forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Alizie_old

Marie wrote:

En aquel tiempo lo fue y lo superé pero sí.
Misma.
JackBezarius18
Si, pero no me gustaría hablar de ese tema. Pocas personas lo saben y en el OSU! sólo dos personas saben de mi mala experiencia.
Misma.
Lexporxti
Cuando vi la pelicula el ARO a los 7 años, le agarre miedo a los televisores apagados y a la oscuridad, tambien desarrolle una leve Batofobia (miedo a la profundidad)

Ahora ya soy madura eeh xD

Misma
Nerukolepu
Si he pasado un hecho traumático, acabó de pasar con una casa justamente al lado de la mía, en donde tenían 15 cilindros de gas y casi explota por un incendio que se originó en esa casa.
---
¿Te interesa el Mundial de Fútbol de Rusia? ¿A qué equipo apoyas?
Dojikkoffee
Me interesa menos que ver una pelea de ratas con música de Linkin Park, y si tuviera que apoyar a un equipo… pues a México, que hasta ahora lo hizo bien.

¿Algún modismo de tu país que no entiendas/detestes que usen?
Pyo
detesto todos los modismos pero en personas no chilenas.
ejemplo que un mexicano use el termino ''wea'' y no sepa como usarlo xD

--

misma.
Myke Madeline
No odio los modismos sino mas bien a la gente que los utiliza con mucha frecuencia, en mi caso los mas usados como "gonorrea" los utiliza mayormente los menos educados (Aqui les llamamos ñeros), pero entre mis amigos no me molestaria que los utilizaran, es mas, incluso a veces yo los utilizo aunque muchas veces de forma sarcastica/en joda

Misma
Nerukolepu
No me gusta para nada el modismo de "parce" y que utilicen el "marica" como sinónimo de amigo.
¿Cuál ha sido el terremoto más fuerte que has experimentado hasta ahora?
JackBezarius18
El terremoto del 19 de septiembre del año pasado.
Misma.
Marie
El de Haití en el 2010.
¿Cuál es el último meme que has usado? xdd
Myke Madeline

¿Algo que desees con mucho anhelo en este momento?
JackBezarius18
Digamos que más que nada deseo mucho dinero, o un auto nuevo.
Misma.
Nerukolepu
Mucho dinero para comprar una PC Master Race y una Nintendo Switch.
Misma pregunta.
Dojikkoffee
Dinero para comprarme una tableta, PC u otra portátil en mejores condiciones.

Misma.
Marie
Tranquilidad y paz.
Misma.
-Ritsuka
Ser una Guitarrista profesional, una buena persona & mantenerme firme en ello y por último... Sinceramente me gustaría que mis amigos pudiesen tener una vida mejor, serían esos mis principales deseos.

¿Qué piensas de Donald Trump?
JackBezarius18
Realmente me es indiferente, pero estoy de acuerdo con algunas de sus maneras de actuar, y otras creo que las puede mejorar.
Misma.
Nerukolepu
Pienso que su personalidad y lo que hace en la presidencia es muy buen material para memes. El que más recuerdo es cuando los progresistas lloraron cuando fue electo. xD
¿Cuál ha sido el peor lugar que has visitado hasta ahora?
JackBezarius18
Mmmmm, creo que un hospital.
Misma.
Nerukolepu
El norte de Bucaramanga.
Misma pregunta.
NAGATEI
JackBezarius18
La Coca-Cola.
Misma.
Nerukolepu
De bebidas gaseosas, la de sabor uva de la marca Postobón.
Misma pregunta.
Myke Madeline
Malteada/batido.

¿Algo que quieras cumplir antes de que termine el año?
Nerukolepu
Poder bajar unos 2 kilos por mes, serían unos 12 kilos en total de lo que queda del año. Actualmente peso 117 Kg.
Misma pregunta.
Lexporxti
Poder entrar a la universidad owo y poder hacer algo con mi pelo, me esta volviendo loca.

>:(

Misma.
Myke Madeline
Tener una estabilidad laboral y economica, a lo mejor tambien conocer mas gente tambien. :"3

Misma
JackBezarius18
Mmmm, quizás ser más seguro de si mismo y terminar este año sin llevarme ninguna materia.
¿Te gusta cómo es tu estilo de vida actual, o te gustaría ser cómo eras antes?
Myke Madeline
No sabria como responder a esa pregunta, solo puedo decir que estoy pasando por varios problemas que espero se resuelvan.

Misma
juesus
No me siento bien con ninguno de los dos.

Misma.
Nerukolepu
Me gusta más como estoy ahora mismo, aunque esa situación cambiará en los próximos meses.
¿Eres de las personas que compra billete de lotería y le gustan los juegos de azar?
Pyo
no.

algo de netflix que recomienden?
Myke Madeline
soy pobre No tengo Netflix. :c

Misma
- Mia
Actualmente estoy viendo la serie Vis a Vis. A algunos le podrían aburrir ya que cada capítulo dura 1hora, pero realmente está muy interesante.
Same. : ( <3
JackBezarius18
Te puedo recomendar Dark, pero no es del agrado de muchos.
Misma.
Nerukolepu
Nanatsu no Taizai.
¿Eres bueno en alguna materia: deportes, arte, ciencias, etc?
-Ritsuka
Arte (Aunque Artistica apesta), Ciencias, Geografía, Historia, Ciudadanía, Inglés, Física, etc.

¿Te consideras un Otaku?
juesus
No sabría que decirte, supongo que soy otaku porque me gusta el anime pero actualmente me he alejado de lo que son series y mangas en general.

Misma.
Nerukolepu
Si, soy otaku, aunque actualmente sigo pocas series.
Misma pregunta.
JackBezarius18
Creo que me considero Otaku, aunque soy bastante tranquilo en cuanto anime se trata. Digamos que sólo veo lo que me gusta y hablo de anime con gente que comparte el mismo gusto, digamos que es sólo un gusto más.

Misma.
show more
Please sign in to reply.

New reply