forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Nerukolepu
Confieso que una vez , cuando era un niño, estaba nadando en una piscina, pero al momento de salir estornude y me golpee los dientes superiores con el borde. Desde entonces tengo un diente roto, pero muy poco.
JackBezarius18
Confieso que a estas alturas no me importaría ir mentarle la madre a mis tías por parte de mi mamá. En serio, estoy muy molesto.
- Mia
Confieso que tengo una vela con olor a libro viejo.
-Ritsuka
Confieso que mi madre no sabe diferenciar entre lo que es sarcasmo o no, y eso a veces es muy molesto.
Nerukolepu

- Mia wrote:

Confieso que tengo una vela con olor a libro viejo.
¿Donde las venden? ¿Te costó mucho dinero?
---
Confieso que me gustaría descargar Doki Doki Literature Club, pero mis discos aún están muy llenos. uwu
JackBezarius18
Confieso que espero llegar a los 13k de post, antes de que cambien el diseño definitivamente.
- Mia

Nerukolepu wrote:

¿Donde las venden? ¿Te costó mucho dinero?
Las velas perfumadas me las compró mi padre hace 1 año más o menos. Y tampoco sé exactamente cuánto le costó, Perdón. Pero, por lo que sé, hay unas páginas donde podrías comprarlas. esto y esto, por si te interesa.
---
Confieso que me enteré que CaELiKe tiene más polémica que Dalas. xd
Nerukolepu
Vale Mia, entiendo. Gracias por la información. uwu
---
Confieso que me gusta mucho como huele mi perro. <3
JackBezarius18
Confieso que de nuevo prefiero la soledad.
Nerukolepu
Confieso que me encanta comer aguacate con sal y galletas de soda.
-Ritsuka

- Mia wrote:

Confieso que me enteré que CaELiKe tiene más polémica que Dalas. xd

Tienes idea de por qué la tanta polemica con Dalas? Siempre vi que algunas de sus criticas están en lo correcto, como que en algunas otras también le erra... Pero no creo que sea para exagerar.

---
Confieso que tengo un Compañero de apellido "Redondo", y cuando quiero llamarlo me gusta cambiarle ese apellido por el nombre de otras figuras.
[ - Hinami - ]
Confieso que mi mente es un mar de preguntas.
- Mia

-Ritsuka wrote:

- Mia wrote:

Confieso que me enteré que CaELiKe tiene más polémica que Dalas. xd
Tienes idea de por qué la tanta polemica con Dalas? Siempre vi que algunas de sus criticas están en lo correcto, como que en algunas otras también le erra... Pero no creo que sea para exagerar.
Supongo que porque salen vídeos por ahí de que Dalas hizo constantes ataques a otro youtubers como estos hacia él. Nunca entendí eso, debe ser mucha polémica en España.
---
Confieso que estoy empezando a odiar la televisión porque no hay programas buenos que mirar.
Myke Madeline
Confieso que debo aprender a cerrar la boca cuando es necesario.
-Ritsuka

- Mia wrote:

Supongo que porque salen vídeos por ahí de que Dalas hizo constantes ataques a otro youtubers como estos hacia él. Nunca entendí eso, debe ser mucha polémica en España.

Melos, Miare y Wismichu? O creo que también pudo ser por lo del Perro y el Juicio, en el que también estuvo incluida Miare... Aunque sigo sin entender por qué tanto drama por un Animal.

