forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
JackBezarius18
Confieso que el olor a apio me trae muchos recuerdos.
Nerukolepu
Confieso que no me gusta comer berenjenas.
JackBezarius18
Confieso que me siento algo intranquilo.
- Mia
Confieso que me gustaría hacer o tener una lámpara en forma de libro.
bY d4mAg3
Confieso que presiono mucho el pen de la tablet cuando juego con DT
Alizie_old
Confieso que ayer fui a hacer mi examen médico y nunca había visto tanta cola. xd
-Ritsuka

Nerukolepu wrote:

-Ritsuka wrote:

Pues lamentablemente no, pero si tengo ganas de comerlos. Me gustaría probarlos algo así como en Arroz frito o Pasta u,w,u
Solo que no tengo mucha idea de como es la apropiada técnica para cocinarlos, además de que mi familia no es de comer muchas cosas del Mar.
Pues los camarones vienen generalmente congelados, hay que ponerlos en un recipiente con agua para que se descongelen, luego agregar una chucharadita de sal, el jugo de un limón, ponerlos a fuego lento por 20 minutos, luego si quieres, los sofries o los sirves así hervidos. Yo he probado el arroz con camarones, la pizza con camarones y el cóctel de mariscos, pero fue hace mucho tiempo, hace 3 años.
Oh, eso suena delicioso. Bueno, algún día trataré de poder cocinarlos... O ir a un lugar en especial para poder comerlos ( Aunque acá no sé si halla Restaurantes para comer ese tipo de platillos. ) De igual manera, tengo muchas ganas de probar cosas nuevas.

---

Confieso que me gustaría hacer lo mismo que Neru, pero solo cuando tenga mucho dinero y una Tarjeta de Crédito.
[ - Hinami - ]
Confieso que normalmente no me gusta decir como me siento.
Nerukolepu

-Ritsuka wrote:

Nerukolepu wrote:

Oh, eso suena delicioso. Bueno, algún día trataré de poder cocinarlos... O ir a un lugar en especial para poder comerlos ( Aunque acá no sé si halla Restaurantes para comer ese tipo de platillos. ) De igual manera, tengo muchas ganas de probar cosas nuevas.
Vale, espero que los puedas disfrutar algún día, sola o en familia. uwu
---
Confieso no me gusta el vinagre como condimento.
- Mia
Confieso que hace 10 minutos me encontré con el chico que me gusta por una tienda. Tomé valor y le dije lo que sentía, es mutuo.
-Ritsuka
Confieso que mi maestra de Artística paso de ser una Señora Amable, Cariñosa y Tranquila a una Loca histérica que Odia al Patriarcado y que además es Hipócrita, todo de un día para otro.....
Zeralt
Confieso que no he tenido mucho tiempo libre estos últimos días.
Nerukolepu

- Mia wrote:

Confieso que hace 10 minutos me encontré con el chico que me gusta por una tienda. Tomé valor y le dije lo que sentía, es mutuo.
Felicidades.
8-)
---
Confieso que toda mi familia va a votar por Petro en estas elecciones presidenciales.
-Ritsuka

Nerukolepu wrote:

Vale, espero que los puedas disfrutar algún día, sola o en familia. uwu
Oh, gracias por los buenos deseos, Neru!

---
Confieso que me gusta estar en la escuela por el hecho de que puedo pasar tiempo con mis amigos y de paso Platicar, almorzar, jugar y hacer tonterías.
Nerukolepu
Confieso que una vez , cuando era un niño, estaba nadando en una piscina, pero al momento de salir estornude y me golpee los dientes superiores con el borde. Desde entonces tengo un diente roto, pero muy poco.
JackBezarius18
Confieso que a estas alturas no me importaría ir mentarle la madre a mis tías por parte de mi mamá. En serio, estoy muy molesto.
- Mia
Confieso que tengo una vela con olor a libro viejo.
-Ritsuka
Confieso que mi madre no sabe diferenciar entre lo que es sarcasmo o no, y eso a veces es muy molesto.
Nerukolepu

- Mia wrote:

Confieso que tengo una vela con olor a libro viejo.
¿Donde las venden? ¿Te costó mucho dinero?
---
Confieso que me gustaría descargar Doki Doki Literature Club, pero mis discos aún están muy llenos. uwu
JackBezarius18
Confieso que espero llegar a los 13k de post, antes de que cambien el diseño definitivamente.
- Mia

Nerukolepu wrote:

¿Donde las venden? ¿Te costó mucho dinero?
Las velas perfumadas me las compró mi padre hace 1 año más o menos. Y tampoco sé exactamente cuánto le costó, Perdón. Pero, por lo que sé, hay unas páginas donde podrías comprarlas. esto y esto, por si te interesa.
---
Confieso que me enteré que CaELiKe tiene más polémica que Dalas. xd
Nerukolepu
Vale Mia, entiendo. Gracias por la información. uwu
---
Confieso que me gusta mucho como huele mi perro. <3
JackBezarius18
Confieso que de nuevo prefiero la soledad.
Nerukolepu
Confieso que me encanta comer aguacate con sal y galletas de soda.
-Ritsuka

- Mia wrote:

Confieso que me enteré que CaELiKe tiene más polémica que Dalas. xd

Tienes idea de por qué la tanta polemica con Dalas? Siempre vi que algunas de sus criticas están en lo correcto, como que en algunas otras también le erra... Pero no creo que sea para exagerar.

