forum

¿Cuál es su calentamiento antes de jugar?

posted
Total Posts
1
Topic Starter
LuzuryDux

¿Cómo se preparan antes de jugar?


¡Che, manijas del osu!mania!

Todos sabemos que es clave hacer una previa antes de empezar a darle a las teclas en nuestras sesiones de juego. Por eso, quiero saber: ¿Qué suelen hacer ustedes antes de arrancar a jugar al osu!mania?

Compartan sus tips y rutinas:
- ¿Tienen alguna lista de temas que juegan para arrancar?
- ¿Les va más hacer ejercicios de patrones específicos?
- ¿Usan alguna aplicación o herramienta para calentar?

¡Manden sus rutinas! Cuéntenme qué hacen antes de meterle a full al osu!mania y cómo les va con eso.

Ejemplo de lo que suelo hacer yo:

1. **Calentamiento con temas tranqui**: Arranco jugando algunos temas con un BPM medio para ir entrando en calor y agarrarle la onda.
2. **Practico patrones complicados**: Dedico unos minutos a practicar esos patrones re complicados que suelen aparecer en los temas que más juego.
3. **Le doy a temas para precisión**: Juego algunos temas que requieren precisión para asegurarme de estar bien calentado.
4. **Estiramiento de dedos y muñecas**: Hago unos estiramientos para evitar lesiones y mantener flexibles los dedos y las muñecas.
5. **Re veo repeticiones anteriores**: Antes de arrancar en serio, repaso algunas de mis partidas anteriores para ver dónde puedo mejorar y ponerme metas para la sesión.

¡Espero sus aportes!
Please sign in to reply.

New reply