COMO NADIE VOTA GUA BOTA YO POR QUE SOY ES CHAVEZ...
El modo ese de los circulos:- Falone/Vitail: CHAMIN tu eres mi idolo a mouse player, eres muy muy bueno y te destacas mucho, tu entrenamiento fue repetir el mismo mapa mil veces xD un gran jugador tiene un gran corazon
- Lunedrill... Lunedill: papa tu eres el mejor DT player de Venezuela por los momentos, tu domias la velocidad del enlance ♥ espero ver mas de ti en un futuro
- Phenomz: muyayo ustes es un pro, Usted es uno de los mejores jugadores que conozco el cual es un lunatico del acc y aparte que posee bastante stamina
- Satoruu : usted esta muy inactivo pero apesar de ello aun tienes la altura de tu rank, usted es uno de los grandes pilares de Venezuela ya que es uno de los que mas interes tiene en sacar el mejor lado de Venezuela
- - 2301 - : mi panita de toda la vida usted merece estar aqui por los grandes scores que usted tiene con HD+HR, su dominio en esos dos mods es impresionante... Y aun asi me impresionaba ver que todo lo que jugabas TODO era con HD+HR XD
El modo ese con el tambor si ese el de rojo y azul: ayy mariquito y que chavista- Stratos - : Usted es un persona que se esfuerza mucho hasta que lo logra paso con "Maniera" a lo que volviste me dijiste que solo jugarias taiko te pase esa cancion para ver si recuperabas el pp y PUF el siguiente dia FC con 99 tu eres una bestia del mania y del taiko papeh espero que sigas jugando al menos de vez en cuando uvu
- Colorojo12 : Tu te destacas mucho en HR lo cual es impactante para mi ya que practicamente a lo de llegar llegaste a un top alto aqui en el rank de taiko, Todos tus scores son con HR y manteniendo un margen de acc bestial para el OD que se juega TWC2018 hype
- Jessichan: mami a usted la pondria de 2da incluso de 1era solo si estuviera activa... PERO eso no diria nada en cuanto tus skills en HD, eres muy buena con el mod de HD y te destacas muchisimo con el, Eres la mejor player de HD de Venezuela hasta los momentos y me gustaria que siguieras jugando como antes.
- Lorender : igual con mi mami Pero tu inactividad te dio este puesto pero como dije antes tus skills apesar de dejar de jugar no empeoran del todo mas bien te abre una puerta para ser mejor hijo para ser sincero quiero que vuelvas a jugar, quiero verte jugar, ver tus impresionantes scores como antes y seguir admirandote ( aunque aun lo hago ) tanto como hacia antes,
- Innocent Key Apesar de no jugar mucho tu aun sigues siendo el acc warrior de aqui la mayoria de tus scores son de 99%, se que la pc y el teclado te limitan mucho, cosa que es normal aqui xd, cuando tengas una pc nueva se que me vas a pasar como si nada XD espero volverte a ver renovado en un futuro no muy lejano senpai ♥
PD: Votar en mi modo main fue lo mas dificil que eh hecho en mi vida hasta los momentos... Todos como bien dicen se destacan en una zona, Sinceramente en mi opinion todos merecenmuchisimo respeto por que llegan lejos apesar de que el modo "taiko" este muerto en Venezuela hay unos pocos que simplemente juegan para alzar al pais jugando y sintiendo la emocion, la felicidad, o no se xd, de lo que es "disfrutar el juego" (cosa que casi nadie hace por que les gusta arrecharse tratando de farmear algo que equis pues) de verdad me gustaria mucho ver este modo de juego mas vivo, con gente que juegue por jugar y que no simplemente se concentre en " quiero pp " si no en "quiero mejorar" ( Y NO el pp no es igual .w. )
El modo ese de las teclitas si ese el del pianito ese :- Stratos- : MAN yo se que si vuelves puedes y vas a llegar mas alto de loque antes eras XD lo se lo veo en tu ya tu sae :^) en tus ojos chamo
- Caesal/Cyssel : el mejor jugador DT de venezuela, Tienes la stamina de un dios la speed de Hermes, eres el dios de mania aparte de stratos, Quiero verte mas activo chamo ♥ ( se que loeres en la noche ), eres un jugador el cual merece estar aqui debido a las grandes hazanas que lograste tambien
- Prancer: manao tu velocidad de mejoria fue bestial, tu eres una persona que se esfuerza mucho hasta lograr su objetivo en este caso llegar a ser el 3er mejor del pais, Apesar de que estes lesionado y estes medio retiradito tus hazañas en este año fueron gigantescas mis respetos , usted con eso me enseño que no puedo lograr nada si no me pongo en ello
! gran ejemplo gran jugador
- el Fruto amo :v ( cambiate el nombre )/Gearfrik : CHAMIN CHAMITO CHAMO tu eres mi rival en cuanto a combo se refiere, Eres un tremendo player que domina bastante bien la speed y ciertos patrones uvu( para no decir todos ) verte a ti me enseño que puedo ser mejor jugador si empiezo a ver mejor las cosas desde una perspectiva del fruto amo :V xD
- Aezlack : mira mmbo tu estas aqui YO VOTE POR TI ahora dime lindura, Tu eres actualmente ( aparte de stratos [CREO] ) que domia el 7k muy MUY bien yo recuerdo cuando comenzaste a jugar xD YO reuerdo ese dia que fue e año pasado que hicimos una multi y todo era con RD XD ljksldjaslkdjskj espero verte llegando a 14K 3:^)
MENCIONES HONIRIFICAS ALLMODE:
- Stella : chama tu eres un caso... Lo digo por que tu tienes muchisima habilidad escondida, siempre te veo practicando lo que mas te cuesta hasta que las manos te duelen, Vas a ser muchisimo mejor que ciertas personas ( YO ) un dia de estos uvu espero estar in gaem cuando eso pase
- Sonny737 : compa usted es un rudo del mania, Todos los mapas que tu juegas son una bestialidad hasta para el mas pro XD respetos chamo mis respetos
- Thousand : no te coloque debido a que estas sumamente inactiva en lo que a jugar se refiere, aun asi tienes habilidades que son dignas de respetar
Bueno con esto concluyo mi votacion, Quisiera agregar unas palabras:
palabras :V listo so e todo
nah mentira XD, Lo que quiero decir es que Venezuela tiene muchisimo potencial por explotar, Cosa que algunos no nos damos cuentas debido a "x" o "y" razon, Algunos terminan abandonando el juego por que les aburre o simplemente pasado un tiempo les deja de gustar, apesar de ello los que se mantienen jugando ese juego ritmico ( VENEZOLANPOS OBVIO ) han demostrado lo que podemos hacer, lo demostramos en la MWC4K que el equipo apesar de estar "cortos" y ser la primera vez de algunos en lo que a torneo se refiere lo hicieron GENIAL, en la TWC dimos la talla de cierta manera cuando La persona estrella que salvo un match se puso a jugar, Y apesar de fallar casi todo ella demostro la determinacion que el Venezolano puede tener sin importar lo que pase, tenemos diferencias, tenemos problemas, pero todos podemos aportar un granito de arena para dar aunque sea en un juego una mejor imagen de Venezuela de cierta manera. Sin mas que decir.
Gracias por estar aqui con nosotros, gracias por jugar y no abandonar, Gracias por disfrutar con nosotros