forum

Collabs #spanish!!

posted
Total Posts
142
show more
Topic Starter
Beuchi
Bueno, como ninguno de los dos pendientes por mapear ha dado señales de vida dejo las partes como desiertas...

Krisom ya aceptó la última parte de 20 de Enero, así que quedan 2 partes vacías para Hijo de la Luna, animaos *-*
Luvdic
=o!

Tomare la ultima parte de hijo de la luna si se puede

Y ademas, quiero agregar que quiero hacer las otras dificultades del En el Muelle de San Blas como collab de dos personas (yo y alguien mas), ya la normal esta lista, y falta otro voluntario que quiera mapear conmigo el easy... Asi que... eso xD
sesito71

ErufenRito wrote:

Tomare la ultima parte de hijo de la luna si se puede
Por poder se puede, pero el map esta en el cementerio, y tardaré un poquillo en volver a él :S

pero si quereis ir trabajando, por mí perfecto ^^

salu2
Luvdic
Sighs... ya han pasado casi un mes, y no he recibido ni una sola parte de nadie... pero de NADIEEE...... >_>
Asi que... creo que es hora de que se apuren... x:
gartore
YO NO SAVIA que havia un foro para los maps en español cuando baje le juego por primera ves hise un map de una de mis canciones favoritas de mi pais (si no me creen miren mi perfil) llamada olvidala del binomio de oro(si no saven cual es busquela por youtube) pero me resulto en le cementerio :cry: :cry:
digamen que me quedo mal
sesito71

gartore wrote:

YO NO SAVIA que havia un foro para los maps en español cuando baje le juego por primera ves hise un map de una de mis canciones favoritas de mi pais (si no me creen miren mi perfil) llamada olvidala del binomio de oro(si no saven cual es busquela por youtube) pero me resulto en le cementerio :cry: :cry:
digamen que me quedo mal
amigo, esto no va aqui :roll:
_llkey_18
Yo tambien quiero participar en algun mapa ^_^
aun no he echo ningun collab :p
vivere
Yo tambien quisiera participar en algun map :<...pero todabia no tengo mi map rankeado, igual puedo participar?
hyperluigi
Esto está un poco dejado, no??

Me gustaría participar. Si haceis un nuevo map, contad conmigo. ^^
Luvdic
Umm, bueno, tengo nuevas noticias con respecto al siguiente collab:

Mana - En el muelle de San Blas
http://osu.ppy.sh/s/16366

Tuve una pequeña charla con H1ko, y ya es casi seguro que él no podrá terminar su parte, por lo que la parte que le correspondía a él está disponible ahora.
La otra cuestión es la parte que le toca a sesito71, y había decidido que si el primero de noviembre aún no sé nada de él (de hecho, lo había decidido para él y todos los que faltaban), su parte estará disponible para que otros lo agarren.

Así que, si alguien está interesado sólo posteen aquí, preferiblemente alguien que no haya tenido nada que ver aún con este collab :x. Por cierto, la parte que está disponible ahora de dicho collab es:

3:16:800 - 3:38:400: LIBRE
Revengexsoyah

ErufenRito wrote:

Umm, bueno, tengo nuevas noticias con respecto al siguiente collab:

Mana - En el muelle de San Blas
http://osu.ppy.sh/s/16366

Tuve una pequeña charla con H1ko, y ya es casi seguro que él no podrá terminar su parte, por lo que la parte que le correspondía a él está disponible ahora.
La otra cuestión es la parte que le toca a sesito71, y había decidido que si el primero de noviembre aún no sé nada de él (de hecho, lo había decidido para él y todos los que faltaban), su parte estará disponible para que otros lo agarren.

Así que, si alguien está interesado sólo posteen aquí, preferiblemente alguien que no haya tenido nada que ver aún con este collab :x. Por cierto, la parte que está disponible ahora de dicho collab es:

3:16:800 - 3:38:400: LIBRE

puedo ocupar yo esa parte plz ???
Luvdic
Sep, si puedes :D
Revengexsoyah
solaaaaaaaaaaaaaaaaaa (8) sola con su espiritu (8)
:) Listo!

