forum

Iniciando una historia en osu!

posted
Total Posts
10
Topic Starter
Jhonn_xla
Descubrí que este lugar es real y quise experimentar un poco de lo que aquí ofrecen, no entiendo mucho de lo que aquí es pero solo quiero convivir.

No hay mucho que se crea en este foro o lo que se quiera crear aquí con la comunidad de osu!, confió en crecer como jugador y personaje de este juego.

No tengo costumbre de crear cosas pero sinceramente me aburre jugar y solo jugar, para solo mejorar y olvidarme que existe la socialización en este juego con distintos métodos de comunicarnos.

Aunque todo el tiempo, todos nos olvidamos que podemos ser algo con otra persona o criatura del internet, nos fijamos principalmente de lo que nos gusta hacer en lo que invertimos nuestro tiempo en internet.

Creo que al crear esto, solo quiera preservar memorias vagas que se crea al jugar este juego de ritmo, posiblemente lo abandone a la tiempo de una semana por olvido de o que puede preservarse en este foro extraño.
Luqas678
ánimo
Topic Starter
Jhonn_xla
Creo que mencionando un mensaje se da un poder de hablar tan débil que ninguna persona le tomaría atención, ya que muchos les importa mucho a todo como a solo un individuo.

Tomaría toda una enciclopedia para lograr un camino de solo letras y signos, que resaltarían en un simple foro de osu!, quiero también resaltar este archivo digital que se establece en un servidor de un juego rítmico con probabilidades de ser de los mas conocidos en el mundo ( xd).
Topic Starter
Jhonn_xla
Con calma y paciencia redacto una historia que no lleva a ningún lado en particular, regularmente no me dejo de "hablar" si hacer esto servirá como memoria de algo absurdo que ocurre en en breves ideas vagas que solo someten por un segundo el mando de mi mano y ojo. Al tiempo acumulado en este sitio y en el mismo juego ya hubiese sacado un 10 en matemáticas y en historia, pero mejor lo invertirlo en esto ya que así sale lo mas fumado de lo que no inhalo
Topic Starter
Jhonn_xla
Este lugar esta cerca de tocar toda mi mano, no siempre me siento atraído de llenar de signos apreciadas por la cultura popular que valora toda la humanidad, aunque no mucho de lo que tengo es gracias al teclado sino a la magnifica idea de recrear toda la valorización de la misma "π" en este punto de puntos, no me acuerdo que me llevo a reiniciar mi idea a esta escritura sin fin que se arregla al escribir.

llevara demasiada fatiga en su camino para darle importancia de deslumbrar unas simples pistas de mi pobre escritura, tanto tiempo desperdiciado para relatar una fracción de lo que mucho ya escribieron de las distintas maneras existentes, hasta se siente un esfuerzo derrochado.
Topic Starter
Jhonn_xla
Hoy se recrea la palabra favorita de todos, el séptimo día de la semana llego, y estoy cansado en esperar la hora de terminar, me hace recordar que nunca se acabara por el látigo de mi internet.

No estoy al tanto de que va esto pero necesito agua se me acabo, hoy como es el año 2019 se requiere la necesidad de jugar y hablar de esto.Junto a mi ordenador sigo jugand el osu!mania (solo juego eso xd), no ay mucho de mi ranked que es de #1000000000000000 del mundo al parecr no avanzo mucho en esto del juego y creo que ando empeorando, muchos me dicen que me retire otros que les devuelva el dinero prestados y solo el %0,01 de los que conozco ni me hablan, en conclusion creo que no debi romper mi celular por la extraña razon de dejarlo caer al piso para ver que sucedia.
Topic Starter
Jhonn_xla
Me acorde que debería tocar este lugar cada cierto tiempo , siento como si me habría tocado el "Alzheimer" por la edad ya con mis 11 añitos siento que llegue a la vejez mas rápido de lo usual debido por mi adicción al internet y a la vida sentado en frente de una pantalla, debo admitir que me siento orgulloso por saber que termine mi corta vida así como todo un desquiciado en rehabilitación.

Toda una hora para intentar hacer algo y todo lo que hago es la acción mas importante del día comer y dormir, aunque considero que mi plan del día se acorta cada vez que todo un dispositivo electrónico xd.
Un saludo a su páncreas y a mi cáncer terminal que me ayuda a superar las adversidades de la vida, con pluma y papel decidiré a mis herederos de mi pequeña fortuna a mis aliados y familiares que no están presentes.
Topic Starter
Jhonn_xla
La noción del tiempo que siento e esta nublando para así perderme en todo lo que es importante, se cree que es sucede por la atención que se da alas cosas y así se provoca esta reacción "invisible" . He olvidado la razón de creer de la importancia de estar concentrado de la mismo cosa , que cosa sera.... no creo que valga la pena recordar algo que se desvaneció como azúcar en agua o en sal con la concenracion que el agua esta rara y consumirla hace crear una sensación rara .

poruqe vine aqui?, creo que sera para decir algo xdxdxdxdxdxxdxdxdxddxxddx
Topic Starter
Jhonn_xla
otro día! Yuppy....... desperdiciado, que raro puede sonar que alguien admita su fracaso como un premio no privilegiado, simplemente acabaría el día con muchas deudas externas de uno mismo exigiendo su mayor deseo osea estar postatrado como un vegetal.
Joder, no soy español pero esa fraze lo hacer sonar tan realista a como si fuera uno que realmente que cuestiono si zoy un esclavo conformista de lo que me auto-predijeron los creadores de la nueva era.





































hastag kmkm
Topic Starter
Jhonn_xla
Me resulta extraño que al jugar por 9 meses con frecuencia , no me allá entrado la duda de porque creo que podre llegar a un top# reconocible en |manía| , no creo que lo podre lograr sabiendo que ay gente que juega mucho antes que yo y con mas experiencia en |manía|.

Me canse de seguir jugando sin ningún sentido, solo queriendo ser el mejor en un juego de pay to win , existe cada dia una oportunidad de ser mejor en su propio rango por estar jugando mapas clasificados, y hasta parece un juego competitivo por ser el mejor y aunque yo juego a medias ( medio competitivo/ medio por diversión) me siento al igual que un jugador nuevo que lo que hago realmente valdrá la pena probar este juego.
Please sign in to reply.

New reply