forum

Vickeblanka - Black Rover [OsuMania]

posted
Total Posts
1
Topic Starter
booty
This beatmap was submitted using in-game submission on Sunday, January 27, 2019 at 4:00:43 PM

Artist: Vickeblanka
Title: Black Rover
BPM: 224.4
Filesize: 7438kb
Play Time: 01:17
Difficulties Available:
  1. b4kty x1.1 - 4Key (5.23 stars, 1128 notes)
  2. b4kty x1.2 - 4Key (5.61 stars, 1128 notes)
  3. b4kty x1.3 - 4Key (5.98 stars, 1128 notes)
  4. b4kty x1.4 - 4Key (6.37 stars, 1128 notes)
  5. b4kty - 4Key (4.87 stars, 1128 notes)
  6. b4kty's SV - 4Key (4.87 stars, 1128 notes)
Download: Vickeblanka - Black Rover
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
Rawr x3 * nuzzles * como estas * se abalanza sobre ti * eres tan cálido o3o * notas que tienes una protuberancia * o: alguien esta feliz;) * acaricia tu wecky necky ~ * murr ~ hehehe * roza a tu bulgy wolgy * tu ' re tan grande: oooo * rubbies más en tu bulgy wolgy * no deja de crecer · /// · * te besa y te chupa el cuello * a daddy likies (; * nuzzles wuzzles * Espero que a papi realmente le guste $: * wiggles butt y se retuerce * Quiero ver la carne de tu gran papá ~ * menea el trasero * Tengo un poco de picazón o3o * menea la cola * ¿puedes conseguir mi picazón ~ * poner patas en tu pecho * nyea ~ es una picazón de siete pulgadas * frota tu cofre * ¿puedes ayudarme? pwease * se retuerce * pwetty pwease * cara triste * Necesito ser castigado * corre las patas por tu pecho y muerde el labio * como necesito ser castigado muy bien ~ * patas en tu bulto mientras me lame los labios * Me estoy poniendo sediento. Puedo ir por algo de leche * Me desabrocho los pantalones mientras brillan mis ojos * hueles muy almizclado: v * lame el eje * mmmm ~ tan almizclado * babea por toda tu polla * tu carne de papi me gusta * acaricia * Mr. Fuzzy Balls jeje * pone hocico en pelotas e inhala profundamente * oh dios, estoy tan duro ~ * lame pelotas * castígame papi ~ nyea ~ * se retuerce más y menea el trasero * Me encanta tu bondad almizclado * me muerde el labio * por favor, castígame * lame los labios * nyea ~ * succiona en tu punta * tan bueno * lame antes de tu polla * bondad salada ~ * los ojos juegan de nuevo y se vuelven más profundos * mmmm ~ * gemidos y succiones * o3o
Please sign in to reply.

New reply