forum

El mod más díficil para ustedes cuál es? <.<

posted
Total Posts
354
show more
Verdisphena
Aw pero flashlight es un mod no tan dificil, uno puede llegar a pasar una cancion con unos retries (no la pasa con fc pero la pasa), almenos ese es mi caso.
mancuso_JM_
ctb: odio el double time
Taiko:hidden
standard:flashlight
Touche_old

Revengexsoyah wrote:

eldnl wrote:

Hell, en ctb el hardrock es mucho mas dificil que el doubletime ._.

+1
En algunas canciones no es así .w. recuerda que soy un n00b ):

x3Touché~
Pixana_old
para mi el hidden y el flashlight :arrow: :arrow: :evil:
- Z e o n -
flashlight
igarashi_hanari
Flashlight, es horrible xDDDDDDDDDD
bipolarmen98
FlashLight e.e ... pero se acostumbra uno :)
ElNiCoDarknesS
El mas dificil? bueno para mi todos tienen su dificultad. pero el mas dificil (si el tema esta en insane) es hardrock...

osu!: HR
CTB: DT
Taiko: HD
Hikaros

abXerV2 wrote:

hidden-flashlight u.u
todo depende de que mapa sea al que se lo apliques creo yo
eso
Touche_old

Hikaros wrote:

abXerV2 wrote:

hidden-flashlight u.u
todo depende de que mapa sea al que se lo apliques creo yo
eso
Si se lo pones a cualquier mapa en taiko, se te hace dificil si es que no tienes memoria D: (a menos que sea un mapa con MUCHOS deslizadores)
abXerV2
igual ya me reforme, ahora no discrimino, me cuestan todos por igual :?: :?:
Martinawa
En Standard

FLAAAAAAAAAASHHHHHHHHHHHHHLIIIIIIIIIIIIIIIGHHHHHHHHHHHHHHHHHHTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Lo odio mucho. Me da tanta pereza hacer replay que paso de él. Encima me agobio mucho porque contra mas grande es el combo mas pequeña es la zona de visión.

En cualquier otro estilo: TODOS. Da lo mismo que sea el que sea, aunque sea Easy o HT, sencillamente me incomoda porque me pierdo más que un pulpo en un garaje.
Darksonic

Martinawa Hatsuhi wrote:

FLAAAAAAAAAASHHHHHHHHHHHHHLIIIIIIIIIIIIIIIGHHHHHHHHHHHHHHHHHHTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Flashlight <3333333
Touche_old

Darksonic wrote:

Martinawa Hatsuhi wrote:

FLAAAAAAAAAASHHHHHHHHHHHHHLIIIIIIIIIIIIIIIGHHHHHHHHHHHHHHHHHHTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Flashlight <3333333
iddddddem
Martinawa

Darksonic wrote:

Martinawa Hatsuhi wrote:

FLAAAAAAAAAASHHHHHHHHHHHHHLIIIIIIIIIIIIIIIGHHHHHHHHHHHHHHHHHHTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Flashlight <3333333
Panda de trolls xD

En serio, no tengo la paciencia suficiente como para aprenderme un map de memoria xDDD Ademas, agobia mucho no ver nada, y contra mas combo, menos ves. Es el demonio con patas (?)
eldnl

Martinawa Hatsuhi wrote:

Darksonic wrote:

Flashlight <3333333
Panda de trolls xD

En serio, no tengo la paciencia suficiente como para aprenderme un map de memoria xDDD Ademas, agobia mucho no ver nada, y contra mas combo, menos ves. Es el demonio con patas (?)
No en realidad, solo se minimiza el campo de vision al llegar a los 100+ y 200+ combo, luego va todo igual. (Aunque no se ve nada ya)
- Claire -_old
.
b4ss__old
ninguno todos easy



troll
ElNiCoDarknesS
Ninguno es dificil
Bakario

ElNiCoDarknesS wrote:

Me llevo bien con todos.. Ninguno es dificil
-_-
Verdisphena

ElNiCoDarknesS wrote:

Ninguno es dificil

ElNiCoDarknesS wrote:

El mas dificil? bueno para mi todos tienen su dificultad. pero el mas dificil (si el tema esta en insane) es hardrock...

osu!: HR
CTB: DT
Taiko: HD
?...
ElNiCoDarknesS

Verdisphena wrote:

