forum

Cual es ese "Maldito" Mapa?

posted
Total Posts
33
Topic Starter
Darksonic
Idea que se me ocurrió anoche...

Cual es ese mapa por el que alguna vez quisiste romper algo de la bronca, por que nunca te pudo salir, te ponía nervioso.. o pasabas partes difíciles y terminabas fallando en fáciles? (Cosa que a todos nos ha pasado... supongo), sea Standard, Taiko, o CTB.

El mio es este: http://osu.ppy.sh/s/14464

Mapa al que le di muchisimos retries, solo una vez pase el primer break con FC, y termine llegando tarde a un slider que pensé que se tocaba en un tiempo, y se tocaba antes, al combo 820/874, estaba bastante nervioso y no me di cuenta.. Después nunca mas pude llegar FC hasta el break.. Sera cosa de seguir intentando nomas.

Y, cual es TU mapa maldito?
Wishy
Todos, first play always the best.
Gonzvlo
Hola,

Lamento informarte que ya existen 2 Hilos iguales a este, puedes opinar en el más reciente ya que el otro fue cerrado. No olvides revisar el foro cada vez que quieras crear un Hilo nuevo.

Este es el más reciente: "¿Cual es tu beatmap mas "imposible" para ti?"
El cual fue un duplicado de este: "Con q mapa te has desquiciado y cansado xD"




EDIT:

@Wishy22, si tomas un poco de tiempo para interpretar el mensaje de cada uno, es lo mismo. Debemos evitar tener Hilos duplicados, si ya existe uno pues sigan posteando en ese. En este caso ya serían 3 con este.
Wishy
Este thread te pregunta cual es ese tema que te frustra porque siempre errás pelotudeces, los otros dos son acerca de que mapa no podés pasar o con que mapa te enojaste, que no es lo mismo, dejá esto abierto y fue total nadie va a postear en un thread viejo y esto tiene más chances de vida.
eldnl
Me siento raro, pero concuerdo en los dos post que ha hecho wishy, el first play siempre es el mejor, totalmente de acuerdo, los otros plays ya te aburres o simplemente te pones nervioso porque ya sabes lo que viene.

Mi mapa sería: http://osu.ppy.sh/b/71080 en ctb, puedo efecearlo, pero si llego con FC a la parte dificil no me sale, y si llego con haber fallado antes me sale, maldita maldicion ;_;
ElNiCoDarknesS
casos como ese: http://osu.ppy.sh/s/12483 , le pegaba a todos los circulitos (en FL Y SPUNOUT) llegaba la parte mas estupida y fallaba.. llege a patear la mesa (casi tiro el monitor a la mrda).. es verdad no puede ser que le falles a la parte mas boluda si le venis pegando a todos los jumps (en este map en insane ay q acer formas de cuadrados y rombos)

Hay casos parecidos: haces una cancion que te salio despues de haberla hecho mucho tiempo en spunout y cuando la haces sin nada no te sale.. también vas haciendo un tema re bien que antes le abias fallado pero la parte que antes te salio despues de haber fallado todo no te sale cuando la haces completa -.-
eldnl

ElNiCoDarknesS wrote:

casos como ese: http://osu.ppy.sh/s/12483 , le pegaba a todos los circulitos (en FL Y SPUNOUT) llegaba la parte mas estupida y fallaba.. llege a patear la mesa (casi tiro el monitor a la mrda).. es verdad no puede ser que le falles a la parte mas boluda si le venis pegando a todos los jumps (en este map en insane ay q acer formas de cuadrados y rombos)

Hay casos parecidos: haces una cancion que te salio despues de haberla hecho mucho tiempo en spunout y cuando la haces sin nada no te sale.. también vas haciendo un tema re bien que antes le abias fallado pero la parte que antes te salio despues de haber fallado todo no te sale cuando la haces completa -.-
No entiendo el motivo por el cual juegan con spun out... para tener menos plays?
Bueno pasaba a dejar otro map: http://osu.ppy.sh/s/25825 practicamente misma historia, fallo en puras tonteras y la he jugado muchas veces ya ;_;
Wishy
El Spun Out lo usan para que después de meter un top score no les quede la evidencia de que lo jugaron 500 veces y sólo por eso están primeros.
jexux
mi maldito mapa es este >.< http://osu.ppy.sh/s/243 solamente decir que fue le primer map dificil que jugue y primero que me bajo el accuracy 1 punto >.<, solamente llegue a sacarle 780 combos pero con accuracy horrenda Q.Q 80%, y lo peor de todo que fue jugando en multi O.O y tambien otro que fue de estupido porque duraba muy poco y no me di ni cuenta cuando lo pase :cry: http://osu.ppy.sh/b/315 (FC acc=70%) si se dan cuenta o lo juegan dura la nada misma y fue la primera ves que lo jugaba y cage no mas (lo e intentado varias veces pero nada)
y esos son los mapas que me cagan el accuracy

y varias veces tambien lo que me pasa que me pongo nervioso y fallo al final con el primer gameplay, pero despues hago unos cuantos replays y me sale pero bueno son cosas que siempre pasan ^^

saludos
Luvdic

Wishy22 wrote:

El Spun Out lo usan para que después de meter un top score no les quede la evidencia de que lo jugaron 500 veces y sólo por eso están primeros.
O... porque simplemente apestan en los spinners les dan flojera jugarlos, además de no poseer interés alguna en rankings.
Wishy
Claro, por eso sacan el Spun Out cuando ven que el mapa les sale bien después de meterle muchos plays.

