forum

Ayuda

posted
Total Posts
3
Topic Starter
D1r1umOsu
siento que me estoy estancando, pase de freedom dive fullerenes dimension de una S a una A (por la primera parte, mis dedos se relajan mucho y no puedo hacer nada, por lo que pego menos) y mario paint d hyper de una S a una A (simplemente mis dedos como que se bloquean y tengo que usar manip) y en general estoy peor, ¿que puedo hacer?
Jhonn_xla
nose, si te sientes estancado seras un estancado xdxddxdxdx okno

Un punto importante de este juego es lo que te llame la atencion si crees que diste todo deberias ser el numero 1 o ser top nacional pero si quieres saborear la infinidad de la satisfaccion deberias explorar los demas modos o provas los mods o irte a otro juego ritmico para provar suerte.

hola
NekoLoveFan

D1r1umOsu wrote:

siento que me estoy estancando, pase de freedom dive fullerenes dimension de una S a una A (por la primera parte, mis dedos se relajan mucho y no puedo hacer nada, por lo que pego menos) y mario paint d hyper de una S a una A (simplemente mis dedos como que se bloquean y tengo que usar manip) y en general estoy peor, ¿que puedo hacer?
Relajate. Muchas veces ocurre que hacemos plays inferiores a otras que ya teniamos hechas, puede ser que no estes en tu mejor momento en ese día, estes algo despistado o más factores, no puramente de habilidad.
Recuerda tomar descansos cuando juegas para evitar la fatiga en las manos y usar una buena posición al jugar para evitar lesiones y no agotar tan rápido el aguante.

Y como siempre, todo progreso es lento; sigue jugando constantemente y la mejora aparecerá lentamente aunque también habra momentos en los que tienes que comenzar a hacer saltos a nuevas dificultades para comenzar a mejorar. Al final también puedes ver videos de consejos para mejorar; no son absolutos pero ayudan.
Please sign in to reply.

New reply