forum

Hagase la luz. Que vuestros trucos sean desvelados BUAHAHAHA

posted
Total Posts
91
Topic Starter
Koutaro
Pues abro este post simplemente para que cada cual nos desvele sus trucos. (Por ejemplo como hacer para que en el spin el ratón no se te vaya del sitio fijo y consigas mas puntos etc...) Hay que ayudarnos mutuamente o los chinos nos dan la de nuestra vida en el juego... Ademas un servidor no sabe ya como hacer para conseguir puntos en el spin me vuelvo loco con el ratón XD. No se si se está permitido este tipo de post... Peor voy a probar suerte haber si se puede y si alguien contesta para ir anotándolo :twisted:

shagy
pues hay diferentes tipos de spiner yo uso un spind de circulo grande y giro como loco hago mas puntos que cuando tengo un spinner normal pero sabiendo girarlo pues haces mas puntos con el normal quiza sea solo pulso

y en mi creer pienso tambien que es mejor jugar con el teclado ya que haces menos fuerza con el mouse y te mueves libremente
Krisom

shagy wrote:

y en mi creer pienso tambien que es mejor jugar con el teclado ya que haces menos fuerza con el mouse y te mueves libremente
Totalmente cierto
Jugar con el teclado te deja mucha más libertad tanto para hacer los jumps grandes con el mouse y además para poder hacer las streams más dificiles x_x

Sobre el spinner, hay varios trucos. El de shagy, que es el que yo uso (una version alterada) es uy bueno para cumular puntos, pero si hay notas seguidas después del spinner debes parar unos segundos antes de que termine para ir a la posición donde está la nota siguiente, ya que con esto no tienes idea de donde queda tu cursor en la pantalla.

El otro truco es hacer los spins MUY cerca del centro de la pantalla, lentitos pero seguros, así sabes donde va a estar tu cursor luego de que termine el spin.
ITsaka
bno que io sepa hai 3 tipos de spinners

1.A lo loco = En este spin lo mas usado es el de girar el mouse a lo loco, da mas puntos ( a veses, tambien depende de k tan loco lo gires) pero tambien es malo pork si hai una nota seguida al spin es muy seguro que pierdas esa nota ,debido a k despues del spin te toma un segundo en recuperarte :3

2.Normal = Es el spin normal en el que no se gira tan rapido ( depende de la persona jugando tambien) y que se gira mas cerca del centro , este es muy bueno pork si hai notas despues del spin puedes ir a ellas facilmente :3

3.Rechikito = Este es el spin mas "peque o" es el que se gira pegadito al centro la velocidad tambien depende del jugador y su EXP (experiencia)

(corrijanme si me equivoke :D)

Yo ago spin entre el normal y el Chiko y mi" bpm" o algo asi es de 350+ depende como ande XD
y mi truco es simple uso las pesas que me vinieron en el mouse G500 logitech...Aunque se las quitara haria el spin igual pero me siento mejor con las pesas :D
second_wave
ALT + F4 al final de las canciones y no perdés el combo si errás.
Leon Magnus

Masha- wrote:

ALT + F4 al final de las canciones y no perdés el combo si errás.
El mejor truco de todos, hasta con eso sacas Platino SS
shagy
ok esto ya se esta saliendo del tema...otro tip bueno es empezar hacer tus giros de spin normales y de ahi irlos haciendo pequeños eso tambien funciona bien
eldnl
Yo giro el mouse como loco xD y me he rankeado en varias canciones solo por eso.

yo creo que girarlo como loco es mejor cuando el spinner dura arto, pero cuando es un spinner corto gira mas en el centro asi lo terminas mas rapido.
Greth_old
yo estoy de acuerdo con eso de utilizar el teclado y el mouse por lo beneficios ya descritos obvio :D y ese del spin normal y luego pequeño al final cuando vas viendo q consigues el clear hacerlo pequeño te hace girar mas rápido ^-^ :) :)
Wishy
Lo de los spinners creo que va más que nada por dos cosas:

1- Que tan largo es.

2- La sensibilidad que uses.

Si es un spinner largo, le vas a dar muchas vueltas, si es un spinner muy corto, le vas a dar lo justo (como por ejemplo los de Emerald Sword). Lo de spins grandes o chicos pasa por la sensibilidad también, yo no uso una sensibilidad muy alta, así que procuro hacer spins medianos o muy chiquitos, mientras que la mayoría de mis amigos hacen spins que llegan hasta el borde de la pantalla porque usan >9000 de sensibilidad.