...
Luvdic
O porque los spinners son tan fastidiosos de jugarlos que simplemente siguen jugando con spun out.

...
Mercurial

ErufenRito wrote:

Wishy22 wrote:

El Spun Out lo usan para que después de meter un top score no les quede la evidencia de que lo jugaron 500 veces y sólo por eso están primeros.
O... porque simplemente apestan en los spinners les dan flojera jugarlos, además de no poseer interés alguna en rankings.
Genbu - Ganymede

Los primeros metieron alrededor de entre 13 y 20k de spin casi sin modos de dificultad.

Estoy en desacuerdo con el tema de los spins.
Wishy

ErufenRito wrote:

O porque los spinners son tan fastidiosos de jugarlos que simplemente siguen jugando con spun out.

...
Por eso cuando juegan con Spun Out spinnean igual.

Deja de romper las peltoas, porque no tenés razón.
Beuchi
Wishy deberias tener un poco mas de respeto a la gente y dejar que den su opinion. No siempre vas a tener la razon (de hecho no la tienes, por ejemplo yo juego a veces con spunout porque los spinners se me dan de pena)

EDIT: Por cierto respondiendo al post de Gonzvlo estoy por revivir el antiguo y mover los posts alli asi no hay duplicados ni nada :)
Wishy
A veces no es lo mismo que jugar todo con mods + spun out hasta que te salga, señora, estamos hablando de casos bastante distintos. Obviamente algunos usan Spun Out cuando juegan un tema que no tienen pasado con DT en el primer try para no matarse la accuracy (que aún así me parece idiota), eso no entra en la misma bolsa que el que juega con mods + spun out durante 1 hora el mismo tema para después sacarle el spun porque ve que le puede salir.
Mercurial

Wishy22 wrote:

A veces no es lo mismo que jugar todo con mods + spun out hasta que te salga, señora, estamos hablando de casos bastante distintos. Obviamente algunos usan Spun Out cuando juegan un tema que no tienen pasado con DT en el primer try para no matarse la accuracy (que aún así me parece idiota), eso no entra en la misma bolsa que el que juega con mods + spun out durante 1 hora el mismo tema para después sacarle el spun porque ve que le puede salir.
Y uno como se da cuenta de eso en un top40?

Wishy22 wrote:

señora
HAHAHAHAHA
ElNiCoDarknesS

Wishy22 wrote:

El Spun Out lo usan para que después de meter un top score no les quede la evidencia de que lo jugaron 500 veces y sólo por eso están primeros.
aca tengo otro map.. se me hizo muy dificil y hablando de spunout.. no creo que bikko lo haya pasado con solo 226 plays.. para mi es un hack http://osu.ppy.sh/s/9641
Glazbom
SE ARMO LA GORDA.


on: http://osu.ppy.sh/s/28121
Wishy

ElNiCoDarknesS wrote:

Wishy22 wrote:

El Spun Out lo usan para que después de meter un top score no les quede la evidencia de que lo jugaron 500 veces y sólo por eso están primeros.
aca tengo otro map.. se me hizo muy dificil y hablando de spunout.. no creo que bikko lo haya pasado con solo 226 plays.. para mi es un hack http://osu.ppy.sh/s/9641
Se llama Spun Out, y de Bikko todos sospechan y hasta lo han baneado acusandolo de bot, pero subió un video de el jugando con touchscreen y listo, para mi es obvio que usa algún hack o que juega con 2 PCs para ver aún con FL HD pero no hay forma de probarlo.
Bakario
Nerv_Mario

ErufenRito wrote:

Wishy22 wrote:

El Spun Out lo usan para que después de meter un top score no les quede la evidencia de que lo jugaron 500 veces y sólo por eso están primeros.
O... porque simplemente apestan en los spinners les dan flojera jugarlos, además de no poseer interés alguna en rankings.
O... También porque simplemente no quiere que te baje el acc si es un map que te hace bajar mucho acc.... por quizás algo como esto: http://osu.ppy.sh/s/132 ;______;
abXerV2
Se llama Spun Out, y de Bikko todos sospechan y hasta lo han baneado acusandolo de bot, pero subió un video de el jugando con touchscreen y listo, para mi es obvio que usa algún hack o que juega con 2 PCs para ver aún con FL HD pero no hay forma de probarlo.[/quote]

me gustaria ver ese video xD
si dicen que juega con touchscreen
no es lo mismo memorizar un mapa con puntero que con un lapiz o algo, si el movimiento lo hacen directamente en la pantalla es muchisimo mas facil aprenderse la "coreografia" del mapa, como un baile normal
es mas facil aprenderse el mapa moviendo la mano completa que con el puntero solamente, es cosa de logica ...
ElNiCoDarknesS

abXerV2 wrote:

