forum

Top 5 Players de Venezuela 2017 [Votaciones Abiertas]

posted
Total Posts
71
show more
Mrbinking
STD

1-V I T A I L
2-S A T O R U U
3- -D R E A M L E S S
4-A B R A H A M R
5-L U N E D I L L

Listo, dejo lo marico aquí.

CTB

1-EEEHHH= Coño chamo conectate que te extraño (No homo). Ok, a pesar de que no juegas tanto sigues teniendo esa misma habilidad de siempre, eres un carajo que de verdad le echa bolas y aunque ahorita esté yo #1 en el país hay cosas que yo no puedo hacer que tú sí, tienes en cierto sentido más habilidades que yo y eso no es ningún secreto. Espero algún día te conectes más y me quites ese mardito #1 que ni me merezco. :thinking:

2-Alcrena= EPALE MI PANA. MIRA MARDITO TE AMO PRIMERO QUE TODO. yaya. Coño chamo, me alegro de tenerte como uno de mis grandes amigos, aparte de que buena persona y ser el mardito que más me ha hecho reír en este mundo (A quien le importa we ): - Naguebona de mierda) KAJSDKAJDKAJKASJSKDJKASJDSAKJASKDJASKDJASKDJ Eres un jugador arrechísimo, ese perfect marico, b-a-ds 123 tiembla webón. Esas plays que te haces son cosas que ni yo puedo hacer, algún día estarás de #1, lo sé, por el momento sigue haciéndote bueno, que el top 100 te espera ahí con el chocho abierto. KASJDKAJS

3-Hisashi Shimoro= Coño mi pana, estoy arrecho contigo todavía KSAJDKASD pero hay que admitirlo, haz mejorado QUE JODE desde que me fui. Me acuerdo cuando eras 1k-2k y estabas todo malo, pero verga chamo, cuando volví hasta me quedé boca abierta, al igual que alcrena, tú mejoraste y aunque no me lo creas tú y él están casi al mismo nivel, me costó decidir a quién poner de 2do y de 3ro y no lo decidí por quién soy más amigo ni nada de eso, si no por la habilidad. ESPERO QUE DEJES LO MARICO Y QUE MEJORES AÚN MÁS. ♥

4-Evilwallpaper=Coño marico que pasó, igual que hisashi, de un pupusito a una vaina ahí toda monstruosa ASJDKASD. Mejoraste que jode también y aunque no hable contigo, se nota que de verdad cada día que juegas mejoras, llegarás a ser grande algún día. ♥

PD: Votaría por Aizw, quedaría exactamente de 4to pero el bicho es un traicionero y se fue para Perú (Jk, lo amo), Y no sé si votar por él ya que no está en Venezuela qwq.

No votaré por los otros modos debido a que no me informo sobre la verdadera habilidad de cada uno, suerte y espero que así como respeten mi opinión también la de los demás. ♥
Thomas P
Osu! STD

1- Vitail
2- Satoruu
3- AbrahamR
4 -Iagovisk-



No conozco a nadie mas que este subiendo/juege bien :b
Stellaria
manía

#1 -Stratos; para mí Stratos tiene una habilidad demasiado fuerte por los momentos a comparación con el resto del top, es una mostruosidad total, sigo recordando hace poco sus scores, actualmente juega lo que yo con fl, me parece súper loco, le admiro.♥

#2 Cyssel; Cyssel es demasiado pro, amo lo organizado que es, lo técnico que vuelve las cosas, su persistencia, es otra persona a quién le admiro muchísimo, como casi todos saben, lo que más resalta de cyss es su speed. Gracias por tus consejos, Cyss♥

#3 [-Gearfrik-] alias el fruto amo; El fruto amo LKSJDFLSKDFJ, gear es otro que ha estado mejorando mucho, admiro sus plays con dt, es genial ver como gear, stratos, cyss y prancer pueden jugar con esos mods y llevar un combo y acc decente. Sigue así, tu persistencia y paciencia seguro te lleva lejos :3 ♥

#4 Prancer es genial ver lo lejos que has llegado, de cierta forma siento orgullo de que te hayas superado tanto como querías, siempre has sido un ejemplo a seguir desde mis inicios al igual que -Stratos y Cyss, les agradezco a todos por haberme estado aconsejando siempre y lo mismo ahora a Gear, admiro tu persistencia, sigue de esa forma, seguro sigues escalando peldaños :3♥

