forum

Bueno acá tenemos otra ves el top Argentina ver. 2019

posted
Total Posts
10
Topic Starter
Rimura-sama
Bueno este es el top 2019 espero como el año pasado no insulten y esas cosas

Reglas

Todos los jugadores habla hispana pueden votar siempre y cuando se respeten las reglas

No se puede votar a uno mismo y/o votar a alguien que no este calificado para el top (su voto será nulo)

Mínimo se tiene que votar a 3 jugadores para que sea valido

No se permiten ninguna clase de insultos hacia cualquier jugador

El orden en el que se leerán los puestos será de arriba hacia abajo

El tiempo límite y/o tolerable para votar es hasta el 1 de enero

No se puede votar a personas que hayan sido baneadas en el año 2018

Los puntos van de la siguiente forma:

1- 5 puntos

2- 4 puntos

3- 3 puntos

4- 2 puntos

5- 1 punto

si se que es la misma imagen pero me dio pereza hacer otra :c

En este top no participarán en la votación las siguientes personas: Rin-nya, Force, danti y el duki
Mínimo 5k pp y bueno nada mas porque no hay mucho a quienes votar uwu

Bueno les deseo felices fiestas y espero sigan jugando este juego uwu
_Chicken_
Chernobyl dos
VelperK
te faltó poner que es de ctb :thinking:

1. -Story- / me motiva a jugar porque compito con él en varios maps
2. Rimura-sama / algo inactivo la primera mitad del año pero volvió recargado ah
3. Aementi / le mete las re ganas al juego
4. jerem1as / gran compañero de team en la CWC, algo inactivo
5. desquiciado / algo inactivo pero me encanta cómo juega

aunque no haya tanta gente jugando como antes (2012-2017), por ahora sigo disfrutando del juego, así que nada.

felices fiestas :)
-Story-
a verrrr

1# Velperk: Segun lo que vi ha estado mejorando mucho, despues de todo es un buen jugador y estoy feliz de que al menos haya otro jugador mas en el top de argentina que sea activo, aunque no hablamos mucho JAJAJAJA
Sin duda es una gran persona! :D
2# Hibari-Yagyu: Bueno Hibari no hace falta que me digas nada, en si he visto como has mejorado y vas mejorando con converts, hiciste un gran trabajo este año mejorando tus aspectos de convert y me alegro que estes desbaneado
3# Rimura-Sama: Se que me vas a decir "por que me pones en el top si ni hice nada" en realidad negra bachatera bailante profesional, hiciste buenas cosas con Easy y se te valorara igual, el pp o el ranking o el controlar mods como DT o HR no te va a hacer gran jugador, si no la diversion, por eso creo que sos de los que mas disfrutan el juego respecto al top, y seguramente todos te van a decir farmero(los que se piensan que el juego es un no se, como si fuera deporte o un trabajo), pero vos disfrutas jugando y eso me alegra bro!
4# Aementi: La verdad tampoco hablamos mucho y de hecho me atreveria a decir que nunca hable contigo JAJAJA pero igualmente has estado haciendo SS lo que se te canta este año y la rompiste!
5# Aluuu: Che pedazo de boba a ver cuando jugaras mas seguido ctb, ademas de gran player de mania en ctb converts LA ROMPE, y opino que si jugara mas seria la mejor en converts de argentina, lastima que no es activa tanto en ctb o mejor dicho en osu! (deja el pubg VICIA)

Menciones:
-Zestiny- (La verdad te vi jugando en """offline""" y se que jugas bastante bien pero no se quien sos o si sos alguien de los del top mencionado, pero por lo visto no tanto, Si fueras alguien diferente a los del top, te votaria y la verdad jugas increible)

My Life Sucks (vos negro, fuiste uno de los mejores y que para mi fue el mejor jugador de 2018 en cuanto a tu skill en offline, La verdad este año jugaste pero un poco mas que nada, Y no lo hiciste nada mal a pesar de que ya ni jugas JAJAJA, seguis siendo un grande bro y mis respetos que aunque los tengan todos, vos tenes uno mio especial)

ME OLVIDE DE DECIR JAJAJAJA, Felices Fiestas <3
[MG] Zuleta
bueno aquí dejare mi pequeña aportación

