forum

Votación top10 CTB Argentina 2017

posted
Total Posts
112
show more
desquiciado

[Force] wrote:

desquiciado wrote:

y si solo votamos los mayores de 18? (?
O mayores de 30, asi ganas por afano, no mentira tqm desqui
mejor votemos los mayores de 1 metro
[Force]

desquiciado wrote:

[Force] wrote:

O mayores de 30, asi ganas por afano, no mentira tqm desqui
mejor votemos los mayores de 1 metro
O los que tengan menos de 2 cuernos
desquiciado

[Force] wrote:

O los que tengan menos de 2 cuernos
puedo invocar a abby?

vos me diste permiso :$
[Force]

II SnowShiku II wrote:

Comentario de Hibari_Yagyu


"Estoy banneado y todos lloran, en 2015 y 2016 tambien estuve banneado y sin embargo entre perfectamente en las votaciones y tops de ambos años, asi que no se que tanto lloran ahora.
TheFlameWind no lo conoce nadie, Jer3 Rin y yo no sabiamos nada de el, no considero que sea justo meterlo, y mas cuando NADIE le pregunto si el queria entrar en la votacion, si bien puede ser cierto que vive en Argentina, sigue siendo uno de USA, el quisa no se siente identificado como jugador de este pais.
Por otra parte, Aluuu juega bien y todo, pero tiene un K de plays muy bajo, el objetivo de los limitadores es que no entren multicuentas o jugadores boosteados. Por mi parte se que juega, pero es la novia de Retz, nunca se sabe hasta donde ella si jugo y que no jugo.
WiFi entro en la votacion por que cumple con todos los requisitos, punto.
Cabe tambien aclarar que Tadashi rechazo entrar en la votacion de este año."


Gracias Shiku por postear mi comentario
Vengo en nombre de la comunidad de ctb arg/bolivia/peru/eos para retomar el tema y dejar en claro varias cosas en las que estamos todos de acuerdo, Kaede, vos no podes hablar de quien lo conoce al yanki cuando a vos te conocen mas por chitero que por jugador, ni mucho poner en duda la habilidad de una jugadora (Aluuu) con la simple excusa de que es novia de uno de los top players. No tenes cara para decir eso en el mismo texto en donde pones que no ''lloremos'' porque apareces en el top, nos quejamos precisamente porque llevando 3 años baneado (y chiteandola) no tenemos forma de evaluar tu desempeño cuando el 90% de tus plays son de dudosa procedencia.
Ahora si quieren bardearme haganlo, pero si se van a discutir por lo menos metan buenos argumentos que para leer este tipo de cosas hablo con Hareimu.
aluuu

II SnowShiku II wrote:

Comentario de Hibari_Yagyu


"Estoy banneado y todos lloran, en 2015 y 2016 tambien estuve banneado y sin embargo entre perfectamente en las votaciones y tops de ambos años, asi que no se que tanto lloran ahora.
TheFlameWind no lo conoce nadie, Jer3 Rin y yo no sabiamos nada de el, no considero que sea justo meterlo, y mas cuando NADIE le pregunto si el queria entrar en la votacion, si bien puede ser cierto que vive en Argentina, sigue siendo uno de USA, el quisa no se siente identificado como jugador de este pais.
Por otra parte, Aluuu juega bien y todo, pero tiene un K de plays muy bajo, el objetivo de los limitadores es que no entren multicuentas o jugadores boosteados. Por mi parte se que juega, pero es la novia de Retz, nunca se sabe hasta donde ella si jugo y que no jugo.
WiFi entro en la votacion por que cumple con todos los requisitos, punto.
Cabe tambien aclarar que Tadashi rechazo entrar en la votacion de este año."


