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Red - Already Over

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Mercurial
This beatmap was submitted using in-game submission on domingo, 20 de marzo de 2011 at 02:56:01 a.m.

Artist: Red
Title: Already Over
BPM: 102,96
Filesize: 4127kb
Play Time: 01:01
Difficulties Available:
  1. First Blood (1,39 stars, 30 notes)
Download: Red - Already Over
Download: Red - Already Over (no video)
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
My first beatmap

Thanks ^ ^

Total Remake of the Beatmap :D
akiramolas
Exelent, fix the life drain in "Dominating" beacause don't fit with the dificulty
faef_old
Seiko E 8-)
Verdisphena
No des kodosu, solo da cuando te hagan un mod
eldnl
Mod = Una ayuda al mapa mencionandote errores y sugerencias que puedes corregir.

star
Topic Starter
Mercurial

eldnl wrote:

Mod = Una ayuda al mapa mencionandote errores y sugerencias que puedes corregir.

star

Sí, entiendo.


Ont: No tienes nada para criticarle a mi map? :D
Hernan
Yo le quitaría los ticks a los sliders, no sé mucho de mapeo pero no veo nada más que paresca malo.
Starrrrrrrrrrr'd
Magicphoenix
why not
First Blood
Double Kill
Triple Kill
Ultra Kill
Rampage ?
...wait...why using DotA-commands anyway? Try to name it like every Map - "Easy" , "Normal" , "Hard" , ... , would be better i think :o
gl on first map !
Topic Starter
Mercurial

Magicphoenix wrote:

why not
First Blood
Double Kill
Triple Kill
Ultra Kill
Rampage ?
...wait...why using DotA-commands anyway? Try to name it like every Map - "Easy" , "Normal" , "Hard" , ... , would be better i think :o
gl on first map !

First Blood
Dominating
Wicked Sick
Godlike
Beyond Godlike
Rampage


Thnks :D

Beatmap Concluido y esperando Moderación

Beatmap Completed and awaiting for moderation
Topic Starter
Mercurial
Beatmap Concluido y esperando Moderación

Beatmap Completed and awaiting for moderation
jaraca09
genial, solamente un par cositas en la ultima parte de timing aunque ahora no te puedo decir por falta de tiempo despues te doy bien el offset

star
jossieP
hola :D
bueno en general primero el bpm tiene que concordar tanto al principio como al final de la cancion si te fijas pasado al rededor de un minuto del offset el bpm empieza a variar y acumulando una discordancia molesta.
lo siguiente serian los samples: los mapps no tienen samples (efectos de sonidos tales como whistle, finish, clap)
si no te llevas bien con los samples lo que debes hacer es bajarle el volumen para que no sea muy repetitivo y cansado, ya que la cancion es bastante larga.
al no tener samples te llevara necesariamente a crear una dificultad especifica para taiko.
luego algunos slides y notas estan fuera de lugar y desacorde al ritmo.
por el momento hasta ahi o3o
star :)
Deif
Hola! Lo primero de todo, un mod general:

- Timing: No soy un experto en encontrar el timing correcto, pero las notas están desincronizadas con respecto a la melodía. Puedes postear aquí para recibir ayuda: http://osu.ppy.sh/forum/viewtopic.php?f=60&t=13795 (No te olvides de hacer resnap en las notas que sea necesario).

- Tags: De los que tienes ahora, deja sólamente "hex0r", ya que los otros son el intérprete y el título de la canción, y no es necesario que figuren en los tags. Por cierto, si pones algún tag más, sepáralos con espacios, en vez de comas. Y acuérdate de modificarlos en todas las dificultades y hacer Full-Submit.

- Imagen de fondo: Las dimensiones son un poco pequeñas (489x358), intenta encontrar una imagen más grande. Las recomendadas son 800x600 y 1024x760.

- Archivos: Al descargar el mapa, no me aparece el nivel Wicked Sick, falta el archivo .osu o.O Por cierto, si no vas a hacer Storyboard deberías borrar el archivo .osb, ya que no es necesario (recuerda hacer Full-Submit).

- Preview Point: Debes establecer uno para todos los niveles (Timing > Set Current Position as Preview Point).

