, sin que se me acabe la barra de vida.
Gracias.
Es injusto que digan la verdad? Porque eso es lo que veo que linkeaste...Kurisuchianu wrote:
es injusto que me pongan "shock site link (#spanish)"
No tenia nada de malo en poner eso, o no?Beuchi-chan wrote:
Es injusto que digan la verdad? Porque eso es lo que veo que linkeaste...
No le veo a linkear un shock site de la nada nada de bueno o apropiado, la verdad :/Kurisuchianu wrote:
No tenia nada de malo en poner eso, o no?
Bueno gracias por decirme que ya no importa mas y lo dejare pasar, tenia varias respuestas a eso pero quedaria a favor de tiBeuchi-chan wrote:
No le veo a linkear un shock site de la nada nada de bueno o apropiado, la verdad :/Kurisuchianu wrote:
No tenia nada de malo en poner eso, o no?
Mira, mientras que hayas podido instalar el NET 2.0 sin problemas esta bien y si tienes problemas con el instalador baja esta carpeta de osu > http://www.megaupload.com/?d=ZXY2UTL7 <- es el mismo link que se encuentra en el hilo de Running Osu! In Ubuntu or Xubuntu, yo lo uso owowipeoutz wrote:
Tengo una duda, ¿Habrá alguna forma de instalar osu en plataforma Linux? ya sea distro debian o ubuntu?, he intentado instalarlo con el programa Wine, pero me pide el netframework, lo instalo y me arroja un error, mientras pasa eso, en el instalador de osu me sale un error en la instalacion y hace rollback y termina por no instalarme el juego.. ¬¬
Exacto, con Winetricks he instalado (casi) todo lo qe mencionaste, pero el que no puedo instalar es el net 2.x version.. vere como lo hago y bajare la carpeta. Gracias por responder ^^Wassaaaa wrote:
Mira, mientras que hayas podido instalar el NET 2.0 sin problemas esta bien y si tienes problemas con el instalador baja esta carpeta de osu > http://www.megaupload.com/?d=ZXY2UTL7 <- es el mismo link que se encuentra en el hilo de Running Osu! In Ubuntu or Xubuntu, yo lo uso owowipeoutz wrote:
Tengo una duda, ¿Habrá alguna forma de instalar osu en plataforma Linux? ya sea distro debian o ubuntu?, he intentado instalarlo con el programa Wine, pero me pide el netframework, lo instalo y me arroja un error, mientras pasa eso, en el instalador de osu me sale un error en la instalacion y hace rollback y termina por no instalarme el juego.. ¬¬
en cualquier caso, si estas usando ubuntu 11.10 te digo que hay problemas que no puedo resolver por el momento pero con las versiones anteriores te deberían andar perfecto![]()
Luego tambien tienes que instalar msxml6, directx9, msvcr80, gdiplus atmlin y todas las fuentes (allfonts) todo esto se instala por winetricks
Saludos! espero que te sea de ayuda, si tienes duda sobre otros aspectos no dudes en preguntarme
Pero en todo caso.. que distro usas? y si no puedes instalar el 2.0 instala el 2.0sp2 o el 3.0wipeoutz wrote:
Exacto, con Winetricks he instalado (casi) todo lo qe mencionaste, pero el que no puedo instalar es el net 2.x version.. vere como lo hago y bajare la carpeta. Gracias por responder ^^
Wassaaaa wrote:
Pero en todo caso.. que distro usas? y si no puedes instalar el 2.0 instala el 2.0sp2 o el 3.0wipeoutz wrote:
Exacto, con Winetricks he instalado (casi) todo lo qe mencionaste, pero el que no puedo instalar es el net 2.x version.. vere como lo hago y bajare la carpeta. Gracias por responder ^^
en la unica distro de linux que no pude instalar net fue en EasyPeasy, no tengo ni la menor idea de porque
Hola,xBlueMoonx wrote:
Hola
Aquí nuevamente preguntando algo
Unos amigos me han dicho que usan el teclado para jugar al OSU. Yo he entrado a "Options", "Controles", pero no sé qué opción configurar para usar los teclados.
Cuando juego al OSU, he estado probando con todos las teclas de mi netbook, pero todo me sale "X"![]()
O no sé configurar para usar las teclas o soy tan mala tecleando la tecla correcta, o yo que sé qué diablos.
Pues eso, si me pudieran ayudar, por favor, muchas gracias.
TE PASASTE LOCO!!!.. mira no me salia eso de cambiar la aceleracion de hardware de completa a emulacion, pero si me salian:Wassaaaa wrote:
prueba abriedno wine config y en la pestaña de audio cambia la aceleracion de hardware de Completa a Emulación
Gracias paisanoGonzvlo wrote:
Hola,xBlueMoonx wrote:
Hola
Aquí nuevamente preguntando algo
Unos amigos me han dicho que usan el teclado para jugar al OSU. Yo he entrado a "Options", "Controles", pero no sé qué opción configurar para usar los teclados.
Cuando juego al OSU, he estado probando con todos las teclas de mi netbook, pero todo me sale "X"![]()
O no sé configurar para usar las teclas o soy tan mala tecleando la tecla correcta, o yo que sé qué diablos.
Pues eso, si me pudieran ayudar, por favor, muchas gracias.