Gracias Shiku por postear mi comentario
Que yo sepa como mejorar no es tu problema:^ yo tengo mis métodos y la verdad no se me hizo muy difícil acostumbrarme, estoy hace más de un año jugando y la otra mayoría fue por manía. Antes de salir con Retz vos sabías como jugaba y, para que mierda va a jugar él en mi cuenta? Tiene la suya, yo no necesito que alguien me bostee la cuenta porque yo sé que puedo mejorar, o que? Ahora me vas a saltar que alguien juega en manía por mi? Dejate de joder xd
desquiciado
parece que se metieron con la pochi y ahora salta el barrio a defenderla, esto es ctb arg, aguante todo
bokeh

II SnowShiku II wrote:

[size=150]
Comentario de Hibari_Yagyu


"Estoy banneado y todos lloran, en 2015 y 2016 tambien estuve banneado y sin embargo entre perfectamente en las votaciones y tops de ambos años, asi que no se que tanto lloran ahora.
TheFlameWind no lo conoce nadie, Jer3 Rin y yo no sabiamos nada de el, no considero que sea justo meterlo, y mas cuando NADIE le pregunto si el queria entrar en la votacion, si bien puede ser cierto que vive en Argentina, sigue siendo uno de USA, el quisa no se siente identificado como jugador de este pais.
Por otra parte, Aluuu juega bien y todo, pero tiene un K de plays muy bajo, el objetivo de los limitadores es que no entren multicuentas o jugadores boosteados. Por mi parte se que juega, pero es la novia de Retz, nunca se sabe hasta donde ella si jugo y que no jugo.
WiFi entro en la votacion por que cumple con todos los requisitos, punto.
Cabe tambien aclarar que Tadashi rechazo entrar en la votacion de este año."
se convirtió en un circo esto
Kaede te llevas el premio del hipócrita del año y falso de toda la comunidad de osu muy probablemente, la verdad que me da pena tu forma de argumentar y juzgar a las personas, suponés que yo le boosteo la cuenta a alu, y ni siquiera la viste jugar, no te diste cuenta que ambos jugabamos en multi? ah no que estás bannea2, y theflamewind, estás discriminando su identidad que no es de acá y si no lo conoce jeremias, rin y vos automáticamente nadie lo conoce? quienes son papa?. papá quien te crees que sos, exgon?, chiteás como un descarado, no voy a mencionar al que te boosteo la cuenta pero si te puedo decir los mapas que te hizo: P8107, kakushigoto, owen was yee y seguramente mas que ni conozca, pero ademas pusiste esos mapas en el top ctb arg 2k16, y me dás tanta pena. El hecho de que creas que tengas poder de juzgar a los demás estás totalmente equivocado, y para mi opinion aluuu y TFW se merecen estar en el top
bokeh
Que yo sepa como mejorar no es tu problema:^ yo tengo mis métodos y la verdad no se me hizo muy difícil acostumbrarme, estoy hace más de un año jugando y la otra mayoría fue por manía. Antes de salir con Retz vos sabías como jugaba y, para que mierda va a jugar él en mi cuenta? Tiene la suya, yo no necesito que alguien me bostee la cuenta porque yo sé que puedo mejorar, o que? Ahora me vas a saltar que alguien juega en manía por mi? Dejate de joder xd
vamoo ♥
desquiciado
esta mierda se prendió, da nombres retz, alimenta el bardo que hay en mi
Hareimu
directamente tiren este top abajo, ya ni tiene sentido hacerlo si todas las votaciones tienen menos sentido comun y conocimiento de players que todos los argumentos pelotudos que tiraron los organizadores de esta mierda.
de paso, TheFlameWind puede ser inmigrante y toda la cosa, pero bien que pusieron a wifi en todos los tops que hicieron hasta ahora y ahora esta en bolilandia y nadie dice nada, aparte de que el buen yanki la rompe en multi y se re ceba en converts de una manera que no vi desde la ultima vez que vi a retz o a velperk jugar.

que euforia que me da este pais man
alonsospro
pongamos #1 al gato de desqui y ya!.. aguante el gato!!!
Danti
solo vengo a dejar esto a lo taringa, permiso