- Kiai Time: Deberías implementarlo en algunos tramos, ya que sirve para ensalzar, o darle más importancia a alguna parte de la canción (ej: estribillo).

- Hitsounds: Debes agregar Whistles, Finishes y Claps en las notas donde puedan encajar.

Y ahora, los niveles. Sólo podré modear los 2 primeros, ya que el 3º no aparece o.o

First Blood:
Si consideras este nivel como el Easy, los parámetros de dificultad están altísimos. Deberías restar al HP Drain 4, al CS 2, al AR 4 y al OD 3 (por lo menos).
01:01:025 (2) - Este slider debería comenzar en 01:01:219. Intenta usar las líneas blancas y rojas, las moradas raramente hacen falta.
01:45:200 (6,7) - El espacio entre ambos es escaso.
01:24:520 (1) - Debería terminar en 01:27:724

Dominating:
Si esto es el Normal, los parámetros también están demasiado altos X_X

No me he metido mucho en el modeo de los niveles, así otros jugadores pueden ayudarte (que yo ya he hablado bastante xDD)
Topic Starter
Mercurial

Deif wrote:

Hola! Lo primero de todo, un mod general:

- Timing: No soy un experto en encontrar el timing correcto, pero las notas están desincronizadas con respecto a la melodía. Puedes postear aquí para recibir ayuda: http://osu.ppy.sh/forum/viewtopic.php?f=60&t=13795 (No te olvides de hacer resnap en las notas que sea necesario).

- Tags: De los que tienes ahora, deja sólamente "hex0r", ya que los otros son el intérprete y el título de la canción, y no es necesario que figuren en los tags. Por cierto, si pones algún tag más, sepáralos con espacios, en vez de comas. Y acuérdate de modificarlos en todas las dificultades y hacer Full-Submit.

- Imagen de fondo: Las dimensiones son un poco pequeñas (489x358), intenta encontrar una imagen más grande. Las recomendadas son 800x600 y 1024x760.

- Archivos: Al descargar el mapa, no me aparece el nivel Wicked Sick, falta el archivo .osu o.O Por cierto, si no vas a hacer Storyboard deberías borrar el archivo .osb, ya que no es necesario (recuerda hacer Full-Submit).

- Preview Point: Debes establecer uno para todos los niveles (Timing > Set Current Position as Preview Point).

- Kiai Time: Deberías implementarlo en algunos tramos, ya que sirve para ensalzar, o darle más importancia a alguna parte de la canción (ej: estribillo).

- Hitsounds: Debes agregar Whistles, Finishes y Claps en las notas donde puedan encajar.

Y ahora, los niveles. Sólo podré modear los 2 primeros, ya que el 3º no aparece o.o

First Blood:
Si consideras este nivel como el Easy, los parámetros de dificultad están altísimos. Deberías restar al HP Drain 4, al CS 2, al AR 4 y al OD 3 (por lo menos).
01:01:025 (2) - Este slider debería comenzar en 01:01:219. Intenta usar las líneas blancas y rojas, las moradas raramente hacen falta.
01:45:200 (6,7) - El espacio entre ambos es escaso.
01:24:520 (1) - Debería terminar en 01:27:724

Dominating:
Si esto es el Normal, los parámetros también están demasiado altos X_X

No me he metido mucho en el modeo de los niveles, así otros jugadores pueden ayudarte (que yo ya he hablado bastante xDD)

Muchas gracias por tu ayuda... ahora lo que no entiendo, es por qué no aparece la dif "Wicked Sick" si ahí aparece =/
Deif

MercurialSpectre wrote:

Muchas gracias por tu ayuda... ahora lo que no entiendo, es por qué no aparece la dif "Wicked Sick" si ahí aparece =/
He vuelto a intentar bajarme el archivo (con y sin video), pero me siguen apareciendo esas 2 dificultades nada más. La única forma de descargarme ese archivo es mediante este link: http://osu.ppy.sh/web/maps/Red%20-%20Already%20Over%20(Dota%20Movie)%20(MercurialSpectre)%20%5bWicked%20Sick%5d.osu

Pregunta a otros jugadores si les pasa lo mismo, y haz Full-Submit de nuevo, ya que algunos problemas del BSS se solucionan así

Si te sigue ocurriendo este problema, avísame y revisaré todos los archivos .osu a fondo
Topic Starter
Mercurial