Obviamente hablando de mouse. xd
loli66
Yo generalmente muevo el mouse de lado a lado muy rapido pero no en una linea recta sino como si se estuviera trzando una linea inclinada asi me ha funcionado a veces.
finalchiky

loli66 wrote:

Yo generalmente muevo el mouse de lado a lado muy rapido pero no en una linea recta sino como si se estuviera trzando una linea inclinada asi me ha funcionado a veces.
Esta es una muy buena opción :)

También lo hago aveces.
eldnl
Los spins son uno de mis fuertes :d
K i R a
Yo generalmente uso tablet, es mas accesible para los spins y para los jumps. Y uso el teclado para todo el ritmo, asi no dependo de la tablet para unas cosas y para el teclado las otras porque además de que tienes que calcular la presion que haces porque si no la tablet se carga el stream.

Yo hago circulos pequeños medianamente rapidos pero porque mi tablet es grande. A mi parecer en los spins, lo mejor para raton es a lo loco pero intentando hacer circulos pequeños, en vez de moverse mucho intentar moverse lo menos posible pero rapido. La velocidad depende de la capacidad de cada jugador, hay que aprender a moverse mas rapido, pero se adquiere pensando mucho y practicando.

Luego trucos por otra parte, para el accuracy hay muchos.

Cuando hay notas que tienen mucha distancia en el tiempo se suelen sacar cien, esto es porque no se calcula bien cuando darle. Siempre es un poco antes.

Un buen consejo: NUNCA esperes al ritmo, porque el ritmo lo tienes que generar tu. Si esperas al ritmo empezaras con los cienes porque iras detras de él.

Tambien suele pasar que cuando hay nota, stream de 3, nota, la gente saca 100 en la ultima nota, esto es porque se atrasa, y a veces saca un cien intermedio o al principio del stream, esto tambien es porque se atrasa, los stream son engañosos, hay poco tiempo para reaccionar entre ellos y hay que ser muy justo.

Otro truco, ya mas para los que empiezan desde el principio, es en los sliders, cuando hay un slider con repeticion y no sabes cuando acaba, lo mejor es mirar al aro de la siguiente nota, y esperar a cuando haya que moverse, por logica, el slider tiene que terminar un poco antes.

Otro truco de streams es que (ya para el que es experimentado en velocidad), se suele sacar mucho 300 y al final cienes o al reves, mucho cien y al final 300. Esto es porque la velocidad de los dedos y de la cancion no es la misma, y no es la misma porque lo que oimos no es lo que hacemos con los dedos. Los dedos se mueven mas rapido que la cancion, a veces es al reves, depende de tu oido, pero generalmente, si tienes velocidad para hacer el stream suficiente, los haces a mas velocidad. Por lo general la mejora de esto se adquiere jugando mucho tiempo o tambien con instrumentos musicales como guitarra.

Tambien, para los que no tienen velocidad en los dedos hay varios trucos para poder avanzar. Uno de ellos, aunque les paredca imposible a aquellos sin velocidad, es jugar solo y exclusivamente durante un buen rato canciones de mucha velocidad, osea 170 para arriba, cuanto mas stream mejor, y cansarse y seguir jugando cansado. ¿Para que sirve esto? Para que los dedos se habituen, y asi se gana velocidad.

En fin, que mas puedo decir xD, no llevo mucho pero algo se y algo me han contado.
josed_old
Yo no entiendo lo de Alt+F4 que alguien me lo explique :shock:

Gonzvlo

josed wrote:

Yo no entiendo lo de Alt+F4 que alguien me lo explique :shock:
Es en serio?

