Anotame para standard :3 ~
jajajaja yo estaría donde tú con mucho gusto, pero lo ordeno por rank no por pros xD en fin, podéis poneos deacuerdo cada grupo para la fecha y hora, me la pasáis y la anoto. Así hago los cambios de husos horarios y eso xDElxBeta wrote:
oye yo soy muy noob para estar con ellos ): el anghios esta haciendo trucherias, es el mejor de su grupo, deberia estar en mi lugar xd
Habrí un hilo en UJ para constatar la fecha así que espero sus respuestas, aún que no conozco a esa tal Luna14563 y no sé si es externa al foro...Anghios wrote:
jajajaja yo estaría donde tú con mucho gusto, pero lo ordeno por rank no por pros xD en fin, podéis poneos deacuerdo cada grupo para la fecha y hora, me la pasáis y la anoto. Así hago los cambios de husos horarios y eso xDElxBeta wrote:
oye yo soy muy noob para estar con ellos ): el anghios esta haciendo trucherias, es el mejor de su grupo, deberia estar en mi lugar xd
Ya se lo dije a Anghios el otro dia, no linkeeis NADA de otros foros ni les deis publicidad. Si vais a decidir cosas que sea AQUI y no en otro foro.Anzert wrote:
Habrí un hilo en UJ para constatar la fecha así que espero sus respuestas, aún que no conozco a esa tal Luna14563 y no sé si es externa al foro...
En todo caso voy a enviarles MP por aquí a cada uno
Beuchi-chan wrote:
Ya se lo dije a Anghios el otro dia, no linkeeis NADA de otros foros ni les deis publicidad. Si vais a decidir cosas que sea AQUI y no en otro foro.Anzert wrote:
Habrí un hilo en UJ para constatar la fecha así que espero sus respuestas, aún que no conozco a esa tal Luna14563 y no sé si es externa al foro...
En todo caso voy a enviarles MP por aquí a cada uno
Si esto no se cumple se cerrará el hilo, ordenes de arriba.
No.Anzert wrote:
Deberian elegirlos alguien que no compita en esa modalidad, si no alguien tendrá ventaja o es lo que pienso yo xDAnghios wrote:
Aviso, solo quedan 2 cupos para CTB, el torneo lo hacemos entre todos así que podéis sugerir cancionespara cada modalidad y cualquier dificultad :3
Si. De hecho, iba a sugerir a los coordinadores, pero despues me acorde que unos d elos coordinadores juegan, asi que olvidalo.Anzert wrote:
Deberian elegirlos alguien que no compita en esa modalidad, si no alguien tendrá ventaja o es lo que pienso yo xDAnghios wrote:
Aviso, solo quedan 2 cupos para CTB, el torneo lo hacemos entre todos así que podéis sugerir canciones :P para cada modalidad y cualquier dificultad :3
Estoy de acuerdo.Anzert wrote:
Aviso, solo quedan 2 cupos para CTB, el torneo lo hacemos entre todos así que podéis sugerir cancionespara cada modalidad y cualquier dificultad :3
Seria lo mejor, aún que si alguien del equipo 6 se encuentra en la final contra alguien del equipo 1 madre miavivere wrote:
Anghios: solo una cosa sobre los equipo, creo yo que seria mejor si es 1 vs 2, ya que el equipo 3 no esta a la altura del 1 ni del 2 xD... y lo mas justo seria que el 3 compita con el 4 (ya que son casi el mismo ranking), y luego el 5 con el 6
Alright, Ignore me :'<Anghios wrote:
Bueno, puesto que todavía no hay fechas, las pondré yo, y asignaré a cada grupo un reserva, si hay un grupo sin reserva se siente (ventaja para los que jueguen xD)
[lucky:0d160]-.-[/lucky:0d160]ElxBeta wrote:
No puedo participar, eso chao =)
T_T T_T T_T T_T T_TZeosFury wrote:
ya .. me esperaban? no creo xD
ME APUNTO PARA CTB ( SII LLOREN VOLVI xD )
De momento mi equipo compite entre el 14 o 15 solo que Luna14563 tiene que avisarme si podrá uno de esos días o no, por los demás bien xDAnghios wrote:
Bueno, puesto que todavía no hay fechas, las pondré yo, y asignaré a cada grupo un reserva, si hay un grupo sin reserva se siente (ventaja para los que jueguen xD)
SISI GRUPOS PARA CTB! y canciones!eldnl wrote:
Ya anghios los grupos para ctb xD
El pueblo exige fecha! oAo)/eldnl wrote:
Ya anghios los grupos para ctb xD
pffff, con netofe y nVidi4x ya jugamos. ElxBeta no se presento :<... Cuando tengas tiempo háblame en el osu asi te paso los ssAnghios wrote:
Claro, los findes pilla mejor, el problema es que yo ando ahora con exámenes y no puedo entrar mucho, pero haré lo que pueda *3*
ElxBeta wrote:
No puedo participar, eso chao =)
No se trata del tiempo, sino de la organizacion.Darksonic wrote:
Para mi lo tendrian que haber hecho con mas tiempo esto de los horarios, porque si no se arma lio xD.
Beuchi-chan wrote:
Bueno, b4ss_ me llamo para ver si podia ser juez del grupo 1, que han jugado hace un rato:
http://osu.ppy.sh/mp/730753
[attachment=0:e855e]Screens.rar[/attachment:e855e]
No se si cuentas todos los scores contando los fails o no...
Con fails
b4ss_: 37,617,340
netofe: 59,511,470
vivere: 55,045,688
Sin fails
b4ss_: 36,333,270
netofe: 56,405,480
vivere: 55,045,688
Sea como sea, vivere y netofe pasan a la siguiente ronda.
nVidi4x no se presento y tampoco encontré a ninguno de los reservas conectados...
Primero los grupos no ?Asenath wrote:
Y la fecha de CtB....? D:
asdcaasdgoasdlaasdwea xDeldnl wrote:
Primero los grupos no ?Asenath wrote:
Y la fecha de CtB....? D:
Si quieren yo organizo uno, pero sera para mas luego luego luegoWassaaaa wrote:
<.< cierren este post y abran otro para organizar un mini-torneo para que todos se conecten en una hora determinada, asi asistimos todos :3
Lo repetiré:ErufenRito wrote:
(Y si, intento hacer publicidad a mi pequeña comunidad venezolana ;D)
Beuchi-chan wrote:
no linkeeis NADA de otros foros ni les deis publicidad.