forum

Sus records, ¡aquí! (osu! standard, CtB, Taiko, osu!mania)

posted
Total Posts
770
Topic Starter
VelperK
¿Qué tal? este thread es para la gente que quiera compartir el resultado de sus jugadas en cualquier modo de osu! :)

Aquí pueden mostrar sus records con una imagen y el replay o repetición (los dos últimos son opcionales), también muestren la manera con que los consiguieron, etc. :P

Bueno empiezo yo...

Acá el beatmap: http://osu.ppy.sh/s/57878

Lamentablemente el replay no se guardó D:

Ahora sigan ustedes! ;)

(para tomar imágenes en el juego y subirlas a la web realizan esta combinación: "shift"+"F12")

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(para importar las repeticiones de sus resultados solo tienen que ingresar la tecla "F2", seguido de esto van a donde se encuentra su carpeta de osu! y una vez ahí van a donde dice "Replays" para finalmente subir a la web la repetición por medio de programas como http://puush.me/ por ejemplo)
Verdisphena
LOL, Justo un topic como este, lo estaba esperando D:<

Lo saque hace 2 min ese record
EDIT:
loli66
Bueno, aprovechando pongo uno mio, que hice en taiko, aunque si no mal recuerdo estuvo algo facil la cancion

vivere
Mi mejor rank en ese tema :'D

jexux
buenos algunas y la mayoria son de hace mas de un año

despues edito y pongo mas es que estan en el otro pc XD (tengo muchas)

saludos
Gonzvlo
Solo tengo 2, en "Easy"'s :P
Revengexsoyah
no tengo porke soy un nub
Wishy
No se me ocurren ahora pero tiro dos que me acuerdo xd:

La de TTFAF fue first play. xd
vivere

Wishy22 wrote:

OMFG saluden al nuevo Cookiezi ._.

Si, claro...
Fabi

Revengexsoyah wrote:

no tengo porke soy un nub
Salvage
¿Alguien dijo records? :o

Y una hecha hace un ratito boludeando .. no es record pero bue >.<

Wishy

vivere wrote:

Wishy22 wrote:

OMFG saluden al nuevo Cookiezi ._.

Si, claro...
¿Andás nervioso por Salvage? Es un tema pelotudo, difícil sacar buena accuracy pero no errar se puede, y vos lo sabés bien ctm si en Rev. Deathsquad clavaste como 1500. xd
anonymous_old
SPOILER
standard

taiko

eso, y otros 20 y hueas pero nada importante :P me gusta el hidden *0*
vivere

Wishy22 wrote:

¿Andás nervioso por Salvage? Es un tema pelotudo, difícil sacar buena accuracy pero no errar se puede, y vos lo sabés bien ctm si en Rev. Deathsquad clavaste como 1500. xd
Jajajaj yo nervioso por el? xD diiios yo juego para "divertirme/pasar el rato"... por lo que sé el ahora esta jugando para pasarme xDDD ademas porque lo metes a el?? XD

Encima yo nunca dije que en Revolution Deathsquad lo haya sacado en 1 retrie y menos que me fue facil sacarlo :P

PD: Pensa lo que vas a responder antes de hacerlo xD
Wishy

vivere wrote:

Wishy22 wrote:

Jajajaj yo nervioso por el? xD diiios yo juego para "divertirme/pasar el rato"... por lo que sé el ahora esta jugando para pasarme xDDD ademas porque lo metes a el?? XD

Encima yo nunca dije que en Revolution Deathsquad lo haya sacado en 1 retrie y menos que me fue facil sacarlo :P

PD: Pensa lo que vas a responder antes de hacerlo xD
Andás medio picado parece, porque desde que empezó a farmear para pasarte andás subiendo puntitos como loca. :s

BTW si no me querés creer que ese score me salió de una problema tuyo, me da igual. La agresión la empezaste vos y yo sólo te picaneé un poco, parece que funca. xd
anonymous_old
polemica mp gracias saludos bendiciones kisses
vivere

Wishy22 wrote:

Andás medio picado parece, porque desde que empezó a farmear para pasarte andás subiendo puntitos como loca. :s

BTW si no me querés creer que ese score me salió de una problema tuyo, me da igual. La agresión la empezaste vos y yo sólo te picaneé un poco, parece que funca. xd
...

