mapped by Lumpita
submitted
last updated
Hype Train17 / 5
Nomination Status0 / 2
New Discussion
Please sign in to post or reply
Discussions
Sort by

Aca voy a mencionar algo en general ya que la dificultad esta bien hecha y no veo ningun problema mas aparte de este.

Desde 00:19:306 - hasta 00:28:735 - estoy sintiendo que las dificultades insane y another se parecen demsiado en esta parte. No es que haya un problema con los patrons en si ya que estan bien pero esto te puede traer problemas a la larga y seria mejor que varies esto con un cambio de densidad para que el salto de la hyper a la insane se hasta mejor.

Talvez todo doble con la triple ocasional pudiese funcionar, esto tambien iria para: 01:50:735 -

permalink

Vengo a explicar la diferencia entre la Insane y la Another.

La Insane sigue un concepto en el que solo hay anchors de 2 notas, esto es para que sea mas comodo de pegar, con un hand balance sea mas sencillo ya que tiene notas de 1 mano.

La Another sigue un concepto en el que hay anchors de 3 notas, esto aunque no lo parezco lo hace mas complicado de pegar ademas de que afecta al hand balance, ademas, cabe recalcar que esta diff tiene Quads, cosa que la Insane no tiene.

Son diferencias minusculas pero que suben bastante la dificultad del mapa.

permalink

No creo que se necesite cambiar algo en esas diffs porque en mi opinion hay motivos para que no haya cambios, ademas de que la Another la hice para que la diferencia entre la Insane y la Another no sea gigantesca

permalink

lo de la Hyper, lo unico que se me ocurre es poner dobles en las vocales para buffearlo un poco, pero no se si eso puede llegar a afectar a la diferencia entre la Hard y la Hyper

permalink

solucionado

permalink
Marked as resolved by Lumpita
/