#5 Shinsekai- pro xixi, espero llegar a tu nivel pronto ;w;♥
TsukimaKarikari
Osu!Standard
1. Lunedill: Uno de los mejores jugadores que he logrado espectear, me encanta su forma de jugar y es pra. <3
2.-2301-: De Gus, pues es muy bueno, aunque malo porque me puso a jugar un mapa que no podía :'v pero aún así es uno de los mejores <3
3. YouRisins_: El loco que supero toda verga en 1 año, te mereces un buen puesto <3
4. Reynbolt: Con el aprendí que no importa con cuanto acc le pegues a un mapa... Un FC es un FC <3
5. Scarioth: Pues, de lo poco que he podido espectearle, me encanta como juega <3

Osu!Taiko
1. -Stratos: De el no me acuerdo mucho, pero juega súper <3
2. JessiChan: Jessi Jessi Jessi, Excelente player <3
3. ShinSekai_: Lo mismo que Stratos.

Osu!Mania
1. Cyssel <3 : Sus consejos en manía han hecho que me supere a mi misma más allá de mis espectativas <3 su manera tan ordenada, su sencillez, su amabilidad hace que uno se enamore de el (de pana) pero sin duda, el mejor maestro que he tenido uwu <3
2. Sonny737: este es un loco que conocí por allí, juega bien.
3. Satoruu: Pues, el me sorprende :'v me gusta más como juega Manía que Standard.

Osu!Catch the Beat
1. Alcrena: Pues sin duda, uno de los mejores player de ctb que he visto <3
2.WTRockShooter: Un loco que me enseño a jugar CTB, aunque está inactivo y haya perdido su habilidad, sus replays siempre me dejarán loca <3
3. Verga loco no she :'v

Con esto concluyo mi votación <3 suerte a todos <3
Iagovisk-
Standard:
- Vitail
- Lunedill
- Dreamless
- YouRisins_
- Scarioth

Manía:
- Gearfrik defitivamente arrecho
- Stratos
- Prancer
- Cyssel
- Satoruu
Danieru
Standard
1) edyjen vitail
2) Satoruu
3) Lunedill
4) Horocchi
5) AbrahamR


Taiko
1) Shinsekai
2) -Stratos
3) Colorojo12
4) Lord Ender Aliens
5) JessiChan


Mania
1) -Stratos
2) Cyssel
3) Prancer
4) Satoruu
5) eisla
vitail
STD:
- Dreamless- ( Sinceramente, he visto que este tipo mejora que jode y se hace unos scores arrechísimos
- AbrahamR ( He visto bastante progreso en ti en el ranking de vzla
- Horocchi ( Subiste un mierdero de pp en 1 mes
- YouRisins_ ( He visto lo que has subido y las bolas que le has echado al juego, sin duda veo de que estarás bien alto en el top si sigues jugando
- Satoruu ( Tremendo player pero este año ha estado inactivo casi pa muerto so
Bloodkharl
Osu!mania
1) -stratos: brutal este player un nivel sorprendente y excelente persona tambien
2) Prancer: jacksito power!!!! me gusta su estilo de juego y sus consejos excelentes me ha ayudado mucho a avanzar
3) cyssel: la primera vez que lo vi jugar quede wtf!!!insane,una speed brutal best HD player
4) [-Gearfrik-]: el fruto amo, un 4k super bueno espero alcanzarte algun dia OwO
5) Sonny737: siempre me ha parecido un tremendo player desde la primera vez que lo vi jugar fue impresionante, en mis inicios me ha ayudado muchisimo y dando consejos the best <3
Alcrena
Holi, Al fin abren esta vaina que lo estaba esperando desde hace mucho, bueno en fin aquí va mi votación de los jugadores de venezuela de ESTE año.

Taiko:
1) Shinsekai-
2 )Jessichan
3) -Stratos

Catch the beat <3:

1) Fli = Estuviste mucho tiempo inactivo mardito, pero por lo menos al momento de tu llegada demostraste recuperar tu habilidad de una manera rapida (?, Bueno mariquito me sorprendió como farmeaste de una MANERA TAN BESTIAL MI AMOL recuperando tu tan preciado #1 del país, obviamente te mereces este puesto aunque llegaste a mitad de año te has destacado mucho para obtener este puesto (no como otros), y que vivan los nivel 101 ALKSJDASKD (Ai loviu binking ♥♥♥)

2) Hisashi Shimoro = Aqui vamos con este chamo que aveces me ha dado dolor de cabeza con sus weas, eres bueno pero todavia te falta (para alcanzarme (? okno), este año subimos que jode diria yo, desde el comienzo del año somos los que mas hemos jugado de nuestra comunidad, por eso te mereces este puesto tan preciado ♥

3) evilwallpaper = Chamo me sorprendió como mejoraste este año, subiste mucho mas rápido que muchos (incluyéndome) coño con ese 700pp que sacaste derrepente me habías dejado con una pena en mis tops ranks, te mereces este puesto aunque estés algo inactivo ni idea.

