forum

Sus records, ¡aquí! (osu! standard, CtB, Taiko, osu!mania)

posted
Total Posts
770
Topic Starter
VelperK
¿Qué tal? este thread es para la gente que quiera compartir el resultado de sus jugadas en cualquier modo de osu! :)

Aquí pueden mostrar sus records con una imagen y el replay o repetición (los dos últimos son opcionales), también muestren la manera con que los consiguieron, etc. :P

Bueno empiezo yo...

Acá el beatmap: http://osu.ppy.sh/s/57878


Lamentablemente el replay no se guardó D:

Ahora sigan ustedes! ;)

(para tomar imágenes en el juego y subirlas a la web realizan esta combinación: "shift"+"F12")

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(para importar las repeticiones de sus resultados solo tienen que ingresar la tecla "F2", seguido de esto van a donde se encuentra su carpeta de osu! y una vez ahí van a donde dice "Replays" para finalmente subir a la web la repetición por medio de programas como http://puush.me/ por ejemplo)
Verdisphena
LOL, Justo un topic como este, lo estaba esperando D:<

Lo saque hace 2 min ese record
EDIT:
loli66
Bueno, aprovechando pongo uno mio, que hice en taiko, aunque si no mal recuerdo estuvo algo facil la cancion

vivere
Mi mejor rank en ese tema :'D

jexux
buenos algunas y la mayoria son de hace mas de un año


despues edito y pongo mas es que estan en el otro pc XD (tengo muchas)


saludos
Gonzvlo
Solo tengo 2, en "Easy"'s :P
Revengexsoyah
no tengo porke soy un nub
Wishy
No se me ocurren ahora pero tiro dos que me acuerdo xd:





La de TTFAF fue first play. xd
vivere

Wishy22 wrote:

La de TTFAF fue first play. xd
OMFG saluden al nuevo Cookiezi ._.

Si, claro...
Fabi

Revengexsoyah wrote:

no tengo porke soy un nub
Salvage
¿Alguien dijo records? :o


Y una hecha hace un ratito boludeando .. no es record pero bue >.<


Wishy

vivere wrote:

Wishy22 wrote:

La de TTFAF fue first play. xd
OMFG saluden al nuevo Cookiezi ._.

Si, claro...
¿Andás nervioso por Salvage? Es un tema pelotudo, difícil sacar buena accuracy pero no errar se puede, y vos lo sabés bien ctm si en Rev. Deathsquad clavaste como 1500. xd
anonymous_old
SPOILER
standard









taiko

eso, y otros 20 y hueas pero nada importante :P me gusta el hidden *0*
vivere

Wishy22 wrote:

¿Andás nervioso por Salvage? Es un tema pelotudo, difícil sacar buena accuracy pero no errar se puede, y vos lo sabés bien ctm si en Rev. Deathsquad clavaste como 1500. xd
Jajajaj yo nervioso por el? xD diiios yo juego para "divertirme/pasar el rato"... por lo que sé el ahora esta jugando para pasarme xDDD ademas porque lo metes a el?? XD

Encima yo nunca dije que en Revolution Deathsquad lo haya sacado en 1 retrie y menos que me fue facil sacarlo :P


PD: Pensa lo que vas a responder antes de hacerlo xD
Wishy

vivere wrote:

Wishy22 wrote:

¿Andás nervioso por Salvage? Es un tema pelotudo, difícil sacar buena accuracy pero no errar se puede, y vos lo sabés bien ctm si en Rev. Deathsquad clavaste como 1500. xd
Jajajaj yo nervioso por el? xD diiios yo juego para "divertirme/pasar el rato"... por lo que sé el ahora esta jugando para pasarme xDDD ademas porque lo metes a el?? XD

Encima yo nunca dije que en Revolution Deathsquad lo haya sacado en 1 retrie y menos que me fue facil sacarlo :P


PD: Pensa lo que vas a responder antes de hacerlo xD
Andás medio picado parece, porque desde que empezó a farmear para pasarte andás subiendo puntitos como loca. :s

BTW si no me querés creer que ese score me salió de una problema tuyo, me da igual. La agresión la empezaste vos y yo sólo te picaneé un poco, parece que funca. xd
anonymous_old
polemica mp gracias saludos bendiciones kisses
vivere

Wishy22 wrote:

Andás medio picado parece, porque desde que empezó a farmear para pasarte andás subiendo puntitos como loca. :s

BTW si no me querés creer que ese score me salió de una problema tuyo, me da igual. La agresión la empezaste vos y yo sólo te picaneé un poco, parece que funca. xd
...

1) Es muy dificil que yo me enoje
2) Cual agresion? xDD... sabes lo que es agresion? lol

Cambiando de tema...

otro mapa mas *o*(ya lo tenia desde antes pero no me acorde postearlo XD)

Wishy
¿Acusarme de mentiroso no te parece algo un poco agresivo? ¿O entendí mal tu primer post?
eldnl

Wishy22 wrote:

¿Acusarme de mentiroso no te parece algo un poco agresivo? ¿O entendí mal tu primer post?
Está muy mal que peleen por un juego, que pasa si maduran un poco?
vivere

Wishy22 wrote:

¿Acusarme de mentiroso no te parece algo un poco agresivo? ¿O entendí mal tu primer post?
Ok Ok

Wishy22 wrote:

y vos lo sabés bien ctm

Wishy22 wrote:

andás subiendo puntitos como loca. :s
Cuando digas algo coherente hablame in-game ya que nos estamos llendo muy Off-topic.

A seguir posteando records ^_^/ !!

Pd: eldnl necesito preguntarte algo por PM :'<
show more
Please sign in to reply.

New reply