forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Serraionga
Soma Cruz.
La Claimh Solais (una de las espadas más poderosas del juego en el que aparece).

Si pregunto una pregunta sin preguntar cómo, ¿sigue siendo una pregunta?
Myke Madeline
Si porque la haces preguntando sin preguntar y preguntando

Si crees que no sabes nada estas en lo incorrecto porque tu sabes que crees que no sabes nada?
Nanase
Si, si sé que creo que no sé nada es porque yo creo que no sé nada, entonces lo sé. Aunque si digo que creo que no sé nada entonces no tendría congruencia decir que creo que no sé nada porque si sé que creo que no sé nada.

Misma.
Serraionga
Si me encuentro en la incertidumbre de que crea que no sé nada entonces puedo informarme y buscar más información en vez de perder el tiempo preguntándome si estoy en lo correcto o incorrecto, aun sabiendo que crea que no sé nada. wen intento men 1-)

¿Qué tarjeta gráfica tiene tu PC?
Tamie_old_1
Tengo una MSI GTX 970.

Misma.
dytedy
no tiene

cada cuanto comes postres?
[ Umi ]
Todos los días longui

Misma pregunta.
iLinky
Casi nunca, no me da el estomago para comer tanto.

Misma.
Nanase
Casi nunca. Como frutas como si fueran postre, gg.

Misma.
JackBezarius18
No mucho, la verdad es que no me gusta mucho la azúcar, más que solamente la de los refrescos.
Misma.
Myke Madeline
Varia, a veces pasan semanas sin comer ninguno y a veces son 5 dias seguidos comiendo postres (?

Misma
Serraionga
Siempre.

¿Cual sería tu desayuno perfecto?
dytedy
nada es perfecto

Comes en tu escritorio cuando vas a desayunar?
[H]
siempre

cuando estas solo en casa comes (almuerzo,cena,etc) en tu escritorio?
Zeralt
No, como casi siempre en el comedor o a veces frente a la televisión si estoy solo.

¿Tienes algún juego en línea que te guste aparte de osu?
JackBezarius18
Pues creo que sólo S4 League, pero casi no lo juego ya.
Misma.
Tamie_old_1
CS:GO.

Misma.
[ Umi ]
WoW.

Misma pregunta.
Myke Madeline
MTA:SA

Misma
Serraionga
Rocket League, Dark Souls, S4L, PokeMMO, etc.

¿Has jugado a Ib?
Luvdic
No...

Que es mejor? Morir solo pero haber contribuido mucho a la sociedad (aka ser un heroe) o morir entre muchos amigos y familia pero sin haber aportado mucho a la sociedad?
Myke Madeline
Prefiero lo ultimo

Misma
Serraionga
Morir entre muchos amigos y familia pero sin haber aportado mucho.
Mientras hayas aportado lo suficiente entonces no vale la pena morir solo sin estar envuelto de los que te animan/apoyan, sin importar lo mucho que hayas contribuido a la sociedad.
Aunque eso es más de opiniones que otra cosa. Hay gente a la que no le importaría dejar la familia atrás para estampar su huella en este mundo.

¿Tienes algún juego favorito de PSX? ¿Cuál?
JackBezarius18
Si, pues a decir verdad no es uno, son varios...Los Final Fantasy Vll, Vlll y lX, también Brave Fencer Musashi, Wild 9 y Medievil.
Misma.
Kogure
Final Fantasy Tactics = Bae

Misma
Serraionga
Castlevania: SotN.

Vas por la calle y ves una cartera en el suelo. ¿Qué haces?
Nanase
Normalmente cuando me pasan cosas así pienso en que no me gustaría que me robaran y que me regresaran mi cartera sin que le faltara nada, así que la tomaría y buscaría alguna identificación para contactarme con el/la propietario/a y ya lo demás lo saben(?) -Casi siempre me pasan cosas así en la universidad gg-

Misma.
Serraionga
La devolvería de inmediato. Me deja la conciencia tranquila y eso no tiene precio.
Aunque no es algo que me acostumbre a pasar, así que no puedo afirmar con certeza si eso es lo que haría realmente. |-)

¿Cual es la pregunta más extraña que te han hecho en tu vida?
JackBezarius18
XD, muchas son NSFW, así que no puedo poner de esas, pero creo que sería la clásica ¿Que vino primero, el huevo o la gallina?
Misma.
Kogure
Para mantener esto un foro apto para todas las edades, tendre que irme con ¿Le gustaría agrandar su orden ( ͡° ͜ʖ ͡°) ? (para ese entonces no sabia que la cajera de McDonalds se referia a que la bebida venia mas grande uwu).

Misma~
Nanase
io k c no zoi 100tifiko

¿Qué pregunta "prohibida" te gustaría preguntar a alguien y que te respondiera con toda sinceridad?
dytedy
Ninguna

Que estás comiendo?
JackBezarius18
Nada.
¿Le temes al futuro?
dytedy
No

A qué horas llegas a tu casa?
JackBezarius18
Depende el día, pero por lo regular llego entre las 19:30 o 20:00
Misma.
Alea
13:30 o 14:00 normalmente, aunque esta semana no llegare a mi casa, sino me quedare en la de un amigo porque queda mas cerca de la academia, y tengo seminarios que terminan bien tarde en la noche y me voy para alla para regresar temprano a la academia, estudiando desde las 7:00 hasta las 21:00 (x

Misma.
Nanase
3:00 a 3:30 p.m., si me quedo más tarde llego a mi casa entre las 5:30 o 6:00 p.m.

misma.
Myke Madeline
Cuando estoy estudiando normalmente llego entre las 1:30pm

Misma
Underforest
15:00, ya que a esa hora llego de la prepa :p pero ya para vacaciones, estaria encerrado unos dias xd
misma
[H]
los dias de semana a las 2 am y los feriados 8 pm

misma
show more
Please sign in to reply.

New reply