forum

OPINION PERSONAL

posted
Total Posts
27
Topic Starter
A g u s s d g
Bien.. como sabemos hay muchos cheaters o como les dicen "los chetos" ahora digo ¿Cual es la gracia de hackear un juego?.
Creo q la motivacion de jugar es tratar de ver cuanto mas puntaje puede hacer uno, osea un desafio y tratar de ser "buen jugador"
a esto me refiero a que uno debe ver de ser bueno por uno mismo y no por un hack por ejemplo yo AGUSSDG no sere muy
"buena jugadora" pero estoy orgullosa de mi rank porque se que mis puntos son "onestos" osea yo se q fueron rankeados por
hacer songs y no por hackear el juego. Nose si me explico pero quiero decirles q lo importante del juego es jugar, no importa tanto
ser bueno (o si) pero lo mas importante es divertirse y con sinceridad y merecerse esos puntos ;D
Queria decir mi opinion :D Saludos a todos :D

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Osu! no es solo un juego.. Es mas q solo jugar en multi, competir y hacer puntos. Tambien sociavilizamos y aprendemos a "compartir un juego" intercambiamos pensamientos.. intereses.. y pasamos un buen tiempo jugando en multi sin importar el resultado. Conocemos gente de otros lugares. Por ejemplo.. yo soy de argentina y juego con chilenos, uruguayos tambien españoles (se q hora es alla y todo) y me encanta saber q no solo hablo con argentinos.. osu! es mundial amigos viciosus y todos juntos somos la COMUNIDAD OSU este hermoso juego q nos une <3 :D eso es lo que pienso :D

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Somos todos un equipo, no debemos ser enemigos porque somos una comunidad ΛΛ que bien que hayan mods que nos saquen las dudas.
Tambien es bueno que hagan bien su trabajo (silenciar a los que insultan) nadie merece ser insultado ni tienen derecho u obligacion a insultar, compartimos un gusto en comun :D (vicio, juego) saber eso me hace sentir bien :D amigos viciosus somos iguales.. Por suerte los mods se encargan de los cheaters y los insultantes y eso hace edel juego mas placentero xd.
Tengo miedo a los robacuentas :S (hackers) pero los masters se encargaran de ellos (mods).
Gracias por tomarse un tiempito y leer lo q pienso :D denmen su opinion e.e decir lo q pienso me hace sentir bien, casi tanto como jugar osu ;D
Krisom
Ehhh, tel tema del hack es medio delicado ultimamente, pero meh.

Personalmente, no juego mucho por que no me interesa jugar todos los mapas que salen (prefiero gastar mi tiempo mappeando, muchos ya se deben haber dado cuenta :P), pero cuando juego lo hago más que nada por diversión, y ese es mi objetivo principal. Si el objetivo de otra persona es obtener ranks, pues allá ellos, la verdad no le veo la gracia y no creo que la cosa vaya más allá que eso.

/endthread
>w<

Una sugerencia, cuida tu ortografía y puntuación por que me fué difícil leer bien el post sin los debidos espacios, puntos y comas :)

EDIT: No estaba pseudo-prohibido hablar del tema del hack?
Lumiere

Krisom wrote:

Ehhh, tel tema del hack es medio delicado ultimamente, pero meh.
... pues allá ellos ...
Una sugerencia, cuida tu ortografía y puntuación por que me fué difícil leer bien el post sin los debidos espacios, puntos y comas :)
también los modismos cierto?, no hay que ser tan detallistas en esto creo yo ...

agussdg , me parece muy válido tu punto de vista y se agradece mucho, que lo compartas con los demás.
pero mi niña cuando escribas párrafos muy grandes, sepáralos para que visuálmente sea mas agradable la lectura. en otras palabras, de vez en cuando un "enter" ^^
Saludos!
Gonzvlo
Personal Opinion - Opinión Personal ? :troll:

Uh Bueno, Ok , En mi opinión los hacks/hackers siempre existirán, y si los hackers han llegado a osu! significa que este se está
volviendo popular y eso me alegra, sobre como evitarlos/eliminarlos siempre inventarán nuevos así que no hay que darle tanta
importancia, dejar de hablar del tema y limitarnos a simplemente no usarlos.

Saludos o/
Beuchi
Cheaters los habra siempre y en todas partes, desgraciadamente, no se puede hacer nada para quitarlos a todos permanentemente =(

Simplemente sigue con lo tuyo y no te unas a ellos :P

Krisom wrote:

EDIT: No estaba pseudo-prohibido hablar del tema del hack?
Mas o menos, pero esto es solo para dejar opinion asi que no veo por que no dejarlo...

De hecho estoy por cambiar el titulo del tema a algo como Discusion sobre cheaters o asi o_O...
eldnl
Igual, es genial poder hablar y jugar con personas que estan tan lejos de nosotros.