Se llama Spun Out, y de Bikko todos sospechan y hasta lo han baneado acusandolo de bot, pero subió un video de el jugando con touchscreen y listo, para mi es obvio que usa algún hack o que juega con 2 PCs para ver aún con FL HD pero no hay forma de probarlo.
me gustaria ver ese video xD
si dicen que juega con touchscreen
no es lo mismo memorizar un mapa con puntero que con un lapiz o algo, si el movimiento lo hacen directamente en la pantalla es muchisimo mas facil aprenderse la "coreografia" del mapa, como un baile normal
es mas facil aprenderse el mapa moviendo la mano completa que con el puntero solamente, es cosa de logica ...[/quote]

aver si keda claro lo que digo ese map no se puede hacer en fl y hd, ademas el movimiento del cursor es raro, miren el replay cuando viene un breatk time se keda kieto, y cuando tarda en venir un circulo despues del otro va a donde esta el circulo apenas esta por desaparecer.. no se puede tener taanta memoria, o ay q estar al pedo
eldnl

ElNiCoDarknesS wrote:

abXerV2 wrote:

Se llama Spun Out, y de Bikko todos sospechan y hasta lo han baneado acusandolo de bot, pero subió un video de el jugando con touchscreen y listo, para mi es obvio que usa algún hack o que juega con 2 PCs para ver aún con FL HD pero no hay forma de probarlo.
me gustaria ver ese video xD
si dicen que juega con touchscreen
no es lo mismo memorizar un mapa con puntero que con un lapiz o algo, si el movimiento lo hacen directamente en la pantalla es muchisimo mas facil aprenderse la "coreografia" del mapa, como un baile normal
es mas facil aprenderse el mapa moviendo la mano completa que con el puntero solamente, es cosa de logica ...
aver si keda claro lo que digo ese map no se puede hacer en fl y hd, ademas el movimiento del cursor es raro, miren el replay cuando viene un breatk time se keda kieto, y cuando tarda en venir un circulo despues del otro va a donde esta el circulo apenas esta por desaparecer.. no se puede tener taanta memoria, o ay q estar al pedo[/quote]

Eso es porque usa touchscreen, cuando apreta en un lado de la pantalla el puntero se va automaticamente ahí, y esa es la razon tambien por la que se queda quieto en los breaks.
Beuchi
Bikko no es cheater, está demostrado. Que el cursor se teletransporte en los replays es porque usa touchscreen. Fin de la discusión.

Por favor dejad el tema de los cheaters/hackers de lado y no desvieis el tema principal, gracias~
Verdisphena
Como dice beuchi, podrian usar ese tema en mi thread, si es para todo.
Para no salirme del tema... http://osu.ppy.sh/b/73241
Wishy

Beuchi-chan wrote:

Bikko no es cheater, está demostrado. Que el cursor se teletransporte en los replays es porque usa touchscreen. Fin de la discusión.

Por favor dejad el tema de los cheaters/hackers de lado y no desvieis el tema principal, gracias~
Equivocada nuevamente, no está demostrado que sea cheater, que no es lo mismo que "está demostrado que no es cheater". Con FL la historia va a ser siempre la misma, porque por más que le pidas un video de el jugando con FL, no te lo va a dar en el momento, y es muy fácil ponerse a practicar un tema off-line como loco para después hacer el video y que nadie más nunca sospeche de vos. Ojo, no estoy diciendo que Bikko es cheater, pero los FL players que meten MUCHOS scores con FL todo el tiempo son fishy para practicamente todo el mundo, porque es un mod simplemente demasiado fácil de chitear y probarlo es extremadamente difícil (además de que podés chitear zarpado y es muy probable que nunca te baneen, cosa que ha sido demostrada).

Motivo por el cual apoyo que simplemente borren ese mod a la mierda siendo que todos pueden estar haciendo trampa y jamás vas a poder probarlo fehacientemente, sobretodo cuando a la mayoría de la comunidad le tirás un videito de vos jugando un tema y ya te califican como un player altamente confiable, siendo que podés jugar un tema con FL bien, subir el video y después hacer trampa en todos total posteaste un video.
Beuchi

Beuchi-chan wrote:

Por favor dejad el tema de los cheaters/hackers de lado y no desvieis el tema principal, gracias~
Eliminados los posts anteriores (Wishy y MercurialSpectre)

Haced el favor de dejar de desviar el tema en cada hilo en el que posteais <_<
Bakario
pero si ahi pase el video de bikko ;_; se nota q no leen mis post. ¬¬
Wishy
Vos tampoco me leiste parece, un video no prueba nada hah.

Cortemos acá porque Beuchi nos va a asesinar. xd
Bakario

Wishy22 wrote:

Vos tampoco me leiste parece, un video no prueba nada hah.

Cortemos acá porque Beuchi nos va a asesinar. xd
okay

pd:ya estoy baneado btw
Mercurial

Wishy22 wrote:

Cortemos acá porque Beuchi nos va a asesinar. xd
Seh.


Pd: Ahora intento hacer en HD esto Linkin Park - Numb [Insane]

Beuchi no me quiere u.u
Please sign in to reply.

New reply