---
Confieso que tengo un Compañero de apellido "Redondo", y cuando quiero llamarlo me gusta cambiarle ese apellido por el nombre de otras figuras.
[ - Hinami - ]
Confieso que mi mente es un mar de preguntas.
- Mia

-Ritsuka wrote:

- Mia wrote:

Confieso que me enteré que CaELiKe tiene más polémica que Dalas. xd
Tienes idea de por qué la tanta polemica con Dalas? Siempre vi que algunas de sus criticas están en lo correcto, como que en algunas otras también le erra... Pero no creo que sea para exagerar.
Supongo que porque salen vídeos por ahí de que Dalas hizo constantes ataques a otro youtubers como estos hacia él. Nunca entendí eso, debe ser mucha polémica en España.
---
Confieso que estoy empezando a odiar la televisión porque no hay programas buenos que mirar.
Myke Madeline
Confieso que debo aprender a cerrar la boca cuando es necesario.
-Ritsuka

- Mia wrote:

Supongo que porque salen vídeos por ahí de que Dalas hizo constantes ataques a otro youtubers como estos hacia él. Nunca entendí eso, debe ser mucha polémica en España.

Melos, Miare y Wismichu? O creo que también pudo ser por lo del Perro y el Juicio, en el que también estuvo incluida Miare... Aunque sigo sin entender por qué tanto drama por un Animal.

---

Confieso que este día lluvioso es muy bonito para poder descansar, abrigarme y de paso ponerme a pensar si debo de descargar lol / hacerme una Cuenta en Diviantart.
- Mia

-Ritsuka wrote:

Melos, Miare y Wismichu? O creo que también pudo ser por lo del Perro y el Juicio, en el que también estuvo incluida Miare... Aunque sigo sin entender por qué tanto drama por un Animal.
¿Melos supuestamente no era su amigo?, Miare, Wismichu, con la novia de éste, Dross, hasta su hermana, no estoy segura, su enamorada actual y creo que ahora anda de malas con un tal Mexiver. Solo sé por Twitter que el señor estuvo y estará en problemas "redondos" siempre. Y sí, te doy la razón sobre el animal.
---
Confieso que el director de mi escuela ahora en adelante empezará a prohibir el sumo de gaseosas y jugos. Y no estoy muy de acuerdo con lo último.
Myke Madeline
Confieso que no se que pensar. ;_;
Alizie_old
Confieso que me siento muy cómoda cuando estoy sola.
Nerukolepu

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que no se que pensar. ;_;
¿Pasó algo malo? uwu
---
Confieso que Dalas es un idiota maniático, tóxico y prepotente a más no poder, lo odio.
>:3c
-Ritsuka

- Mia wrote:

¿Melos supuestamente no era su amigo?, Miare, Wismichu, con la novia de éste, Dross, hasta su hermana, no estoy segura, su enamorada actual y creo que ahora anda de malas con un tal Mexiver. Solo sé por Twitter que el señor estuvo y estará en problemas "redondos" siempre. Y sí, te doy la razón sobre el animal.
Wow, este Dalas se lleva problemas por todos lados! xD
Y si, Melos era su Mejor amigo, pero tuvieron muchos problemas y el ''Supuesto'' desarrollo del juego FurFun también fue causante de los problemas por la que su Amistad se terminó.
Era divertido cuando ese hombre estaba a su lado, ahora el canal no es el mismo.... Extraño al Dalas de antes. ;_;

---
Confieso que me siento un poco triste.
Aline
Confieso que acabo de volver a casa, tuve que ir con unos compañeros a un museo y hacía bastante calor, lo bueno es que el museo estaba cerca al mar y se veía muy bonito.
Estoy algo cansada.
Nerukolepu
Confieso que mi prima necesita la Divina Comedia en formato físico, pero no la encuentro en la biblioteca. Seguro mi mamá se la prestó a alguien más.
-Ritsuka
Confieso que se me mojaron las Zapatillas que uso normalmente debido a un charco de agua por la lluvia, y a causa de ello me tuve que quedar descalza. xD
Aunque luego terminé recogiendo otras zapatillas que tenía, realmente me gustaría tener más calzados....
Nerukolepu
Confieso que mi perro se la pasa echado en mi cama mientras yo estoy en la compu y se resiste a que lo saque cuando me quiero acostar.
-Ritsuka

Nerukolepu wrote:

Confieso que mi perro se la pasa echado en mi cama mientras yo estoy en la compu y se resiste a que lo saque cuando me quiero acostar.
Nadie te regaña por ello?

---
Confieso que me estoy descargando el League of Legends, y los trailers animados me gustaron y motivaron a darle un lugar en la Pc para echarle un vistazo.
- Mia

-Ritsuka wrote:

Confieso que me estoy descargando el League of Legends, y los trailers animados me gustaron y motivaron a darle un lugar en la Pc para echarle un vistazo.
Bienvenida a mi mundo.
---
Confieso que mañana tengo que ir a la escuela otra vez para practicar vóley. A veces me arrepiento de haber entrado ahí.
show more
Please sign in to reply.

New reply