Revelen algunos de sus mágicos consejos para mejorar con la tableta en osu!
Yo juego con el boli pegado a la tablet,es mucho mas comodoTaunerify wrote:
Yo tengo una duda, vosotros jugáis con el lápiz pegado a la tableta? o un poco levantado sin llegar nunca a que el lápiz tenga contacto con la tableta?
Vale, muchas gracias ^^julikabum wrote:
Yo juego con el boli pegado a la tablet,es mucho mas comodoTaunerify wrote:
Yo tengo una duda, vosotros jugáis con el lápiz pegado a la tableta? o un poco levantado sin llegar nunca a que el lápiz tenga contacto con la tableta?
En cuanto al post original mi recomendacion es que te pongas la sensibilidad del juego en 1 y vayas probando diferentes areas y pengrips hasta que encuentres el que mejor se adapte a ti
sakuraya wrote:
>jugar con una sensibilidad dos centésimas más alta que la que usas para el aim
>poner un mousepad encima de la tableta, si es rugosa te puede dar más fluidez en sensibilidad baja, y tu mano no se pega a la tableta
Hasta hoy no se me ha roto la punta del lápiz y llevo jugando bastante tiempo con una alfombrilla. Es incluso mejor, si haces drag sin la alfombrilla se va a acabar desgastando la superficie de la tableta.starflit wrote:
LOL ese consejo no me lo esperaba y la verdad es que es bastante comodo,pero queria saber si esto puede dañar la punta del lapiz, GRACIAS!sakuraya wrote:
>jugar con una sensibilidad dos centésimas más alta que la que usas para el aim
>poner un mousepad encima de la tableta, si es rugosa te puede dar más fluidez en sensibilidad baja, y tu mano no se pega a la tableta
andyajcs wrote:
tengo una duda...
Que puedo usar para reemplazar la puntilla de la stylus para jugar con el lapiz pegado?
no se si entiendan xdxd
SrMapache17 wrote:
andyajcs wrote:
tengo una duda...
Que puedo usar para reemplazar la puntilla de la stylus para jugar con el lapiz pegado?
no se si entiendan xdxd
no entiendo bro xd
un clavoandyajcs wrote:
tengo una duda...
no se si entiendan xdxd
andyajcs wrote:
tengo una duda...
no se si entiendan xdxd
El área total de la tabletelicrack2007 wrote:
que significa full area
El área total de la tabletAngelKun2000 wrote:
Soy nuevo jugando con tableta Alguien me puede decir que es eso de full área?._. en términos fáciles de entender
Algo normal y que la mayoria se acostumbra, seria ni muy grande ni muy chica, recuerda que no cambias de area a cada rato, quédate con una por 4 o 5 dias, y ahi recien decide si te va mal o bien, porque si la cambias a cada rato obvio no mejoraras.CoboZ wrote:
hola buenas chicos me pueden ayudar a calcular mi area tego una xpen g640 i enverdad me estoi frustrando mucho llevo 2 años en el osu i no mejoro
Fijate los drivers de la tableta en la pagina web, el area de la tableta va a depender las pulgadas y la resolución de tu monitor. Esta es la pagina de WACOM para que puedas descargarlos https://www.wacom.com/es-ar/support/product-support/drivers?driver-search=CTL-471#TW_BaFi wrote:
no se como cambiar el área de mi tableta, tengo una wacom CTL-471
Pues creo que en internet hay unos protectores tanto de metacrilato como de otros materiales para las tabletas gráficas y eso uwu, pero yo la verdad juego con el lapiz flotando sobre la tableta (para no dañarla) y la verdad es como más cómodo me sientodelukoncia wrote:
como se hace para que puedas jugar con el boli pegado a la tablet?