-Story-
1...2...3...4

Llego el lechero :v
-Story-
Ahh y sobre kaede es obvio que hackeo si me mando una screen de der wald con HD SS... si capas y yo soy jesus cristo.
esos HDDT que supuestamente dice que los hace offline y claro tipico de un player offline Sale jugando 2 estrellas y viene a full jugando 9 estrellas y de paso le meto DT para que quede mas piola.
Sinceramente Yo no voy a decir nada ya que de palizas historicas los vi en vivo,Realmente aprecio mucho que Hareimu, Retziwi y Force junto a un par mas que si son verdaderos jugadores pudieran darle un pequeñito golpe a su Agrando, porque es muy facil decir yo me hice esto al primer try y luego decir en offline claro. "porque bancho no me gusta" yo si tengo formas diferentes de demostrarlo pero tengo algo de base. jugar en offline... nadie te conoce papa!!!
Y el pedaso de boost era re obvio, si lo banearon de todos lados. ni yo que tuve multiacc tuve tantos bans como el. y si lo admito cometi un error pero el nunca aprendio y siguio haciendose el agrandado.
Todo tiene un precio y hoy le sacaron la verdad, Lamento mucho Kaede pero no creo que vuelvas o puedas mirar nadie a la cara, porque encima de envidioso porque no te ponen en el top, quisiste entrar por hackear y luego te quejas de jugadores que estan argentina siendo tu que no sabes una mierda, si estas re baneado.

todo lo que entra se va, pero no de la misma manera.

el post ya esta murio con eso ultimo... Ademas ninguno vi que haya votado correctamente y me incluyo porque yo vote por lo que vi que avanzaron y se esforzaron por llegar. Si van a votar voten no a hacer quilombo.(Lo dice el mismo que critico a kaede eksde, pero bueno como no hay mas un top aqui, aprovecha el bug XD) no es que le tenga bronca ni nada por el estilo pero eso que dijo esta mal de opinar sin saber por eso es simplemente eso.

Saludito ;)
Danti

-Story- wrote:

ni yo que tuve multiacc tuve tantos bans como el.
No se si debas decir esa parte en publico, cabeza de termo
desquiciado

Danti wrote:

-Story- wrote:

ni yo que tuve multiacc tuve tantos bans como el.
No se si debas decir esa parte en publico, cabeza de termo

story es multicuenta? no te lo puedo creer!!!!!11111uno
[Force]

-Story- wrote:

Ahh y sobre kaede es obvio que hackeo si me mando una screen de der wald con HD SS... si capas y yo soy jesus cristo.
esos HDDT que supuestamente dice que los hace offline y claro tipico de un player offline Sale jugando 2 estrellas y viene a full jugando 9 estrellas y de paso le meto DT para que quede mas piola.
Sinceramente Yo no voy a decir nada ya que de palizas historicas los vi en vivo,Realmente aprecio mucho que Hareimu, Retziwi y Force junto a un par mas que si son verdaderos jugadores pudieran darle un pequeñito golpe a su Agrando, porque es muy facil decir yo me hice esto al primer try y luego decir en offline claro. "porque bancho no me gusta" yo si tengo formas diferentes de demostrarlo pero tengo algo de base. jugar en offline... nadie te conoce papa!!!
Y el pedaso de boost era re obvio, si lo banearon de todos lados. ni yo que tuve multiacc tuve tantos bans como el. y si lo admito cometi un error pero el nunca aprendio y siguio haciendose el agrandado.
Todo tiene un precio y hoy le sacaron la verdad, Lamento mucho Kaede pero no creo que vuelvas o puedas mirar nadie a la cara, porque encima de envidioso porque no te ponen en el top, quisiste entrar por hackear y luego te quejas de jugadores que estan argentina siendo tu que no sabes una mierda, si estas re baneado.

todo lo que entra se va, pero no de la misma manera.

el post ya esta murio con eso ultimo... Ademas ninguno vi que haya votado correctamente y me incluyo porque yo vote por lo que vi que avanzaron y se esforzaron por llegar. Si van a votar voten no a hacer quilombo.(Lo dice el mismo que critico a kaede eksde, pero bueno como no hay mas un top aqui, aprovecha el bug XD) no es que le tenga bronca ni nada por el estilo pero eso que dijo esta mal de opinar sin saber por eso es simplemente eso.