SPOILER
Alt + F4 es el shortcut para cerrar el programa activo en Windows, solo era una broma

Por cierto, lo que acabas de hacer se llama 'necropost' no revivas un Hilo antiguo a menos que tengas algo que aportar.
Ruisu-kun_old

ITsaka wrote:

1.A lo loco = En este spin lo mas usado es el de girar el mouse a lo loco, da mas puntos ( a veses, tambien depende de k tan loco lo gires) pero tambien es malo pork si hai una nota seguida al spin es muy seguro que pierdas esa nota ,debido a k despues del spin te toma un segundo en recuperarte :3
Mi estar identificado, pero si es corto es mejor girarlo cerca del centro y no perder el cursor de vista :B
Verdisphena
Yo solo giro el cursor al centro del spinner, trato de hacerlo lo mas rapido posible. Lo importante es no perder la cordinacion. Al ya tener una practica en eso puedes girar mas rapido y asi sucesivamente
Mercurial

Wishy22 wrote:

Lo de los spinners creo que va más que nada por dos cosas:

1- Que tan largo es.

2- La sensibilidad que uses.

Si es un spinner largo, le vas a dar muchas vueltas, si es un spinner muy corto, le vas a dar lo justo (como por ejemplo los de Emerald Sword). Lo de spins grandes o chicos pasa por la sensibilidad también, yo no uso una sensibilidad muy alta, así que procuro hacer spins medianos o muy chiquitos, mientras que la mayoría de mis amigos hacen spins que llegan hasta el borde de la pantalla porque usan >9000 de sensibilidad.

Obviamente hablando de mouse. xd
Offtopic: Vegeta, what is the scouter say about his sensibility mouse level?

IT'S OVER 9000!!!

Ontopic: Con el tiempo me acostumbré a los spins chiquitos, pero nunca falta esa vez que se me pasa la mano y utilizo los 1024x768 pixels del juego para hacer el spin xD
Darksonic
Tablet + Costumbre = Spinners bien cerrados y rápidos. (Soloqueenmipcelcursordelatabletsemuevealgolagentoncesnomesalentanrapido)
- k Aim -
circulos pequeños en el centro, pero muy lento asi que saco poco puntaje :lol:
b4ss__old
cuando hago muchos streams largos levanto la mano, entonces la "circlacion" de la sangre de mi mano se prende :x y me deja de doler y le sigo poniendo del w3n0x. Pienso en mi polola y me motivo a ponerle mas weno (tambien me dan ganas de salirme e ir a verla pero son sensaciones colaterales :x) en los spimMmMs al centro no mas y poner el brazo lo mas duro posible entonces las vueltas salen por inercia.
y eso ya chao, no revelo mas trucos osino todos se an a volver losm ejores de este juego.

oye mi amor, te amo mucho... muuuuuuuuuuucho y más

(no es para nadie de los que leas es algo internosh :x )
Mesita

b4ss_ wrote:

cuando hago muchos streams largos levanto la mano, entonces la "circlacion" de la sangre de mi mano se prende :x y me deja de doler y le sigo poniendo del w3n0x. Pienso en mi polola y me motivo a ponerle mas weno (tambien me dan ganas de salirme e ir a verla pero son sensaciones colaterales :x) en los spimMmMs al centro no mas y poner el brazo lo mas duro posible entonces las vueltas salen por inercia.
y eso ya chao, no revelo mas trucos osino todos se an a volver losm ejores de este juego.

yo tb a ti cariño ;)
Mercurial

b4ss_ wrote:

Cuando tenga tablet ya verán todos e.e (?
b4ss__old

Mesita wrote:

yo tb a ti cariño ;)
siempre lo supe :x

MercurialSpectre wrote:

Cuando tenga tablet ya verán todos e.e (?
juega con mouse hueon, puro corte.
Verdisphena
Si te compras una tablet la usas para jugar osu. Te aburre osu, chao tablet
ElxBeta

Verdisphena wrote:

A menos que te des la PAJA de aprender a diseñar. Sirve mucho para hacer vectores xD
b4ss__old

ElxBeta wrote:

Verdisphena wrote:

A menos que te des la PAJA de aprender a diseñar. Sirve mucho para hacer vectores xD
dejate po diseñador grafico
Pekoz_old

b4ss_ wrote:

igual voy a tu casa , y veo todos tus trucoSss:3 , igual sigo siendo malo :(

pd:b4ss culiao rico<3
Touche_old

Pekoz wrote:

b4ss_ wrote:

igual voy a tu casa , y veo todos tus trucoSss:3 , igual sigo siendo malo :(

pd:b4ss culiao rico<3
Nosé con que cara les digo straights, asi que mejor no hablo xd :B

