Hola! Soy deik, se que mi nombre de usuario es ioceanwave porque siempre lo he usado como mi gt desde hace ya varios años. En fin, tengo actualmente 21 años y básicamente empecé a jugar osu! hace como un mes. Les cuento que solo jugué mas o menos unas dos semanas y después lo dejé, y ahora lo estoy volviendo a retomar. La verdad quisiera que me ayudaran con algunos tips o mapas para mejorar, ya sea en mi precisión o en el modo de juego. Por lo que he visto y he aprendido, creo que juego muchos mapas de farmeo (apenas me di cuenta xd) y pues no se, la verdad creo que no soy tan mala jugando ya que he notado que puedo pasar algunos mapas de 3 y 4 estrellas y básicamente solo llevo como 18 días (aprox) jugando jajaja. Ustedes, ¿que me recomiendan hacer? Soy literalmente sangre nueva por aquí, una noob y creo que necesito un poquito de orientación en el juego y también en las comunidades. No busco ser “La mejor jugadora de osu” pero vaya, si quiero llegar a tener un muy buen nivel dentro del juego. La verdad me ayudarían muchísimo si me dan algunos tips o si me orientaran en algunas partes jaja.
PD: Sorry que sea mucho texto alv
PD: Sorry que sea mucho texto alv