forum

Pregunta lo que quieras al de debajo

posted
Total Posts
21,189
show more
Luvdic
Crees que deberian penalizar a las personas que no postean preguntas en este thread?
GeeNX
Nah, aunque podrian acordarse de hacerlo

Cuál es tu deporte favorito?
DPJ9fuegos
Esgrima, aunque nunca lo he practicado.

Misma
XinCrin
Basquetball

Igual
mancuso_JM_
Futbol y Tenis, usualmente los practico
Que hiciste este fin de semana?
Sikei-
Mapear :3

Misma
XinCrin
Dormir , no :P

Estudiando para los examenes finales y un poco de modeo

¿Tienes algun sueño que no te deja dormir :o ?
DPJ9fuegos
No

¿Qué cosa haces siempre?
Luzcyfer

DPJ9fuegos wrote:

No

¿Qué cosa haces siempre?
Nada.

Misma.
Luvdic
Es imposible hacer nada. Siempre estas haciendo al menos algo, ya sea ver algo, estar sentado, estar parado, estar acostado, estar viviendo, respirando, produciendo orina, moverte, etc etc etc etc etc etc. Ojala que te caiga un meteorito la proxima vez que digas semejante mentira :)

Alguna vez en tu vida has estado haciendo absolutamente nada?
Luzcyfer

ErufenRito wrote:

Es imposible hacer nada. Siempre estas haciendo al menos algo, ya sea ver algo, estar sentado, estar parado, estar acostado, estar viviendo, respirando, produciendo orina, moverte, etc etc etc etc etc etc. Ojala que te caiga un meteorito la proxima vez que digas semejante mentira :)

Alguna vez en tu vida has estado haciendo absolutamente nada?
Si, varias veces ya que es muy posible dado que casi todas las acciones enumeradas son involuntarias por ende son procesos comunes del cuerpo en los que no puedes intervenir en la forma de alteración alguna. Bastante difícil, Jupiter es nuestra hada madrina protectora de los meteoritos y después queda la atmósfera, pero creo que me llego uno en la forma de un viento nebular:shunyaranaika:

Lo otro sería dormir; el cuerpo se apaga.

¿Te ha caído algún meteorito en la cabeza alguna vez?.
Vish024
No me recuerdo.

Misma.
Gabriela

Luzcyfer wrote:

¿Te ha caído algún meteorito en la cabeza alguna vez?.
Quiza si, y no recuerde ;_;

MISMA
Luvdic
off: involuntarias o no, estas haciendo algo, y siempre estaras haciendo algo :>

Y no, considerando que los meteoritos son cosas del espacio que no han sido desintegrados completamente, y hasta donde yo recuerde no me ha caido ni una roca a mi cabeza, dire que no por ahora.

Juegas LoL? que lvl eres?
CruzadoqL
no me gusta el lol
tienes algun juego que te ha dejado viciado tanto como el osu?
Sikei-
Pfff. son tantos que necesito mas de 2 manos para contarlos (si, cuento con los dedos)
DotA,Minecraft, Counter strike, y Ragnarok online son los que mas me gustaron, y todavia los sigo jugando.

Misma
GeeNX
League of Legends, y en sus tiempos el Call of Duty, y también el Skyrim.... aunque los que más más jugue son el... Oblivion, POKEMÓN y..LoL xD

Misma
XinCrin
Amnesia The Dark Descent y Penumbra toda la serie y si amo los juegos de horror
Fenya
Se podria decir que AC... Hubo un tiempo en que estaba hasta las tantas jugandolo owo
Te gustan las ensaladas? c:
carosan
sip :3
---
call of duty i duke nukem forever?
- Z e o n -
si grandes juegos :D


cerveza o vino ? jajaja no se me ocurria nada
mancuso_JM_
HAHAHA, miralo al tipo! xD
Cerveza, el vino ya me tiene un cacho pasado...
COD o Counter Strike?
Darksonic
COD, cs suckea.

Sonic o Mario?
XinCrin
Sonic

¿Terror o Suspenso?
VelperK
terror

por que crees que argentina perdio 4-1 contra polonia? (owc)
MoodyRPG
Mario pls

Cual crees tu que es el mejor capitulo de Los Simpsons? (en tu opinion)
[Yue]
Hay muchos y la verdad no sabria decirte cual es.

te gusta el nombre que te pusieron tus padres?
GeeNX
No mucho la verdad

Misma
Mythiax
No, ninguno de los 2 (tengo 2 nombres).

¿Qué resolución usas para jugar al osu?
Sikei-
1024xnosecuanto

Que fue primero, el huevo o la gallina? porque? :o
GeeNX
És una pregunta retórica xk no tiene respuesta, pero venga. El huevo xk se formo a partir de uniones de moléculas quiensabecuales y...... Y YA ESTA.

En que dirección va el humo de un tren eléctrico si va hacia el norte
carosan
un tren electronico no tira humo xD...
en que punto de tu vida te pararias 30min para revivirla si pudieras viajar en el tiempo ?
[Yue]
me gustaria regresar en el tiempo solamente para poder corregir todas las estupideces que he hecho.. para no dañar a esa persona especial para mi..
me gustaria mucho poder hacerlo.

que opinas del owc?
Mythiax
Japón y Corea están en un nivel diferente a todos los demás países.

¿Hace cuanto jugás osu?
Luvdic
Una cagada solo porque chile Ignacio no participará. Pero trajo a su vez otros beneficios como el hecho de que Cookiezi volvio a jugar :$

Imaginate que estas durmiendo en tu cama asi de lo mas normal, de pronto en el medio de la noche te despiertas y descubres que hay una figura extraña al lado de ti, pareciera ser una persona observandote, y luego cierras tus ojos y tiras un grito fuerte, y tan pronto terminas de gritar y abres los ojos, ya esa figura desaparecio. Pensarias que fue tu imaginacion y seguirias durmiendo? O pensarias que fue un espiritu y pasas el resto de la noche con miedo? O pensarias que en realidad si era una persona que te estaba espiando por lo que te vuelves loco/a?
Sikei-
Pasaria toda la fkin' noche cagado hasta las patas.

misma.
GeeNX
Encenderia la luz y miraria todo en mi cuarto, despues me mentiria a mi mismo diciendo que eran mis 2 gatos uno encima del otro imitando una silueta humana y dormiria

Por que erufen hace preguntas tan entrenetenidas? No es ironia ¬¬
Gabriela

GeeNX wrote:

Por que erufen hace preguntas tan entrenetenidas? No es ironia ¬¬
Quiza... las busque en internet? ;_;

No sé...


MISMA
carosan
porque es inteligente ._.

------------------------------------------------

Rebelde way o casi angeles? (fail)
Sikei-
Pokemon, (? JAJAJ

yyy patito feo che, y patito feo! dios, esta gente que no entiende nada!, casi angeles.

misma
show more
Please sign in to reply.

New reply