Deif wrote:

MercurialSpectre wrote:

Muchas gracias por tu ayuda... ahora lo que no entiendo, es por qué no aparece la dif "Wicked Sick" si ahí aparece =/
He vuelto a intentar bajarme el archivo (con y sin video), pero me siguen apareciendo esas 2 dificultades nada más. La única forma de descargarme ese archivo es mediante este link: http://osu.ppy.sh/web/maps/Red%20-%20Already%20Over%20(Dota%20Movie)%20(MercurialSpectre)%20%5bWicked%20Sick%5d.osu

Pregunta a otros jugadores si les pasa lo mismo, y haz Full-Submit de nuevo, ya que algunos problemas del BSS se solucionan así

Si te sigue ocurriendo este problema, avísame y revisaré todos los archivos .osu a fondo
Ya lo resubí y ahora funca perfecto, modealo si querés :D
Selee
Timing:
BPM: 102.960
Offset: 21,635

I really like the demo :p, thank you for sharing~

Star for the song+movie ;)

btw...the title should be Already Over ... add dota movie into tags..?
Topic Starter
Mercurial

Selee wrote:

Timing:
BPM: 102.960
Offset: 21,635

I really like the demo :p, thank you for sharing~

Star for the song+movie ;)

btw...the title should be Already Over ... add dota movie into tags..?

It's ok...

Thnks for modding :D
Shohei Ohtani
ALLRIGHT I GOT THIS.

First Blood diff is missing when I download.
Your video file is 18MB large. Try asking someone to remove the audio from the video for you, so it can be smaller :3~. Roughly 20 MB is the largest size for maps, and your map is 21MB
Black Combocolour is kind of hard to see with the grayscale video.
Add hitsounds :D~. Your map litterally has NO hitsounds, so actually use some >w<.
This is not in 1/6. This is better to be mapped in 1/4 :D~.

Dominating:
Why is tickrate 3? Move it to like, 2 or 1.
00:58:889 (1,2,3) - ;~;. I'm going to assume something got a little messed up. Fix this so it's similar to the second occurence of this :3~.
01:59:763 (1) - Move to white tick.
02:09:666 (3) - Move this to the white tick. Also, fix it so the slider ends on the red tick or the large white tick (whichever one you prefer.)
03:10:540 (1) - From about here on, I guess something went wrong when re-snapping. Just fix this so its on the white ticks.

Wicked Sick:
00:50:443 (2) - Hello spacing
02:28:113 (1,2,3,4,5) - Yeah. . . 1/4
02:52:870 (1,2,3,4,5,6,7,1) - and I'm guessing from here on out, re-snapping issues.

A lot of the style that you map can be placed on Red or White ticks. :3~.

Good for a first map~.
Topic Starter
Mercurial

CDFA wrote:

ALLRIGHT I GOT THIS.

First Blood diff is missing when I download.
Your video file is 18MB large. Try asking someone to remove the audio from the video for you, so it can be smaller :3~. Roughly 20 MB is the largest size for maps, and your map is 21MB
Black Combocolour is kind of hard to see with the grayscale video.
Add hitsounds :D~. Your map litterally has NO hitsounds, so actually use some >w<.
This is not in 1/6. This is better to be mapped in 1/4 :D~.

Dominating:
Why is tickrate 3? Move it to like, 2 or 1.
00:58:889 (1,2,3) - ;~;. I'm going to assume something got a little messed up. Fix this so it's similar to the second occurence of this :3~.
01:59:763 (1) - Move to white tick.
02:09:666 (3) - Move this to the white tick. Also, fix it so the slider ends on the red tick or the large white tick (whichever one you prefer.)
03:10:540 (1) - From about here on, I guess something went wrong when re-snapping. Just fix this so its on the white ticks.

Wicked Sick:
00:50:443 (2) - Hello spacing
02:28:113 (1,2,3,4,5) - Yeah. . . 1/4
02:52:870 (1,2,3,4,5,6,7,1) - and I'm guessing from here on out, re-snapping issues.

A lot of the style that you map can be placed on Red or White ticks. :3~.

Good for a first map~.
I Rekame this beatmap :D

Thnks 4 modding :D
BanchoBot
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