1) Es muy dificil que yo me enoje
2) Cual agresion? xDD... sabes lo que es agresion? lol

Cambiando de tema...

otro mapa mas *o*(ya lo tenia desde antes pero no me acorde postearlo XD)

Wishy
¿Acusarme de mentiroso no te parece algo un poco agresivo? ¿O entendí mal tu primer post?
eldnl

Wishy22 wrote:

¿Acusarme de mentiroso no te parece algo un poco agresivo? ¿O entendí mal tu primer post?
Está muy mal que peleen por un juego, que pasa si maduran un poco?
vivere

Wishy22 wrote:

Ok Ok

Wishy22 wrote:

y vos lo sabés bien ctm

Wishy22 wrote:

andás subiendo puntitos como loca. :s
Cuando digas algo coherente hablame in-game ya que nos estamos llendo muy Off-topic.

A seguir posteando records ^_^/ !!

Pd: eldnl necesito preguntarte algo por PM :'<
Topic Starter
VelperK
Eh... yo no quiero que esto se torne un forobardo asi que posteen records, elogios y eso xD (stay on topic)
Revengexsoyah
peleas y mas peleas <.<

Diooooosss

PD : igual salvage es mejor qe viv hahwjehawjehwajewa <3 los amo
Salvage

vivere wrote:

Wishy22 wrote:

:roll:

Anyways ..

Y mi preferida que ya me la van sacando como 4 o 5 veces jaja

Wishy

vivere wrote:

Wishy22 wrote:

Ok Ok
¿Me acusás de mentiroso y no te parece una agresión? ¿O entendí mal tu primer post? Tirás la piedra y después te hacés el bueno nomás. xd
Beuchi
Parad ya por favor, mas de uno os lo ha pedido ya <.<

Si quereis arreglar esto lo mejor es que lo hagais por PM o in.game y no en este hilo. Gracias~
Gonzvlo

Salvage wrote:

Anyways ..

Las canciones en las que tienes los scores son geniales, grats :D

@VelperK: Una sugerencia, talvez podrías editar el primer post y empezar a hacer una lista de cada player que hace un post con sus records.
Salvage
Gracias , me di cuenta que tenemos gustos de música bastante parecidos por que los mapas que generalmente hacés me encantan .. faltan mappers de música en inglés :p.

Música de los beatles maybe? =3 .. debería empezar a mappear , pero es un bardo empezar de 0 y ya intenté varias veces empezar pero como que dejo al toque , algún día empezaré >.<
Mercurial

Gonzvlo wrote:

Solo tengo 2, en "Easy"'s :P
En esa diff estoy 16, pero en la Normal =D

Y otro =D

Tenía 2 más, pero esos puestos me los robó Kratos u.u
Topic Starter
VelperK

Gonzvlo wrote:

Salvage wrote:

Anyways ..

Las canciones en las que tienes los scores son geniales, grats :D

@VelperK: Una sugerencia, talvez podrías editar el primer post y empezar a hacer una lista de cada player que hace un post con sus records.
No veo la utilidad de hacer eso, aparte de que seria un poco agotador :/
pero gracias por fijarte ^^

aca otro record que hice recien :P (OASNDPOAFAPOFAFPOACRAZY MAP WTFAIPSDHAPDHA)

descarguen con la ctb diff y veanlo...
http://osu.ppy.sh/s/13320
Deif

VelperK wrote:

Gonzvlo wrote:

No veo la utilidad de hacer eso, aparte de que seria un poco agotador :/
pero gracias por fijarte ^^
No parece mala idea, VelperK... así trabajarías un poco jeje.

