Yey! Lo prometido es deuda :3[General:]•
Combo Colours: Lo primero que note cuando entre al editor en tu map, fue que los colores se mezclan demasiado con tu BG, esto hace que los Approach sean muy poco visibles. Deberias buscar otros colores que no se mezclen tanto con tu BG, intenta que sean claros viendo que tu BG es bastante oscura
[Water Blast:]• 00:01:518 (1): Resaltaria mejor las campanas del Instrumental si el Whistle estuviese en el comienzo, en lugar del final. El instrumental al comienzo se hace largo, por eso el Whistle se siente mejor al comienzo que al final
• 00:02:460 (2): De nuevo algo para resaltar las campanas
, agrega un Whistle en esta Nota
• 00:06:544 (1): Igual que al comienzo, Whistle al principio del Slider en lugar del final
• 00:07:486 (2): Whistle aca, nuevamente
• 00:10:314 (5,1): En esta parte lenta este jump se siente forzado y extraño a la hora de jugar el map. Viendo la parte lenta, seria mejor que no intentaras nada extraño con la simetria y que mantuvieses algo mas o menos constante. Intenta reducir este jump, despues en las partes rapidas tienes tiempo para agregar jumps en donde quieras
• 00:11:256 (2,1): Algo medio parecido a lo anterior, solo que no se siente tan raro porque es mas pequeño
• 00:11:570 (1): Como anteriormente, intenta el Whistle al comienzo del Slider y eliminalo del final
• 00:12:513 (2): *Stuff Repetido xD* Whistle en esta Nota
• 00:16:596 (1): Whistle al comienzo y no al final
• 00:17:539 (2): Agrega un Whistle
• 00:21:623 (1): Whistle al comienzo y no Whistle al final
* Con estos hitsounds me parece que se siente mejor el comienzo del map, se remarca mas el Instrumental :3. • 00:29:005 (3,1): Por el cambio de BPM y el comienzo del Kiai, un aumento de Spacing entre esta 2 Notas jugaria muy bien. Intentalo, se veria bien
• 00:38:586 (3):Podrias hacer un Stop en este lugar, ya que no se escucha nada en este punto que provenga de la cancion. Ademas, esta mini seccion de Soft Histounds es un poco mas lento que el resto del Kiai (es mas, por alguna razon no hay Kiai aca
). Asi que te sugiero que elimines esta Nota
• 00:39:057 (6,1): Este Stack no se ve del todo coherente con el resto de la cancion que se siente como aca, en general usaste un aumento de spacing en lugar de Stack. Deberias desapilar estas Notas, jugaria mucho mejor
• 01:11:884 (1): Hmm.. No me gusta como suena esta Nota, se me hace como que si tenes esta Nota ahi debes mapear el break, queda demasiado rapida esta Nota para el cambio de seccion. Me parece que deberias terminar la seccion en la parte rapida, sin necesidad de agregar esta Nota
• 01:23:193 (1): Por estetica me gustaria ver mas esto con un Flip Vertical (Ctrl+J), luego pone este Slider en
x:204 y:68• 01:34:423 (x): Rompe un poco la simetria para seguir este 1/4 correctamente. Quizas puedas intentar algo asi
• 01:50:052 (2,3,4,5): En general no me gusta como fluye esto, se siente como para CTB solamente, en el standard no juega bien. En este patron, intenta hacer algo para que el espacio entre estas Notas sea mas o menos igual
• 02:25:863 (4,1): Al ser un cambio mayor antes del break, la verdad un jump jugaria bien. Jugaria bien si mueves (1) a
x:256 y:288• 02:43:612 (1,2,3): Me gusta mas como juega que estas notas sin stackear, como hiciste en general en todo el map. Hace lo mismo que hiciste en 02:42:983 (1,2,3).
• 02:44:868 (1,2,3): (^)
• 03:28:533 (4,5,1): El Spacing entre las Notas es demasiado para este 1/4, es la primera vez en todo el mapa que usaste algo asi, y para ser sincero no me parece del todo coherente. Intenta reducir este Spacing
- Nada mas, lo unico que tengo que decir es, SYMETRY EVERYWHERE!!!! ... para tus proximos maps intenta reducir un poco el uso de tanta simetria, te lo doy como opinion nada mas :3Listo Dax, para ser sincero dudo que esto pueda ser aprobado :/ (por la nueva regla, que realmente no me gusta), pero buee...
Espero que te ayude, Suerte!