forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
JackBezarius18
Confieso que hoy entré a la escuela de nuevo.
SkylarW
Confieso que estoy feliz por haber llegado a los 2.000pp y poder reposar la muñeca un rato
-Ritsuka
Confieso que me molesta que la gente se enoje por como actuan algunas personas cuando ellos hacen realmente lo mismo.
JackBezarius18
Confieso que hoy una compañera me hizo una propuesta, y no sé si aceptar pues realmente no la conozco mucho.
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:

Confieso que hoy una compañera me hizo una propuesta, y no sé si aceptar pues realmente no la conozco mucho.
¿Qué tipo de propuesta? ¿Se te declaro?
---
Confieso que después de 6 meses, volví a jugar en una multi de CTB, se sintió bonito. uwu
JackBezarius18

Nerukolepu wrote:

¿Qué tipo de propuesta? ¿Se te declaro?
Off: Algo así, pero no estoy seguro de aceptar algo así. Jajaja, todo fuera como una declaración, y sí lo fue, fue una muy adelantada XD.

On: Confieso que mañana no tengo clases, yay :3
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:

Off: Algo así, pero no estoy seguro de aceptar algo así. Jajaja, todo fuera como una declaración, y sí lo fue, fue una muy adelantada XD.

On: Confieso que mañana no tengo clases, yay :3
¿Ella no te parece atractiva? ¿Hace cuanto tiempo que la conoces? ¿Acaso ya tienes novia? ¿Y cómo afecta esto al Boca?
OwO
---
Confieso que nunca me pongo chaqueta porque donde vivo nunca hace frío y además el frío me gusta mucho, moderado, no tampoco que te estés congelando.
- Mia
Confieso que por un momento pensé que esto era el Off-topic.
Myke Madeline
Confieso que este es uno de los memes que me ha sacado mas risa por mucho.
Alizie_old
Confieso que estoy sorprendida por algunas cosas que pasaron.
Zeralt
Confieso que ya quiero que lleguen las vacaciones
-Ritsuka
Confieso que me estoy tentando mucho a hacer algo...
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que este es uno de los memes que me ha sacado mas risa por mucho.
Ese demoman trascendió las leyes de la física. xD
---
Confieso que ahora que mi hermano tiene una hija, mis papás y mi hermana se la pasan embobados con ella. Tiene 7 meses de edad.
Myke Madeline
^Y el sniper lo hizo aun mas xDDDD
-----------------
Confieso que no me siento nada bien
- Mia
Confieso que hace frío. ; _ ;
juesus
Confieso que ultimamente me he apegado a la música de piano.
Nerukolepu

juesus wrote:

Confieso que ultimamente me he apegado a la música de piano.
¿Tienes piano o solo escuchas solos de piano? OwO
---
Confieso que tengo varios sabores favoritos de pizza, incluso de la que tiene piña. xD
Marie
Confieso que solo me he visto dos películas en el cine. La tercera vez quiero ir solo para ver el estreno de Bohemian Rhapsody así ver que tanto aguanto sin cantar las rolas al grito xD
-Ritsuka
Confieso que tengo un trauma con los dibujos de Ojos.
juesus

Nerukolepu wrote:

¿Tienes piano o solo escuchas solos de piano? OwO
Solo lo escucho, aunque en mi colegio hay uno por lo que decido utilizarlo de vez en cuando.
--------------------------------------

-Ritsuka wrote:

Confieso que tengo un trauma con los dibujos de Ojos.
^
~~~~~~~~~~~~
Hablando de ojos confieso que me sorprendí cuando un amigo me dijo que le gustaba ver cirugías de ojos y se había aficionado a ver vídeos sobre ello.
-Hannabi
Confieso que estoy muy feliz por las calificaciones de mis últimos exámenes.
Nerukolepu
Confieso que he estado hablando mediante PM en twitter con una persona que vive en mi país (en el Valle del Cauca) y me resulta curioso que haya tomado la decisión de enviarme un mensaje. Parece agradable.
-Ritsuka
Confieso que me gustaría tener más tiempo libre.
- Mia
Confieso que me gusta leer tweets de otros en el Twitter.
JackBezarius18
Confieso que hoy me siento molesto.
Nerukolepu
Confieso que me siento muy abrumado por gran cantidad de cuentas en twitter sobre artistas de excelente calidad y eso que apenas sigo a unos 2000 cuentas. Este número va en aumento.
-Ritsuka
Confieso que el Vice-Delegado del Curso generó un proceso Bioquímico en mi Hipotálamo causando una segregación de Dopamina. Oh
- Mia
Confieso que otra vez empezaron a generar "salseo" al Dalasito.
Sebastian16
Confieso que tengo el mismo mouse desde que empecé a jugar osu! :')
*pobreza intensifies*
Nerukolepu

-Ritsuka wrote:

Confieso que el Vice-Delegado del Curso generó un proceso Bioquímico en mi Hipotálamo causando una segregación de Dopamina. Oh
Eso es amor. 7u7
---
Confieso que actualmente lo que más juego en la pc es tetris battle de Facebook.
JackBezarius18
Confieso que me siento un poco mal, aunque realmente creo que de nuevo mi depresión volvió.
- Mia
Confieso que he estado molesta todo este día por cosas, y peores, que me he enterado.
-Hannabi
Confieso que hoy encontré muchas canciones demasiado buenas. ///
-Ritsuka
Confieso que me decepcioné mucho por la idea de Colaboración que tuvo el Integrante Nick Carter de la Banda "Backstreet Boys" con los de BTS.
- Mia
Confieso que es molesto ver el Twitter lleno de notificaciones/memes por el problema de Dalas hacia su ex y guizmychu. Qué estúpidos son esos 3. xd
Alizie_old
Confieso que me he vuelto a obsesionar con cierta canción que escuchaba durante mi infancia. uwu
JackBezarius18
Confieso que una persona muy creyente como mi tía, se hubiera asustado si viera en que número de página estoy comentando.
Myke Madeline
Confieso que hoy habia estado algo aburrido, en especial porque mi hermano utilizo la PC todo el dia.
-Ritsuka
Confieso que pude conseguir reunir más Dinero ahorrando, y me siento muy feliz por ello.
JackBezarius18
Confieso que últimamente he estado escuchando mucho el género Rock, creo que he vuelto a mis inicios.
show more
Please sign in to reply.

New reply