Viva el internet

uhh, la verdad es que creo que Osu! no es un juego para usar hacks, perdería lo "Entretenido" y ya no tendría sentido jugarlo.
Además que ni loco intento usar hacks pz si peppy los esta atrapando a todos :D

chau
Jesss
¿y a que vienes con esto? O: ._.
Topic Starter
A g u s s d g

Krisom wrote:

Ehhh, tel tema del hack es medio delicado ultimamente, pero meh.

Personalmente, no juego mucho por que no me interesa jugar todos los mapas que salen (prefiero gastar mi tiempo mappeando, muchos ya se deben haber dado cuenta :P), pero cuando juego lo hago más que nada por diversión, y ese es mi objetivo principal. Si el objetivo de otra persona es obtener ranks, pues allá ellos, la verdad no le veo la gracia y no creo que la cosa vaya más allá que eso.

/endthread
>w<

Una sugerencia, cuida tu ortografía y puntuación por que me fué difícil leer bien el post sin los debidos espacios, puntos y comas :)

EDIT: No estaba pseudo-prohibido hablar del tema del hack?
ni idea :S yo solo dije lo q pensaba eso hago en mis posts pero lo importante es divertirse no? y sin molestar a los demas y con onestidad :D

j35u5891221 wrote:

¿y a que vienes con esto? O: ._.
es lo q pienso y necesitaba decir lo que pensaba :D
Leeg
Los cheats fueron creados para hacer los juegos más faciles, o ayudarte en situaciones dificiles, o incluso para hacer mas "divertidas" las cosas....

Yo estoy a favor del uso de cheats, eso si... en juegos OFFLINE donde su uso no repercute en el resto de jugadores, en un juego online usar cheats me parece una estrategia cobarde y ridicula, si no te gusta, no juegues, pero no pretendas competir con el resto con tus propias normas.

Esto que está pasando en osu! me recuerda al mario kart de DS, que los cheats se han cargado el modo wi-fi, no puedes jugar en modo mundial, sin amigos, porque todo lo que te tocan son niñatos con trucos activados...
efzmeltyblood
:( llore encerio se me salio la lagrima que buen discurso :P
Sagato

agussdg wrote:

Osu! no es solo un juego.. Es mas q solo jugar en multi, competir y hacer puntos. Tambien sociavilizamos y aprendemos a "compartir un juego" intercambiamos pensamientos.. intereses.. y pasamos un buen tiempo jugando en multi sin importar el resultado. Conocemos gente de otros lugares. Por ejemplo.. yo soy de argentina y juego con chilenos, uruguayos tambien españoles (se q hora es alla y todo) y me encanta saber q no solo hablo con argentinos.. osu! es mundial amigos viciosus y todos juntos somos la COMUNIDAD OSU este hermoso juego q nos une <3 :D eso es lo que pienso :D
Y en osu! conociste a tu novio o.o owo
Asenath
No sé, para mí si vas a jugar en "modo profesional" no tienes porqué andar valiéndote de hacks, en algunos casos son entretenidos pero los que han salido para osu! no me lo parecen, ni siquiera offline, son más para sacar harto puntaje sin esfuerzo, como el autobot de taiko en el que el sujeto está trabajando ahora e_e. En cierto modo me lleg aa dar risa este asunto, viendo el blog del sujeto hacker da la impresión de que odiara a peppy o algo así xD

Al menos en osu! no comprnedo el sentido del hack, igual que el de las multicuentas D:
Revengexsoyah

Sagato wrote:

agussdg wrote:

Osu! no es solo un juego.. Es mas q solo jugar en multi, competir y hacer puntos. Tambien sociavilizamos y aprendemos a "compartir un juego" intercambiamos pensamientos.. intereses.. y pasamos un buen tiempo jugando en multi sin importar el resultado. Conocemos gente de otros lugares. Por ejemplo.. yo soy de argentina y juego con chilenos, uruguayos tambien españoles (se q hora es alla y todo) y me encanta saber q no solo hablo con argentinos.. osu! es mundial amigos viciosus y todos juntos somos la COMUNIDAD OSU este hermoso juego q nos une <3 :D eso es lo que pienso :D
Y en osu! conociste a tu novio o.o owo

aa si ? aaa por lo ke tengo entendido supuestamente "sebaxD" es su novio ahahaa novios por internet lo mas ñoño que he leeido en mi vida , bueno amense y besense por webcam HAHAHAHAHA DIOS MIO

saludos y los quiero <3.
Jesss

Revengexsoyah wrote:

aa si ? aaa por lo ke tengo entendido supuestamente "sebaxD" es su novio ahahaa novios por internet lo mas ñoño que he leeido en mi vida , bueno amense y besense por webcam HAHAHAHAHA DIOS MIO

saludos y los quiero <3.
y ahora quieren esparcir su amor y drama a través de los foros? xDDD ahahahahahha
Beuchi
Unidos los tres hilos en uno solo, seguid discutiendo en este, las distintas opiniones estan todas en el OP.
Revengexsoyah

j35u5891221 wrote:

Revengexsoyah wrote:

aa si ? aaa por lo ke tengo entendido supuestamente "sebaxD" es su novio ahahaa novios por internet lo mas ñoño que he leeido en mi vida , bueno amense y besense por webcam HAHAHAHAHA DIOS MIO

saludos y los quiero <3.
y ahora quieren esparcir su amor y drama a través de los foros? xDDD ahahahahahha

el drama dice qe tendran 3 hijos sus nombres seran , taiko , catch the beat y standard juujujuj
EN QUE QUEDARA EL DRAMA ? VEA EL PROXIMO CAPITULO DE ESTA INTEREZANTE TELENOVELA.
eldnl
edit.
Topic Starter
A g u s s d g

Beuchi-chan wrote:

Unidos los tres hilos en uno solo, seguid discutiendo en este, las distintas opiniones estan todas en el OP.
que es op? :|
Beuchi

agussdg wrote:

que es op? :|
OP = Original Poster, el primer post, vamos.
Deus EX
si tengo entendido yo no estoy esparciendo cosas por todos lados , yo soy piola con lo mio no divulgo, si aguss lo hace no me metan ami con sus opiniones xd,.Haora el hack no deberia suseder en juegos como estos puesto que afectan a los otros jugadores y si alguno de ustedes ve a un hack reportenlo inmediatamente,para asi evitar mas dramas (no me molesten si no esparso mi amor xD). :)
eldnl

sebaxD wrote:

si tengo entendido yo no estoy esparciendo cosas por todos lados , yo soy piola con lo mio no divulgo, si aguss lo hace no me metan ami con sus opiniones xd,.Haora el hack no deberia suseder en juegos como estos puesto que afectan a los otros jugadores y si alguno de ustedes ve a un hack reportenlo inmediatamente,para asi evitar mas dramas (no me molesten si no esparso mi amor xD). :)
xD no le temas al salsa soyah
Topic Starter
A g u s s d g

eldnl wrote:

sebaxD wrote:

si tengo entendido yo no estoy esparciendo cosas por todos lados , yo soy piola con lo mio no divulgo, si aguss lo hace no me metan ami con sus opiniones xd,.Haora el hack no deberia suseder en juegos como estos puesto que afectan a los otros jugadores y si alguno de ustedes ve a un hack reportenlo inmediatamente,para asi evitar mas dramas (no me molesten si no esparso mi amor xD). :)
xD no le temas al salsa soyah


salsa ponele jajaj che los tres hijos eso me dio risa jajaj yo amare a standard :B
Livean
emmm el hack la verdad no me gusta para nada lo considero injusto tanto online como en solo, porque? por que digame uno quiere rankear un map y bien dificil que si es usar mods (en algunos casos) y en casos que tienes que repetir un map 10, 15 o 20 veces o hasta mas con x cantidad de mods para rankearlo y que un cualquiera que venga use sus hacks y rankee super facil y de un solo intento es algo injusto en online mas injusto todavia, igual que los que usan multi account, aunque el caso de los hacks es menos tolerable.

ahora el caso es como saber cuando juegas contra un hacker? que saque puro 100%? emmm ahora otra pregunta si reportara un multi account que pasaria?
gemexy

agussdg wrote:

Osu! no es solo un juego.. Es mas q solo jugar en multi, competir y hacer puntos. Tambien sociavilizamos y aprendemos a "compartir un juego" intercambiamos pensamientos.. intereses.. y pasamos un buen tiempo jugando en multi sin importar el resultado.
:cry:
Beuchi

theliveanddead wrote:

ahora el caso es como saber cuando juegas contra un hacker? que saque puro 100%?
Eso solo lo saben los que banean por ello (aka peppy).

Por cierto, te recomendaría que no revivieras hilos tan antiguos como este, aunque lo dejare abierto porque el tema tampoco se ha cambiado mucho (de momento <w<)
Livean
ehh sorry no sabia que el hilo fuera viejo. lo que pasa es que andaba revisando el grupo osu al que pertenesco en facebook y snowreborn comento que habia logrado que banearan a un hacker y pss revise el post donde el denuncio al hacker y pense wow existen hackers para osu? pense que no existian, por pura curiosidad me puse a googlear y me salto este foro donde simplemente coloque mi opinion me alegra que peppy trabaje duro sobre los hackers la verdad es molesto cuando hay hackers (lo digo por experiencias anteriores en otros juegos -.- es horrible, desesperante, frustrante e injusto)
Mercurial

theliveanddead wrote:

ehh sorry no sabia que el hilo fuera viejo. lo que pasa es que andaba revisando el grupo osu al que pertenesco en facebook y snowreborn comento que habia logrado que banearan a un hacker y pss revise el post donde el denuncio al hacker y pense wow existen hackers para osu? pense que no existian, por pura curiosidad me puse a googlear y me salto este foro donde simplemente coloque mi opinion me alegra que peppy trabaje duro sobre los hackers la verdad es molesto cuando hay hackers (lo digo por experiencias anteriores en otros juegos -.- es horrible, desesperante, frustrante e injusto)
Por suerte, el hack que andaba rondando en esta zona fué baneado. 2 veces xD

Pero bueno (Y)
Please sign in to reply.

New reply