El Mio Es "Easy" ._. Y Tambien "Flashlight" Para No Verme Tan Chanta xD Y El De Ustedes?
En standard flashlight_YorsH_ wrote:
El Mio Es "Easy" ._. Y Tambien "Flashlight" Para No Verme Tan Chanta xD Y El De Ustedes?
noDarksonic wrote:
Flashlight podrá ser difícil pero aprenderse los temas es divertido D:
Es qe este tipo esta a otro nivel poowMesita wrote:
easy :/
PERO SI ES TAN FACIL XDDMesita wrote:
Verdisphena wrote:
PERO SI ES TAN FACIL XDDMesita wrote:
Ah me quieren wear xDeldnl wrote:
Es qe este tipo esta a otro nivel poowMesita wrote:
:3 pense qe eras mas profesionalistico (?Mesita wrote:
Ah me quieren wear xD
Hell, en ctb el hardrock es mucho mas dificil que el doubletime ._.x3Touche wrote:
Aver... daré los mods para cada modo:
Standard: DT, porque no puedo hacer la mayoría de las canciones con un ritmo que debo volver a aprenderme ;_; . El mod más facil es el Hidden, ya que es cosa de ritmo :3
Taiko: DT, ya que no puedo hacer los deslizadores completamente y pierdo mucho puntaje ahí. Si me preguntan por lo más facil les diría que Hidden+FL (Sí, me aprendo las canciones ;_;)
CTB: DT (Sí, otra vez!), porque no manejo bien al "agarrafrutas" si lo uso ;_; . El mod más facil es Hidden o HR, es sólo concentración.
En síntesis, odio el DT, pero ahí les dije las distintas causas para cada modo
x3Touché~
eldnl wrote:
Hell, en ctb el hardrock es mucho mas dificil que el doubletime ._.x3Touche wrote:
Aver... daré los mods para cada modo:
Standard: DT, porque no puedo hacer la mayoría de las canciones con un ritmo que debo volver a aprenderme ;_; . El mod más facil es el Hidden, ya que es cosa de ritmo :3
Taiko: DT, ya que no puedo hacer los deslizadores completamente y pierdo mucho puntaje ahí. Si me preguntan por lo más facil les diría que Hidden+FL (Sí, me aprendo las canciones ;_;)
CTB: DT (Sí, otra vez!), porque no manejo bien al "agarrafrutas" si lo uso ;_; . El mod más facil es Hidden o HR, es sólo concentración.
En síntesis, odio el DT, pero ahí les dije las distintas causas para cada modo
x3Touché~
esoabXerV2 wrote:
hidden-flashlight u.u
todo depende de que mapa sea al que se lo apliques creo yo