forum

Torneo de hispanos! :)

posted
Total Posts
148
show more
Topic Starter
Anghios_old
Añadí el día y la hora para los 3 primeros grupos, cuando encuentre un hueco lo hago para los 3 últimos y formo los equipos de CTB.
Darksonic
Wiii esto va a estar bueno >w<
jexux
disculpa pero podrian cambiar la hora del equipo 3 ya que si jugamos a esa hora en chile seria demasiado temprano (gtm-4) y a esa hora casi nunca estoy desocupado.
podra ser despues de las 20:00 (gtm+1), o si se puede mas tarde para calentar los deditos *.*

gracias y espero ver que dicen los demas de el equipo 3 ya que ErufenRito es el unico de otro pais y tambien tiene casi la misma hora que nosotros y no creo que tenga problema en jugar mas tarde :D

saludos y espero sus respuestas
Topic Starter
Anghios_old
pues en ese caso decidid la hora entre vosotros, os poneis de acuerdo, la hora que mejor os venga me la decís :P
Luvdic
De hecho, la diferencia de hora entre chile y venezuela es de media hora (aunque osu! diga que no hay diferencia ;_;) Pero bueno en fin, para mi eso tambien es muy temprano, a esa hora ya tengo algo pendiente que hacer.

La verdad es que yo personalmente tampoco he propuesto una fecha y hora especifico, porque ultimamente tengo muchas cosas que hacer, y los huecos libres que tengo no son exactamente algo fijo. Pero, a la 10 pm GMT -4 deberia estar bien para mi.
jexux
yo tambien apoyo a EurufenRito y como esa hora esta bien espero que los demas del equipo 3 digan :D

saludos
Wassaaaa
Anotame en Taiko pa rellenar xD
MigulPT9
netoh
Gonzvlo
migul
raimoncortese

grupo, si a anghios le viene bien, podriamos jugar este domingo a las 21:00 hora española?
yo los 2 `proximos findes no se si podre jugar x eso lo digo

(domingo viernes o sabado vamos xD)
b4ss__old
hay cupos para standard todavía?, quiero jugar el torneo de hispanos :(
hacete 4 grupos mas po, uno te lo lleno altiro el drekm4r Ignacio Mesita y yo, los otros se llenan re rapido, no teniamos idea del torneo y queremos jugar :c

SPOILER
anghios culiao
jexux
XDDD no te dijo anghios D: es que eri muy bueno >.<

saludos espero jugar bien con el frio en los dedos no e rankiado ningun map decente :(
Salvage
Da me quede sin lugar D:
Topic Starter
Anghios_old
Guuu dentro de 1 hora juegan
vivere
nVidi4x
ElxBeta
netofe :3
Beuchi

ElxBeta wrote:

No puedo participar, eso chao =)

:?
Topic Starter
Anghios_old
Cierto, en fin, en caso de que al final no aparezca (siempre hay esperanza xD) entrará uno de los reservas :P
--
edit: y si no hay reserva no creo que suponga problema... xD
Topic Starter
Anghios_old
Siento el doblepost-
Joder mierda, lo siento, tube que cambiar la hora, al parecer los de argentina y chile tienen el mismo huso horario, así que es una ventaja, si se jugaba ahora ellos estarían en clase, serían al rededor de las 11AM... y no conviene, así que se jugará hoy a las 17:00 y 17:30 de su país (las 20:00 y 20:30 en españa)
Siento los cambios :S
Darksonic
Para mi lo tendrian que haber hecho con mas tiempo esto de los horarios, porque si no se arma lio xD.
Glazbom

Darksonic wrote:

Para mi lo tendrian que haber hecho con mas tiempo esto de los horarios, porque si no se arma lio xD.
No se trata del tiempo, sino de la organizacion.
b4ss__old
go hoy :3
Wassaaaa
y que onda con el torneo?
Luvdic
Ni idea... juraba que mi equipo jugaba el sábado pasado, pero me enfermé y no pude asistir. (Aún no sé si ya se jugó o no?)

Oh bueno, aún sigo medio enfermo, aunque si tengo que jugar pronto, supongo que tendré que retirarme.
Beuchi
Bueno, b4ss_ me llamo para ver si podia ser juez del grupo 1, que han jugado hace un rato:

http://osu.ppy.sh/mp/730753

Download: Screens.rar

No se si cuentas todos los scores contando los fails o no...
Con fails
b4ss_: 37,617,340
netofe: 59,511,470
vivere: 55,045,688

Sin fails
b4ss_: 36,333,270
netofe: 56,405,480

Sea como sea, vivere y netofe pasan a la siguiente ronda.
nVidi4x no se presento y tampoco encontré a ninguno de los reservas conectados...
eldnl

Beuchi-chan wrote:

Bueno, b4ss_ me llamo para ver si podia ser juez del grupo 1, que han jugado hace un rato:

http://osu.ppy.sh/mp/730753

[attachment=0:e855e]Screens.rar[/attachment:e855e]

No se si cuentas todos los scores contando los fails o no...
Con fails
b4ss_: 37,617,340
netofe: 59,511,470

Sin fails
b4ss_: 36,333,270
netofe: 56,405,480

Sea como sea, vivere y netofe pasan a la siguiente ronda.
nVidi4x no se presento y tampoco encontré a ninguno de los reservas conectados...