Saludito ;)
Nose que dijiste pero cuando quieras te enseño a jugar taiko ;)
-Story-
Dale [Force] siempre me gusto taiko pero soy muy manco qwq... ahh y danti yo no me necesito esconder XD yo fui [224]Saten y que? es verdad que lo hacia por diversion pero me diverti eso es lo que cuenta :) Yo tengo que esconder nada aparte mis penalizaciones ya las cumpli yo puedo decir que ni meresco estar aqui y no pasa nada.
Yo soy simplemente un jugador, no deberia existir drama y secretos si total es un juego, te diviertes, no vas a venir a buscar problemas

Desquiciado 7U7 hay un poco de comentario en tu sarcasmo
Hareimu
algun dia los nenes de hoy van a dejar de usar emojis cancer cada 10 palabras para expresar emociones, todavia tengo fe
[Force]

Hareimu wrote:

algun dia los nenes de hoy van a dejar de usar emojis cancer cada 10 palabras para expresar emociones, todavia tengo fe
Anoche no decias lo mismo ;) ;) ;) ;) ;)
Hareimu

[Force] wrote:

Anoche no decias lo mismo ;) ;) ;) ;) ;)
ay papi
-Story-

Hareimu wrote:

algun dia los nenes de hoy van a dejar de usar emojis cancer cada 10 palabras para expresar emociones, todavia tengo fe
prefiero eso que a sonar medio serio
Hareimu

-Story- wrote:

prefiero eso que a sonar medio serio
yo ni los uso y aun asi tengo sentido del humor eh, ojito ahi que es algo fenomenal lo mio
-Story-
Esto estaria mejor si fuera Votacion Top 10 conversaciones de CTB Argentina 2017.
-Story-
"yo ni los uso y aun asi tengo sentido del humor eh, ojito ahi que es algo fenomenal lo mio"

pasame esa skill bro
Hareimu

-Story- wrote:

"yo ni los uso y aun asi tengo sentido del humor eh, ojito ahi que es algo fenomenal lo mio"

pasame esa skill bro
si si banca, quedate tranqui que en 3 horitas te llega
-Story-
"si si banca, quedate tranqui que en 3 horitas te llega"

Altoke prro
Danti
che me estan llenando de notificaciones el mail pueden parar bobos
-Story-

Danti wrote:

che me estan llenando de notificaciones el mail pueden parar bobos
depende cuantas frutas me das?
Danti

-Story- wrote:

Danti wrote:

che me estan llenando de notificaciones el mail pueden parar bobos
depende cuantas frutas me das?
no mas de la que estas escribiendo
Lost The Lights

[Force] wrote:

Nose que dijiste pero cuando quieras te enseño a jugar taiko ;)
Force enseñandole a alguien a jugar taiko sin saber jugar el mismo, eso lo quiero ver :^). Tengo que volver a ser tu papá como cuando jugaba CTB? Mentira, te quiero mucho.

Nunca vi un top tan toxico desde que jugaba ctb. Mal ahi muchachos.
aluuu
Esto pasa por quejarme :_












Se fue al carajo esto ;;
bokeh
Esta bien quejarse, se merecia el bardo hasdhashdhad <3
Deley-
Como rayos no han cerrado este post? XDDDDD
[Force]

Deley- wrote:

Como rayos no han cerrado este post? XDDDDD
Lo mismo pregunto
nanamochi-
(:
Ritmo Brigido
vieja si en argentina son todos cheaters)?
desquiciado
pero vamos al mundial
Deley-
: DDDDD
Pein
1. SOSALUCIOSOSA
show more
Please sign in to reply.

New reply