Hola! Lo primero de todo, un mod
general:
-
Timing: No soy un experto en encontrar el timing correcto, pero las notas están desincronizadas con respecto a la melodía. Puedes postear aquí para recibir ayuda:
http://osu.ppy.sh/forum/viewtopic.php?f=60&t=13795 (No te olvides de hacer resnap en las notas que sea necesario).
-
Tags: De los que tienes ahora, deja sólamente "hex0r", ya que los otros son el intérprete y el título de la canción, y no es necesario que figuren en los tags. Por cierto, si pones algún tag más, sepáralos con espacios, en vez de comas. Y acuérdate de modificarlos en todas las dificultades y hacer Full-Submit.
-
Imagen de fondo: Las dimensiones son un poco pequeñas (489x358), intenta encontrar una imagen más grande. Las recomendadas son 800x600 y 1024x760.
-
Archivos: Al descargar el mapa, no me aparece el nivel Wicked Sick, falta el archivo .osu o.O Por cierto, si no vas a hacer Storyboard deberías borrar el archivo .osb, ya que no es necesario (recuerda hacer Full-Submit).
-
Preview Point: Debes establecer uno para todos los niveles (Timing > Set Current Position as Preview Point).
-
Kiai Time: Deberías implementarlo en algunos tramos, ya que sirve para ensalzar, o darle más importancia a alguna parte de la canción (ej: estribillo).
-
Hitsounds: Debes agregar Whistles, Finishes y Claps en las notas donde puedan encajar.
Y ahora, los niveles. Sólo podré modear los 2 primeros, ya que el 3º no aparece o.o
First Blood:Si consideras este nivel como el Easy, los parámetros de dificultad están altísimos. Deberías restar al HP Drain 4, al CS 2, al AR 4 y al OD 3 (por lo menos).
01:01:025 (2) - Este slider debería comenzar en 01:01:219. Intenta usar las líneas blancas y rojas, las moradas raramente hacen falta.
01:45:200 (6,7) - El espacio entre ambos es escaso.
01:24:520 (1) - Debería terminar en 01:27:724
Dominating:Si esto es el Normal, los parámetros también están demasiado altos X_X
No me he metido mucho en el modeo de los niveles, así otros jugadores pueden ayudarte (que yo ya he hablado bastante xDD)