forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Serraionga
Teniendo en cuenta que paso más tiempo hablando con mis amigos que jugando a videojuegos... pues no, no me considero como tal.
En verdad, el simple hecho de interactuar con gente -ya sea IRL o por Internet- nos aleja un poco de ser algo así.

¿Opinión sobre Yousei Teikoku?
Myke Madeline
Me gusta algunas de sus cancionesen especial la del op de mirai nikki y no e visto (almenos para mi) alguna banda parecida, unica podria decirse

Opinion sobre t+pazolite?
Serraionga
Me resulta complicado aburrirme de sus canciones, básicamente porque GOTTA GO FAST LOLXDXD.

¿Diseño de Poké Ball favorita?
Myke Madeline
Obio la masterball porque atrapa a todos de una vez xDDDDDDDDDDDDD......bueno no.
La ultraball :3

Misma
Serraionga


Misma.
Myke Madeline

Serraionga wrote:



Misma.
tambien me gusta el diseño de la mallaball :,3

como crees que sera este subforo en 1 o 2 años?
asirmi
todos baneados :3


misma
Myke Madeline
interesante mijo :,3
algunos se iran del foro, llegaran otros nuevos, (talvez) terminen poniendo de chat moderator a Serraionga o con mas probabilidades a Yuii-sama, ErunamoJAZZ terminara siendo global moderator, yo talvez tenga un historial de silences, a ti tambien asirmi xD y habra mas hilos


misma
Serraionga
Algunos de los que estamos posteando ahora -si es que seguimos haciéndolo- iremos actuando de oldies y repetiremos incesantemente "esto en mis tiempos no se hacia!!! esto en mi tiempos era facilisimo!! git gud!!!!1" y lo más seguro es que aparezca otro círculo de gente haciendo lo que estamos haciendo ahora.
Todo esto lo digo basando mis experiencias en otros foros. |-)

Misma pregunta.
Myke Madeline
yo seguro dire eso xD y algunos se iran, y otros estaran como siempre xD

que opinas de las lolis? :,3
inquisid
Son adorables :S modo accelerator activated ok no XD.

te gusta toradora ¿ justifica la respuesta
Myke Madeline
Pos claro, uno de los primeros animes de romance que vi :3 era bueno ver como se ayudaban el uno otro pero al final se enamoraron ellos mismos, no e visto eso en otro anime, y el beso del final es hermoso <3

Opinion sobre mirai nikki?
inquisid
vi 2 capitulos solo y que decir la trama de que se tengan que matar y tengan el diario de vida me gusta mucho

cual es el anime mas veridico que has visto
Myke Madeline
No sabria decirte la verdad xD talvez uno de romance~

Cuando ves un anime sea de romance o cualquier genero te sientes mal cuando le pasa algo malo o se muere un personaje que le has cojido cariño? (Algo parecido me paso, con mirai de kyoukai no kanata </3)
inquisid
yo cuando comenze con shingeki no kyojin, se que es un anime ya sobreexplotado pero ver a la gente morir asi al principio da cosa.

Te motiva reirte
Myke Madeline
nose, talvez xD

opinas que el amor es una melda (?) xD
inquisid
es una melda , sin embargo algo de bueno tiene creo XD.

te gusta los supercampeones
Jeager-san
No.
¿Azul o rojo?
Wawuz
Rojo

Alguna vez se te perdio una mascota?
Myke Madeline
la verdad, como 3 veces :"(

que opinas del estilo en que eran los beatmaps antes? (por ahi 2012 o 2013 o mas atras)
DUKI MODODIABLO
Por que el nuevo osu va a ser re fachero?
Myke Madeline
tambien vi algo que del nuevo osu en #spanish, quien me explica? xD no entiendo ewa

como crees que sera el futuro de osu?
inquisid
negro ok no, en decadencia , ya que se habla en el chat mas que aca aunque en el ambito jugable con nuevos cookiezi ok no.

Eres de contextura obesa o de contextura flaca
Myke Madeline
pos si estoy algo gordo, pero no me consideraria obeso xD

misma
inquisid
algo gordito creo o no se XD

misma
Nanase
No sé. No estoy gordo ni tampoco flaco. ayylmao

¿Acción o romance?
inquisid
accion.

misma
Wawuz
Acción

Si pudieras eliminar una asignatura, materia o curso del sistema educativo, cual seria?
inquisid
matematica . Razon no me gustan los calculos, los odio.

misma
Empowers
Los idiomas, ingles, frances, etc... Nunca me gustaron a pesar que me iba moderadamente bien xd.

Jugaste splatoon?!!
inquisid
no

cual es tu grado de adiccion hacia osu
Myke Madeline
si puedo me la paso jugando todo el dia, pero no literamente solo osu y ya xD despues de entre 5 horas jugando osu puede que me aburra un poco asi que me voy a hacer otra cosa (estar en el foro xD, ver si hay algo interesante en youtube, ver anime, ver g+, y otra cosa que no dire xD) y despues de algun tiempo vuelvo al juego
asi que talvez mi grado de adiccion sea medio (porque juego todos los dias)

te gusta el romance o te da asco? <3
josevill
Depende de que tipo de romance, si es en Anime, no mucho. Si es en la vida real, tampoco. :)

Conoces algún idioma diferente al castellano y al inglés? Colocanos una frase, o un dicho que se escuche mucho en dicho idioma (Y si es posible, su pronunciacion en Spanish), así podremos intentar leerlo ;)
Myke Madeline
potopotopotopotopoto
-pototo

ok no xD

realmente, no conosco otro idioma o una frase


misma
Nanase
No recuerdo alguno, solamente el que siempre está presente en "Toki wo kakeru shoujo" que es: "Time waits for no one". (Si lo sé, es inglés u3u)
Que traducido dice: "El tiempo no espera a nadie"

Me gusta mucho lo que quiere decir aunque es una frase muy sencilla.

Misma.
Namiko
Pls el único idioma que se además de el español es el ingles :c (?

¿Te gusta el cereal?
Myke Madeline
por supuesto, dame chocapiques :,3

que harias si se fuera la luz por todo una semana?
Leeuchiha
Me suicidaria por estas mucho tiempo sin internet. <//3

¿Prefieres clases las 24 horas del dia o estar encerrado en una habitacion con la persona que mas odias? .w.
Myke Madeline
definitivamente estar encerrado con la persona que odio xD

te besa una chica de la nada, que haces?
Leeuchiha
Depende de la persona que sea. owo

¿Perro o Gato?
show more
Please sign in to reply.

New reply