forum

El mod más díficil para ustedes cuál es? <.<

posted
Total Posts
354
show more
Prancer
Standard: FL. Llego al 200x combo después de 20 tries y pierdo el combo porque no veo ni siquiera los followpoints. :<

Taiko: DT, definitivamente. Ya de por sí es difícil leer los patrones sin cometer un miss idiota. Con ese mod es aún más difícil :<

CTB: HD, no puedo ni hacer 10x combo con eso.

o!m: 8k... srsly, ¿quién tiene manos de pulpo?
Christian
Double Time :<
kokoroCnt
Flashlight en osu!maniac es muy dificl ;u; :o
Rostik
los mods mas dificles para mi son flashlight y hardrock
isirys
Dejen de decir flashlight que es solo memoria y preocupense por el doubletime que si es un asco :c :x
CBA-ES-CAB
Flashlight

NO VEO NADA LOCO
[Nemuru]
Sin dudar, el eazymod en standard, y en CTB el Hidden, no puedo ni pasar un easy con hidden, hago ensalada de frutas en todo el piso y faileo.
Plus_old_1

isirys wrote:

Dejen de decir flashlight que es solo memoria y preocupense por el doubletime que si es un asco :c :x
Pero para los flojos como yo fl es una brutalidad xd
Clau

Plus wrote:

Pero para los flojos como yo fl es una brutalidad xd
Pero para los que tienen memoria de corto plazo como yo fl es un problema serio ):
Wishy
FL es un mod que se hace mucho mas facil subiendo la gamma al mango y usando fondo blanco, es MUCHISIMO mas facil, mas de lo que uno se puede llegar a imaginar antes de probarlo.
isirys

Clau wrote:

Pero para los que tienen memoria de corto plazo como yo fl es un problema serio ):
Tengo el mismo problema xD Me aprendo una parte, pero me olvido otra, cuando logro hacer esa otra, la primera parte que me aprendi la olvido. Y asi sucesivamente. Es mi modo favorito pero aun asi hay que nacer con el talento de la buena memoria, y no cuento con ese privilegio :? .

Wishy wrote:

FL es un mod que se hace mucho mas facil subiendo la gamma al mango y usando fondo blanco, es MUCHISIMO mas facil, mas de lo que uno se puede llegar a imaginar antes de probarlo.
Si, muchisimo mas facil, pero termina siendo lo mismo porque despues de todo en un mapa como este: https://osu.ppy.sh/s/22720 lo unico que queda por usar es a full la memoria.
Wishy
La mayoría de esos scores increibles que podés encontrar con FL tarde o temprano desaparecen porque los hacen con cheats, es cuestión de tiempo.
Natsu
xd
Plus_old_1

isirys wrote:

Si, muchisimo mas facil, pero termina siendo lo mismo porque despues de todo en un mapa como este: https://osu.ppy.sh/s/22720 lo unico que queda por usar es a full la memoria.
Mesita es el diablo.
isirys

Plus wrote:

Mesita es el diablo.
Si, es imposible para mi tener esa capacidad con la memoria, los que juegan TV Size o Short ver. se las creo, pero algo como esto: http://osu.ppy.sh/s/3198 es completamente imposible.
Vicentte
Hidden con FlashLight mezclado con HardRock.
Fantamil
Flashlight for over 9k
Plus_old_1

Fantamil wrote:

Flashlight for over 9k
Tu eres el que hace tags ¿no?
lol
Verdisphena
hard rock hard rock
Asaito_old
Flashlight .w.
Alice117
"Flashlight" lo odio!!! XDD siempre piredo con ese LOL
Vicentte

Alice117 wrote:

"Flashlight" lo odio!!! XDD siempre piredo con ese LOL
Always
Jakkufurosuto
Flashlight
Ryusei-Z
hmm Flashlight
Jonita_old
HR es el mas jodido
CruzadoqL
para mi, sin lugar a dudas que es hardrock, antes era el FL pero cuando uno juega harto el mapa y "se lo aprende" es solo cosa de tiempo =)
(Gracias a Darksonic que me enseñó a jugar con FL en septiembre del año pasado <3)
Dreamcast
FL sin lugar a dudas ._.
Como lo hacen? :(
Aioria
Con las manos y la mente <3

El mas dificil es Hard rock para mi
Kanye West
HR a veces es facil o muy dificil otras veces para mi

no puedo haz cliq en circulos pequenos :(
victorlvg678
Hardrock en canciones de alta dificultad(CTB)
BrujoAzul
Easy mezclado con HT la pantalla se te llena de putos circulos y no sabes ni a donde hacer click :c
Clavies
Sudden death >:C me pongo nerviosa y fallo mas facil con ese mod
Lolicakey
DT (Taiko)
Hanjamon
Hidden, con la tv que estoy usando son como un 5% visibles las notas en taiko, y en ctb las frutas.
Con el monitor que usaba era mas jugable y podia usar hidden tranquilamente :/
Full Tablet

Hanjamon wrote:

Hidden, con la tv que estoy usando son como un 5% visibles las notas en taiko, y en ctb las frutas.
Con el monitor que usaba era mas jugable y podia usar hidden tranquilamente :/
A que se refiere con "5% visibles", supuestamente estas comienzan 100% visibles, y rápidamente estas se vuelven 0% visibles.

Flashlight es sin duda el mod más difícil, especialmente si estás acostumbrado a ignorar los approach circles en alto AR.

La dificultad del resto de los mods depende del mapa.

Por lo general, mapas Easy-Normal (y una cantidad significativa de mapas Hard e Insane) son más fáciles con con Hard Rock que sin nada. Hard Rock es solamente más difícil si el OD es alto, o si los círculos son extremadamente pequeños. HR+DT es infierno si el AR efectivo supera 10.

Hidden por lo general es solamente un poco más difícil que nada. En canciones con alto AR casi no se siente el cambio de dificultad (a menos que los círculos sean pequeños).

DoubleTime, dependiendo de que tan rápida es la canción, puede hacer las cosas difíciles o más fáciles. En canciones rápidas, el mod hace las cosas muchísimo más dificiles.

Easy Modo por lo general hace las cosas más difíciles, excepto en mapas lentos con saltos.
El Koko
Easy y flashlight.

Cuando juego con flashlight me pongo muy nervioso.
Natsu
Hardrock o doubletime en insanes
Noanco

Kokozord wrote:

Cuando juego con flashlight me pongo muy nervioso.
Exactamente. Qué agobio...

En realidad FL y HD son fáciles si el beatmap se ha hecho muchas veces ya que uno se lo sabe casi de memoria, pero por mi parte prefiero un millón de veces HD xD
SanNt_old
FlashLight me pone re loco cada vez se achica mas xD
[SAK]Eden

SanNt wrote:

FlashLight me pone re loco cada vez se achica mas xD
jaja me pasa lo mismo xD y Hidden no me gusta casi siempre fallo sea en el modo de juego que sea ._.
show more
Please sign in to reply.

New reply