4) Zuletagamer1234 = Eres nuevo, subiste muy rápido y veo que eres muy activo, perfecto, veo futuro en ti parre.

5) EEEHHH = Eres buen jugador y cosa, pero este año no te he visto tan activo como los jugadores que tienes por delante, haz hecho buenos records este año pero estas algo oxidado, sería chulo si retomaras mas esta cosa pues, asi para que haya mas competencia en esta comunidad, digo yo pero igual sos bueno ♥

Otros que necesitan algo de consideracion tambien (CTB): [Aless50], kintero1712, Rulexz.

Esta ha sido mi votación, a mi parecer algo sincera con los de mi modo, en fin espero que no se arme una wea como el año pasado (quien te conoce Alcrena) los amo a todos, baaaai <3
Smukur
CtB :
- Fli
- Alcrena
- Hisashi shimoro
- AizW
- Evilwallpaper
-Dreamless
STD:
Vitail <---- regalame un poco de tu skill :v
Satoruu
AbrahamR <---- pasame tus hax para fcear united xdxd
Lunedill
Horocchi
OMEGAWEAPON
Ctb:

1:alcrena algun dia sera el mas pro de vnzla
2:hisashi shimoro manco : v
3:evilwallpaper coño chamo mejoraste que jode wn sigue asi
4:Rulexz este tipo si es pro y lo demas es cuento
5:zuletagamer1234 el nuevo rey del hd en venezuela
Mania:
1:Sonny737 : 3
2:Stellaria-sensei : 3
3:Saoky : 3

Taiko:
Jessichan : 3
[_LordEnder_] : 3
Innocent Key : 3

STD no votare por q no conosco mucho de : v
KuritoSupremo
CTB

1: Alcrena, Negra puta uwu
2: evilwallpaper
3: Fli
4: Hisashi Shimoro
5: kintero1712
Jeanne Da Rin
Mania:
1. -Stratos
2. Cyssel
3. Prancer
4. [-Gearfrik-]
5. Aezlack

owo :3
Inu-senpai
<CTB>:
- Alcrena
- Hisashi shimoro
- EvilWallpaper
- Aizw
- Zuletagamer1234
Deley-
Seteve Frutitas:
- Fli (Maldito demonio xD)
- Alcrena (El dios del PF en Venezuela owo)
- EEEHHH (No te conozco pero te violaste a Binking y eso es gracioso para mi :^D)
- zuletagamer1234 (El segundo jugador de solo HD que hay en Venezuela owo)

Jared464

[-Gearfrik-] wrote:

Standard:

Satoruu
Vitail
Iagovisk

No conozco a nadie más que juegue bien prrrro en std :v

Mania:

Prancer: lo pongo en este puesto por que tiene literal sus skills niveladas la mayoría.
Cyssel: a este hermoso ser lo pongo aquí además de su competitividad tiene una Speed sobre natural y además es el dios del HD.
Shinsekai: broder llega a los 10k de pp plz ;w;
Stellaria: a esta señorita hay que tenerle miedo, por que pronto llegará al top de 10 de mania Players en Venezuela.
Edvo: maldito edvo :v, felicidades por el pasa en Galaxy collapse ya tenemos que ponernos las pilas contigo tus skills están mejorando bastante.

Esta es la primera vez que voto en esto uwu
AR9
Primero que nada, un saludo a todos los del top Venezuela en todos los modos, hace poco entre al ranking del país y estoy buscando como objetivo principal destruir el muro de gente no hispana y el señor memenait en el top de taiko, aunque de igual manera me centro en jugar por diversión y conseguir pp de a ratos xD

Mis votaciones


Taiko

Aquí las cosas me van algo reñidas porque en verdad el top a mi me parece bastante justo, debido a que cada uno se especializa en algo diferente, por un lado tenemos a jessi que me parece la mejor en accuracy del pais, luego ender que se destaca mucho en DT, Stratos que me parece un 1/6 destroyer y chichi que me parece un speed player bastante bueno, sin dejar por fuera a thousand que por cierto se le dan muy bien los converts T_T

Pero si tuviera que ordenar esto por mi propia forma de pensar lo dejaría de esta manera

1- Shinsekai-
2- JessiChan
3- -Stratos
4- [_LordEnder_]
5- Thousand

Sobre los otros modos, solo estare votando en mania despues de que me vicie a ver replays de la gente del top porque es arrecho no conocer a nadie JAJAJA