---

Confieso que este día lluvioso es muy bonito para poder descansar, abrigarme y de paso ponerme a pensar si debo de descargar lol / hacerme una Cuenta en Diviantart.
- Mia

-Ritsuka wrote:

Melos, Miare y Wismichu? O creo que también pudo ser por lo del Perro y el Juicio, en el que también estuvo incluida Miare... Aunque sigo sin entender por qué tanto drama por un Animal.
¿Melos supuestamente no era su amigo?, Miare, Wismichu, con la novia de éste, Dross, hasta su hermana, no estoy segura, su enamorada actual y creo que ahora anda de malas con un tal Mexiver. Solo sé por Twitter que el señor estuvo y estará en problemas "redondos" siempre. Y sí, te doy la razón sobre el animal.
---
Confieso que el director de mi escuela ahora en adelante empezará a prohibir el sumo de gaseosas y jugos. Y no estoy muy de acuerdo con lo último.
Myke Madeline
Confieso que no se que pensar. ;_;
Alizie_old
Confieso que me siento muy cómoda cuando estoy sola.
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que no se que pensar. ;_;
¿Pasó algo malo? uwu
---
Confieso que Dalas es un idiota maniático, tóxico y prepotente a más no poder, lo odio.
>:3c
-Ritsuka

- Mia wrote:

¿Melos supuestamente no era su amigo?, Miare, Wismichu, con la novia de éste, Dross, hasta su hermana, no estoy segura, su enamorada actual y creo que ahora anda de malas con un tal Mexiver. Solo sé por Twitter que el señor estuvo y estará en problemas "redondos" siempre. Y sí, te doy la razón sobre el animal.
Wow, este Dalas se lleva problemas por todos lados! xD
Y si, Melos era su Mejor amigo, pero tuvieron muchos problemas y el ''Supuesto'' desarrollo del juego FurFun también fue causante de los problemas por la que su Amistad se terminó.
Era divertido cuando ese hombre estaba a su lado, ahora el canal no es el mismo.... Extraño al Dalas de antes. ;_;

---
Confieso que me siento un poco triste.
Aline
Confieso que acabo de volver a casa, tuve que ir con unos compañeros a un museo y hacía bastante calor, lo bueno es que el museo estaba cerca al mar y se veía muy bonito.
Estoy algo cansada.
Nerukolepu
Confieso que mi prima necesita la Divina Comedia en formato físico, pero no la encuentro en la biblioteca. Seguro mi mamá se la prestó a alguien más.
-Ritsuka
Confieso que se me mojaron las Zapatillas que uso normalmente debido a un charco de agua por la lluvia, y a causa de ello me tuve que quedar descalza. xD
Aunque luego terminé recogiendo otras zapatillas que tenía, realmente me gustaría tener más calzados....
Nerukolepu
Confieso que mi perro se la pasa echado en mi cama mientras yo estoy en la compu y se resiste a que lo saque cuando me quiero acostar.
-Ritsuka

Nerukolepu wrote:

Confieso que mi perro se la pasa echado en mi cama mientras yo estoy en la compu y se resiste a que lo saque cuando me quiero acostar.
Nadie te regaña por ello?

---
Confieso que me estoy descargando el League of Legends, y los trailers animados me gustaron y motivaron a darle un lugar en la Pc para echarle un vistazo.
- Mia

-Ritsuka wrote:

Confieso que me estoy descargando el League of Legends, y los trailers animados me gustaron y motivaron a darle un lugar en la Pc para echarle un vistazo.
Bienvenida a mi mundo.
---
Confieso que mañana tengo que ir a la escuela otra vez para practicar vóley. A veces me arrepiento de haber entrado ahí.
juesus
Gorilas de m**rda en esa plataforma, nadie debería hacerles caso. Pero lamentablemente Youtube ahora consiste en ganar dinero por medio de cualquier idiotez.
---------------------------------------

Confieso que hoy me tuve que quedar en casa y perdí mis clases extracurriculares. Ya que estamos en temporada de lluvias, el frío es insoportable y estoy enfermo, esta vez si me hubiera gustado mucho ir.
Myke Madeline

Nerukolepu wrote:

¿Pasó algo malo? uwu

SIP, TERRIBLE, SE ME CAYO MI PAN CON MERMELADA ;_;
-------
Confieso que hoy ha sido una de las noches mas frias por aca.
Nerukolepu

-Ritsuka wrote:

Nadie te regaña por ello?
La verdad no, antes les parece gracioso y adorable, mi perro es demasiado consentido por todos en mi familia. uwu

Myke Yukiteru wrote:

SIP, TERRIBLE, SE ME CAYO MI PAN CON MERMELADA ;_;
DIOS MIO, ESO ES MUY TRISTE. ;___;
R.I.P Pan con mermelada. (2018/2018)
---
Confieso que también está haciendo frío por acá, pero me alegra porque adoro sentir frío, es muy relajante.
- Mia
Confieso que me gusta el vodka.
-Ritsuka

- Nerukolepu wrote:

La verdad no, antes les parece gracioso y adorable, mi perro es demasiado consentido por todos en mi familia. uwu
Que suerte, en mi casa ya lo hubiesen echado a toda costa, especialmente mi madre... A ella no le agrada que el perro esté dentro de casa.

- Mia wrote:

Bienvenida a mi mundo.
;u;

---
Confieso que me gusta el sabor del Refresco dietético de Sprite, solo un poco...
Nerukolepu

-Ritsuka wrote:

Que suerte, en mi casa ya lo hubiesen echado a toda costa, especialmente mi madre... A ella no le agrada que el perro esté dentro de casa.
Ya veo ¿de qué raza es tu perro y como se llama? El mío se llama Rocky, tiene 5 años y es un beagle. :3c
---
Confieso que la única bebida alcohólica que me gusta tomar es el Ron Bacardi limón, pero es algo caro.
- Mia
Confieso que extraño jugar LoL.
Alizie_old
Confieso que nunca he probado alguna bebida alcohólica.
Myke Madeline

Alizie wrote:

Confieso que nunca he probado alguna bebida alcohólica.

Confieso que yo si he probado pero no le he cogido el gusto a ninguna.
-Ritsuka

Nerukolepu wrote:

Ya veo ¿de qué raza es tu perro y como se llama? El mío se llama Rocky, tiene 5 años y es un beagle. :3c
Mmm, ese es un dilema que tuve hace unos pocos días.... He descubierto que tiene raza, pero no sé cual... solo sé que es una raza mezclada.
Pues mi perro es una hembra, y yo le puse de nombre Manchitas, por el hecho de que tiene muchas manchas (Valga la redundancia) Aunque todos en mi familia le llamamos ''Pichi'', y no tengo idea de cuantos años tenga, pero sé que la recogimos de muy pequeña (La habían abandonado, estaba sucia, hambrienta y llorando...) Pero bueno, ahora está muy alta, feliz y contenta... Y sus manchas y pelaje en si la vuelven un perro muy hermoso. uwu

---

Confieso que hablando de bebidas alcohólicas, me dieron ganas de tomar un Frizze Evolution de Blue-berry.
- Mia
Confieso que me encanta los churros, excepto los que tienen manjar por dentro.
Nerukolepu

-Ritsuka wrote:

Mmm, ese es un dilema que tuve hace unos pocos días.... He descubierto que tiene raza, pero no sé cual... solo sé que es una raza mezclada.
Pues mi perro es una hembra, y yo le puse de nombre Manchitas, por el hecho de que tiene muchas manchas (Valga la redundancia) Aunque todos en mi familia le llamamos ''Pichi'', y no tengo idea de cuantos años tenga, pero sé que la recogimos de muy pequeña (La habían abandonado, estaba sucia, hambrienta y llorando...) Pero bueno, ahora está muy alta, feliz y contenta... Y sus manchas y pelaje en si la vuelven un perro muy hermoso. uwu
Que bonito gesto, mi hermana también recogió un perrito de la calle hace unos 2 años y estaba en las mismas condiciones que tu mascota. Entonces su raza es criolla, el perro que adoptamos también era de esa raza. uwu.
---
Confieso que me gustaría probar las donas de Krispy Kreme, pero tendría que ir hasta Bogotá. Se ven muy deliciosas.
-Hannabi
Confieso que he estado estudiando más últimamente.
- Mia
Confieso que quiero una de estas almohadas para llorar cada vez que un personaje ficticio que me guste muera repentinamente.
show more
Please sign in to reply.

New reply