forum

no puedo pasar de las 4 estrellas en osu mania

posted
Total Posts
6
Topic Starter
Sebas040
Necesito recomendaciones urgentes llevo ya mucho tiempo estancado en las 4 estrellas por culpa de eso eh dejado de jugar en varias ocasiones y la verdad ya estoy arto entonces, no espero una ayuda milagrosa que haga que suba de inmediato 5 estrellas o pueda pasarme cualquier mapa de 5 estrellas, si no alguna recomendación especifica que con el tiempo pueda lograr superar esa barrera de las 4 estrellas
winter423
la verdad es que yo estoy en el mismo asunto, necesito subir a las 5 estrellas lo mas pronto posible
Manuel-san_UWU

Sebas040 wrote:

Necesito recomendaciones urgentes llevo ya mucho tiempo estancado en las 4 estrellas por culpa de eso eh dejado de jugar en varias ocasiones y la verdad ya estoy arto entonces, no espero una ayuda milagrosa que haga que suba de inmediato 5 estrellas o pueda pasarme cualquier mapa de 5 estrellas, si no alguna recomendación especifica que con el tiempo pueda lograr superar esa barrera de las 4 estrellas
Para mejorar siempre intenta jugar mapas en los que consigas una A o una S baja. No te sirve de nada jugar algo que no te puedas pasar o que no signifique nada de dificultad para ti. Las estrellas no siempre reflejan la verdadera dificultad del mapa por lo que no tienes porque fijarte tanto en eso teniendo en cuenta que tú nivel todavía es bajo.

Algo que también afecta bastante es la precisión si no eres capaz de obtener una precisión decente en un mapa fácil, peor lo tendrás a la hora de subir dificultad.

También intenta disfrutar del juego si no eres capaz de hacerlo no vas a mejorar.
Dz l Vexx
yo estoy iggual que tu bro jajaja
No0b_533
cambia de skin: usas felchas? trata de usar circulos or barras, y viceversa.

Aumenta la scroll speed. Juegas en 23? tube a 24. juegas en 25? sube a 25. y trata de acostumbrarte.

Juega mapas cortos dificiles de 4 estrellas para ti. juegalos varias veces seguidas. saca full combo si puedes.

si usas hitsounds desactivalos. eso empeora la distincion del rutmo la mayoria de las veces. Y trata de salir de tu zona de confort. si no sabes jugar notas sostenidas juega mapas que las tengan, y no sabes jugar mapas con jacks juega mapas con jacks etc
XxpeperonixX
pues pa los que quieran saber pues practiquen con no fail mapas 6 estrellas y en multijugador para quedarse traumado y practiquen patrones les recomiendo jeje aparte de que soy nuevo ya alcanzo mapas 6.7 estrellas
Please sign in to reply.

New reply