Exijo que hoy juguemos un poco más temorano, mañana es Lunesuuughghhhh...
No. Igual tienes que hacer el final neutral y después el final pacifico y puedes seguir con el final genocidaNeku Okazaki wrote:
Me compre este juego el Domingo, ya me lo termine el Lunes, termine con el final neutral, pero, un amigo me dijo que pude terminar con el pacifico si tan solo hubiera cenado con papyrus :/
Mi amigo dijo que nomas tenia que cenar con el y yajuesus wrote:
No. Igual tienes que hacer el final neutral y después el final pacifico y puedes seguir con el final genocidaNeku Okazaki wrote:
Me compre este juego el Domingo, ya me lo termine el Lunes, termine con el final neutral, pero, un amigo me dijo que pude terminar con el pacifico si tan solo hubiera cenado con papyrus :/
This. Si no recuerdo mal el unico final que puedes sacar a la primera (Ademas del neutral) es el genocida, pero igual la gracia esta en primero pasar el neutral.Tamie wrote:
No puedes sacar Pacífico al primer intento
YOOOOOOOOOOOOOMauricio wrote:
alguien jugando overwatch por aqui?
Eso es interesante porque Toby Fox de hecho no le molestó que piratearan su juego (porque entendía que no todo el mundo iba a tener acceso tan facilmente a él).Serraionga wrote:
La piratería ayuda a descubrir juegos y franquicias, pero no creo que sea muy buena idea regocijarse en ella in extremis.
__
El conejo voladorrrrrrrrrrrSerraionga wrote:
¡Empieza en 46 minutos!
__volan2volan2
Yo quiero esa skin de vayne *-*Neku Okazaki wrote:
A ver si en dos semanas podemos tener los fragmentos para el orbe
Cualquier color o piedra preciosa que no haya sido utilizada todavía, tanto en los títulos de juegos oficiales como en los fangames populares.Neku Okazaki wrote:
¿Como le puedo poner al juego?
Tamie, que MMORPG me recomiendas que pueda jugar en mi kk kompu?Tamie wrote:
aguante el arbolito
Lo recuerdo a duras penas porque me lo pasé hace como 6 años, pero creo que hay un modo de batalla donde te puedes volver a enfrentar a los jefes, solo que estos son aún más resistentes y tienen ataques más overpowered.Neku Okazaki wrote:
El tiempo que dure sin internet jugue esto, y estaba realmente bueno, pero, le falto poder jugar despues de la historia como en pkm :/
Yo estoy jugando el M&L SS xdNeku Okazaki wrote:
El tiempo que dure sin internet jugue esto, y estaba realmente bueno, pero, le falto poder jugar despues de la historia como en pkm :/
Si se de eso, pero, estaria mejor lo que digo :thinking:Serraionga wrote:
Lo recuerdo a duras penas porque me lo pasé hace como 6 años, pero creo que hay un modo de batalla donde te puedes volver a enfrentar a los jefes, solo que estos son aún más resistentes y tienen ataques más overpowered.Neku Okazaki wrote:
No es lo mismo que poder seguir jugando después de la historia, pero es algo. Y para sorpresas la que guarda el último jefe de ese modo. |-)
De hecho, por eso lo estoy jugando <3Serraionga wrote:
Hablando de M&L SS, imagino que muchos ya habrán visto...
Neku Okazaki wrote:
HUEUEAUAHEHUAE BRBRRBRBBRTamie wrote:
No men jaja salu2Soulblaster wrote:
Les presento osu! okno :V
re old ese jueguito xdHatsuhoshi wrote:
Les presento a SDVX
(Por el momento tengo el K-Shoot Mania que es simulador de este pero si, existe este juego original para PC)
Shumpei wrote:
re old ese jueguito xd