forum

Hagase la luz. Que vuestros trucos sean desvelados BUAHAHAHA

posted
Total Posts
91
show more
Myke Madeline
pos mi modo de juego que es el con el que ya me quedo XD (que por sierto estoy sin compu y entonces es el mismo que seguire cuando consiga uno uwu):
-tener alta sensibilidad en el mouse, ni muy poca ni muy alta XD
-ago mas puntos girando los spinners hacia la izquierda y nose porque XD
-jugar con teclado, al principio me costo un poco jugar asi pero con el tiempo mejore mucho :3
Neku Okazaki

Myke Yukiteru wrote:

pos mi modo de juego que es el con el que ya me quedo XD (que por sierto estoy sin compu y entonces es el mismo que seguire cuando consiga uno uwu):
-tener alta sensibilidad en el mouse, ni muy poca ni muy alta XD
-ago mas puntos girando los spinners hacia la izquierda y nose porque XD
-jugar con teclado, al principio me costo un poco jugar asi pero con el tiempo mejore mucho :3
No creo que debas revivir posts viejos :l

Espero a que mancuso o shock cierren
mancuso_JM_

Neku okazaki wrote:

Myke Yukiteru wrote:

pos mi modo de juego que es el con el que ya me quedo XD (que por sierto estoy sin compu y entonces es el mismo que seguire cuando consiga uno uwu):
-tener alta sensibilidad en el mouse, ni muy poca ni muy alta XD
-ago mas puntos girando los spinners hacia la izquierda y nose porque XD
-jugar con teclado, al principio me costo un poco jugar asi pero con el tiempo mejore mucho :3
No creo que debas revivir posts viejos :l

Espero a que mancuso o shock cierren
Pequeña nota, hilos que son revividos y pueden tener alguna relevancia (que le vuelva a gustar a la comunidad) no son cerrados, prefiero esto a que se cree un nuevo hilo con similar temática.

Los únicos que son cerrados son aquellos que ya no sirven para nada (como viejas votaciones o cosas de esas). Por esta razón, este hilo no es cerrado y puede seguir su curso.
asirmi
juego catch the beat y usa las teclas a (para moverme a la izquierda ) y d (para moverme a la derecha ) y r para velocidad nada mas
Myke Madeline

asirmi wrote:

juego catch the beat y usa las teclas a (para moverme a la izquierda ) y d (para moverme a la derecha ) y r para velocidad nada mas
eres de esos que se van para el CTB porque nunca les va bien en el osu normal (standard?) XD
asirmi
tienes razon en eso sape :p

igual algunas veces juego a osu pero tengo pesimo ritmo para atinarle
Prism Waterfall
A mis amigos les impresionan mis spin, lo podrían ver en alguna de mis #1, de todas maneras hasta a mi me da risa ya que cuando los hago acomodo mi cabeza en el hombro y muevo hasta el piso xD, pero me encanta girar jajaja. Saludos :D
Myke Madeline

Prism Waterfall wrote:

A mis amigos les impresionan mis spin, lo podrían ver en alguna de mis #1, de todas maneras hasta a mi me da risa ya que cuando los hago acomodo mi cabeza en el hombro y muevo hasta el piso xD, pero me encanta girar jajaja. Saludos :D
gira gira gira sin parar...XD yo lo mismo pero lo que muevo es la mesa xD
Prism Waterfall

Myke Yukiteru wrote:

Prism Waterfall wrote:

A mis amigos les impresionan mis spin, lo podrían ver en alguna de mis #1, de todas maneras hasta a mi me da risa ya que cuando los hago acomodo mi cabeza en el hombro y muevo hasta el piso xD, pero me encanta girar jajaja. Saludos :D
gira gira gira sin parar...XD yo lo mismo pero lo que muevo es la mesa xD
es una forma de decir lo del suelo xD, a veces a mis padres les molesta que juegue en la noche, ya que muevo todo y es muy ruidoso xDD
[Scyphozoa]
Inicialmente aprendí a jugar con el pad táctil de mi lap, pero apenas me pude comprar un mouse mejoré un montón.
ON: Los trucos te los creas tu mismo a medida vayas adquiriendo exp.
DUKI MODODIABLO
Si queres aprender rapido juga con tablet y teclado, empeza jugando insane (koigokoro empece yo) y hasta que no lo pases no dejas de jugar y despues asi.

Pro-tip: farmea los pp maps para mas puntos pepino
sumire98
Yo hago los spins casi pegados al centro, creo que así salen mejor que a lo loco y por los bordes xd
OsuWorstGame_old
Practica y practica, el 99% de este juego es de eso.

Pero si quieres unos tips, intenta hacer círculos (obviamente) pero intenta hacerlo pequeño, acostúmbrate a un tamaño en el que te acomodes y en el que lo puedas hacer rápido, después intenta hacerlo mas pequeño según creas tu mejores, yo me intento mantener arriba de los 300 spm.

Con el tiempo los vas a poder hacer por mucho tiempo y no se te va ir el cursor por error, es solo de practica, en realidad no hay ningún tip que te ayude a hacer spins perfectos

y tambien:
https://osu.ppy.sh/s/36323
(Map de solo spinner :P)
Serraionga
Generalmente suelo imitar al auto antes de jugar, funciona bastante bien.

Y no, no es ninguna tontería.
Also, eso fue hace casi un mes, y cuando aun jugaba con MOUSE. Yup.
AbsurdDive
Yo me di cuenta que me siento mas comodo si hago movimientos bien rapidos y lo mas precisos posible cuando me muevo de circulo en circulo.. casi como lo haria el mod "auto" jajajaja

No puedo aflojar la mano del cursor.. pierdo precisión a lo loco jajaja

Respecto a los spinners.. trato de hacer la primer vuelta lo mas simetrica posible (no empiezo con circulos chicos), a partir de ahi lo voy haciendo mas y mas chico (para generar "inercia" y no reventar mi muñeca jaja)
de esta manera logro mantener el spiner a 300rpm... pero no tengo mucha consistencia por ende si tengo que hacer un spinner muuy largo voy al horno.. y si es muy corto, 90% de las veces me sale un 200... o un 50 en algunas ocaciones ._.

AH y uso el mismo mapa que puso OsuWorstGame jajaja

Sigo sin poder hacer los spinners de manera horaria, no se como hay gente que les sale de manera tan natural ._.

Estoy mas comodo si hago los circulos en sentido anti-horario ... ya ni me voy a molestar en cambiar eso jajajaa

(uso mouse)
ferryperea
:? hola :3 una pregunta como se hace para jugar con el teclado y el mouse a la vez? : :?
asirmi
Deberias usar el hilo de preguntas tecnicas , pero bueno.

Para jugar en standard es configurar las teclas con las que cliquearas en los controles y solo mueves el mouse al querer cliquear un circulo.
Myke Madeline

ferryperea wrote:

:? hola :3 una pregunta como se hace para jugar con el teclado y el mouse a la vez? : :?
Como dijo el de arriba, pero ya hay una teclas predeterminadas que son z y x, y mueves el cursor con el mouse
Kami Kun
Mi truco para sacar pp es jugar con el corazón y tomarme un refresco antes de cada song (Diabetes Inc 200 retrys)
Frc
Es muy facil, no juegues cosas que no puedas pasarte, punto.
Rockmin
Farmea PP con el MOD de tu preferencia (?
ytsarayt

josed wrote:

Yo no entiendo lo de Alt+F4 que alguien me lo explique :shock:
te han trolleado amigo eso hace quitar la cancion no ganar exp y perder todo si lo habias echo bien xD
Please sign in to reply.

New reply