forum

Tips para mejorar en osu!

posted
Total Posts
5
Topic Starter
jendeik
Hola! Soy deik, se que mi nombre de usuario es ioceanwave porque siempre lo he usado como mi gt desde hace ya varios años. En fin, tengo actualmente 21 años y básicamente empecé a jugar osu! hace como un mes. Les cuento que solo jugué mas o menos unas dos semanas y después lo dejé, y ahora lo estoy volviendo a retomar. La verdad quisiera que me ayudaran con algunos tips o mapas para mejorar, ya sea en mi precisión o en el modo de juego. Por lo que he visto y he aprendido, creo que juego muchos mapas de farmeo (apenas me di cuenta xd) y pues no se, la verdad creo que no soy tan mala jugando ya que he notado que puedo pasar algunos mapas de 3 y 4 estrellas y básicamente solo llevo como 18 días (aprox) jugando jajaja. Ustedes, ¿que me recomiendan hacer? Soy literalmente sangre nueva por aquí, una noob y creo que necesito un poquito de orientación en el juego y también en las comunidades. No busco ser “La mejor jugadora de osu” pero vaya, si quiero llegar a tener un muy buen nivel dentro del juego. La verdad me ayudarían muchísimo si me dan algunos tips o si me orientaran en algunas partes jaja.

PD: Sorry que sea mucho texto alv
Leon Brigido
primero que nada entender que mejorar requiere tiempo, no has especificado qué gamemode juegas, pero te diré lo básico a entender; busca una skin y bpm que se ajuste a tu comodidad, juega poco a poco, no intentes saltar a una dificultad que simplemente no puedes pasar, ya que aparte de no mejorar en nada, puedes acabar haciendote daño, te pasaría mapas pero como dice arriba, no has dicho tu gamemode, el farmeo dejalo cuando tengas buena habilidad, da mejor resultado el calentamiento en vez de pasar directo a los mapas difíciles, y comunidades creo que paso de ellas v:
Topic Starter
jendeik

Leon Brigido wrote:

primero que nada entender que mejorar requiere tiempo, no has especificado qué gamemode juegas, pero te diré lo básico a entender; busca una skin y bpm que se ajuste a tu comodidad, juega poco a poco, no intentes saltar a una dificultad que simplemente no puedes pasar, ya que aparte de no mejorar en nada, puedes acabar haciendote daño, te pasaría mapas pero como dice arriba, no has dicho tu gamemode, el farmeo dejalo cuando tengas buena habilidad, da mejor resultado el calentamiento en vez de pasar directo a los mapas difíciles, y comunidades creo que paso de ellas v:
Ohh ok ok, juego el modo normal, no me gusta mucho el taiko o el catch, el mania está bueno pero prefiero el modo “pre terminado u original” (realmente no se cual es el nombre) Me descargué una skin que ahorita me siento súper cómoda y normalmente los bpm varían porque me acostumbro rápido a la velocidad de la canción, pero juego (creo) de entre 110 - 145 bpm.

Va va, mejor enfocarme en mejorar antes de pasar a mapas más complejos, entendido.

JAJAJA ok, pensé que la comunidad de osu era medio amigable. Vengo de comunidades de juegos de shooters y meh son bien tóxicas y mas si se trata de morras, pero wueno, gracias por tus consejos!!
Leon Brigido
En este tiempo es difícil (casi imposible diría yo) conseguir una buena comunidad, si quieres puedes pasarte por #spanish dentro del juego pero no te prometo nada, también hay comunidades en dc pero por las reglas y el evitar problemas, no pasaré nada.

El nombre de tu gamemode es std (standard), ojalá te vaya bien, la cuestión es jugar y disfrutar del juego, ya que enfocarse tanto en mejorar y no poder hacerlo solo te decepcionará, este juego vale la pena, y si gustas puedes probar algún día hacer tus propios mapas.
Topic Starter
jendeik

Leon Brigido wrote:

En este tiempo es difícil (casi imposible diría yo) conseguir una buena comunidad, si quieres puedes pasarte por #spanish dentro del juego pero no te prometo nada, también hay comunidades en dc pero por las reglas y el evitar problemas, no pasaré nada.

El nombre de tu gamemode es std (standard), ojalá te vaya bien, la cuestión es jugar y disfrutar del juego, ya que enfocarse tanto en mejorar y no poder hacerlo solo te decepcionará, este juego vale la pena, y si gustas puedes probar algún día hacer tus propios mapas.
Bueno, se hará el intento.

Ah ok standard, excelente jajaja. Eso si, tienes razón. Jaja si estaría chido también hacer mis propios mapas.
Gracias!
Please sign in to reply.

New reply