Download: Mana - En el muelle de San Blas (ErufenRito) [Hard Collab].osu
Krisom
Voy a preguntar publicamente. Ya murió el collab de 20 de enero? Estoy interesado en retomarlo si el original no va a ser rankeado, sin embargo sería un collab distinto (yo mismo me encargaré de buscar mappers para el)

EDIT: Si no tengo respuesta de nerv (el encargado del collab) en un rato simplemente me adueñaré de el :x!
Revengexsoyah

Krisom wrote:

Voy a preguntar publicamente. Ya murió el collab de 20 de enero? Estoy interesado en retomarlo si el original no va a ser rankeado, sin embargo sería un collab distinto (yo mismo me encargaré de buscar mappers para el)

EDIT: Si no tengo respuesta de nerv (el encargado del collab) en un rato simplemente me adueñaré de el :x!

super actitud , lo dudo qe nerv aparezca , hace mucho tiempo qe no entra , tomatelo :X , y yo me ofrezco para el collab xD hahaha.

saludos1
vivere
Solamente pondre esto... U.U
Krisom
Que quede claro, no es mi intención empezar a trabajar en algo que Nerv puede que esté interesado en terminar, por eso pregunto acá (Y ya le había preguntado anteriormente a Beuchi) y lo hago público ;x;

20 de enero es una canción muy buena para no estar rankeada. Si me dicen que la van a retomar, yo me busco otra de La oreja de van gogh, no hay ningún problema x:!
Nerv_Mario

Krisom wrote:

D:
vivere

Nerv_Mario wrote:

Krisom wrote:

D:
"D:" No responde a nada xD

Edit: Me gustaria participar en ese beatmap! :oops:
Krisom
Bueno, ya que se que nerv esta vivo, quiero escuchar (leer) que planea hacer con el beatmap primero XD!
Nerv_Mario

Krisom wrote:

Bueno, ya que se que nerv esta vivo, quiero escuchar (leer) que planea hacer con el beatmap primero XD!
Creo que pedire que lo revivan x: y terminare el easy y normal que era lo que faltaba xD
Krisom
Ok, entonces buscaré otra canción de LOvG. Espero que rankeen ese mapa o te odiaré por siempre~

(lol no broma, pero si estaré molesto XD)
Nerv_Mario

Krisom wrote:

Ok, entonces buscaré otra canción de LOvG. Espero que rankeen ese mapa o te odiaré por siempre~

(lol no broma, pero si estaré molesto XD)
pero eso si me demoraré un poquito porque estoy en periodo de pruebas D:
Luvdic
Bueh, sesito71 nunca se molesto en decirme algo sobre su parte en el collab (ahem.. posteo hace como 3 horas? >_>)
Pero bueno, ya que, ya estamos en noviembre, y ya no esperare mas por el

La siguiente parte esta libre para que alguien mas lo agarre:

4:16:681 - 4:40:800

Para la dificultad de Hard Collab - En el Muelle de San Blas.

Si estan interesados, posteen aqui por favor.
sesito71

ErufenRito wrote:

Bueh, sesito71 nunca se molesto en decirme algo sobre su parte en el collab (ahem.. posteo hace como 3 horas? >_>)
Pero bueno, ya que, ya estamos en noviembre, y ya no esperare mas por el

P.D: se me olvidó avisarte, tampoco es para tanto :roll:
Luvdic
No es para tanto? La verdad me he considerado muy paciente con este map. Veamos:

Dia en que decidi tomar el map: May 28, 2010
Submitted day: May 29, 2010

Y estoy casi seguro que beuchi aviso a todos que pertenecian a este collab en esos mismos dias, ademas de que yo personalmente mande un pm a todos que faltaban 4 meses atras

El primer collab de muelle de san blas fue subido el Dec 19, 2009 y escogiste tu parte en ese mismo dia aparentemente.
Vaya, eso es en realidad MUCHO TIEMPO. Además, el Oct 12, 2010 habia posteado en este mismo thread que si para el primero de noviembre no sabia nada de ti, simplemente me buscaba a otro. Al menos yo cumplo mi palabra.

Aunque realmente lo que haya ocurrido antes del 29 de mayo no me importa, he de destacar que han pasado al menos 5 meses enteritos en que no supe absolutamente nada de ti sobre este collab.