1- -Story- Dios todo poderoso amen uwu
2- ValperK Otro dios que estaba mimido pero que a despertado y viene con todo owo
3- Rimura-sama mejor conocido como x1 miss player xD rimusin wapo sigue asi y porfa mata esa maldición del x1 mis a todo XD

pues esto seria todo.
y Pos feliz navidad xd
Hisashi Shimoro
Coño zuleta ahora pensaran que me copie de ti! por no votar ayer XD

1.- -Story- = Bastante claro que serias tu, un año mas en la cima, sigue asi!
2.- Velperk = Hype con tu regreso xd
3.- Rimura-sama = Y el chiquibeibi? 1 o los que quieras 7w7r
4.- HereDik = Buen manejo de converts::
Taidex
1.- -Story- = un pete, pero es un capo, mejoraste un kilo este año dusto, segui asi :)
2.- Velperk = Alto regreso tuviste crack, te admiro ;)
3.- Heredik = re pete, pero sabes jugar re piola los converts (juga mas ctb forro)
4.- Adagaki-sama = me gusta mucho el FL que tenes, alto player
5.- jerem1as = activate un poco mas, tienes alta habilidad c:

Menciones honorificas a Rimura (buen spin) y a Jasilon (admiro mucho tu HRHD ;))
Cxlucha
1.- Velperk que decir de velperk una leyenda, jugador completisimo la manera de recuperarse de tantos años sin jugar y de adaptarse a los nuevos mapas lo que ha logrado en menos de 1 año y el skill que ha logrado de mucho merito (creo que aun no cumple el año jugando desde que regreso no estoy muy seguro xD)

2.- -Story- onii otro jugador increible <3 le has estado dando durisimo andas a tope de power vas que vuelas a este ritmo :3

3.- adagaki-sama gran dt y hr que sigue manteniendo y ahora agarro un gusto por el fl, just for fun go o/

4.- rimura-sama otro gran player un poco inactivo pero durante gran parte del año estubo jugando ya estos ultimos meses solo se dedico al ezdt y vaya que la rompio, grandes scores!

5.- Aementi a esta persona la he visto en muchos tops, a como va parece que argentina tiene nuevo ranked player :eyes:
DUKI MODODIABLO
1 Velperk - Porque una vez le pase el mapa ese de clsw de everything will freeze lo baja y le hace 1x asi nomas alto dios amigo aprende force

2 Velperk - Porque no sabia que skin usar para ctb cuando volvi a jugar como dos semanas y el chabon me da la suya naaaa alto corazon de leon

3 Velperk - Porque me acuerdo cuando empezaba a jugar ctb estaba como para que mierda me gasto jugando esto si mania es mas divertido hasta que vi plays de velperk y me motivo a jugar este minijuego de mierda

4 Velperk - Porque iba a jugar un torneo con los pibes en el que estaba el y me re colgue

5 Velperk - Porque es velperk amigo debe ser de los que juegan un solo jueguito de ritmo el mejor jugador de argentina y no lo votan primero ah listo orgullo argentino sos grande velperk bueno me canse de chupartela
Jasilon
No juego hace como 1 año, pero acá les dejo mi humilde top según lo que estuve viendo y analizando:

1-VelperK: Se pudo adaptar a los mapas actuales en poco tiempo y mejoro sus habilidades mucho más, ese hdhr es de envidiar para cualquiera, un god.

2-Story: Casi empatando con VelperK, una habilidad increible, un jugador digno de admirar, se adapta a casi cualquier mod, tipo de mapa, técnica, es muy completo, se merece que le llamen god también.

3-Adagaki-sama: Su hdhr es muy bueno, y su dt es el mejor que vi en el top argentino, si el quisiera, estaría más arriba en el ranking mundial, pero demuestra su habilidad de otra forma, un grande.

4-Aementi: Posee una gran adaptabilidad con el no-mod, una buena tecnica y acc, mejoro mucho en poco tiempo se lo merece, tiene mucho potencial.

5-HereDik: No ha estado muy activo ultimamente por lo que he visto, pero cuando lo está, hace muy buenos scores, principalmente le veo una afinidad al hidden (por su buen accuracy en sus top plays con este mod).

PD: Como sugerencia dejo que es mejor hacer estas votaciones después de terminar el año (enero), puesto que en este caso, diciembre no se toma en cuenta, pero sigue estando vigente el corriente año, lo cuál es un poco injusto para aquellos que solo podemos jugar en estas fechas.
Please sign in to reply.

New reply