forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Nerukolepu

Alizie wrote:

Nerukolepu wrote:

Confieso que hoy es el día internacional del enfermería y me felicitaron tanto mi familia como gente en facebook. uwu
Feliz día, Neru. uwu
Gracias Alizie. uwu
---
Confieso que soy mucho más activo durante la noche, porque nadie me molesta mientras estoy en la pc.
-Ritsuka
Confieso que muchas veces no recuerdo ni como me desperté o recosté, lo único que puedo pensar en ese momento es que solo sé que estoy despierta. ;;
Alizie_old
Confieso que quiero ahorrar aun más para un nesoberi.
Nerukolepu

Alizie wrote:

Confieso que quiero ahorrar aun más para un nesoberi.
¿Comprarás uno como este?
---
Confieso que hace tiempo que hago parte de varios servidores en Discord, pero ninguno de ellos me ha eliminado de su lista y eso que llevo inactivo por más de 3 meses.
- Mia
Confieso que me compré 40 libros exactos y espero terminar todo hoy o mañana. <33333
Alizie_old

Nerukolepu wrote:

¿Comprarás uno como este?
Exactamente. uwu You chan best waifu. <3
----
Confieso que ya quiero que salga la película de Aqours.
Myke Madeline
Confieso que se me va mucho el tiempo con el Terraria sjdks
- Mia
Confieso que me gustaría hablar un poco más con mi amor platónico.
-Ritsuka
Confieso que siento mucha paz cuando estoy en el techo de mi casa, es como si el tiempo no existiese y uno se recuesta solo a contemplar el espacio que a uno le rodea.
Nerukolepu

- Mia wrote:

Confieso que me compré 40 libros exactos y espero terminar todo hoy o mañana. <33333
Son muchos ¿qué títulos compraste? ¿Cuanto dinero te costaron?
owo
---
Confieso que no me gustan para nada los reality, me parecen demasiado dramáticos.
-Ritsuka
Confieso que tengo que empezar a usar anteojos, y se me hace algo un poco incómodo. ;;
- Mia

Nerukolepu wrote:

Son muchos ¿qué títulos compraste? ¿Cuanto dinero te costaron?
La mayoría fueron sagas/trilogías. Pues aquí están entre S/. 10-12. Pero, o sea también depende por la cantidad de páginas, ya cuestan más. Como "Anna Karénina" de León Tolstoi, más de 1000 páginas.
---
Confieso que en algún tiempo me gustaría tener corte de pelo honguito.
Nerukolepu

- Mia wrote:

Nerukolepu wrote:

Son muchos ¿qué títulos compraste? ¿Cuanto dinero te costaron?
La mayoría fueron sagas/trilogías. Pues aquí están entre S/. 10-12. Pero, o sea también depende por la cantidad de páginas, ya cuestan más. Como "Lev Tolstoi" de Anna Karenina, más de 1000 páginas.
Ya veo, seguro son best-sellers y literatura juvenil. Pero creo que es al revés, Anna Karenina fue escrito por Leon Tolstoi. :P
---
Confieso que los iphones siempre me han parecido demasiado caros en comparación con los Samsung Galaxies.
- Mia

Nerukolepu wrote:

Ya veo, seguro son best-sellers y literatura juvenil. Pero creo que es al revés, Anna Karenina fue escrito por Leon Tolstoi. :P
Sísísí. uvu Me equivoqué, gracias por corregirme. ):
---
Confieso que, por muy raro que suene, me encantaría realmente tomar un arma desert eagle IMI, kal.44 1295EUR.
-Ritsuka
Confieso que estoy feliz, ya que voy a poder empezar con las clases de música este mismo Sábado.
juesus
Confieso que no me gusta manejar LaTeX.
Nerukolepu
Confieso que este video me sorprendió en verdad.
- Mia
Confieso que amo las canciones de Bazzi.
JackBezarius18
Confieso que hoy entré a la escuela de nuevo.
SkylarW
Confieso que estoy feliz por haber llegado a los 2.000pp y poder reposar la muñeca un rato
-Ritsuka
Confieso que me molesta que la gente se enoje por como actuan algunas personas cuando ellos hacen realmente lo mismo.
JackBezarius18
Confieso que hoy una compañera me hizo una propuesta, y no sé si aceptar pues realmente no la conozco mucho.
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:

Confieso que hoy una compañera me hizo una propuesta, y no sé si aceptar pues realmente no la conozco mucho.
¿Qué tipo de propuesta? ¿Se te declaro?
---
Confieso que después de 6 meses, volví a jugar en una multi de CTB, se sintió bonito. uwu
JackBezarius18

Nerukolepu wrote:

¿Qué tipo de propuesta? ¿Se te declaro?
Off: Algo así, pero no estoy seguro de aceptar algo así. Jajaja, todo fuera como una declaración, y sí lo fue, fue una muy adelantada XD.

On: Confieso que mañana no tengo clases, yay :3
Nerukolepu

JackBezarius18 wrote:

Off: Algo así, pero no estoy seguro de aceptar algo así. Jajaja, todo fuera como una declaración, y sí lo fue, fue una muy adelantada XD.

On: Confieso que mañana no tengo clases, yay :3
¿Ella no te parece atractiva? ¿Hace cuanto tiempo que la conoces? ¿Acaso ya tienes novia? ¿Y cómo afecta esto al Boca?
OwO
---
Confieso que nunca me pongo chaqueta porque donde vivo nunca hace frío y además el frío me gusta mucho, moderado, no tampoco que te estés congelando.
- Mia
Confieso que por un momento pensé que esto era el Off-topic.
Myke Madeline
Confieso que este es uno de los memes que me ha sacado mas risa por mucho.
Alizie_old
Confieso que estoy sorprendida por algunas cosas que pasaron.
Zeralt
Confieso que ya quiero que lleguen las vacaciones
-Ritsuka
Confieso que me estoy tentando mucho a hacer algo...
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que este es uno de los memes que me ha sacado mas risa por mucho.
Ese demoman trascendió las leyes de la física. xD
---
Confieso que ahora que mi hermano tiene una hija, mis papás y mi hermana se la pasan embobados con ella. Tiene 7 meses de edad.
Myke Madeline
^Y el sniper lo hizo aun mas xDDDD
-----------------
Confieso que no me siento nada bien
- Mia
Confieso que hace frío. ; _ ;
juesus
Confieso que ultimamente me he apegado a la música de piano.
Nerukolepu

juesus wrote:

Confieso que ultimamente me he apegado a la música de piano.
¿Tienes piano o solo escuchas solos de piano? OwO
---
Confieso que tengo varios sabores favoritos de pizza, incluso de la que tiene piña. xD
Marie
Confieso que solo me he visto dos películas en el cine. La tercera vez quiero ir solo para ver el estreno de Bohemian Rhapsody así ver que tanto aguanto sin cantar las rolas al grito xD
-Ritsuka
Confieso que tengo un trauma con los dibujos de Ojos.
juesus

Nerukolepu wrote:

¿Tienes piano o solo escuchas solos de piano? OwO
Solo lo escucho, aunque en mi colegio hay uno por lo que decido utilizarlo de vez en cuando.
--------------------------------------

-Ritsuka wrote:

Confieso que tengo un trauma con los dibujos de Ojos.
^
~~~~~~~~~~~~
Hablando de ojos confieso que me sorprendí cuando un amigo me dijo que le gustaba ver cirugías de ojos y se había aficionado a ver vídeos sobre ello.
-Hannabi
Confieso que estoy muy feliz por las calificaciones de mis últimos exámenes.
Nerukolepu
Confieso que he estado hablando mediante PM en twitter con una persona que vive en mi país (en el Valle del Cauca) y me resulta curioso que haya tomado la decisión de enviarme un mensaje. Parece agradable.
show more
Please sign in to reply.

New reply