Mania

1- Cyssel: La primera persona que conocí del país, en verdad en mis inicios yo quería ser jugador de mania pero al final vi taiko y me gusto mucho, igual el respeto que le tengo a este player no tiene limites, lo vi cuando era un manco y me sorprendio, ahora lo veo con mas conocimiento y adivinen, aun me sorprende

2- Prancer: Ese pass al señor waffles me tiene babeando, muy buen pass y felicidades por el, tambien me vi algunas de tus otras plays y aunque tengas unas horas mas que gearfrik, tienes menos playcount y casi el igual de pp (gracias por la dedicatoria a mi en taiko, seguire sorprendiendo para el año que viene, de eso estate seguro)

3- [-Gearfrik-]: La verdad entre el 2 y el 3 tuve muchisimos problemas en escoger, Prancer te gano pero no por mucho, ustedes dos estan pegaditos como imanes, se ve al menos que la competencia existe en el ranking y me alegra ver eso

4- -Stratos: La inactivdad te deja aquí, pero creeme que no me pareces para nada humano en este modo de juego, a mi parecer superas en todos los aspectos a los 3 players de arriba, simplemente me gustaría verte mas activo

5- Jesuren: Puede que estes de quinto, pero creeme que perfectamente te veo al nivel de los primeros 3, la competencia aqui esta reñida y me costo mucho decidir por quien ir, me gustaria ver como desenlaza esto el año que viene y quien de ustedes 4 si pega ese salto que quedan como stratos fuera del planeta


Me gustaria votar por los otros modos chicos, pero es que standard lo tengo con algo de polvo y Catch the beat bueno no se me da agarrar frutas lo siento, espero mucho mas de todos los miembros del ranking nacional a traves de todos los modos, se que podemos empujar al país entre todos (?)
Cinderace
Catch the Beat

- Tsugumi ♥
- Fli
- evilwallpaper
[Crz]Noire
Mania
-Stratos ( El amor de mi vida ♥ )
Stratos 2.0 lo mismo pero mas barato
Aezlack mentor en LR2 ♥
Sonny737 sos un capo prro sigue mejorando tienes para mas
Pondria a mas jugadores pero son los unicos que conosco.
Arkasia
OsuStandart

-Drubi = Este es un cracko, el men se la rifa yo si se lo mamaba
-Raakezh = Este es otra lacra con la tableta. se mama, enseñame a pasarme los 3 estrellas así pues
-Victoria12Gamer = Alias: Granjera loca, farmea más que yo, hasta papa te saca del pp
-osudans = Aranza no te quiere manau
-Itasha_13 = Este es un crack, es el mas manco de todos, pero sendo crack


-----------Team arepa -------------------------
iAliander
Un día estaré acáHEEEEE
:)
Zuleta_
Bueno, bueno, bueno empezare por mi mod favorito (CTB) :)

1- Fli: pto amo del HD xd increíble jugador, sinceramente el mejor o.o no conozco a nadie más de Vnz que sea así de bueno con el HD además muy buen jugador de HR de respetar,

2- Alcrena: que dios del PF :lol: excelente jugador en todos los sentidos si sigue así podría llegar muy lejos e incluso superando a Fli :3

3- EEEHHH: no te conozco, pero lo que sé es que le has hecho la guerra a Fli muy bueno XD se nota que eres muy buen jugador una lástima de que no eres muy activo

4- Hisashi Shimoro: lol tu HR es increíble e visto tus plays y que dios podrías superar a Fli en eso :# XD sigue así

5- OMEGAWEAPON: Ar 9.5 con DT que es eso tan fácil XD jajaj muy buen jugador como te gusta el DT men

(Mania :P )
1- Cyssel: :o como ñelda le sacas DT a 5* impresionante
2- Satoruu: Njd también eres pro aquí XD
3- Shinsekai-: Njd también eres pro aquí x2

(STD ;) )
1- Satoruu: que haces con tu vida XD pto amo
2- vitail: muy bueno
3- AbrahamR: se ve que le echa bolas

(Taiko :D )
1- Shinsekai-: pos que te puedo decir un dios del taiko
2-Nekuronomikon: Porqueee te vas afk :c ibas tas bien :,v que sad con tu ida de este juego
3- yousser: muy buen jugador de taiko llegaste muy rápido al top
[MG]Arnold24x24
STD:
1- Vitail - best nomod player
2- Lunedill
3- -2301-
Axer
Taiko:

#1 Shinsekai-
#2 [_LordEnder_]
#3 Colorojo12
#4 JessiChan
#5 -Stratos
-[CocoaFangirl]
Bueno voy a decir los mejores jugadores para mi :)

Mania:
1-Cyssel: pana eres un dios te respeto muchisimo eres alguien de admirar
2-Thebest6111: pana te respeto muchisimo, mejorastes demasiado en mania en tan poco quiero dentro de poco ser buen rival para ti :)
3-Bloodkharl: loco eres muy bueno en mania en tan solo un año y das muy buenos tips
4-Prancer: chamo que pro un verdadero dios del mania

CTB:
1-zuletagamer1234:la persona a la que le he sacado canas verdes por ser un all round player 8-) , hermano no hay palabras para describirte subistes demasiado rapido al top te admiro papu, ya veras que te alcanzo algun dia solo espera :)
2-Fli: excelente jugador del hd me impresionas demasiado
3-Alcrena: un dios del perfect que poder y que gran paciencia
4-OMEGAWEAPON: un dios en enserio adicto al dt :)
5-Hisashi Shimoro: pana no te conozco en nada ni siquiera soy tu amigo xd, pero eres un gran jugador te admiro

Taiko:
1-Shinsekai-: pana eres dios en todo sobre todo en taiko, el mejor all round player para mi, gran stamina te mereces ese puesto 1 en el pais , eres uno de los dioses que quiero bajar algun dia :)
2-JessiChan: demasiado pro cuando veo tus records me enamoro mas de ti :)
3-MagoSimon : pana te admiro aunque tengas problemas al jugar y no juegues al 100% te respeto muchisimo para mi uno de mis rivales en este modo

y eso es todo suerte a todos :D
neo aime
bueno votare por los mejores :)

CTB:
1-zuletagamer1234 : no te conozco mucho jajjjajaa , pero eres muy bueno con razon eres una de la personas a las que admira yousser
2-yousser : mi hermano , hijo de mi mama xd , has mejorado mucho en tan solo una semana despues de haber dejado el ctb por un tiempo, pero coño chamo pa cuando el top 50 xd :)

Taiko:
1- Shinsekai- : pro en enserio
2- JessiChan : muy buena jugadora
3- -Stratos : pro
4- yousser : antes no te admiraba pero ahora si xd

Mania:
1-cyssel : cuando te veo jugar no se que verga estoy viendo demasiado pro
2-yousser : desgraciado avisa si quieres ser all round player :)
3-Thebest6111 : te admiro eres unas de las personas que ayudo a mi hermano a tener el nivel que tiene ahora en mania
4-Bloodkharl: x2
Fiorela
STD:

1. VITAIL / FALONE :
Vitail lo conocí en un tiempo y me parece un gran jugador desde mi punto de vista este 2017 se hizo notar sacando grandes plays lastima que no pudo finalizarlo por su pc de cartón ;/ pero sigue siendo el que mejore demostró sus habilidades este 2017.

2. Lunedill :
no conozco mucho de lunedill pero este año se esforzó mucho por hacerse viral un poco tarde para vitail pero hizo un gran progreso en la comunidad de osu! Venezuela.

3.AbrahamR
este jugador lo he tenido en cuenta algún tiempo y me parece bueno manejando el no mod y sacando grandes plays como save me o shiori yuki cosas que un DT (no trato de ofender) player promedio puede hacer mostrando grandes expectativas para su futuro
-Story-
Definire los que para mi son los mejores de CTB venezuela owo.

1#EEEHHH Su skill la recuerdo... era impresionante aunque ya no este casi tan activo pero sigue vivo, Gran skill en converts y en los de CTB.

2#Fli veo que te has esforzado mucho y quisas te mereces el puesto, tienes potencial con HD, aunque de manejarlo actualmente no es tan complicado para otros pero Si es verdad que tu habilidad destaca de los demas. owo

3#AizW El quisas seria el mejor en los first try en mi opinion llegando a rivalizarme cuando jugabamos en multis a los primeros intentos, yo lo respeto sinceramente y me parece un buen jugador, tan bueno que lo pondria Segundo pero Fli destaca por HD...

4#Alcrena Un jugador que siempre me parecio bueno por asi decirlo, me agrado su forma de jugar y no es como todos que juegan por jugar, mas bien juega por diversion como unos pocos jugadores, es la clara definicion de divertirse y realmente poder avanzar con esa diversion. PF player!