Pero bueno ya que, simplemente existe un limite en la cual yo puedo aceptar las irresponsabilidades de otros.
La verdad es que no quiero crear problemas contigo, solo acepta el simplemente fuiste un irresponsable con el hecho de que ni te provoco avisarme algo

Y por otra parte, he de destacar que esa parte que pertenecia a sesito71 aun esta abierta. Cualquier persona que no haya participado en absoluto en dicho collab puede tomarlo
sesito71

ErufenRito wrote:

Aunque realmente lo que haya ocurrido antes del 29 de mayo no me importa, he de destacar que han pasado al menos 5 meses enteritos en que no supe absolutamente nada de ti sobre este collab.
excuse me, pero si tu plan era: no voy a hacer nada ni pienso molestarme en buscar a sesito ni nada, a ver si aparece el solito y me dice algo;
pues oye, haberme mandado un correo o algo, haberte movido o lo que sea, si yo no estaba es porque tenía mis propios problemas.
Pero la culpa no me la eches a mí xD

ErufenRito wrote:

solo acepta el simplemente fuiste un irresponsable con el hecho de que ni te provoco avisarme algo
y esto no lo entiendo, la próxima vez lee lo que escribes antes de postear ;)

salu2 ^^
Krisom
Muchachos, traten de mantenerse on-topic. Los problemas que tengan o hayan tenido con ese collab son cosa que (personalmente creo) no corresponden a este thread.
Mucha suerte con los collab que aun estén pendientes, que hay que hacer crecer la lista de mapas en español!!!
Luvdic
Parte agarrada por Screw, y ya esta lista el collab.
Solo falta sb =o
Cristian
Mecano - Hijo De La Luna le falta una parte...
yo lo lleno :3~
0:08:100 - 0:38:400:
aunqe no se si esta actualisado...
veo que es de hace tiempo
Topic Starter
Beuchi
sesito hace siglos que no se pasa por aqui... :?
Verdisphena
Mejor empezar otro collab, o no?
eldnl

Verdisphena wrote:

Dedito para arriba
Revengexsoyah

eldnl wrote:

Verdisphena wrote:

Dedito para arriba
Dedito para arriba x 2
Mercurial
Esto está más muerto que Bin Laden en el fondo del Mar >.>
Jesss
Esto ya debería estar en WasteLand -.-"
link69_old
revivnalooo c: xd
eldnl
Deberían hacer otro collab con la sangre nueva :B
MoodyRPG

eldnl wrote:

cual sangre nueva? :D
Krisom

MoodyRPG wrote:

eldnl wrote:

cual sangre nueva? :D
narakucrimson, Gonzvlo, eldnl, MoodyRPG, ErufenRito, darck360, Ignacio, Kennez, lovhin456, Vicho-kun, Astom y Sakura-Hana (espero no haber olvidado a nadie :x!)

Y si quieren organizar un nuevo collab spanish no dudo que sea agregado al projecto actual :3... ...espero :P
Gonzvlo

Krisom wrote:

Y si quieren organizar un nuevo collab spanish no dudo que sea agregado al projecto actual :3... ...espero :P
Okay, lo puse en el hilo que parecía más indicado, pueden moverlo a donde este bien.
Mercurial
Dios, por qué la comunidad #spanish está TAN muerta.

Loco, media pila.

Quién se suma para hacer un Collab? Yo me anoto :3
mancuso_JM_
Si cierto, el tema es que falta la parte krisom para terminar con el que empezaron
Yo Tambien me sumo
Mercurial
Osea... comenté en el mapa de Coti... 3 meses para hacer una parte de 11 segundos... es pura flojera eh.

Quién más se anota? :3
eldnl
Pero hay que organizarlo, que sea asi algo como este mismo, borrar todo lo que tiene que ya esta muerto esto y empezar denuevo?
Mercurial
Yo propondría otra canción, pero sí, con organización previa y que todos pongan de su parte :3
Kogure
Pues si quieren con gusto les ayudo :3
el proyecto se ve muy bueno
solo falta la dedicación :)
Monsterpiece
=0
LightoHK
Collab?

I want
Mercurial
Toda la vida :3
Gonzvlo
Esto ya no parece muy relevante, además de la existencia de un proyecto más reciente (aunque ese también parece inactivo) cerrado hasta que se decida retomar el proyecto. (Ponerse en contacto conmigo u otro moderador via PM si esto sucede)
Please sign in to reply.

New reply