Y buen trabajo con el map de Louis. Cada día está más loco a la hora de crear maps =)
Gonzvlo
Yo sí lo consideraría útil, cuando este thread se llene de páginas bastaría con solo ver el primer post para ver los records de cierto "player". Bueno no es algo que sea indespensable, solo era una idea y si no dispones de tiempo libre pues ni modo :P
Lumiere
con un par de páginas más ... esto se va a transformar en un desorden, si para el fín que fue creado el topic ... de ver los record de players... estar revizando todas las páginas va a ser latoso y sera pérdida de tiempo ...

si esto sigue sin un futuro claro .. se prestará para spamear ... discuciones ... y quizás que más ... para llegar a un cierre del topic.

Sería.!
Topic Starter
VelperK
Yo cree este post para que los jugadores posteen records que hicieron recientemente y los pongan aca, despues los usuarios del foro pueden verlos y felicitarlos por el momento y asi...

Yo saque la idea de hacer este post por esto: viewtopic.php?f=25&t=21061&start=2115

ahi los players muestran los records recientes para que los otros los feliciten y demas.

(no se si me explique bien :s)

EDIT: Lumiere, en el post chino ese ya llevan 141 paginas y nadie lo cerro aun con el metodo ese que dije asi que no creo que llegue a un cierre este tampoco...
Verdisphena

VelperK wrote:

Yo cree este post para que los jugadores posteen records que hicieron recientemente y los pongan aca, despues los usuarios del foro pueden verlos y felicitarlos por el momento y asi...

Yo saque la idea de hacer este post por esto: viewtopic.php?f=25&t=21061&start=2115

ahi los players muestran los records recientes para que los otros los feliciten y demas.

(no se si me explique bien :s)

EDIT: Lumiere, en el post chino ese ya llevan 141 paginas y nadie lo cerro aun con el metodo ese que dije asi que no creo que llegue a un cierre este tampoco...
#Drama
ñe
Deif
Joynama es un bestia... aún así, mi mejor puntuación con hid+DT:

Topic Starter
VelperK
wow deif, te pasaste!!! :o :o :o

gj :)

EDIT:

le acabo de dar algunos intentos y me salio esto xd

Deif
Estás loco, VelperK :o

Buen trabajo ;)
Lumiere

VelperK wrote:

... en el post chino ese ya llevan 141 paginas y nadie lo cerro aun con el metodo ese que dije asi que no creo que llegue a un cierre este tampoco...
Me parece bien ... mientras se mantenga el orden y no se vea spam.. ;D
en lo posible postear las fotos en spoiler's para que rindan más las páginas! ^^
Saludos.
vivere
:>

PD: La de JUMPER la hice con DT xD
Verdisphena
Aun espero ver a Velperk pasando mi diff de ctb en Banner forever >_>
Topic Starter
VelperK
...

fuck you D:

(si le reducis un punto a la diff del drain bar capaz que si e.e)
Deif
Postea el link de la diff, por favor ><
Verdisphena

VelperK wrote:

...

fuck you D:

(si le reducis un punto a la diff del drain bar capaz que si e.e)
No lo hare.
Asdffg....
La diff aun esta en wip, asi que =w=
Asdf mala diff
FFFFFF EDIT: La diff trae un sb mal echo y todo, borrarlo, solo fue una mala cosa que hice y ORZ
Topic Starter
VelperK
al fin la hice :D

Verdisphena
Gratz Velperk :D
Topic Starter
VelperK

:D
Verdisphena
Veo S pero no la s de mi diff ;)
Topic Starter
VelperK

Verdisphena wrote:

Veo S pero no la s de mi diff ;)

una S es posible pero esto e' lo q hay xD
Verdisphena
orz
------
http://puu.sh/1onX <- Verdi's ctb mix (100 %)

Just saying
Salvage
¿Se puede esto para no tener que postear todos? :p

<3.
show more
Please sign in to reply.

New reply