forum

[Archived] Problema con el cursor con Tableta grafica

posted
Total Posts
9
Topic Starter
MrMarcDuck
Problem Details:
Siempre que abro el juego y juego con el mouse no hay problemas pero cuando quiero jugar con tableta el cursor siempre se va a la esquina del lado superior izquierdo y no lo puedo mover ya intente de todo y no se soluciona, si a alguien le ah pasado puede decirme como le puedo arreglar?


Video or screenshot showing the problem:



osu! version: 20170616.1 (latest)
Dntm8kmeeatu
Please read t/590367
xlyusepexl
cuando quiero jugar con mi tableta grafica el cursor se va a la esquina arriba izquierda y nose como solucionarlo
Michyarwtf
A mi no se me va el cursor a la esquina, pero cuando le doy a los círculos no agarra :(, arreglaron el problema?
runaluneraa
me pasa lo mismoo, que debería hacer???
yaichan
A mí lo que me sucede es que no puedo mover correctamente el cursor, a veces se va a un sitio que no estoy indicando y me cuesta darle a los círculos :(
NicolasAlejo
Desactivar el puntero directo y se arregla o pa la gente que anda utilizando el programa de wacon van donde dice desactivar Windows ink o sink y lo quitan y pueden utilizar la tablet con puntero o otra es con el archivo .bat de desactivar los drivers de wacon ahi te arregla ese problema
Rifi_1107
Hola, tengo un problema, ya configure mi tableta, el problema es que cuando entro a osu, el cursor se encasilla en el area en la que configure mi área, o sea, no se mueve en toda la pantalla, únicamente en el rectangulo del área configurada, alguien sabe como arreglar eso??
wowcake
Please open up a new post instead here, and avoid from bumping an old post.
Please sign in to reply.

New reply