ElNiCoDarknesS wrote:

Ninguno es dificil

ElNiCoDarknesS wrote:

El mas dificil? bueno para mi todos tienen su dificultad. pero el mas dificil (si el tema esta en insane) es hardrock...

osu!: HR
CTB: DT
Taiko: HD
?...
Verdisphena
ahaha... no creo que en unas semanas puedas con todos los mods...
Bakario
nico creo q deberias ser mas humilde..
ElNiCoDarknesS

Verdisphena wrote:

ahaha... no creo que en unas semanas puedas con todos los mods...
jaja era para ayudar y no agrandarme, aparte soy re vicio :) .. lo dificil es hacer mezclas como: FL+HD, HR+HD, DT+FL, pero de a uno se puede:

FL -350 combo [por ahora ese combo en hard... si esta en easy no importa cuantos tenga, es facil xD]

HR+HD: AR9 [No te hago uno como Emotional Skyscraper ni en pedo]

DT+FL: -300 combo [http://osu.ppy.sh/b/114532&m=0 uno como ese todavia es facil..]....

Ahi esta mi humildad -SiKaRiO- xD


Frapes wrote:

flashlight muy dificil teni que saberte de memoria el map XD
?.. basta con acostumbrarte a los mapeos y beatmappers y acostumbrarte a combos altos..
Verdisphena

ElNiCoDarknesS wrote:

Verdisphena wrote:

ahaha... no creo que en unas semanas puedas con todos los mods...
jaja era para ayudar y no agrandarme, aparte soy re vicio :) .. lo dificil es hacer mezclas como: FL+HD, HR+HD, DT+FL, pero de a uno se puede:

FL -350 combo [por ahora ese combo en hard... si esta en easy no importa cuantos tenga, es facil xD]

HR+HD: AR9 [No te hago uno como Emotional Skyscraper ni en pedo]

DT+FL: -300 combo [http://osu.ppy.sh/b/114532&m=0 uno como ese todavia es facil..]....

Ahi esta mi humildad -SiKaRiO- xD


Frapes wrote:

flashlight muy dificil teni que saberte de memoria el map XD
?.. basta con acostumbrarte a los mapeos y beatmappers y acostumbrarte a combos altos..

No... si niun mod te cuesta... -_-
Bakario

Verdisphena wrote:


No... si niun mod te cuesta... -_-
jajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
abXerV2
AJJAJAJJJAJJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Beuchi
No de nuevo por favor... :|
Wishy
Disculpame que te lo diga pero, ¿no te das cuenta que el foro es más divertido así y que cada vez que hay algo divertido/entretenido vos cortás el mambo? Te digo nomás entiendo que no sepas manejar bien un foro pero tomá en cuenta lo que te dicen los usuarios porque este foro es jodido embole porque justamente cuando surge algo épico te metés A BORRARLO, ni lo cerrás.
gemexy
por ahora, doubletime
Livean
Flash light el mas dificil para mi tengo muy poca paciencia para repetir un map hasta aprendermelo por lo general juego solo una ves y si no lo hago bien cambio al siguiente ademas solo juego con mods cuando quiero rankear maps (la unica forma que la que yo repita un map mas de 3 veces y como maximo lo repito 10 si no lo rankeo en 10 repeticiones le cambio XD)
Mercurial

gemexy wrote:

por ahora, doubletime
abXerV2
es todo un caso ese chico jajajaja
Deif
Hay una maldición en este foro... quién será el próximo en ser baneado? o_o
Cookie pro_old

Deif wrote:

Hay una maldición en este foro... quién será el próximo en ser baneado? o_o
O____________________O :? :?
Hernan
Tratando de mejorar con HR y DT, los únicos records que tengo son con Hidden y apenas tengo uno con Hard rock y Hidden.

Off-topic:
Bakario

Hernan wrote:

Tratando de mejorar con HR y DT, los únicos records que tengo son con Hidden y apenas tengo uno con Hard rock y Hidden.

Off-topic:
quien sera gladic13...




Wishy
EL MOD MÁS DIFÍCIL ES ELNICODARKNESS

He dicho.
Bakario

Wishy22 wrote:

EL MOD MÁS DIFÍCIL ES ELNICODARKNESS

He dicho.
esta pasao a chiste wn. e.e
show more
Please sign in to reply.

New reply