Igual me vuelan la rajis en standard ;-;

x3Touché~
Mesita
en general muevo el mouse con la punta de los dedos, sobre todo cuando tengo q hacer jumps grandes (uso "claw grip"). Y para girar pongo el brazo tiezo (1313) y ahi trato de girar lo mas rapido q pueda y lo mas cerca al centro posible.
Con respecto a los clicks uso z/x y en general juego singletap (un solo dedo para clickear). Lo unico q hago con 2 dedos son los streams de mas de 150 bpm, el resto es todo singletap.
Para jugar flashlight/hidden/doubletime borro el fondo (fondo negro), y para jugar hardrock en algunas canciones uso fondo dorado, sino negro.
Ahhh y no veo los "300", los uso invisibles.

Esos son mis "trucos" xd.
Figar92
Una pregunta, tengo SS en un par de canciones, pero es de oro. Como se consiguen las SS de platino?
Bakario
jugando con hidden o flashlight
eldnl

Figar92 wrote:

Una pregunta, tengo SS en un par de canciones, pero es de oro. Como se consiguen las SS de platino?
Hidden o flashlight, por favor no vuelvas a revivir un post tan antiguo.
Touche_old

eldnl wrote:

Figar92 wrote:

Hidden o flashlight, por favor no vuelvas a revivir un post tan antiguo.
Déjale su duda al cabro ;_;

Bueno, trucos no tengo o-o Sólo juego con tablet (Genius, la weá más barata que encontre nomás.), tengo mi propio skin con los 300 invisibles, juego siempre con fondo negro (Me gusta el negro, por favor no malpiensen de lo que dije al principio de este paréntesis) y tengo una buena tarjeta gráfica para no lagearme, sería ~
ElNiCoDarknesS

Krisom wrote:

shagy wrote:

Totalmente cierto
Jugar con el teclado te deja mucha más libertad tanto para hacer los jumps grandes con el mouse y además para poder hacer las streams más dificiles x_x

Sobre el spinner, hay varios trucos. El de shagy, que es el que yo uso (una version alterada) es uy bueno para cumular puntos, pero si hay notas seguidas después del spinner debes parar unos segundos antes de que termine para ir a la posición donde está la nota siguiente, ya que con esto no tienes idea de donde queda tu cursor en la pantalla.

El otro truco es hacer los spins MUY cerca del centro de la pantalla, lentitos pero seguros, así sabes donde va a estar tu cursor luego de que termine el spin.
taNa es mouse player y te hace cualkier stream.. pero fue el que necesito mas playcounts del juego xD.. y sobre los Spins, yo los ago casi en el medio ya que da mas puntos que cuando los haces lejos del punto central por mas rapido que vayas.. si giras alrededor del spin pero lejos del centro a 20km [ejemplo] y te dan 1000 y alrededor del medio a 5km te dan 1000 tambien porque lo hiciste mas cerca.... espero ayudar, suerte!
abXerV2
cualquiera XD
no tiene mucho q ver en q zona del spin lo hagas, si no que sean spins bien hechos es mas q suficiente, osea circulos bien hechos sin tiritones fails o cosas asi, si te da mas puntos en zona media es por q mas cerca del centro no lo controlas bien, y a la zona mas lejos es por q la distancia es mayor para el circulo, obviamente xD
ElxBeta
Weon... esos cálculos se responden fácilmente con la física:

Mientras más lejos del centro gires, más rapido girarás, porque la formula de velocidad tangencial en una circunferencia es 2π x frecuencia x el radio.

Si lo giras en en el centro la velocidad será menor, pero lo que en verdad importa en los giros del osu no es tanto la distancia del centro que gires, sino la FRECUENCIA con la que hagas un giro, obviamente si la distancia que el cursor necesita girar es menor, la frecuencia será mayor, y harás mas vueltas pero a una velocidad menor.

Por el contrario, si giras con mucha distancia del centro lo harás con bastante mayor velocidad, pero el cursor tendrá que recorrer una distancia mayor para hacer un solo giro, pero los giros los podrás hacer a gran velocidad.

