Hola, vengo a modear, pero primero, hago un modpost de un modpost
darck360 wrote:
Agregale más tags a todas las dificultades
What XD? Por que? No es necesario que todos los beatmaps tengan tags por que si. Si sugieres algo, que sea consistente, por ejemplo "Agrega spanish a las tags" (que veo que si esta, muy bien). Consejo de tutor a alumno~
Uhh, muy bien, veamos que tenemos aquí :3
General-
· El osz. está en orden. Si pudieras conseguir un mejor mp3 (ojo, no sobre 192 kbps) sería genial, pero este está bien tambien.
· Esto es algo menor, pero arreglalo de todas maneras. "Spanish" en los tags está escrito con mayúscula en las tags de Easy y Normal, más en Hard está con minúscula.
· Esto NO es menor. El nombre de la canción es "Eligiendo una reina", sin mayúsculas en "una" y "reina". CUANDO CAMBIES EL TÍTULO ASEGURATE DE NO CREAR UN DUPLICADO (preguntale a Beuchi o a mi por el chat para mas detalles~)
· Todo lo demás parece estar en orden también, veamos...
Easy-
00:27:331 (1,1) - NO. Jamás hagas esto en una Easy. Poner un slider o un círculo muy cerca del final de un spinner es malvado XD. Esto por que para los novatos, los spinners son lo más difícil del mundo, por lo que al momento de ver el circulo/slider se van a confundir (hasta yo me confundí)
00:57:750 (1,1) - ^
01:40:385 (1,2,3,4) - El spacing entre 1 y 2 es realmente confuso. Trata de evitar apilar las notas 2, 3 y 4.
01:43:978 (1,1) - Igual que 00:57:750.
Tip!, cada vez que pongas notas de manera similar en un mapa, fijate bien que hiciste con la anterior. Por ejemplo, este spinner termina en una linea blanca (una beat), sin embargo, los spinners 00:57:750 y 00:27:331 terminan en una linea roja.
02:12:720 (2,3,4) - Que esta siguiendo este patron? (3) es bastante improvisado, trata de hacer algo distinto.
02:14:636 - Este break si que es improvisado XD! Haz algo acá, uno no se espera un break tan random y corto en medio de la diff.
02:26:133 - Agrega una nota acá O haz que el break comienze acá.
Para hacer esto, ve a la linea de tiempo y "agarra" el lugar gris desde donde empieza el break y muevelo hasta donde quieres que empieze.
03:08:289 (1,1) - Igual que 01:43:978
Opiniones: Si, el star rating dice que es un "Easy", sin embargo sigues mucho al letra y usas demasiadas notas en lineas rojas para una dificultad fácil. Por lo general, quieres evitar a toda costa poner circulos en lineas rojas en las dificultades fáciles a menos que la canción sea
MUY lenta (menor a 100 BPM). Además, para evitar seguir tanto la letra, sigue la batería o el bajo.
Hard-
00:26:373 (9,10) - Hm? Que es esto? Extiende (9) hasta la linea roja. Borra (10) y coloca un círculo en 00:26:732 .
01:38:588 (2,3,4,5,6,7,8) - Por quye la stream? La diff sigue bastante la letra por lo que la stream me saca de lugar x:
02:16:313 (1) - Esto debiera terminar en 02:17:510 - .
02:26:133 - Agrega una nota acá O haz que el break comienze acá.
Para hacer esto, ve a la linea de tiempo y "agarra" el lugar gris desde donde empieza el break y muevelo hasta donde quieres que empieze.
03:26:373 (1) - Borrala. La stream empieza mejor en 03:26:493.
Opiniones: Me gusta como sigues el ritmo, lo único que te falta es aprender a creat patrones visualmente sólidos y mejores sliders y esta diff sería genial.
No le voya hacer mod a "normal" ni a los hitsounds por ahora ya que mejor trabajas en Easy. Enfocate en como son las demás dificultades Easy rankeadas, como están construidas, como evitar seguir tanto la letra, etc XD!
Ugh, en estos momentos amaría
tanto que supieras más sobre patrones, Hard esta muy bien, pero le falta sabor XD!
Mucha suerte, estaré viendo como progresas de vez en cuando (sin aviso, osea que si quieres mandarlo a graveyard mejor avísame XD!).
Mi estrella me la reservo para cuando el mapa ya no tenga casi ningun error.
EDIT: (el timing puede que esté algo mal... ...buscaré ayuda cuando el mapa mejore)