5#evilwallpaper algunos diran porque si no esta jugando? dejenme decirles algo Un jugador es puede llegar a ser mucho mejor que uno que juega mas para llegar a tal nivel, mientras que estos jugadores con tan solo jugar un poco AVANZAN de verdad. No es algo que se ve todos los dias obviamente pero Si el es un offline player. tengo que decir que podria llegar a ser mucho mejor que los demas.

Una mencion a Hisashi Shimoro que por mas que este 6# en mi opinion es bueno pero le falta. uno tiene skill aveces y otras veces te oxidas. EEEHHH destaco mas porque sus records eran Mucho mejor que cualquiera antes que la mayoria. aun asi no es que no lo valoro pero si viera un poco mas de habilidad podria pasar a evilwallpaper.

Saludito ;)
Luvdic
Y la categoria de mejor player en crear maps? :<?
Prancer

Xanandra wrote:

Y la categoria de mejor player en crear maps? :<?
Ya ganaste guapo.
Joe Castle

Xanandra wrote:

Y la categoria de mejor player en crear maps? :<?
yo, por rankear maigo (?)
Mrbinking

Xanandra wrote:

Y la categoria de mejor player en crear maps? :<?
Tú ganarías este 2017,2018,2019,2020 y así podría seguir hasta que esta vaina no me lo permita más lmao.
Edvo
Ahí van mis weas.

Mania:

#1 y #2, Prancer y Gearfrik: Los dos son burda de pros, burda de panas y los respeto bastante, Magos del 4K, ojalá y un día pueda jugar como ustedes. <3

#3, Sonny7u7: Este pana es bien chévere, cada vez que creo ya lo superé, viene y me pasa again, burda de pro también.

#4, Aezlack: Para mi el mejor player de 7K en Venezuela.

#5, BloodKharl: Naguará chamo, tu si que le echas bolas al geim, en tan poco tiempo has progresado burda.

Y ya, bórralo.
Vrhac
STD

1)Sato, bueno es obvio q siendo uno de los jugadores mas activos (aunque ultimamente ni se le ve) es bueno en todos los modos de juegos y aqui en std en donde se ha destacado mas
2)Lunadill, este jugador lo he visto desde hace mucho y creo que ultimamente se ha esforzado mucho para llegar al ranking, comentando que tiene un buen nivel de jumps a alta velocidad (o asi lo veo yo)
3)Horocchi. wn este mano creo que ultimamente se ha hecho un coñaso de pp en poco tiempo, aunque ultimamente no ha subido tanto, pero igualmente como lunadill tiene un desempeño excelente
4)AbrahamR, este pana, este mes le ha echado bolas, literal, ha rankeado como nadie y lo e specteado un poco y posee un buen nivel
5)-Dreamless, igual que abraham

PD: No pongo a vitail y a -2301- por que ultimamente no los e visto o specteado, los que menciono en el rank es por que yo mismo los e specteados.

MANIA

1)GearFrik, ste man, lo veo desde que estaba entre los 100 primeros en mania, y me impreciono como de la noche a la mañana ya estaba entre los primeros 20 y sin nisiquiera darme cuenta estaba de segundo en posicion nacional, tiene un super manejo del 4K, y creo que entre todos es uno de los que lo maneja mejor.
2)Prancer, no tengo mucho que decir, pero e podido notar mucho el esfuerzo que ha echo para llegar a donde esta.
3)Cyssel, ha estado un poco inactivo, o bueno por lo menos a mi, pero igualmente como gearfrik, ste man es un crack y su desempeño en la world cup fue excelente.
4)Aezlack, igual que prancer.
5)aqui no sabria a quien poner, pero pondre a stratos, se que no esta activo ahora, pero para mi sigue siendo uno de los mejores en este modo, (si no me lo valen el voto ps elijo a Jesuren, que tambien ha estado bueno ultimamente)

En taiko solo conozco a sato y a stratos y en CTB a nadie asi que hasta aqui xd
Alcrena

Fli wrote:

Xanandra wrote:

Y la categoria de mejor player en crear maps? :<?
Tú ganarías este 2017,2018,2019,2020 y así podría seguir hasta que esta vaina no me lo permita más lmao.
Jalamelo así a mi mamaguevo ASLJDALDS
Thebest6111
Osu!mania:
- Jesuren mi sensei xD eres el mejor al que he visto jugar espero que sigas asi
- DaliaGM eres una de las mejores con las que he jugado y algun dia de estos te voy a superar xD
- yousser alguien que admiro por querer superar a todos y aunque se tarde un poco en mejorar cuando lo hace siempre me sorprende xD
Sonny737
Paatria Paatria Paatria queeridaa... okno

Solo votare por el top 5 en mania que es el unico mod que conosco:

#1: Stratos\Josembai: Como siempre este pana puede estar ausente, no jugar por 1 año, irse de putas si quiere pero cuando regrese nos va a volar la raja a toditos

#2: Aezlack: Pongo a este pana de segundo por el hecho de que no conosco a nadie en el top de vnz ademas de stratos que pueda ser capaz de jugar 2 key diferente con ese nivel de habilidad, es alto pro en 4k y si no me equivoco el mejor jugador de 7k en vnz.