Intentaste con "Z" y "X?, esos son los botones predeterminados. Si no funciona puedes configurarlo aquí:
Hola, cual es el mensaje de error?Edwark wrote:
quiero crear un beatmap pero el problema es que cuando voy a editar me tira un error y no puedo editar por tantas veces que lo intente
Mp3 o ogg, cualquiera de los 2 formatos es aceptado.vivere wrote:
Hola, cual es el mensaje de error?Edwark wrote:
quiero crear un beatmap pero el problema es que cuando voy a editar me tira un error y no puedo editar por tantas veces que lo intente
PD: Ten en cuenta que el formato de la canción tiene que ser mp3
Hasta ahora no he visto ninguna song en formato ogg...iMercurial wrote:
Mp3 o ogg, cualquiera de los 2 formatos es aceptado.
ehem! uno de mis maps rankeados lleva audio en formato *.oggvivere wrote:
Hasta ahora no he visto ninguna song en formato ogg...iMercurial wrote:
Mp3 o ogg, cualquiera de los 2 formatos es aceptado.
^ThatabXerV2 wrote:
cada vez que empiezo a rankear ek juego crashea, osea abro el juego y empiezo a avanzar en el panel de la izquierda se crashea, la primera vez en esa partida crashea, las demas anda bien
si cierro el osu y lo vuelvo a abrir me vuelve a crashear de esa forma
Valee wn <3Kurisuchianu wrote:
Facil
http://www.drivereasy.com/
o si quieres descargarlo inmediatamente http://www.drivereasy.com/DriverEasy_Setup.exe
este programa te lo detectara de inmediato
Que raro que te aparesca ese aviso o.o pero el mio tambien se pega en una parteeldnl wrote:
Valee wn <3
Ahi pude instalar el driver de video, ahora el problema con el otro pc es el disco duro, ahora me dice "Fallo del disco duro inminente", asi que lo llevaremos al servicio tecnico xD
Eso me pasa a mi cuando Cierro mal el osu! o simplemente el Notebook mio (simplemente PC) Se apaga mal (como manteniendo 5 segundos el boton de "power") Tienes que hacerlo todo normal, tal como hago yoDarksonic wrote:
cada vez que entro al Osu tengo que cargar los 9500 maps que tengo.
Soluciones?
Supongo que al entrar al osu te tira un error de Data o algo asi aqui mi soluDarksonic wrote:
Y otra cosa... cada vez que entro al Osu tengo que cargar los 9500 maps que tengo.
Soluciones?
Desinstalar? WTF?! eso no es necesario...el osu! es una aplicación portable...funciona basado en archivos template de configuración per-user del sistema. La solución más sencilla es hacer lo siguiente:Wassaaaa wrote:
Supongo que al entrar al osu te tira un error de Data o algo asi aqui mi solu
1) Separa la carpeta Songs a otro lado (Escritorio por ej)
2) Desinstala osu!
3) Pasa CCleaner
4)Instala osu! nuevamente y pega la carpeta songs en ella
Para ser más específicos "osu!.cfg", "osu!._____.cfg" (_____ es el username de windows) y otros archivos que lleven extensiones *.db (no recuerdo, no estoy en la pc habitual -w-"). Además, revisa si hay una carpeta llamada "failed" dentro de "Songs", ya que ahí, osu! alberga los beatmaps mal descargados o dañados, y estos pueden ocasionar la recarga de todos los maps. Si es así...muévela para otro lado (si la usas de referencia para volver a descargar los maps), de resto, elimínala.iMercurial wrote:
Borra el .cfg y vuelve a cargar, de última corta todas las canciones, y luego vuelvelas a poner.
_Gezo_ wrote:
goku666 : 43 firsts...
Pero esto jugador tiene bug scores, sus combos son más elevados que los otros.
http://osu.ppy.sh/p/beatmap?b=91607&m=1 => 135 en vez de 120
http://osu.ppy.sh/p/beatmap?b=94807&m=1 => 561 en vez de 489
http://osu.ppy.sh/p/beatmap?b=48050&m=1 => 543/518
http://osu.ppy.sh/p/beatmap?b=81841&m=1 => 239/149
etcétera
http://osu.ppy.sh/b/115772abXerV2 wrote:
algun mapa para practicar jumps pero con formas?
por ejemplo de estrella o cuadrados y asi, para enfatizar en eso, no importa si no es ranked obvio xD
saludos y grax!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEver17 wrote:
http://osu.ppy.sh/b/115772abXerV2 wrote:
algun mapa para practicar jumps pero con formas?
por ejemplo de estrella o cuadrados y asi, para enfatizar en eso, no importa si no es ranked obvio xD
saludos y grax!
No creo que se pueda, lo otro seria los 2 botones + cliks del mouse, so, ni ideaKosukepali wrote:
hola me gustaria saber como hacer para usar 3 botones en lugar de 2 para jugar.. se que se pueden usar 3 porque he visto videos de cookiezi.. ayuda
cookiezi usa 2Kosukepali wrote:
hola me gustaria saber como hacer para usar 3 botones en lugar de 2 para jugar.. se que se pueden usar 3 porque he visto videos de cookiezi.. ayuda
me ineteresa probar el metodo para ver como me vaKosukepali wrote:
bien entonces lo intentare... no seria mas complicado.. por lo menos no en unos 2 dias q es lo que tardare en acostumbrarme.. pero seria una gran gran ventaja de juego .. gracias