Por lo tanto, está fisicamente comprobado que girar al centro o girar desde lejos sólo depende de tí, si te acomoda más ir mas rápido o con mayor control, pero alfinal los spins van a ser similares, a menos que te especializes en uno de los giros.
Bakario

ElNiCoDarknesS wrote:

taNa es mouse player y te hace cualkier stream.. pero fue el que necesito mas playcounts del juego xD.. y sobre los Spins, yo los ago casi en el medio ya que da mas puntos que cuando los haces lejos del punto central por mas rapido que vayas.. si giras alrededor del spin pero lejos del centro a 20km [ejemplo] y te dan 1000 y alrededor del medio a 5km te dan 1000 tambien porque lo hiciste mas cerca.... espero ayudar, suerte!
pero ai solo mencionas a uno del millon ~ aparte taNa usa un
(pro mouse)
y creo q la mayoria de los hispanos xD usan esto:

no vas a estar comparando eso :|

ah y aca esta el lokillo :3

novizuke
Le acabas de acertar a mi mouse xD
Mesita

ElxBeta wrote:

Weon... esos cálculos se responden fácilmente con la física:

Mientras más lejos del centro gires, más rapido girarás, porque la formula de velocidad tangencial en una circunferencia es 2π x frecuencia x el radio.

Si lo giras en en el centro la velocidad será menor, pero lo que en verdad importa en los giros del osu no es tanto la distancia del centro que gires, sino la FRECUENCIA con la que hagas un giro, obviamente si la distancia que el cursor necesita girar es menor, la frecuencia será mayor, y harás mas vueltas pero a una velocidad menor.

Por el contrario, si giras con mucha distancia del centro lo harás con bastante mayor velocidad, pero el cursor tendrá que recorrer una distancia mayor para hacer un solo giro, pero los giros los podrás hacer a gran velocidad.

Por lo tanto, está fisicamente comprobado que girar al centro o girar desde lejos sólo depende de tí, si te acomoda más ir mas rápido o con mayor control, pero alfinal los spins van a ser similares, a menos que te especializes en uno de los giros.
gracias wn, iba a escribir algo parecido... Hice el medio FACEPALM cuando lei lo del nico xd.
ElxBeta

-SiKaRiO- wrote:

SPOILER
(pro mouse)

JAJAJAJAJAJJA, pro mouse? se nota que no sabes mucho... ese mouse es de los mouse más básicos de Microsoft, cuesta como 17 lucas, de pro no tiene nada. Y no, la mayoría de los jugadores buenos, que juega profesionalmente te aseguro que tiene un mouse razer, steelseries, logitech, u otras marcas reconocidas.

Pero al fin y al cabo, el mouse no hace al player, sólo facilita su jugabilidad.
Bakario

ElxBeta wrote:

-SiKaRiO- wrote:

SPOILER
(pro mouse)

JAJAJAJAJAJJA, pro mouse? se nota que no sabes mucho... ese mouse es de los mouse más básicos de Microsoft, cuesta como 17 lucas, de pro no tiene nada. Y no, la mayoría de los jugadores buenos, que juega profesionalmente te aseguro que tiene un mouse razer, steelseries, logitech, u otras marcas reconocidas.

Pero al fin y al cabo, el mouse no hace al player, sólo facilita su jugabilidad.
ql no te dai cuenta q estaba solo comparando -_-
abXerV2
dejalo es entrete como le da color
Darksonic

-SiKaRiO- wrote:

Efectivamente. Igual ese mouse no sirve para nada no es tan malo.
ElNiCoDarknesS
Yo uso este mouse

Asi me va justo con la mano :) Antes usaba este:

Y era lo peor para los jumps :o
gemexy

L wrote:

Pero voy a probar suerte haber si se puede y si alguien contesta para ir anotándolo :twisted:

Yo a los spins los hago bien rapido, muy pocas giro en el centro, siempre los hago desesperadamente para ganar mas puntos, eso en dificultades easy y normal, en insane voy despacio y trankilo para no fallar
Martinawa

Darksonic wrote:

-SiKaRiO- wrote:

Efectivamente. Igual ese mouse no sirve para nada no es tan malo.
No creas, yo usaba esto

Y ahora uso esto

La diferencia se nota mucho. MUCHÍSIMO.

Aún así, no niego que pudiera llegar a pr0 con el primero si no se hubiera estropeado porque tenía como 3 o 4 años
b4ss__old
tener tu buena sens y ponerle el fua nada mas, too easy.
Rinlukakagamine
Yo lo giro a lo loco y me sale el doble :)
show more
Please sign in to reply.

New reply