3#: Cyssel: A este pana lo conocí cuando jugaba mas o menos y de un tiempo a otro se volvio alto pro, jugandose unos mapas de speed y stamina que wtf

4#: Gearfrik: Lo que puedo destacar de este pana es lo rápido que mejoro sus skills aunque aun le falta power en algunos detalles en mi opinion sigue teniendo un potencial enorme

5#: Prancer: Mejor conocido como el pranceritokagamila o el pana de los jacks, este man tuvo una mejoria brutal tambien y de un momento a otro se hacia unos mapas con A y S que wtf dude

Yo la verdad que entre el 4to y 5to tuve que romperme un poco el cerebro porque ambos estan en el mismo nivel solo puse al gear un puesto mas arriba por lo rapido que mejoro pero en habilidad para mi ambos estan casi iguales.

En fin eso seria todo, una observación que me gustaría decir acerca de esta votación es que cuando se trate del manía hagan un top de 4k y 7k para que así quede un top 5 mas preciso.

Saludos y buena vibra para todos.

T o x i c Z
Osu!Mania

-Stratos
-Cyssel
-Prancer
-Saoky
-Aezlack
Topic Starter
Shinsekai-
COMO NADIE VOTA GUA BOTA YO POR QUE SOY ES CHAVEZ...


El modo ese de los circulos:


- Falone/Vitail: CHAMIN tu eres mi idolo a mouse player, eres muy muy bueno y te destacas mucho, tu entrenamiento fue repetir el mismo mapa mil veces xD un gran jugador tiene un gran corazon
- Lunedrill... Lunedill: papa tu eres el mejor DT player de Venezuela por los momentos, tu domias la velocidad del enlance ♥ espero ver mas de ti en un futuro
- Phenomz: muyayo ustes es un pro, Usted es uno de los mejores jugadores que conozco el cual es un lunatico del acc y aparte que posee bastante stamina
- Satoruu : usted esta muy inactivo pero apesar de ello aun tienes la altura de tu rank, usted es uno de los grandes pilares de Venezuela ya que es uno de los que mas interes tiene en sacar el mejor lado de Venezuela
- - 2301 - : mi panita de toda la vida usted merece estar aqui por los grandes scores que usted tiene con HD+HR, su dominio en esos dos mods es impresionante... Y aun asi me impresionaba ver que todo lo que jugabas TODO era con HD+HR XD

El modo ese con el tambor si ese el de rojo y azul: ayy mariquito y que chavista


- Stratos - : Usted es un persona que se esfuerza mucho hasta que lo logra paso con "Maniera" a lo que volviste me dijiste que solo jugarias taiko te pase esa cancion para ver si recuperabas el pp y PUF el siguiente dia FC con 99 tu eres una bestia del mania y del taiko papeh espero que sigas jugando al menos de vez en cuando uvu
- Colorojo12 : Tu te destacas mucho en HR lo cual es impactante para mi ya que practicamente a lo de llegar llegaste a un top alto aqui en el rank de taiko, Todos tus scores son con HR y manteniendo un margen de acc bestial para el OD que se juega TWC2018 hype
- Jessichan: mami a usted la pondria de 2da incluso de 1era solo si estuviera activa... PERO eso no diria nada en cuanto tus skills en HD, eres muy buena con el mod de HD y te destacas muchisimo con el, Eres la mejor player de HD de Venezuela hasta los momentos y me gustaria que siguieras jugando como antes.
- Lorender : igual con mi mami Pero tu inactividad te dio este puesto pero como dije antes tus skills apesar de dejar de jugar no empeoran del todo mas bien te abre una puerta para ser mejor hijo para ser sincero quiero que vuelvas a jugar, quiero verte jugar, ver tus impresionantes scores como antes y seguir admirandote ( aunque aun lo hago ) tanto como hacia antes,
- Innocent Key Apesar de no jugar mucho tu aun sigues siendo el acc warrior de aqui la mayoria de tus scores son de 99%, se que la pc y el teclado te limitan mucho, cosa que es normal aqui xd, cuando tengas una pc nueva se que me vas a pasar como si nada XD espero volverte a ver renovado en un futuro no muy lejano senpai ♥

