No es para tanto? La verdad me he considerado muy paciente con este map. Veamos:
Dia en que decidi tomar el map: May 28, 2010
Submitted day: May 29, 2010
Y estoy casi seguro que beuchi aviso a todos que pertenecian a este collab en esos mismos dias, ademas de que yo personalmente mande un pm a todos que faltaban 4 meses atras
El primer collab de muelle de san blas fue subido el Dec 19, 2009 y escogiste tu parte en ese mismo dia aparentemente.
Vaya, eso es en realidad MUCHO TIEMPO. Además, el Oct 12, 2010 habia posteado en este mismo thread que si para el primero de noviembre no sabia nada de ti, simplemente me buscaba a otro. Al menos yo cumplo mi palabra.
Aunque realmente lo que haya ocurrido antes del 29 de mayo no me importa, he de destacar que han pasado al menos 5 meses enteritos en que no supe absolutamente nada de ti sobre este collab.
Pero bueno ya que, simplemente existe un limite en la cual yo puedo aceptar las irresponsabilidades de otros.
La verdad es que no quiero crear problemas contigo, solo acepta el simplemente fuiste un irresponsable con el hecho de que ni te provoco avisarme algo
Y por otra parte, he de destacar que esa parte que pertenecia a sesito71 aun esta abierta. Cualquier persona que no haya participado en absoluto en dicho collab puede tomarlo