Y yo no cuento ;_;

XD na mejor así no doy pena :P
Asenath
CtB when?
jexux
yo estube el sabado casi todo el dia conectado haber si decian algo pero no paso nada ¬¬ y otra cosa estabamos 2 conectados nomas del grupo 3 asi que no caxo como la vamos a hacer, pero espero jugar antes que se me acaben las vacacion y aparte instale 2 juegos nuevos en el pc y no tengo mucho tiempo D: (crysis 2, Brink).

saludos nos vemos :D
Topic Starter
Anghios_old
Se agradece beuchi<3 estuve de exámenes. Hoy mismo tengo la tarde libre, y mañana seguramente también. Veremos a ver qué hacemos :3
Krisom
Me disculpo por no haber podido estar ayer. Tuve que quedarme en la uni con el notebook haciendo un trabajo. Me habría metido pero mi note da mucho lag y el trabajo era para el mismo dia x_x
b4ss__old
jugue como el :x buena netofe y viviviviana xD
suerte
novizuke
y paso algo el 14 con el grupo 3? ._.
MigulPT9
para cuando los grupos que quedan?
Revengexsoyah
anghios hey o los otros de mi grupo cuando podemos empezar eh ? ustedes me dicen el dia con las horas de los respectivos paises para estar atentos plz

adios :D
Wassaaaa
Emm bue, nunca actualizan aca, esta todo mal organizado :(
Verdisphena
Aun estoy esperando las fechas para taiko :oops:
MigulPT9
Equipo 4:Juegan el día X/X/XXXX a las XX:XX
netoh
Gonzvlo
migul
raimoncortese

Edit, por problemillas xD

Tendria que ser el jueves, a las 7 hora de chile, 1 Am hora española
Podeis?
Sorry gonzvlo no me se tu hora, miralo a ver si puedes xD
Anzert_old
A este ritmo no terminará esto nunca y no llegareis a ver como gano el torneo pero bueh :lol: :) la verdad es que si no fuese por que organicé yo el momento para competir del equipo 6 no hubiesemos ni competido aún. :roll:

Saludetes!
Glazbom
Por si esto sigue en pie... yo me salgo. Estoy sin tableta y para mañana sin pc, por lo tanto no puedo participar.
netofe
cago esta wea...................na broma xd

pd:va para aya D:
jexux
yo tampoco creo poder jugar cago el mouse no puedo sacar ningun map full, en medio de cualquier map me da saltos raros de una lado a otro y ya limpie el mouse y nada parece que a alguien se le cayo el mouse por que al principio ni se movia :( estoy de duelo cabros >.< (haber si lo arreglo).

saludos nos vemos
Asenath
Y la fecha de CtB....? D:
eldnl

Asenath wrote:

Primero los grupos no ?
netofe

eldnl wrote:

Asenath wrote:

Primero los grupos no ?
asdcaasdgoasdlaasdwea xD
jexux
demas >.< pero espero que surgar almenos para entretenerse no como torneo prodriamos hacer mini torneos en multi y cosas asi por que parece por lo visto no sirvio de esa manera hay que probar y ahora nunca encuentro conectados a los del grupo 3 (todos)

saludos nos vemos (todabia estoy de duelo :cry: )
Wassaaaa
<.< cierren este post y abran otro para organizar un mini-torneo para que todos se conecten en una hora determinada, asi asistimos todos :3
Luvdic

Wassaaaa wrote:

<.< cierren este post y abran otro para organizar un mini-torneo para que todos se conecten en una hora determinada, asi asistimos todos :3
Si quieren yo organizo uno, pero sera para mas luego luego luego
Beuchi

ErufenRito wrote:

(Y si, intento hacer publicidad a mi pequeña comunidad venezolana ;D)
Lo repetiré:

Beuchi-chan wrote:

no linkeeis NADA de otros foros ni les deis publicidad.
Luvdic
Argh ops, perdon xD
Topic Starter
Anghios_old
Og que estrés xD
Veamos, voy a poner otra fecha para un grupo.... ya que es fin de semana.
Topic Starter
Anghios_old
Ale, puse el equipo 2, en GMT +1, (hora española) porque al convertirla en chilena no da la hora exacta, porque el huso horario de osu está mal xD
Si alguno de los 3 no puede venir que lo diga.
Anzert_old
Anghios en cuanto puedas elige beat's para los clasificados así los mas pollos vamos practicando :shock:
Habbo_old
y CTB cuando es la fecha ? kiero jugaaaaaaaaaaaaaaaar
Cristian
AHORA SE DE ESTO?, POR QUE NO ME AVISARON A MI D:<
Mercurial
No se pueden revivir viejos threads.

Ont: Sí, hagan un torneo.
Please sign in to reply.

New reply