PD: Votar en mi modo main fue lo mas dificil que eh hecho en mi vida hasta los momentos... Todos como bien dicen se destacan en una zona, Sinceramente en mi opinion todos merecenmuchisimo respeto por que llegan lejos apesar de que el modo "taiko" este muerto en Venezuela hay unos pocos que simplemente juegan para alzar al pais jugando y sintiendo la emocion, la felicidad, o no se xd, de lo que es "disfrutar el juego" (cosa que casi nadie hace por que les gusta arrecharse tratando de farmear algo que equis pues) de verdad me gustaria mucho ver este modo de juego mas vivo, con gente que juegue por jugar y que no simplemente se concentre en " quiero pp " si no en "quiero mejorar" ( Y NO el pp no es igual .w. )

El modo ese de las teclitas si ese el del pianito ese :


- Stratos- : MAN yo se que si vuelves puedes y vas a llegar mas alto de loque antes eras XD lo se lo veo en tu ya tu sae :^) en tus ojos chamo
- Caesal/Cyssel : el mejor jugador DT de venezuela, Tienes la stamina de un dios la speed de Hermes, eres el dios de mania aparte de stratos, Quiero verte mas activo chamo ♥ ( se que loeres en la noche ), eres un jugador el cual merece estar aqui debido a las grandes hazanas que lograste tambien
- Prancer: manao tu velocidad de mejoria fue bestial, tu eres una persona que se esfuerza mucho hasta lograr su objetivo en este caso llegar a ser el 3er mejor del pais, Apesar de que estes lesionado y estes medio retiradito tus hazañas en este año fueron gigantescas mis respetos , usted con eso me enseño que no puedo lograr nada si no me pongo en ello :D! gran ejemplo gran jugador
- el Fruto amo :v ( cambiate el nombre )/Gearfrik : CHAMIN CHAMITO CHAMO tu eres mi rival en cuanto a combo se refiere, Eres un tremendo player que domina bastante bien la speed y ciertos patrones uvu( para no decir todos ) verte a ti me enseño que puedo ser mejor jugador si empiezo a ver mejor las cosas desde una perspectiva del fruto amo :V xD
- Aezlack : mira mmbo tu estas aqui YO VOTE POR TI ahora dime lindura, Tu eres actualmente ( aparte de stratos [CREO] ) que domia el 7k muy MUY bien yo recuerdo cuando comenzaste a jugar xD YO reuerdo ese dia que fue e año pasado que hicimos una multi y todo era con RD XD ljksldjaslkdjskj espero verte llegando a 14K 3:^)


MENCIONES HONIRIFICAS ALLMODE:


- Stella : chama tu eres un caso... Lo digo por que tu tienes muchisima habilidad escondida, siempre te veo practicando lo que mas te cuesta hasta que las manos te duelen, Vas a ser muchisimo mejor que ciertas personas ( YO ) un dia de estos uvu espero estar in gaem cuando eso pase
- Sonny737 : compa usted es un rudo del mania, Todos los mapas que tu juegas son una bestialidad hasta para el mas pro XD respetos chamo mis respetos
- Thousand : no te coloque debido a que estas sumamente inactiva en lo que a jugar se refiere, aun asi tienes habilidades que son dignas de respetar


Bueno con esto concluyo mi votacion, Quisiera agregar unas palabras:

palabras :V listo so e todo

nah mentira XD, Lo que quiero decir es que Venezuela tiene muchisimo potencial por explotar, Cosa que algunos no nos damos cuentas debido a "x" o "y" razon, Algunos terminan abandonando el juego por que les aburre o simplemente pasado un tiempo les deja de gustar, apesar de ello los que se mantienen jugando ese juego ritmico ( VENEZOLANPOS OBVIO ) han demostrado lo que podemos hacer, lo demostramos en la MWC4K que el equipo apesar de estar "cortos" y ser la primera vez de algunos en lo que a torneo se refiere lo hicieron GENIAL, en la TWC dimos la talla de cierta manera cuando La persona estrella que salvo un match se puso a jugar, Y apesar de fallar casi todo ella demostro la determinacion que el Venezolano puede tener sin importar lo que pase, tenemos diferencias, tenemos problemas, pero todos podemos aportar un granito de arena para dar aunque sea en un juego una mejor imagen de Venezuela de cierta manera. Sin mas que decir.

Gracias por estar aqui con nosotros, gracias por jugar y no abandonar, Gracias por disfrutar con nosotros
show more
Please sign in to reply.

New reply