Ahh y sobre kaede es obvio que hackeo si me mando una screen de der wald con HD SS... si capas y yo soy jesus cristo.
esos HDDT que supuestamente dice que los hace offline y claro tipico de un player offline Sale jugando 2 estrellas y viene a full jugando 9 estrellas y de paso le meto DT para que quede mas piola.
Sinceramente Yo no voy a decir nada ya que de palizas historicas los vi en vivo,Realmente aprecio mucho que Hareimu, Retziwi y Force junto a un par mas que si son verdaderos jugadores pudieran darle un pequeñito golpe a su Agrando, porque es muy facil decir yo me hice esto al primer try y luego decir en offline claro. "porque bancho no me gusta" yo si tengo formas diferentes de demostrarlo pero tengo algo de base. jugar en offline... nadie te conoce papa!!!
Y el pedaso de boost era re obvio, si lo banearon de todos lados. ni yo que tuve multiacc tuve tantos bans como el. y si lo admito cometi un error pero el nunca aprendio y siguio haciendose el agrandado.
Todo tiene un precio y hoy le sacaron la verdad, Lamento mucho Kaede pero no creo que vuelvas o puedas mirar nadie a la cara, porque encima de envidioso porque no te ponen en el top, quisiste entrar por hackear y luego te quejas de jugadores que estan argentina siendo tu que no sabes una mierda, si estas re baneado.
todo lo que entra se va, pero no de la misma manera.
el post ya esta murio con eso ultimo... Ademas ninguno vi que haya votado correctamente y me incluyo porque yo vote por lo que vi que avanzaron y se esforzaron por llegar. Si van a votar voten no a hacer quilombo.(Lo dice el mismo que critico a kaede eksde, pero bueno como no hay mas un top aqui, aprovecha el bug XD) no es que le tenga bronca ni nada por el estilo pero eso que dijo esta mal de opinar sin saber por eso es simplemente eso.
Saludito